miércoles, 12 de noviembre de 2008

LOS MOLINOS

Los Molinos soy yo con 7 años y un vestido azul merendando con mi abuelo. Soy yo dando vueltas con la bici por el jardín de “La Rosaleda”. Soy yo pasando frío en una cama enorme que mi madre intentaba entibiar con el “calienta camas”.

Los Molinos es mi verano, mi invierno y mi otoño. Es “ veraneo franquista” que duraba una eternidad. Es calor, piscina, polvo montando en bici. Es piscina por la mañana y paseo por la tarde. Es frío, nieve, mucho frío, viento. Es coger lilas, recoger hojas, ir a por moras. Es tardes interminables sentados en una tapia esperando que pasara algo…lo que fuera…Es la Peñota, Siete Picos, el camino Smith, Puente verde.

Los Molinos es juerga. Soy yo riendo sin parar, feliz, pensando que tengo lo mejor de la vida. Los Molinos es mis amigos, los de siempre y para siempre, los que llevan tanto tiempo en mi conjunto que aunque quisiera no podría echarlos.

Los Molinos soy yo llorando desconsoladamente con toda la pena que he podido sentir en mi vida. Los Molinos es un día de sol increible yendo al cementerio. Los Molinos soy yo paseando un primero de año con un cielo azul y nieve hasta las rodillas.

Los Molinos es mi familia. Mis hermanos, mis padres, mis abuelos, mis tios…G y mis hijas. Nadie es real en mi vida hasta que no está en Los Molinos.

Los Molinos es todo lo que he sido, todos mis recuerdos, los buenos y los malos. Es lo que soy, lo bueno y lo malo.

Los Molinos es mi casa.

Los Molinos soy yo.
Fotografía de P. G. "Siete Picos". Gracias.

17 comentarios:

Adelarica dijo...

Eres muy afortunada. Me alegro por ti

Sílvia dijo...

Es precioso Moli!!!

Espero poder ir algun día...seguro que así te conozco aun mejor!

Un beso!

yomigmo dijo...

Es una auténtica suerte tener un lugar de referencia, donde volver cuando se necesite y donde llevar a quien te importa, y donde siempre estarán aquellos que han sido parte de ti. Besos con babas, zorri... cada vez lo haces mejor (CASI TODO).

Anónimo dijo...

Ya ves que me estoy poniendo al día. Este de los Molinos me ha encantado. Yo del lugar donde pasaba los veranos con mis abuelos recuerdo perfectamente el olor del jardín después de regar, el de la bolsa con la ropa de piscina...MMMMM, el de la bata de mi abuela y el de la brillantina que mi abuelo usaba para su precioso pelo blanco. Tú tienes la suerte de tenerlo aún. Yo sólo tengo el olor. Precioso Moli.

MALVALOCA

Anónimo dijo...

Eres tan intensa. Me encanta saber que perteneces a algun lugar. No todos lo consiguen.

Susu.

Anónimo dijo...

Se me han caído unas lagrimillas...
Rosa

Evinchi dijo...

Qué suerte, yo nunca he tenido un lugar así en mi infancia, y siempre lo he echado de menos cuando alguien hablaba de su pueblo.
Debe ser precioso llegar allí y volver a sentir todo lo vivido.

Un besote.

Unknown dijo...

Yo he disfrutado de esas vacaciones franquistas de mes y medio en el pueblo. Como las echo de menos ... eso era vivir la vida y lo demás tonterías.

Anónimo dijo...

¡Cómo me gusta lo que cuentas!Podría seguir con tu lista horas y horas y acabar llorando tan a gusto...

Heike dijo...

¿Sabes que mi ex compañero de piso es de los Molinos?

molinos dijo...

¡No me digas heike!!! Casi seguro que le conozco....mandame un mail...jajajaja..e investigamos.

molinos dijo...

¡No me digas heike!!! Casi seguro que le conozco....mandame un mail...jajajaja..e investigamos.

112 dijo...

¡Yo tengo un lugar así!Está en Babia, la de verdad,y es mi casa.

molinos dijo...

112..que guay...entonces entenderás lo que cuento.

Ya veo que te estás empollando el blog entero.

JuanRa Diablo dijo...

:) Hermoso.

Tita dijo...

Me encantan Los Molinos ;)

Anónimo dijo...

Soy nueva en el blog. Me ha encantado, no puedo parar de leer. Con esta entrada no he podido resistirme y mirar en google earth, necesitaba saber màs sobre este sitio tan bonito.
Flo