martes, 18 de noviembre de 2008

DUDAS EXISTENCIALES

¿Porqué si un tio tiene algo importante que decirte escoge siempre el peor sitio?. Por fin llega el día para tener una conversación seria de esas que a ellos les acojonan .Eligen para ello el momento en que estás paseando por el Pº de Recoletos con un tráfico de mil pares, miles de peatones cruzándose o una calle tan estrecha que tenéis que ir por la acera en fila india. ¿NO hubiera sido mejor hablarlo sentados tranquilamente en el Retiro?. Probablemente porque no consideran que hay un sitio malo o bueno..ni se lo plantean.

¿A quien se le ocurrió poner lectura en las compresas?. ¿Quién va a leerlo?. Y además ¿Qué ponen?? Absurdeces como “ Es falso que durante la regla no se puedan tomar cosas frías” ¡!!!!!!...” Es falso que no te puedas lavar el pelo” ¡!!!....yo todavía espero uno que ponga..” Es verdadero que estábamos de éxtasis hasta las cejas cuando hicimos esta campaña”. Seguro que no hay tías en ese grupo de trabajo.

¿Porqué si sales de casa con tu peor ropa interior pillas seguro?. Y si además llevas unos vaqueros viejos y una camiseta mugrienta de cuando hacías COU..es probable que no tardes ni una hora. Si además vas con coleta y sin pintar…tienes muchas posibilidades de echar el polvo del siglo. Por la misma razón misteriosa..si vas hecha un pincel…embutida en un vestido ideal y trepada en unos tacones de infarto…te vuelves invisible. Lo que me lleva a pensar que yo tengo razón cuando no tiro mi sudadera del año 88.

¿Por qué cuando estás a punto de decirle algo fundamental a un tío siempre dice algo que te hace replanteártelo?.

¿ Por qué mandarle un sms parece la mejor idea mientras lo estás escribiendo y cuando en la pantalla pone “mensaje enviado” empiezas a pensar…” mierda, mierda, mierda, mierda…no tenía que haberlo mandado”.? ¿Porqué el texto del sms te parecía justo justo lo que querías decir, mesurado, contenido, sutil y con el sentido justo…y al nanosegundo en que ya está enviado piensas..” yo he escrito esa gilipollez” y comienzas a sentirte patética?

¿Por qué si quieres un polvo salvaje solo encuentras amantes melosos y si quieres cariños solo encuentras desesperados sexuales?

¿Por qué el portero de mi casa no está nunca cuando lo necesitas y sin embargo si un día llego borracha y poto en el macetero del portal aparece a las 5 de la mañana?

¿Por qué si estas en la cola para ser atendida en el banco, la carniceria o la ventanilla del ministerio y quieres que te atienda una persona en concreto seguro que no te toca y a cambio te ves lidiando con un gilipollas integral?

¿Por qué si juras no volver a beber nunca lo consigues?.

8 comentarios:

Francisco Santos dijo...

Seguro que es el mismo "porqué" que explicaría que llegue tu jefe cuando estás escribiendo un comentario en el blog.
Bicos.

Anónimo dijo...

Hola... Me ha gustado mucho este post... sobre todo el saber que no tiras la sudadera de 1988... :-)

JuanRa Diablo dijo...

Hola. Esta es mi primera visita en tu blog y creo que no será la última porque todo lo que he leído hasta ahora me ha gustado mucho. No he dejado de sonreír (e incluso reír)
Un saludo

Anónimo dijo...

Porque así no te tienen que mirar a los ojos, y porque creen que no llorarás por la calle.

Porque el tio literario de las compresas está reciclado de la campaña del olor de las nubes. Es primo de Mr. Evax y tiene sueldo vitalicio.

Porque tienen detectores de bragas de cuello vuelto. Y no se pq coño nos maquillamos, si quieren caras limpias?

Porque el detector bragas chungas y feas tiene una opción extra de detector de fundamentalidades.

Porque el inventor de los sms se los lee todos, y quiere escribir EL libro de "Los 1000 sms más sacados de quicio que debes mandar antes de morir".

Para que el camino al sexo tántrico pase a ser una opción a considerar.

Porque tu portero tiene el Bragueishon 2000 Upgrade Premium, detector de momentos patéticos de los vecinos.

Para joder.

Porque si.

Susu.

Sílvia dijo...

Jajajajajaja porque la vida es dura y la respuesta a tus preguntas es: porque si no, no tendrías material para escribir posts como este.

Por cierto, me uno al 100% a lo de que pillas el dia que llevas las bragas de cuello vuelto. Si queréis ligar, NUNCA, NUNCA os pongásis conjuntadas. No falla ;-)

Me he reixo mucho moli, lo de la sudadera del 88 me ha llegado al alma!

Besinho!

Anónimo dijo...

Acabas de describir la Ley de Murphy. También es absolutamente verdad lo de que pillas el día que no vas preparada en absoluto. Yo creo que es porque no vas buscando pillar y eso se nota.

Unknown dijo...

La del portero y potar en el macetero es muy bizarro :-)

Aspective dijo...

Es decir que las tías también se ponen los tangas esos de las películas...

Yo es que sólo he visto las bragas viejas de cuello vuelto, que eran, en tiempos, blancas, con el sujetador rosa, o amarillo, o verde.
¿Existen los conjuntos? ¿La gente se los pone?
Increíble