lunes, 4 de febrero de 2013

UNO, DOS, TRES..PRADERISMO OTRA VEZ

Mis máximas relaciones praderiles se desarrollan con Morenaza que está sentada enfrente de mi y con Cedric que está sentado a mi derecha. Con cada uno aparte de las labores propias de los libros de colores que compartimos, hago una labor personal distinta.

Para empezar estoy haciendo terapia de choque con Morenaza. Por culpa de un ataque temporal de gacelismo fue presa fácil para un completo impresentable con pintas. Uno de los buenos, uno de esos que te quita las ganas de vivir, la alegría, la autoestima y además te hace sentir culpable. Llevamos un tiempo que vamos, que venimos, que volvemos, que lo despellejamos, que le damos el beneficio de la duda, que Cedric quiere matarlo y descuartizarlo, que yo quiero ir y pegarle muy fuerte con un martillo en la cabeza y hacer que se coma todo su zenismo de pacotilla...pero ya nos hemos hartado.
Morenaza. No te doy ni un puto día más.
Moli..pero es que.
Ni es que, ni nada. SE ACABÓ. hemos terminado con ese tio. Si te lo cruzas por sitio misterioso te cambias de acera, si se acerca a saludarte haz como que no le coneces, si te llama por teléfono no lo cojas. Trae aquí el movil..bórralo del wasap, del fb y de todo. FIN.
¿Seguro?
Pero ¿tú te has visto? ¿te has visto? No podemos seguir así coño....
Moli..yo la veo  muy bien..está estupenda..yo diría que se está poniendo tremenda.
Cedric..NO ESTÁS AYUDANDO.
¡Ah si!...Morenaza..¿TU ESTÁS GILIPOLLAS? ESE TIO ES UN IMBÉCIL INTEGRAL.
Mucho mejor..terapia de choque.

Con Cedric hago mucho de asesora.
Cedric, Morenaza se ha llevado el libro rojo que revisé yo el otro día y uno de los chicos que cuentan libros al otro lado de la pradera se ha llevado el azul...y...
¿Qué más? No soy tu secretario.
Ya quisieras...Y..voy a darte un consejo desinteresado...
¿Desinteresado? No lo quiero...pídeme algo a cambio...
No digas memeces...no voy a pedirte lo que tú quieres darme. Calla y escucha. Ese polo rosa no va con ese jersey granate.
Era la mejor combinación que tenía en el armario.
Eso es imposible...cualquier otra combinación hubiera sido mejor que esa, incluido venir sin polo, sin jersey o sin nada.  Me perturbas.
¿seguro? eso me molaría.
A ver..un tio de 2 metros sentado a un metro de mí con ese crimen cromático es imposible de obviar...
¿Te dan ganas de desnudarme?
Moli..déjale..se está reafirmando. Es joven.- Morenaza levanta la cabeza e interviene.
¿Reafirmando? ¿Cómo qué? ¿El peor vestido de la pradera? ¿ Y hace falta que revalide el título todos los días?

A veces soy yo la que pido ayuda.
Chicos no se me ocurre nada un tema para escribir en Una docena de.
¿Qué tal una docena de cosas que no hay que hacer en la cama?
¿Cómo cuales?
No sé Moli, a mí nunca me han dicho nada en la cama.
Jajajaja...y ¿Que quieres? ¿Que yo te diga lo que no hay que hacer para que no la cagues?
Molaria, tú sabes mucho.
¿Has leido mi post sobre los orgasmos?
¿HAS ESCRITO SOBRE ORGASMOS?
Claro...
Yo flipo contigo...Voy a leerlo ahora mismo...

Moli..jajajajaja..tortuga...yo creo que soy de esos.
Cedric..saber qué cara pones cuando llegas al orgasmo es un dato que sencillamente no necesitaba saber para nada.
¿De qué habláis?
De la cara que pones al chuscar. 
¿Yo?
No tía, tú no y por favor, por favor ¡ no me lo digas! Tenemos una amistad preciosa que no quiero estropear. Hablamos de cara de Cedric.

Morenaza, Moli puso esto en su post "La expresividad orgásmica es muy personal y puede ir desde el silencio absoluto con los ojos saliéndose de las órbitas, hasta los alaridos menos discretos del mundo acompañados por pataleos de todo tipo. En medio estarían los que en silencio abren y cierran la boca poniendo cara de pez o tortuga y los que susurran expresiones del tipo “madremiamadremiamadremia”.

Y ¿tú pones de tortuga?
Si, mira..es así. 
CEDRIC..NOOOOOO..No nos hagas esto. 

Una cosa os digo. Jamás, jamás, jamás..pongáis la cara que creeis que ponéis al chuscar fuera de la cama. Es muy mala idea y un dato que el resto de la humanidad no necesita saber para nada y aún menos si mides 2 metros y llevas un polo rosa y un jersey granate.

Morenaza..¿ te acuerdas el día que hablamos de cosas que no se puede tolerar que te digan en la cama?
Si, claro..
¿Cómo era la que dijiste tú y que nos pareció lo peor?
Córrete zorrita.
Puff...espeluznante si.
Ya te digo..me levanté y me fui.

Y así..pasamos los dias.

16 comentarios:

TXABI dijo...

Ceno y me lo leo...

desmadreando dijo...

¡Madremiamadremiamadremia! jajajajaja ¿córrete zorrita? jajajajajajajajajaj y la cara de tortuga de Cedric me lo puedo imaginar puffffff EN GRANATE por contener la respiración.

Terapia de choque...de eso tienes post?

Ana María dijo...

Morenaza, desde aquí te digo que pases totalmente de ese tío. Un tío que te hace tortillas con semillitas no es BIEN. Un tío que te lleva un café y una tostada a la cama, SÍ. Es un tío dementor, que te quita la alegría, y eso no es sano tenerlo en tu vida.

¿Córrete zorrita? Jesusito de mi vida, qué gente por el mundo o_O

Vivan los post de la pradera :D

:*

Di Vagando dijo...

A ver, los diminutivos sobran en la cama... si se va de ese palo, ZORRA con toda las de la ley... ahora, que luegon no lloren.

di

PS: Me perdí el post de los orgasmus (noviembre me mata). A una de tus categorías yo lo llamo "de descompresión". No sé si es gráfico suficiente, pero no voy a explicarlo mejor... :)

Burbuja dijo...

Córrete zorrita?? En serio?? O.o

Ya echaba de menos un post con Cedric jejeje

Efe Morningstar dijo...

Morenaza ME necesita, lo presiento.

Biónica dijo...

Confisca el móvil por si la debilidad!!

NáN dijo...

En las selvas y los bosque grandes y tupidos, hay ejemplares que viven en solitario.

En la indefensión de las praderas, se crean pequeños grupos de autodefensa.

¡Qué cruz, dirigir uno de ellos!

¡¡¿Córrete zorrita?!! Qué tierno.

Juliet dijo...

Córrete zorrita? Q bajón más maaaaalo. No dan ganas ni de pegarle un tortazo, más bien debes sentir un repelús inmenso, y unas ganas de largarte de allí cagando leches. Buaks. Córrete zorra hubiera sido hasta mejor.

Alma dijo...

Esperando la DOCENA DE lo que NO hay que hacer o decir en la cama...y otra docena de lo que sí. Moli, eres nuestra gurú/coach...o todas esas cosas que te gustan:) Ilústranos!
Besos (falta una semana para tu cumple y aún no has dicho nadaaaaa)

La esposa de su hijo dijo...

Simplemente genial !

Oswaldo dijo...

"Un tío dementor..." como pone Ana María, es una imagen perfectamente descrita...

Morenaza parece estar cerca de estar madura para un post para ella sola, solita. Tal cosa, con el timing adecuado, puede ser el impulso necesario para enderezar su vida abandonando el gacelismo (temporal?).

Moli, ¡haz el favor de hacer a un lado al gigante rosa que está atravesado ante mi vista y no me deja ver bien a la Morenaza!

Saramaga dijo...

Qué me gustan los momento de praderismo!!

El Neter dijo...

Jajajajaajajjaajajajajjjajajaajajajjaajajajajnaajjaajajjaja... Jajjajajaajjaajaajaja..... Jajajaajjaja.... Jajajaaaaaaajajajaajjajaajjajajajajajaajjajaajjaaaa...

El Neter dijo...

Jajajajaajajjaajajajajjjajajaajajajjaajajajajnaajjaajajjaja... Jajjajajaajjaajaajaja..... Jajajaajjaja.... Jajajaaaaaaajajajaajjajaajjajajajajajaajjajaajjaaaa...

sin más palabras dijo...

Moli, ya estás tardando en escribir lo que se debe o no decir en la cama, promete ser de los de imprimir y enmarcar :-)

Córrete Zorrita? jajajajajajajaja