miércoles, 19 de noviembre de 2008

QUERIDA ELSA

Ante todo perdona que no te haya contestado antes, pero tenía que ordenar mis pensamientos, conseguir que mis neuronas se alinearan correctamente de nuevo y pasar el síndrome de abstinencia.

Te cuento, que sé que estarás deseosa. Ante todo debo decirte que no tienes ningún éxito entre los ingenieros de montes con los que me he reunido este fin de semana en un bonito entorno rural, rodeados de ingentes cantidades de alcohol y comida a espuertas.

Se empezó a hablar de ti bastante pronto la verdad. El sábado por la mañana, después de terminar de desayunar en el intervalo de 10 minutos que va desde acabar de bebernos el café y empezar a tomarnos el vermú con sifón y las aceitunas…comenzamos a hablar de ti.

Tengo malas noticias. A pesar de tu intenso trabajo por resultar irresistible, sexy y seductora permanentemente…resulta que entre los ingenieros de más de 35 tienes poco éxito. Si, si, lo que oyes. Les parece que estás muy buena pero resulta que te has estirado tanto el pelo y te pones unos tacones tan altos…que se te quedan los brazos cortos. Y nos les gustan las brazicortas. Yo les entiendo, porque son unos tiarrones del 15..y claro que no les abarques en la piltra no les hace gracia. Además alguno ha cogido un par de kilos desde la carrera y se nota. Es más..algunos se preguntaron cómo fuiste durante tanto tiempo novia de Fonsi Nieto…¿cómo te agarrabas a él en la moto?...creo recordar que él lleva perilla..asi que lo mismo era por efecto velcro.

También te digo que como soy como soy prohibí que pusieran a la Bruni, que es una brasas, pero deberías aprender de ella. No canta una mierda pero la tía se ha revestido de un halo místico que a los tíos les pone. Es oír esa vocecita meliflua y pensar en ella desnuda con la guitarrita. Es una brasas pero más lista que tú querida….con ella querían irse todos. Y además se lo ha montado tan bien que hasta creen que es buena cantante que es ya el colmo del fraude. El misterio vende cualquier cosa.

No es que me importe que no tengas éxito. Y si quieres consolarte te diré que tampoco consiguieron triunfar ni Penélope ni Paz Vega, asi que no estás sola en el grupo de las no deseadas por los ingenieros. No creo que te consuele pero tendrás con quien hablar ¿ o no?. Ahora que lo pienso no sé si tenéis cerebro.

En fin querida que te echamos mucho de menos. El año que viene la reunión será en Notthingham..donde Robin…si, en el bosque de Sherwood. Nos encantaría que pudieras venir..aunque yo creo que con botas altas y esos bracitos a lo mejor estabas un poco ridícula.

Te dejo que voy como puta por rastrojo o como geisha por arrozal..que se dice en Japón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me desconojo, pobre chica, no hago más que pensar que se va a acomplejar y le tendrán que estirar los brazos con el Photoshop. El dia que Adrien salga volando como un loro, con esos brazines no va a poder agarrarle ni de las plumas, que pena señor y que mal repartido está el mundo, con esos brazines y sin cerebro.

Princess Valium dijo...

Si, si...una pedorra sin cerebro, bracicorta y ya con nada de lo que venia de serie...Pero se folla al Brody, y eso me toca las narices.
jijijiji...Besitosss

JuanRa Diablo dijo...

Y a todo esto, ¿llegará a enterarse Elsa de esto que le dices? Mira que ahora está recluida en un castillo acojonante que le ha regalado el Adrien. Algunas de las salas parecen de tortura. A lo mejor hay un aparato alargabrazos allí y ya lo está usando.

Adelarica dijo...

la caridad!! la caridad es esa llave, decía Rimbaud (que por si no lo sabes no es Rambo, aunque se pronuncia parecido). Y a mí que no me importaría conocerle a tu amiga de leche (mala, la tuya)

Unknown dijo...

No se yo, no se yo. Ningún éxito entre los ingenieros de más de 35 ... pero si la tiparraca se les pone a tiro (un suponer), donde dije diego ... la carne (aunque sea operada) es debil :-)

Anónimo dijo...

Por supuesto!. Ninguno de nosotros negó ese extremo. Nos referíamos al nivel de excelencia que se le presupone a una starlette como la que nos quieren vender.
Por lo demás ningún problema en decir Diego cuando sea y como sea.

Anónimo dijo...

Que susto por dios, creía que le escribías al fantasma de la elsa de las navidades pasadas, o las otras, rollo Charles Dickens... Ya sabes, esa otra Elsa, la que nos deparó tan buenos momentos (juas).

En fin, que si, que puestos a escojer, tus ingenieros antes escogerían a Angelina, Eva (Mendez) o Jessica (Alba), pero si solo les quedase Elsa... me da que lo de bracicorta quedaría perdonado...

Susu, reality bites.

Francisco Santos dijo...

Donde esté Salma Hayek con su carnal abundacia...
Un saludo de tontiblog a tontiblog.
;)

Anónimo dijo...

por indicaciones de PGG (como es identificado en el curro, o P como creo que le llama molinos) he entrado en vuestros respectivos blogs. solo puedo deciros que sois muy grandes. qué risa. eso sí tengo que leer más la prensa del corazón pues no me entero mucho y veo que se le puede sacar mucho jugo.

molinos para que te recrees literariamente (veo que te gusta leer) te paso el link de una conocida

http://reflexionesdeuntapir.blogspot.com/

Perri M. dijo...

uYUYUIIII!!! Decir que tiene brazos cortos, me resulta tan absurdo como cuando las modelos dicen que lo que menos les gusta de ellas mismas son sus pies. En fin, que yo a la Elsi la veo estupenda, y estoy segura de que si me ponen a mi al lado de Elsa en un grupo de ingenieros de mas de 35, ya puedo ir yo desnuda hasta las trancas que no me ve ni el tato. A pesar de tener largos brazos. Y es que lo que és, é.