lunes, 11 de febrero de 2008

COSAS HORRIBLES QUE MEG RYAN HA HECHO POR LAS MUJERES

Un sábado por la tarde estás tirada en casa y de repente ves que empieza una peli con una producción decente y con Meg Ryan que es una cara conocida y piensas - uy..una peli facil de ver”…....así que te pones a verla..sin ser consciente de los problemas que te va a acarrear….

Está comprobado empíricamente que la contemplación de las películas de Meg Ryan provocan una serie de desajustes en las expectativas de las mujeres que son claramente negativas para su desarrollo emocional y parejil..


- Expectativa nº 1: Al levantarnos de la cama, podemos tener un look fresco, tierno y el pijama siempre es monísimo y no se enrolla alrededor de tu cuerpo. Dormir con calcetines tiene su “aquel”.

- Expectativa nº 2: puedes vivir en un piso precioso con mucha luz y céntrico siendo dependienta, camarera o simplemente porque sí.

- Expectativa nº 3: con catarro estás atractiva.

- Expectativa nº 4: los tíos invierten exactamente el mismo tiempo que las tías en pensar en una tía que han conocido; es decir, conocen a alguien por la calle, en un bar, en internet o en una fiesta…y se dedican el resto del tiempo a pensar en esa chica, en qué habrá pensado de él, en cuando volverá a verla, en qué le gustaría hacer con ella, donde se van a casar, como van a poner a los niños y a qué actividades extraescolares los van a apuntar. Además ese tiempo es proporcional a de que te conozcan..si te conocen de toda la vida es posible que se olviden de ti..pero si resulta que oyeron una vez tu voz en un autobús.se dan cuenta de que no pueden vivir sin ti.

- Expectativa nº 5: los pichis negros con zapatones no son vestuario de monja..son sexy.

- Expectativa nº 6: el pelo corto no crece y es fácil de peinar en casa para que quede igual que en la peluquería.

- Expectativa nº 7: los tíos tienen memoria a largo plazo ( es decir más allá de los últimos diez minutos). Se acuerdan de cuando conocieron a su pareja, del primer beso, del color favorito de su chica y por supuesto jamás olvidarán su cumpleaños o aniversario.

- Expectativa nº 8: beber café en un vaso de cartón mola.

- Expectativa nº 9: tu casa se limpia y ordena sola.

- Expectativa nº 10: si discutes con tu pareja nunca llegas a argumentos infantiles del tipo
“Y tú más”…o “ pués anda que tú”….si no que tienes una conversación civilizada donde ambas partes salen más sabías y más contentas que antes de tenerla.

11 comentarios:

Evinchi dijo...

Puf, fíjate que a mí la Meg esta me cae gorda. Siempre hace de sí misma, de tipa empalagosa.

Y quiero una explicación..¿porque nunca lleva ropa de colores?, ¿pq va siempre de marrones, grises, blancos y negros???

Besotes.

Princess Valium dijo...

Meg Ryan ha hecho mucho daño a las mujeres, cierto. Porque...¿Es posible peinarte como sea, largo, corto, liso o rizado, y que siempre te quede bien?

Mar dijo...

Menos mal que Meg Ryan la cagó, como la caga todo el mundo alguna vez... y descubrimos que NI SIQUIERA MEG RYAN CONSIGUE QUE AL PONERSE SILICONA EN LOS LABIOS NO PAREZCA QUE TE HAS ZAMPADO DOS MORCILLAS BURGALENSES.

Que a gusto me he quedado.... cuanto daño madre, cuanto daño...

Sílvia dijo...

Odio a Meg! Al paredón ya! No se puede ser más hortera de bolera.

Además, como puede pretender nos creamos que no se ha tirado 1 hora para peinarse para que quede como si no se hubiese peinado?

Pit dijo...

Hola,
me quería enganchar a este blog por mi sincero aprecio a la dueña. pero este blog, definitivamente es de tias.

la distancia que nos separa es tan grande que ni por la más profunda amistad soy capaz de entender que tienen que ver Meg Ryan en esto.
como es posible que alguien saque esas conclusiones de una pelicula. estás más pa'lla que pa'ca.

Lo que es absolutamente cierto es que cuando nos llamais simples, lo somos (si de verdad quieres decir eso ;-)

te quiero reinona, de aquí a tres meses leyendo tu blog le estoy robando la ropa interior a mi mujer . así que he decidido no volver a leerte y que sigais disfrutando entre vosotras.

se despide un Simplón

camaca dijo...

cuánto daaño ha hechoooo,
en fin, a mi los pichis me encantan, los encuentro sexys y me quedo tan pichi cómo Meg.

Pit dijo...

prometo no borrarme si alguna vez nos dedicas algo a los simples, esos que:
se duchan en 5 minutos
dedicen que van y van
un si es un si, si no, dices que no
ese tipo de cosas sencillas...
Un abrazo bruja

Tita dijo...

Esto sí que no te lo perdono...me has tocado a la intocable. Están las pelis de Meg Ryan, y está el cuarto de mi hija que parece Afganistán, porque no tuve fuerzas ya para ordenarla que lo ordenara...

Pues eso. Esos calcetines gorditos.Ese costipado en primavera, que la debe oler el aliento a flores. Y no caga, estoy segura.

¿Y lo bien que rompen su novio y ella de toda la vida en Tienes un e-mail, qué?

Una maravilla de la civilización...

Pd. He decidido contestar a tus post, aunque sean viejos.
Aunque no respondas nunca!!

molinos dijo...

Tita no suelo contestar comments o mas bien va por rachas pero los agradezco de corazon todos. Sé que has llegado hasta aqui y eres una descerebrada super fiel...muchisimas gracias.

Las rupturas de Meg son de coña...porque como es cuando se pira a ver a Tom Hanks en el empire stae y su novio se queda tan feliz?

Muchas gracias de verdad

Chirly dijo...

A mi también me ha dado por leer post antiguos y comentarlos y más ahora que gracias a Tita sé que los lees incluso los respondes si te da el punto y los "los agradeces de corazon todos".

"Tienes un e-mail" es una pelicula perfecta.

molinos dijo...

Chirly coño..no me hagas esto...que me enterneces...te voy a dar el premio a mejor descerebrado del año...mmm..bueno lo dejaré en el trimestre por ahora.

¿ a que viene esto de releer??

Y sí " los agradezco todos de corazón"....XD