viernes, 4 de junio de 2010

POR EL PASILLO

Esta vez iba preparada.

Caminaba por la calle mirándose sus preciosos pies pensando: no te acojones, no te acojones, no te acojones. No pasa nada. No hay dolor.

Aún así, según se iba a acercando notaba como empezaba a sudar más y más y como sus pasos se iban haciendo más lentos. Se encontró pensando como en el colegio, “lo mismo llego y han cerrado”, “a lo mejor se me ha olvidado algún papel”....Por fin, se plantó en la puerta.
Valor y al toro.

Odiaba ese sitio. Un vestíbulo con unas amables señoritas que te atienden mientras mascan chicle y toquetean su ordenador: nombre, fecha de nacimiento, firme aquí...siéntese a esperar. Se sentó y sacó el libro que estaba leyendo: Shakespeare de Bill Bryson..Mola Bryson..cuenta historietas y las cuenta bien..y no es fácil.

- Ya puede pasar.

Mierda, casi no le había dado tiempo a mentalizarse, sabía lo que venía ahora. El pasillo blanco larguísimo con puertas a los lados y una misteriosa puerta naranja al fondo del todo, muy al fondo. Las puertas buenas estaban a la derecha. Las malas a la izquierda..Ya lo sabía. Ahora venía la peor parte... ¿quién le tocaría? Tenía dos opciones, una mala y la otra peor. No sabía cual sería la de este año, no recordaba cual había sido el pasado, pero la verdad es que daba igual. Pasó por delante de la opción mala: Inga, la doctora ordeñadora, una especie de matrona de las SS con la pinta de Ofelia la de Mortadelo y Filemón. ¡¡ Mierda!!..Le había tocado otra vez Klaus, el doctor muerte.

No hay dolor, no hay dolor, no hay dolor. En un rato habrás salido y te vas de barbacoa y gintonics

Allí estaba Klaus, vestido de blanco. Aséptico, rubio, con esos ojos azules que te traspasan y toda su mala leche acumulada. Ella sospechaba que su mala leche era congénita pero pensaba que a esas horas de la tarde había acumulado unas cuantas toneladas más después de haber estado currando en ese pasillo infernal.

Como siempre, no la miró ni un segundo mientras aporreaba el ordenador.

Nombre.
Edad.


Y aquí ella cometió el primer error. Sin saber cómo se encontró mintiendo. Siempre le parecía absurdo que le preguntaran la edad, joder..tenía su ficha delante..pues tenía un año más que el año pasado. No era tan difícil. Este año sin embargo sin saber cómo se encontró diciendo: 34….solo para ver si Klaus comprobaba la ficha o directamente pasaba, además eso la sumió en un nanosegundo en una espiral de pensamientos laterales. Joder, si no se daba cuenta de que había mentido la edad era que pasaba de todo..Y si pasaba de todo... ¿quería decir que se tomaba a chufla las pruebas? ¿ Y si tenía algo y Klaus había pasado millas??...joder, joder, joder…

Perdón…quería decir 37…un lapsus.

Se sujetó a la silla para no caer fulminada por la mirada glacial de Klaus. Además de cabrón, sin sentido del humor.

Salió con Klaus otra vez al pasillo que siempre le provocaba pánico.

- Esta es su cabina. Desnúdese de cintura para arriba. Y espere hasta que oiga su nombre.

Bien. Este año había venido preparada, pantalones y camiseta. El año anterior vino con vestido y se dio cuenta de la mala idea que era, cuando comprobó que batita azul transparente que te daban le llegaba un pelín más abajo del culo. Este año por lo menos traía vaqueros. Se sintió un poco mejor.

Justo en ese momento, le sonó el móvil. Miró, esperando que fuera una llamada que la reconfortara: mierda, era del despacho. Tenía que cogerlo.

Hola...si soy yo.

Se miró en el espejo, todo alrededor era blanco, su camiseta colgada de la percha y ella vestida con la bata transparente y el móvil en la mano hablando con su jefe. ¿Podía haber algo más surrealista?

- Ok. Lo cambio todo. Sin problemas, son las 8 y media…estaba todo organizado, pero vale.

Estaba distraída con esto cuando se abrió la puerta y vio a Klaus con cara de “pormenosdeestohemtadogente”.

- Te estoy llamando.
- Perdón, es que era urgente.
- Ven conmigo.

La tortura no había hecho más que empezar. Ahora venía la parte en la que Klaus disfruta del dolor ajeno..Básicamente le tocaba disfrutar del dolor de ella.

- Cuelga la bata. Pon los pies así. Levanta la barbilla, el brazo por aquí, retira el otro pecho. No respires.
- Ayyyyyy
- HE DICHO NO RESPIRES.

Tu puta madre Klaus, me estaS destrozando. Miraba hacia abajo y veía sus pobres pechos aplastados hasta parecer láminas, a Klaus le daba igual, claro. Es más, veía en su mirada glacial que si por él fuera apretaría aún más. No había que quejarse. NO hay dolor, no hay dolor. Piensa en gintonics, piensa en farra, piensa en risas.

- Ya puedes salir. Espera en la cabina hasta que te llamemos.

Ja. Parecía fácil. Salió al pasillo y comprobó con horror que no tenía ni pajolera idea de cuál era su cabina…¡¡había 8!! Y suponía que todas llenas de tías asustadas como ella. Mmmm… ¿qué hacer? Quedarse en el pasillo paseando con la batita transparente rezando para que ni Inga ni Klaus aparecieran no era la mejor opción, así que opto por probar en cualquier cabina...había 8…solo se podía equivocar 7 veces siempre que consiguiera memorizar cuales había probado y cuales no.

- Uy..perdón…Es que no sé cuál es la mía.
- Uy…vaya perdona. Esta tampoco.
- Mierda...esas no son mis cosas…¡ah si!...coño...si son. Aquí es, joder con los nervios, no reconozco ni mi bolso.

Esta vez estuvo atenta y en cuanto oyó vocear su nombre a Klaus salió pitando de la cabina. No quería que se molestara más, ahora venía la parte en la que se tumbaba en la camilla, le echaban el gel congelado y con los brazos en la nuca tenía que asistir impertérrita al sobeteo de Klaus y su ecógrafo.

Klaus miraba sin pestañear el monitor mientras con total indiferencia movía el aparato como si en vez de mirar a través de él quisiera clavárselo en el corazón. Sabía que quejarse era mala idea..pero el muy cabrón de Klaus le estaba haciendo polvo. Entendía que a él sus pechos le dieran igual...en lo que llevaba de tarde debía haber visto 30 pares, pero para ella eran importantes...jo...hasta les había comprado un sujetador especial para correr…¡¡Klaus no me los jodas!!”...murmuró por lo bajo.

Por fin terminó la tortura. Klaus se levantó, abrió la puerta y mientras se marchaba dijo:

- Límpiate. Te vistes y te vas.

Le faltó decir: no quiero volver a verte por aquí en mi vida….

Mierda..¿En qué cabina estaba?? Joder..Había olvidado mirar el número otra vez. Menos mal que estaba vez, las opciones eran menores...varias tenían las puertas abiertas, asi que solo se equivocó una vez, la parte mala era que fue con una tía a la que ya había pillado antes y que no estaba receptiva a su falta de retentiva numérica.

- ¿SE PUEDE SABER PORQUE NO TE VAS A TU CABINA??
- Perdón, perdón.

La 8. La suya era la 8. Entró, se quitó la bata transparente, se vistió y comprobó que tenía 8 llamadas perdidas en el móvil...fabuloso. Se asomó al pasillo, y enfiló hacia la puerta, rogando por no encontrarse con Klaus…recorrió el pasillo con prisa...casi corriendo...hasta alcanzar la puerta de salida...

¡¡¡Lo había logrado!!Un año más, y casi sin ansiedad, solo tuvo que comprarse una palmera de chocolate en la panadería de al lado para conseguir tranquilizarse….

…y unos cuantos gintonics..pero esa es otra historia.


Parte de carrera: de 5 días he salido a correr 4. Hoy salgo por Los Molinos. Ayer me atacó un perro, esto va a dar tema.

34 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Yo no me he hecho nunca una de estas, creo que todavía no me tocan... De todas formas, veo difícil que una máquina pueda espachurrarme algo porque tengo tan poco que no da de si la cosa...

... TXABI dijo...

4 DE 5 .... ? Un pelín fuerte has empezado, no ?.

Anónimo dijo...

A mi me da tanto terror, que directamente nunca voy. Siempre digo el mes que viene pido hora y así todos los meses hasta hoy. No me da miedo el dolor sino los resultados. Esa espera me parece agónica. Admiro a las que vais todos los años, ya me gustaría a mí ser tan valiente.

Anónimo dijo...

Esas máquinas espachurran todo, y si las tienes pequeñas (minúsculas) como yo además te incrustan, te empujan contra la cosa esa para poder apretarlas a tope: de frente y de perfil. ¡Un horror!

Teresa, la de la ventana dijo...

Es muy cierta esa frialdad con la que los técnicos trabajan, supongo que es inevitable ante tanto cacho de carne como pasa por sus ojos. Pero sí, es un mal trago, entre eso y lo que decía anónimo (anónima, supongo), la espera de resultados, es muy, pero que muy jodido.

Juliet dijo...

Pues yo, aunque todavía pequeña para estos malos tragos, ya pasé una de estas. No de control rutinario, sino de las que hay que hacerse por cojones........ ahí sí estaba yo cagada. Pero no, finalmente todo bien. Lo mío no fue una palmera de chocolate, fue un cacaolat con cruasán. A lo grande! Había que celebrar.

4/5... madre mía, rocky balboa!!
Necesitamos saber más sobre el ataque perruno.

Por cierto, que hoy me ha venido a la cabeza... tema MAK cómo va la cosa???

peibol dijo...

Mi tía cuenta que una vez le apretaron tantísimo la teta, que hasta le salió algo líquido por el pezón. ¿Cuándo inventarán otro método? :s

javi dijo...

El tacto que le toca a los varones no es tan doloroso ni por asomo. Esto debe ser una venganza cosmica...

PD: Si corres delante de un perro este indefectiblemente pensara "hhhmmm una hamburgesa con patas." Deja de correr y vuelve al aerobic.

Er-Murazor dijo...

Agh, qué mal cuerpo se me ha quedado...

PS: Javi, ¿es que los varones tenemos algo equivalente a eso...? Primera noticia...

Euclides dijo...

Como hombre la experiencia me es ajena, pero como marido y como amigo de mujeres que hacen ese trámite periódicamente, en unos casos con susto de por medio, en otros, afortunadamente y de momento, solo por rutina, te comprendo a pesar de todo. Creo también que si pasais por esa tortura es porque les importa un bledo vuestra sensibilidad y vuestras... tetas. Si a nosotros nos tuviesen que examinar por el mismo procedimiento nuestras partes pudendas exteriores, seguro que habrían inventado otro sistema, y los Klaus doctor Muerte como el tuyo se aburrirían sin poder hacer sufrir al personal.

pseudosocióloga dijo...

En el hospital que me toca a mi este año ya no dan batita.

Sandalia. dijo...

me he enamorado de tu estilo al escribir.

José Antonio Peñas dijo...

La seguridad social debería exigir la misma prueba en los testículos de los hombres: estoy seguro de que en menos de un mes se habría desarrollado un método no aplastante para mamografías y pelotografías.

Kotinussa dijo...

Pues fíjate que a mí las mamografías me parecen una tontería en comparación de las revisiones del ginecólogo, con citología y ecología intravaginal incluídas. Eso sí que es como un cuento de terror: http://elcuadernodeapuntes.wordpress.com/2009/09/07/%C2%A1pobrecitos-hombres/

Lola Pérez dijo...

¡QUÉ BUENO MOLI! Parecía una novela de suspense!! ay me ha encantado!

Espero que todo ok.
Joder ahora me quedo mosca porque yo tengo 34 y no me hacen mamografías sólo la ecografía normal. Voy a reclamarla..bueno mejor para el año que viene!

Buen finde a todos.

javi dijo...

Zor, pues si: basicamente te bajas los pantalones, miras a Cuenca y le pides al medico que te trate con cariño.

Los hay que les gusta y vuelven a la siguiente con flores.

Cristina dijo...

aaay Kotinussa..yo no me he hecho ninguna mamografia, pero despues de lo que he oido, me da un miedo.... yo en las revisiones del ginecólogo no lo paso tan mal, tengo una doctora muy maja... pero lo de que me estrujen una teta...buuf, va a ser que no!!

Totoro dijo...

Yo estoy con Kotinussa... la revision con toda la fiesta y fanfarria que le pueda acompañar es lo peor del mundo y eso que mi gine es un encanto... pero es que la situacion no es precisamente como para relajarse que digamos...
4 de 5... jopetas... vaya record... eres mi idola!

Portorosa dijo...

Al hilo de lo que dice José Antonio, una amiga mía asegura que si los que dan a luz fuéramos los hombres, haría décadas que parir habría dejado de doler.

Debe de dar mucho miedo esperar los resultados.

(¿Corres solo por salud o hay un interés estético?)

molinos dijo...

Una..esas máquinas pueden con todo.

Txabi..si me pongo, me pongo.

Anónimo..no me queda más cojones que ir, no voy por gusto.

Anónimo2..exacto..es un infierno, la parte buena es que dura poco, es más la ansiedad de antes que otra cosa.

Teresa..la espera de resultados es lo peor. En eso estoy, porque además te dedicas a leer cualquier mínimo gesto que puedan hacer..

Juliet..MAK fue desalojada por el Sr. Lobo y la pasma y nunca más se supo...lástima de personaje secundario que murió para el blog.

Peibol..supongo que es el mejor método pero es desagradable.

Javi..¿ me has llamado gorda? Yo no corría delante del perro...vino a por mi..ya lo contaré otro día.

Zor ya te lo ha explicado Javi en modo didáctico más adelante.

Euclides, a mi lo que me jode de Klaus es el trato. Entiendo que es su curro y sea cansado pero yo tengo también un curro y no maltrato a la gente porque esté hasta el moño de los libros de colores. Si tu curro es hacer mamografias y no te mola..haber elegido muerte.

Pseudo..aqui si, pero vamos..es como ir en bolas...

Sandalia..mmm..gracias...supongo.

Peñas, totalmente de acuerdo, pero vuestro umbral de dolor es mínimo...sin acritud eh.

Kotinussa..a mi la revisión ginecológica me da igual. Me llevo muy bien con mi gine..es como Peter Sellers y además tiene mi miso sentido del humor.

Lola,yo empecé a los 35...asiq ue espera al año que viene.

Cristina..ya te llegará..a lo mejor han inventado algo mejor.

Totoro..a ver si me mantengo con lo de correr.

Portorosa..que honor verte por aqui. Esperar los resultados es agónico completamente...
Corro por salud, por hacer ejercicio.

Bruja Naranja dijo...

Yo todavía no he pasado por el trago de la mamografía, pero la eco de mama sí me la han hecho hace poco. No fue nada trágico, me la hizo una mujer bastante amable.
Mi primera visita al ginecólogo, con 17 años, eso sí que fue para no volver! Pedazo de animal insensible.

deRositas dijo...

Entre la foto de Klaus y las cabinas...hoy sueño fijo!!!!

José Antonio Peñas dijo...

No hay acritud, Moli. Mi chica y yo vamos mucho a fisioterapia (menos desde que vamos a Pilates, pero aún así me caen una o dos sesiones mensuales) y nuestra fisio, Miriam, sabe que puede aprtar sin miedo, que por mucho que nos duela hemos ido a que nos desbloqueen la espalda, no a que nos hagan cuchi cuchi, y se emplea a fondo (lo que es su caso es muy, muy a fondo)

EN una ocasión ella estaba de vacas y me tocó un chaval que nunca me había tratado, y a mitad de sesión le dije que apretara sin miedo, que si no no hacíamos nada. Luego me dijo que cen general, con el nivel de fuerza que me estaba aplicando cuando dije eso, la mayoría de sus pacientes le pedían que parara y gritaban de dolor. Le pregunté, hombres, ¿verdad? y me respondió, sí, hombres, y un cierto tipo de mujeres, esas para las que todo es una angustia (su vida, su trabajo, sus jaquecas, sus ninios…)

Debido a circunstancias que no vienen al caso soy bastante bueno dando masajes, pero sólo me lo piden mis amigas. Mis amigos no me dejan ni acercarme, les da pánico sólo escuchar como cruje un trapecio cuando ataco una contractura.

Portorosa dijo...

¡Oh..., el honor es mío!

(Pues entonces muy bien, sigue corriendo)

Un beso.

YoMisma dijo...

Jolín... pues eso, que despúes de este relato, creo que me aguanto otro año más para tener mi primera experiencia en este terreno... :S

Saludines y sigue corriendo!
jaja

YoMisma

laenfermeradecolores dijo...

Yo me dedico a hacer exploraciones de ese tipo y espero que mis pacientes nunca sientan que las odio. Intento hacer que se serenen y que estén seguras: si todo va bien, genial; si no... están en el sitio indicado para luchar y vencer.
Besicos

molinos dijo...

enfermera de colores..no dudo de que se intenta que el paciente no lo pase mal, pero como vas en tension y es una ocasion especial..todo lo que al prfesional le parece normal...puede resultar alarmante para el paciente. Y klaus da muchisimo mmiedo....
Besos

Anónimo dijo...

buy facebook likes
how to get facebook likes
get facebook likes
buy facebook fans
get facebook fans

http://myimmortalrehost.webs.com/apps/profile/75160439/
http://glenprairie.webs.com/apps/profile/75160439/
http://concordegv.webs.com/apps/profile/75160439/
http://dsitube.webs.com/apps/profile/75160439/
http://elderscrolls5wishes.webs.com/apps/profile/75160439/


how to get facebook likes
buy facebook likes
buy facebook likes get facebook fans
I deleted norton virus since my account already expired. So I borrowed my brother's Mcafee and installed it to my computer. I tried getting on the Internet but when I do the page connection says cannot be connected. So I checked the signal strength and it says " very good" but it's still not connected? I share a router that is located in my sister's room which is like 10 ft away, and her computer is working just fine with the Internet. But I can't get on because it says " enter http in the address". I try to diganose and repair it say "no problems detected"... I don't understand what can be blocking me from the Internet. Oh ya d the firewalls are not up and I have windows vista. Can somebody help me please? Thanks!
_________________
get facebook fans [url=http://gothicweddingdresses.webs.com/apps/profile/75160439/]how to get facebook likes[/url] get facebook fans buy facebook likes

Anónimo dijo...

how to buy facebook likes
buy guaranteed facebook fans
buy bulk facebook fans

buy bulk facebook fans how to buy facebook likes
buy cheap facebook fans buy facebook likes cheap
_________________
how to buy facebook likes [url=http://www.digg-american-express.info/story.php?id=15261#comments]buy cheap facebook fans[/url] buy likes on facebook facebook likes buy

Anónimo dijo...

buy targeted facebook likes
facebook likes buy
how to buy facebook likes

buy facebook fans cheap how to buy facebook likes
buy facebook likes cheap how to buy facebook likes
_________________
facebook likes buy [url=http://www.bytesocial.info/technology/buy-facebook-likes-1/#discuss]buy guaranteed facebook fans[/url] buy facebook likes buy guaranteed facebook fans

Anónimo dijo...

[url=http://buygenericonlineviagrashop.com/#3222]buy viagra[/url] - buy viagra online , http://buygenericonlineviagrashop.com/#918 viagra online

Anónimo dijo...

[url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#wrcuj]generic cialis[/url] - buy cialis , http://buycialispremiumpharmacy.com/#jzzyx buy cialis online

Anónimo dijo...

[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#pzltp]buy viagra[/url] - viagra online , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#pqxrp buy viagra

Anónimo dijo...

[url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#vnhdf]buy cialis[/url] - buy cialis online , http://buycialispremiumpharmacy.com/#psozt cialis online