martes, 4 de noviembre de 2008

MÁS BRUCE

Estoy de buen humor, expansiva, comunicativa y con una creatividad literaria que o me proporcionará fama mundial o una locura profunda....Hay gente que opina que debería ir a terapia, pero por ahora disfruto de mi alegría de vivir.
Mi canción del buen humor....
Añadir vídeo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Come on baby!!!!!!!

Son las 18.45 horas. Sola en todo el departamento. Abro tu blog. Abro el video. Creo que nunca te he dicho que esta canción de Bruce me vuelve loca. Cuando hace años sonó en el Vicente Calderón casi me descoyunto... Ahora lo vuelvo a hacer, me levanto, cierro la puerta (las de la limpieza acechan), subo el volumen y me pongo a bailar por todo el despacho. Joder, lo que hubiera dado por ser aquella rubia del video que salía a bailar con él ¿te acuerdas moli?
Te echaré de menos. Hasta el lunes.

MALVALOCA

Mar dijo...

Yo creo que deberías ir a terapia. Pero por supuesto no por Bruce, sino porque tu humor de hace dos días era insufrible, y hoy estás matadora de simpática...

Eso sí, con el Dancing ya sabes que me compras cuando quieras...

Wu, pensando que ha caído en el lado oscuro y que se juega un par de insultos mañana. Y que? Soy masoca y me pone que me insultes moli, lo sabes... :)

Anónimo dijo...

Quien me lo tenía que decir... sin que sirva de precedente, y por voluntad propia, estoy escuchando a Bruce. Contenta. Por ti moli.

Hurra! Al fin.

Susu.

Anónimo dijo...

a mi hermana siempre le gustó esta canción, y desde quer era canija, la escuché. pero no me había parado a pensar: qué buena la letra!!!!!
prométeme que un día en tu coche, de vuelta a madrid, nos la ponemos a todo volumen.

yomigmo dijo...

Acepté bailar el "American Idiot" de Green Day con mi hija, sólo después de que ella prometiera bailar el "Dancing In The Dark" conmigo ...desde ese día nos amamos (y yo no me asusto de lo que oye, que tiene telita).