lunes, 10 de abril de 2017

Todos los por si acaso del mundo

Por si acaso voy a coger el jersey. Por si acaso puedo aprovechar este resto de pisto. Por si al final voy el martes a esa cena. Por si tengo que ir elegante a la reunión del jueves. Por si me llaman la semana que viene. Por si me piden algo esta tarde. Por si se rompe. Por si tengo que celebrar algo. Por si vuelven los vaqueros nevados.  Por si se pierde.  Por si creen que me paso de lista. Por si lo necesito cuando llegue allí. Por si me apetece la semana que viene. Por si hace calor. Por si tengo que ir elegante. Por si creen que soy tonta. Por si vamos a bucear. Por si se enfada con lo que digo. Por si me enfado con lo que me conteste.  Por si me ignoran. Por si me aburro. Por si vamos a un restaurante elegante. Por si me hace gorda. Por si piensan que no tengo ni idea. Por si me piden que lea algo. Por si quieren jugármela. Por si me piden que diga unas palabras. Por si acaso adelgazo. Por si me malinterpretan. Por si engordo. Por si me marca los michelines. Por si me sienta mal. Por si quieren engañarme. Por si me duelen los pies. Por si acaso vuelve a quererme. Por si se arrepiente. Por si me arrepiento. Por si no encuentro a nadie. Por si me quedo solo. Por si, por si, por si... 

Todos los por si acaso del mundo se resumen en por si acaso me equivoco. Y el único por si acaso que debería importarnos es por si acaso se me acaba el tiempo. 


8 comentarios:

Cristina dijo...

Demoledor el último párrafo pero lleno de verdad. Da qué pensar.

Voz en off dijo...

Pero de cuántas nos salvan los "porsiacas".Parecía que no iba a hacer frío pero "porsiaca" llevas un plumas que te acaba dando la vida porque al final hace un frío indecente por la noche. Vivan los "porsiacas"

Tricsina dijo...

Breve y certero :)

Lou Perea dijo...

Tienes toda la razón, por si acaso voy a empezar a pensarlo. Por cierto, felices vacaciones, por si acaso tienes unos días extra u sino, también, por si acaso

Lou

Anónimo dijo...

Con diez o doce "por si acaso", hubiera quedado clara la idea. Pero claro, hay que llenar espacio, por si acaso piensan que no tienes mucho que decir.
La concisión no es tu fuerte.

Máximo dijo...

Algo parecido: "Por si acaso no te vuelvo a ver", importante tenerlo presente.

Patch dijo...

Cuando hice el camino de Santiago los veteranos siempre decían que lo que más pesaba en las mochilas eran los por si acasos. Yo lo sigo aplicando a toda mi vida siempre que puedo (y eso justifica la colección de paquetes de toallitas que he acumulado en ediciones anteriores)

Silvia dijo...

Directo a la yugular, como debe ser. Me encantó.