miércoles, 22 de diciembre de 2010

PARA A.


No me acuerdo cuanto hace que nos conocemos...¿25 años? Si, seguro que 25 sí, y probablemente más. No puedo pensar en nada de todos mis años de juventud dónde no estés tú discutiendo conmigo. Nos sacamos de quicio y nos encanta. Creo que eres el tio del planeta con el que más he discutido y más me he divertido. ¿ Te acuerdas cuando jugábamos a ver quien era más borde para disfrute y deleite de los demás del grupo? Me sacabas de quicio y aún ahora eres capaz de hacerlo. Te veo con tu media sonrisita, pasándome el brazo por los hombros y diciendo: ¿ Qué pasa Moli ( siempre siempre me llama por mi apellido) no hay huevos a tomarte otra copita?

¿Te acuerdas de la fiesta que te hicimos cuando cumpliste creo que 16 y te regalamos la Fender Telecaster? Ja, todavía veo tu cara de completa sorpresa cuando te la dimos. Era lo que más querías en el mundo y tus amigos te lo habíamos regalado.

¿Te acuerdas cuando quedábamos con Fede en el garito ese de la calle Castelló y nos matábamos a botellines hasta que era la hora de irnos a casa y hacíamos que Fede perdiera el autobús para volver a casa?

¿ Te acuerdas cuando nos pásabamos las tardes de invierno viendo The wall y pasando un frio infernal porque no poníamos la calefacción?

¿Te acuerdas del día que volví de mi primer concierto de Bruce y me encontré contigo en mi estado de enamoramiento absoluto de Bruce y me dijiste: Moli..si no ha tocado Fire ese concierto ha sido una mierda?

¿ Te acuerdas cuando el verano pasado te dije que había ido a Valladolid a verle y me dijiste: si lo llego a saber me hubiera ido contigo? Te hubiera asesinado las dos veces.
¿ Te acuerdas cuando en el sótano de Ana María me ponías " 37 grados" mientras estudíabamos porque sabes que odio esa canción? Este verano volviste a hacerlo...la pusiste, te giraste y con esa sonrisita sardónica que te conozco tan bien dijiste: Moliiii...¿ a que te encanta?

¿Te acuerdas cuando ibamos a tu casa los viernes por la noche después de haber comprado litronas como para estar bebiendo hasta el día del juicio final?

¿Te acuerdas cuando te dejó tu primera novia y nos pasamos horas paseando por el Retiro mientras hablábamos sin parar?

¿ Te acuerdas del concierto de BB King en el Conde Duque con el ingeniero

¿Te acuerdas cuando murió tu padre en enero? Escribí que había sido un día de mierda, porque lo fue.

¿ Te acuerdas del último día que nos hemos visto hace 3 semanas en el concierto de Burning?

Yo si. Me acuerdo de todo esto y un millón de cosas más. Y todos estos recuerdos llevan bullendo en mi cabeza desde ayer. Todos y cada uno, las risas, los abrazos, los llantos, los cabreos, los " Angel no te soporto", los "Moli se ha picado, moli se ha picado"....todo eso lleva en mi cabeza desde ayer, cuando supe que hoy sería otro día de mierda suprema y que no iba a poder hacer nada para ayudarte. Nada por hacerte sentir mejor. Nada que te consuele un poco. Nada de nada.

Hoy eres de corcho y no puedo hacer nada. Y me puede la impotencia y la rabia por no poder hacer nada más que decirte que aqui estoy y que es una mierda todo pero que volveremos a reirnos y que estaremos juntos haciendo todas esas cosas idiotas que nos gusta hacer. Un día dejarás de ser de corcho..y estaré alli.

Probablemente nunca veas esto porque no sabes ni que tengo un blog y además seguro que cuando te lo diga me diras: Moli..eso es una tontada. Y sí lo es..pero es lo único que se me ocurre hoy.

Esta canción es para ti. Probablemente también te quejarás por mi elección..pero ya sabes: A..paso de ti.






16 comentarios:

Lola dijo...

Es una pena que tu amigo no lo lea porque te ha quedado precioso, y seguro que le haría sonreir.

Babunita dijo...

The Thrill Is Gone es de lo más recomendable para estos estados, mamy dice que ánimo para ti y suerte a tu amigo.

NáN dijo...

Yo no sé cómo será Ángel (aunque lo de "si lo llego a saber habría ido contigo" lo retrata). Lo que está claro es que eres una tía de puta madre.

Fiable
Confiable

Un portento.

(Mis amigos son gente cumplidora
que acude cuando sabe que yo espero
si les roza la muerte disimulan
que pa'ellos la amistad es lo primero)

Y algo de lo que sientes le servirá, aunque no lo lea, antes o después.

Anniehall dijo...

Pues vaya mierda el día, sí. Espero que te lea porque al menos algo bueno sí ha salido de la mierda de día.

Papacangrejo dijo...

coño, para cara la que se me ha quedado a mi al leer que le regalasteis una Fender a los 16 años. Me pincho y no sangro.

Anónimo dijo...

Ojalá tu amigo te leyera, seguro que se sentiría mejor.

No sé qué es una Fender.

Otra P.

Anónimo dijo...

Bueno, parece un post muy íntimo; pero, claro, si dices que es de corcho ahora, no creo que vaya a leerte en esta dimensión.
En cualquier caso, a cualquier amigo le gustaría que le escribieran algo así(creo).

Ánimo Moli.

peque dijo...

Malditos días de mierda.

Portarosa dijo...

Está muy bien, Moli. Y seguro que a él le gustaría mucho.

Un beso.

Burbuja dijo...

Seguro que le encantaría leer lo que le has escrito, llega dentro...
A mi me has dejado sin palabras.
Precioso.

Pikifiore dijo...

Precioso.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Mandaselo por fa. A mi un post que me dedico "alguien" me hizo mucho bien.

Laia... dijo...

Lo único mínimamente bueno de toda la mierda que puede llegar a caer, lo único que permite abrir los ojos cuando uno es de corcho son este tipo de cosas. Es recordarte que hay gente que siempre estará... al menos, durante un tiempo.

Ánimo por la parte que te toca. A ver si podéis reiros pronto, aunque sea después de unas cuantas lágrimas.

JuanRa Diablo dijo...

Estoy con la mayoría. Házselo llegar. Es como un abrazo gratificante.

Er-Murazor dijo...

Pues vaya con los días de mierda. Pero pasará, y tú ayudarás a que así sea.

Un abrazo :(

Anónimo dijo...

un post muy emocionante.. me vine de España a vivir a la Argentina en donde estoy trabajando en unas oficinas temporarias en buenos aires luego de una perdida.. pero son cosas que pasan y hay que salir adelante
muchos saludos