A lo mejor somos lo que queremos y eso es lo que nos separa.
¿Esperar en algún sitio?. No existe ningún otro sitio que en el que nos encontramos, no existe "algún lugar". ¿Dónde estabas tú antes de que yo te conociera?. ¿En "algún sitio"?. No, sencillamente no existías; no pensaba que estabas en algún lugar. No existías. Ahora estás, estoy, estamos. ¿Dónde?. Aqui, ahora. En tu cabeza y en la mía, en tus sensaciones y en mis racionalizaciones. Estamos donde somos lo que queremos ¿o no?.
(mayo 1999).
Parque de la Alameda. Soria. Oct.2008. Foto tomada por G.
Seguro que con este post os sorprendo.
9 comentarios:
No me sorprendes, pero me gustas...
Lo que me sorprende es que no hayas escrito antes algo así. Y encima creo comprenderte perfectamente...No siempre estamos donde queremos ni somos lo que queríamos ser. Lo bueno es que a veces, sí.
Besos
¡uy!. Si no fuera porque te conozco este post sería más propio de "blogs misteriosos…titulados ”el cielo desde mi ventana” o “pensando en el amor” o “ Encontrándome a mi mismo”, o “Hands in my pocket”."
¡A lo mejor es que esos blogs misteriosos son etapas maduras de otros blogs que al empezar eran tan frescos y tan buenos como el tuyo!
Este post me recuerda a la vieja pero gran canción de Luz Casal "plantado en mi cabeza". POr cierto, que gran parque es ese, que he disfrutado muchas veces. Viva Soria !!!!
Admito críticas sobre si me estoy volviendo misteriosa...que si es horrible..que no me pega...pero que Luz Casal no..por ahi si que no paso....
Moli, me gusta. Conciso y denso. Y a pesar de que creo que es muy romántico, consigues decirlo con mala leche. Genial.
Susu.
uf.. no sé que decir, me he perdido entre tanto ser y estar. No sé si me termina de gustar...salvo ese "o no?" que es perfecto.
Cada tanto regreso aquí. Compruebo que sigue.
No veo nada complicado en lo que dices, pues, en efecto, siempre he pensado exactamente lo mismo.
Lo que dices no es misterioso (sobre todo, no es nada 'intenso').
Lo misterioso es que lo reproduzcas tanto tiempo después, que sea una referencia tan ostensible a una puritita ucronía.
Naturalmente, luego está la curiosidad, no lo negaremos.
Cada tanto regreso aquí porque me gusta. Mucho.
Felicidades por ello. Felicidades por ese número lleno de treses.
.
Publicar un comentario