lunes, 4 de febrero de 2008

UN DIA EN LA VIDA DE UNA MUJER ( II Parte)

9:00 – 17:00. Después de una dura jornada laboral, pero no demasiado extensa porque tu empresa ha aprendido gracias a ti y la atenta lectura que hiciste de “¡Consigue que tu empresa concilie!” del mes de mayo, en tu empresa todo el mundo se va a las 5 a casa, nunca hay reuniones tarde, ni marrones de última hora y por supuesto tu jefe jamás tiene ninguna razón para hacer que te quedes más allá de las 17. En fin, que te vas a casa más feliz que una perdiz y superrealizada” con tu supertrabajo. Además has comido con tu marido/pareja que ha tenido tiempo, ganas y la capacidad de teletransportarse desde la otra punta de la ciudad para llevarte a comer a un restaurante de comida rápida pero saludable….que habíais conocido en “¡comer rápido=comer mal, abajo ese tópico!” Eso si, la hamburguesa os ha costado 40 euros..pero qué es el dinero comparado con saber que tus arterias no están colapsadas de grasas polisaturadas???...también os habéis quedado con hambre..pero bueno…

17 -18:00..te acercas a una tienda de tela a poner remedio al look de tu salón. El otoño tiene que inspirarte, así que nada, mandas retapizar los sofás, cambiar las cortinas, cojines nuevos, alfombras, colchas, fundas nórdicas…nada…4 cositas….4000 euros de nada..pero ¿qué es el dinero cuando se trata de que tu casa tenga un look moderno?.

18-19:00. Llegas a casa, por supuesto llena de energía y buen rollo. Y allí te recibe tu familia ideal…que han venido del colegio y están sentaditos estudiando o jugando entretenidos…y menos mal porque tu tienes que preparar el menú ideal para tus niños y el menú erótico festivo para tu marido porque has decidido que hoy es el día de poner en práctica..”¡sorprende a tu pareja con una cena especial”. Asi que nada..a la cocina a preparar croquetas tradicionales para los niños y para tu pareja…algo más sofisticado: “ crema de nueces a la esencia de cebollino con nitrógeno liquido, merluza desconstruida con ostras a la sal y de postre un clásico fresas con champagne….ala.

19-20. En lo que tus hijos cenan, tu tienes un rato para poner en orden tus cuentas, ordenar los libros por nombre, hacer la lista de menus para el mes y has construido unos centros de flores que te ha dado tiempo a comprar.

20:00. Toda ideal y monísima y supurando amor maternal…consigues que tus hijos quieran irse a la cama..asi que te decides a leerles un cuento porque según leiste en “haz que se interesen por la lectura”…hay que leerles siempre..asi que ahí estas leyendo por decimoquinta vez “ el conejito tímido”…

21-23:00…cenas con tu maridin, en la mesa superromántica que has preparado con la vajilla de otoño, y los manteles que has comprado esta misma tarde. Por supuesto has puesto velas, esencias, flores…en fin..todo porque ¡¡la importancia de los detalles! del mes de abril ha sido tu lectura de cabecera estos últimos días.

23-24. Después de dejar a tu marido agotado porque habéis tenido vuestra ración de sexo ¡ las posturas que le volverán loco!....te duermes..pensando que eres lo más….

8 comentarios:

Princess Valium dijo...

Seguro que eres lo más, y para mi eres la reina de la sofisticación, el buen gusto y el saber hacer. Necesito tus consejos urgentemente, amiga, y a ver si un dia quedamos y me traes las revistas que tan feliz te están haciendo.
Besos

camaca dijo...

mi vida no tiene rumbo…
mi salón tampoco…
jajajaja me ha encantado moli!

Sílvia dijo...

Jajajajaj muy bueno....tendré que empezar a leer esas revistas, querida amiga...mis niveles de sofisticación están bajo mínimos.

Un beso!

Kitty-Wu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kitty-Wu dijo...

Que sepas que lo de "supurando amor maternal" me ha revuelto el estómago, y que ordenar los libros por nombre (alfabetico, se entiende) ya no es moda. ¿O acaso tú no has visto el magnífico reportaje fotográfico de diciembre de Fatty House (aka Le Maison Oronde) Ahora se lleva ordenar por colección, por sello editorial, pequeña perla lerda. ¿Pero tú que diantres lees?

JuanRa Diablo dijo...

Sería una idea cojonuda hacer varias copias de estas dos partes y enviarlas a la sección "Cartas al director/a" de todas esas revista megaflashguay de mujeres de hoy en día.
A ver si pillaban la ironía.

Anónimo dijo...

Y pensar que todavía no me había leido estos post....¡De los mejores, para mi gusto!
Marta

Tita dijo...

¡Ya sabía yo que no defraudarías terminando a las 9 de la mañana! (eso, y que leer parte I me dió pistas...)

Anotando al margen...se ve que no leiste el número de diciembre "Tiempo de calidad con tus hijos, jugando con ellos"

Mal, mal....¿sólo un cuento? ¿no construyes cada tarde con laz princezaz una nave a Marte? ¿Ni favoreces su psicomotricidad fina a la vez que potencias los lazos emocionales a través de horas enteras construyendo con ellas un zoo de plastilina?

Uy como vengan las talibanas por este post....