martes, 13 de noviembre de 2012

QUERIDO ALFREDO,

Me decido a escribirte porque te veo despistado, bueno, más que despistado te veo haciendo el panoli y creyendo que nos las estás pegando. No creas que me das pena, no me das ninguna pena, pero como conozco tu proverbial capacidad para la maldad y tu fabuloso superpoder para el autoengaño, que por supuesto compartes con todo el resto de la chusma política, voy a explicarte la situación con una bonita parábola.

La parábola del ex.

“Sabemos que tendríamos que haber reaccionado antes y pedimos perdón por ello pero creemos que estamos trabajando para resolver el problema" @PSOE
¿Sabes qué es esta frase? Esto es el ramo de flores que lleva el ex a la puerta del curro de la tía que le ha dejado después de mil años de relación y después de haberle estado avisando que lo suyo no iba bien.

Alfredo tú eres el ex. Eres el tio patético.  Eres el exnovio cabrón. Ese que mientras estuvo con la chica se dedicó a pasar de ella, a irse a jugar con sus amigotes, a conspirar a diestro y siniestro para hacerse con el poder de la pandilla. Desde tu puesto de gran visir acariciabas un gatito y veías como al califa le caían leches desde todos lados y tú decías: esto no va conmigo, que le corten la cabeza y luego llegaré yo a salvar la situación.

Y mientras tanto la chica decía: Alfredo...hazme caso...

Pero tú pasaste de ella, la puteaste, le dijiste cosas horribles, le mentiste como un bellaco y de todo el amor que le habías prometido no vio ni rastro. Ella estaba primero sorprendida, luego incrédula y luego poco a poco se cabreando, con un cabreo sordo de esos de “éste no sabe la que le espera. El día que le deje va a flipar”. La relación se estaba deteriorando, la casa se caía a trozos y cuando ella te decía: cariño no estamos bien, tú pasabas de arreglarlo y le decías “calla tonta, que estás loca, está todo estupendo y tú lo que tienes que hacer es confiar en mí”.

Pero a la chica se le hincharon las narices, pasó de tus cantos de encantador de serpientes, no le impresionó que te cargaras al califa y se fue con otro por hartazgo y para castigarte. Dejó de quererte y se fue con otro, que sí, que el otro es un patán también pero en aquel momento era un patán nuevo.

Si, ahora está jodida, muy jodida. El otro ha resultado ser tan cabrón como tú o más y la está puteando muchísimo, pero eso no quiere decir que esté deseando volver contigo. Sigue sin fiarse de ti. Tú estás haciendo el papel de exnovio tirando cohetes. El típico que cuando estaba contigo te hacía la vida imposible y pasaba de ti, pero cuando te has pirado con otro viene a jurarte amor eterno, a decirte que él ahora te cuidaría mucho mejor, que sabe lo que tú necesitas, que sabe cómo hacerte feliz y que eres el amor de su vida. Estás haciendo el papel clavadito: ella llora y allí vas tú a decirle “ven cariño que te consuelo”, se rompe un grifo que lleva 10 años goteando y apareces en plan fontanero de urgencia “yo lo arreglo”...

Y ella no se lo cree. No es que no se lo crea, es que le cabrea muchísimo todo eso que estás haciendo. Ella piensa... “¡Serás cabrón! ¿No tuviste tiempo para consolarme durante 8 años? ¿No pudiste arreglar el grifo cuando yo te avise y no ahora que se ha jodido del todo? ¿Qué ahora me quieres mucho? ¿No tuviste 8 años para cuidarme, protegerme y hacer todas esas cosas que dices que harías ahora si te dejara? Eres un mentiroso y un manipulador”

Ella lo sabe.

Te estás aprovechando de lo mal que lo está pasando con el otro para intentar camelártela y ella está cabreada, muy cabreada. Pero que te quede claro, cuando se pelea con el otro, llora, patalea y se caga en todo, no te está añorando. Ni por un segundo cree que contigo estuviera mejor…

Lo que de verdad piensa es que eres un manipulador y un falso y que te estás aprovechando de lo mal que lo está pasando, para intentar llevarla al huerto y volver a acariciar gatitos. A pesar del erial de oportunidades parejiles en que se ha convertido su mundo, entre volver contigo y lapidación, creo que casi preferiría lapidación...o por lo menos un cabrón nuevo o incluso la castidad a perpetuidad.

Alfredo con cariño, pírate, no seas falso y deja de hacerte el exnovio arrepentido que no se lo cree nadie.

28 comentarios:

Dalicia dijo...

¡ Buenísimo!!! xDDD

Es talmente ese exnovio al que llegas a odiar con toda tu alma.
Que se siga bajando los calzoncillos lo que quiera... no volveremos.

bss!!!

Hermano E dijo...

La castidad parece la mejor opción. De todas formas a mi me parece mejor compararlo con las mafias, que es a lo que más se parecen.

Que prefieres, ¿que proteja tu negocio la mafia siciliana o la mafia rusa? Ambas son nefastas, no miran por tus intereses sino por los suyos y los de su familia. Tenemos que dejar de pagar la protección ya.

Hermano E dijo...

Otra vez yo, muy bueno también el post del orgasmo, lo he leído desde el reader pero no he podido entrar al blogger para comentar.¡¡el censor automático de curro me lo bloquea como pornography!!

Que lo sepas, estas pervirtiendo a la clase trabajadora.

NáN dijo...

Toda la razón. Yo le pillé varias veces, rebuscando en sus bolsillos, tarjetas del FMI, del BM, del BCE. ¡Se veía con ellos! Por eso le di la patada a tiempo. Lo recuerdo algo más cariñoso, desde luego, que el marido con el que me han casado 10 millones de indocumentados. Pero como dice el Hermano E., ¡tiene que haber algo fuera de las mafias financieras!

Llámame romántica, si quieres... pero no volveré a tener un novio que me aporte como dote esos suegros de las siglas que he mencionado, que me perfuman mis derechos con su horrenda halitosis.

TXABI dijo...

... y tan patético como todos los ex-novios/as (no las olvides) sin un mínimo de dignidad.

Ángela dijo...

Lo peor es que el patán con el que la chica está ahora ni siquiera era nuevo, era el mejor amigo de otro cabrón con el que ella estuvo antes, un tipo que directamente la maltrataba. Y ese tipo tenía a este amigo, que estaba siempre con él, o sea, que la chica le conocía, no la pilló de nuevas. Pero como estaba despechada, se fue con el amiguito de marras, en lugar de buscarse a otro. De todos modos, es que la chica lo tiene muy difícil, no hay mucho donde elegir, todos los tíos del guateque son unos malotes.

bal dijo...

una vez más.... gracias

Opiniones incorrectas dijo...

Pero ahora soy yo la que quiere estar sin tí xDDD

Anónimo dijo...

Lástima que ella no se diera cuenta en el 2008 y aquellos millones de documentados no le hubieran mandado a su jefe a contar nubes unos años antes en vez de darle otros tres años largos para ocultar los problemas que tenían en su relación. Lástima.

Camilo

NáN dijo...

No creas, Camilo. Como es una postura ideológica, pues como política económica la austeridad a tope y arrodillarse con cara de perro feliz ante los bancos, grandes empresas y financieras siempre ha dado estos resultados históricamente, si antes hubiéramos caído en sus brazos, antes habríamos empezado a sufrir: sin solucionar nada

Los grandes pufos, te recuerdo, estaban en el crédito privado y en entidades financieras dirigidas por la famiglia del marido actual (cajas de ahorros de siniestro, aunque alterado, nombre), o instituciones a copiar por su excelencia, como Valencia y Madrid, donde tenemos una de las deudas por habitante más altas del Estado.

Yo, a Alfredo y su exjefe, les acuso de seguir tonteando con la que se nos venía encima, en lugar de impulsar una política diferente radicalmente a la que hicieron, una política que estuviera de acuerdo con lo que "teóricamente" representaban.

Es más, les acuso de no haberse presentado a las elecciones a "perderlas", proponiéndonos un estilo de relaciones amorosas distintas. Con un par. A mí es que los hombres me gustan con un par, pero no para tonterías machistas de pegarse en los bares porque alguien mira mi escote, sino para actuar con hombría de bien.

El marido actual, sin embargo, no ha tenido empacho en hacer justo lo contrario de lo que nos dijo en el contrato de boda temporal. Hay vídeos muy graciosos al respecto. “Nunca haré esto”... “nunca haré aquello”. Y ¡toma! Toing, toing, toing...

Además de no tener lo que hay que tener, nos maltrata gravemente.

Por eso digo, describiendo y no insultando, que parte de las novias que le dieron el sí no estaban documentadas y por ello no sabían que cuando en ese partido dicen "esto", hay que entender "aquello". ¿Te acuerdas, por ejemplo, de lo que nos costó que pronunciaran la palabra "rescate", que escribían ya todos los medios e instituciones internacionales? Una pasta que nos gastamos en logopedas.

Ocio dijo...

Muy bueno su blog!
Me gustaria ver sus publicaciones en Hogar del Ocio.

Saludos

NáN dijo...

El Strategic Research Center de EAE Business School (unos rojos peligrosos, vamos) presenta el estudio La Deuda Pública, en el que se realiza un análisis de la deuda pública española con sus diferentes niveles de Administración para el año 2010 (datos más “modernos” no hay”.

En cuanto a comunidades autónomas, da estos resultados: La comunidad autónoma con la deuda pública más elevada es Cataluña con 31.886 millones de euros que representa el 28% del total de la deuda de las Comunidades. Le sigue la Comunidad Valenciana con 17.600 millones de euros a la que le corresponde un 15% de la deuda de las comunidades. En tercera posición está la Comunidad de Madrid con 13.492 millones de euros, un 12% del total. Las tres comunidades, Cataluña, Valencia y Madrid, concentran el 55% de la deuda de las autonomías. (Página 31).
Te pongo esto, Camilo, para centrar los problemas, saber dónde estaban y no marear la perdiz con cifras. Los “pufos” salieron después, agravando las condiciones, aunque sospecho que nuestros exnovios y nuestro marido actual los conocían y les daba miedo mirar las alfombras por los muertos que había debajo.
En todo caso, estarás conmigo en el hit de hoy. Cantamos la Traviata con la letra “Olvidami Alfredo”.
¿Y si nos hacemos lesbianas o nos liamos con alguno de esos tipos raros, que forman grupos tan pequeñitos?

Nuria Gremon dijo...

Hola , me encanta tu blog, lo sigo siempre que puedo y me gusta lo claro que dices las cosas. me gustaría pedirte colaboración para una asociación contra todo tipo de violencia que tenemos en La Coruña. nos gustaría contactar contigo, para poder trabajar juntos todos en el proyecto. Creo que podríamos hacer grandes cosas en colaboración.
Visita , si quieres , un blog que editamos, y cuentanos lo que opinas. http//arus.blogs.elle.es // Si ye gusta, ayudamos a difundirlo

Esperamos tu ayuda. Gracias

Anónimo dijo...

Vale, vale NáN no me aturrulles con cifras que estoy en Cortylandia comprándome un casco para ir a trabajar mañana (por eso de la información).

De acuerdo en despedir a Alfredo y esperando que pase un poco más de legislatura a ver como va y si no marcha me echo a la calle o al monte hasta que vengan los tuyos y nos espabilen un poco.

Camilo

Anónimo dijo...

Que tendrá esto de la política.
Por qué todo acaba en un "tu más que yo".
En la medida que pueden todos están hasta el cuello de porquería,y no creamos que les molesta,ni mucho menos.
Con mis casi 50 tacos todavía falta una vez para ver solucionar un problema,con lo fácil que es coger al toro por los cuernos.
Por poner un ejemplo de lo mas sencillo:
En una casa,se te estropea la lavadora,si no la cambias y lo dejas para mas tarde,se estropea la nevera,
tienes que hacer el cambio de neumáticos del coche,te sale una boda...son tantos los motivos para reflexionar y decir que esto es así,
que los problemas o los arreglas o se acumulan,
pero claro,siempre tienen la salida diciendo:

He hecho todo cuanto estaba en mi mano no puedo hacer más.
Y se van.
Señores políticos hasta los asesinos tienen un motivo para matar,sus señorías están cargándose este país y los jueces encarcelan ilusiones,que motivos les empujan a hacer esto.
Son profesionales de la mentira,tan solo con estas cuatro frases he dicho mas verdades que todos juntos.Se tapan unos a otros y lo que nos era ajeno hasta hace poco,como el hambre,la delincuencia,el paro,las huelgas,
son el caldo de cultivo donde mejor se desenvuelven estos estómagos agradecidos.
¿como nos podemos librar de ellos? ¿como se puede confiar en gente que gana en un mes lo que nosotros en un año?
En fin,que estamos jodidos,y lo peor esta por venir.

Es la primera vez que leo tu blog y no será la última.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Permitidme apartarme un poco del sentido político: ¿tan común es ese tipo de exnovio? Yo es que tuve uno así pero creía que era por una excepcional mala suerte.

Anónimo dijo...

Genial, totalmente de acuerdo. Menuda panda, hay veces que los escuchas y piensas pero.....se piensan que somos lelos, por diossss.
Yo mañana de huelga nada, la Administración está encantada con lo que se ahorra si no vamos. Hay que inventar algo más radical, la huelga es algo obsoleto.

Angélica

Caro dijo...

Tal cual!!! Y no digo más porque ya lo has dicho tú todo. Me quito el sombrero.

NáN dijo...

Que nadie olvide que los políticos son así porque se han vendido a los financieros. No vayamos a olvidar que el capitalismo neoliberal es el verdadero culpable. Eso es lo que los amos quieren, que abandonemos toda política para que nos manejen mejor.

¡uy, en 8 minutos entro en huelga, contra el Gobierno, contra la oposición y, sobre todo, contra el capitalismo neoliberal.

Hasta el jueves.

NáN dijo...

Perdona, Camilo, que no te había leído.

¡Qué suerte tienes, comprarte un casco hoy.

Yo me lo compré hace meses, para ejercer mi derecho constitucional a manifestarme con el PP en el gobierno.

Ana María dijo...

Jo, Moli, ni que hubieras contado mi verano de tapadillo ¬¬

Estereotipo de ex, el Alfredo. Menuda alhaja...

Un beso :*

Pilar dijo...

Pírate Alfredo, porque para lo que haces... lo único que haces es estorbar

Isabel Hernandez dijo...

Amén!!!...Muy bueno, estoy totalmente de acuerdo, contigo y con Hermano E., por lo menos en su primer comentario, con el segundo no sé, porque voy a leer ahora el del orgasmo, que todavía lo tengo pendiente. Espero que sea sobre nuevas muy buenas, que estoy que vivo sin vivir en mí sin saber nada del concurso de marras...era este finde cuando acababa, no?

Gata dijo...

Genial, genial, genial! Efectivamente, resulta patético, intentando ahora recuperar a la "chica", después de haber pasado de ella kilos durante años. El problema de la chica es que entre el "ex cabrón" y el "patán" actual, lo tiene muy, pero que muy jodido. Ojalá se le abran buenos horizontes.

Belén dijo...

El post es muy bueno, gracias Moli.

Pero es que esto va más allá. Creo que este ex sigue ahí para que la chica reniegue y se ría de él. Esa es su última tarea. Porque lo que realmente quiereN es que la chica centre su furia en él, para así poder dejar paso, más adelante y en el momento justo, a otro coleguita suyo que aparecerá limpio y sin mácula, para encandilarla, a ver si ella le escoge como nuevo novio... Y suma y sigue.

Bionda dijo...

De todos los post fantásticos que tienes en tu haber, este es sin duda el mejor, que metáfora más bien traída joer! Qué mas puedo decir, que me ha encantado y que estoy totalmente de acuerdo.

Patricia dijo...

Muy buena analogía.

El coleccionista del cosmos dijo...

Chica, a ver si dejas de una vez de buscarte novios trajeados, con corbata azul-liberal-facha-de-tapadillo o roja-progresista-de-pega, y te echas un novio que no lleve corbata pero que diga las cosas a la cara, que no maneje millones pero que con su sueldo de obrero haga maravillas para salir adelante. Vamos, que perdamos el miedo a votar izquierda-izquierda.