jueves, 19 de febrero de 2015

Posters motivadores hostilizantes


Ayer, en mi brujuleo diario por la red,encontré esta genialidad hecha especialmente para mi, para los días en que me levanto hostilizada, la gente me cabrea y directamente nadie me simpatiza y me regodeo en mi hostilización.

Sé que los gurús del buen rollo, piensa en positivo, mira el lado bueno de la vida y los vende humos de conecta tu corazón con tu mente y todas esas bobadas respingarán del susto al ver estos posters, pero a mi me encantan.

Encuentro maravillosamente tranquilizador, sedante y terapéutico chapotear en mi hostilización en vez de intentar calmarla con absurdos buenos pensamientos. Cuando me canso de jugar con las olas de hostilidad, me siento renovada y a otra cosa mariposa.

Estos posters con sus imágenes idílicas y sus geniales mensajes han conseguido, además, que me ría a carcajadas. Mucho más de lo que ha conseguido nunca el buen rollo vende motos.




"Todo el mundo es lo peor".

 Incluida yo, por supuesto, algunos días, casi todos de hecho. Pero no me hago la buena. 



"Baila como si nadie te viera, odia a la gente como los cabrones se merecen"

Hay gente que merece odio y desprecio absoluto. Ya está bien de buenismo y de no desperdicies tu tiempo en sentimientos negativos. ¿Por qué no? Esos sentimientos existen. Si hay que odiar a alguien como se merece, muchísimo mejor hacerlo con ganas y con furia a dedicarse a ir por el campo saltando y cogiendo flores pensando "que bueno soy, que bueno soy, eres un cabrón/cabrona pero no te odio, no te odio nada, porque soy buenísimo". Llegas a casa  y te das cuenta de que como estabas pensando memeces y conteniéndote  has arrancado las flores de cuajo, y tienes las manos llenas de cardos. 

Lo de bailar arrítmicamente sin público también lo suscribo.



"Olvida las razones porque las que no funcionara y cree que funcionará. A menos que sea un trabajo de equipo. Entonces hazlo solo."

Dar con un buen grupo con el que trabajar en equipo es más difícil que encontrar un billete dorado de Willie Wonka. Es prácticamente imposible. Nos empeñamos en creer que todos somos los buenos en el equipo y los demás los paquetes y obviamente no es así. El trabajo en equipo es algo muy valioso, muy preciado y muy raro. 

Como es muy posible que no tengas la suerte de encontrarlo. Hazlo solo y ahórrate la frustración. 



"Crece, conviértete en un unicornio y apuñala gente con tu cabeza."

Este es mi favorito. La imagen idílica del animal legendario asociado a la bondad y la inocencia con ese mensaje tan estupendo.  

¿Eso es un unicornio? Vaya, que bonito, que suerte he tenido al encontrarlo. Te acercas creyendo que estás de suerte y acabas ensartado como un pincho moruno. 

Quiero ser un unicornio y apuñalar gente con mi cabeza. ¿Por qué? Porque a mí me lo han hecho. 

No os fiéis de los unicornios. Son tan peligrosos o más que el conejo asesino de los Monty Phyton. 


Llena de inspiración, me voy a Tipos Infames. 


Hay algunos más en esta página.  Encontrad el vuestro. 

40 comentarios:

Luis Javier dijo...

Me han encantado.... creo que voy a imprimir bastantes y ponerlos en la puerta de la oficina....

Anónimo dijo...

Que grande, menos mal que alguien pone freno a los cartelitos autoayuda tipo Mr wondrmolon y demas..con este post y el de Murakami ...

Moni dijo...

Pero tú estás segura de que no estás dentro de mi cabeza escribiendo lo que pasa por allí??? O que en otra vida fuimos siamesas y me robaste las ideas??
Gracias por escribir, y hacerlo tan bien, lo que en mi cabeza son sólo pensamientos absurdos y abstractos y abstemios (no se me ocurría otra con abs)

Anónimo dijo...

Sí, todo muy bien, pero hacerlo porque te lo hicieron a ti ..., ahí se destruye tu post. Eso es venganza y lo demás cuento. Te creía más sutil.

Amalie dijo...

A mí me encanta Mr. WONDEFUCK.... A veces,en mis días de hostilidad, me pongo la foto de "En serio? Me importa Cero Mierdas" y me siento la más malota del mundo jajaja

Un besote, Moli!

molinos dijo...

Anónimo soy muy de venganza.

ya lo conté aquí

http://www.cosasqmepasan.com/2009/01/venganza.html#.VOW2_lOG9g4

Anónimo dijo...

Estoy con Anónimo. Yo no soy de venganza. Y muchos de esos carteles no los comparto ni de lejos, aunque no vaya por ahí recogiendo flores.

Ana María dijo...

Yo es que paso de invertir mi energía en odiar, que gasta mucho y cansa mucho. Paso del odio, pero también paso muchísimo del buenismo de "ay, todos felices"... no. Déjame en paz, ya seré yo lo que me venga en gana. Tengo días malos y me los follo como quiero.

Los carteles son geniales.

Un besito :*

Anónimo dijo...

Anda con Ana María, para hostil la frase "me los follo como quiero", puf!

Cosmina dijo...

Como soy cabrona, me encabrono más con este post y me cargo de más razón para serlo con cierta gente.
Me he reído mucho
Un beso

Ana María dijo...

A mis días malos, Anónimo... Es una expresión sin más ni más...

Y si crees que es hostilización... Te animo a que lo guglees, porque era parte de un chiste ¬¬

Anónimo dijo...

Pues yo honestamente creo que la hostilización es un súper poder. A algunos le sale bien, a lo Hulk, y a otros no sale un poco más patético, a lo Mr. Furious en Mystery Men. En cualquier caso, puede ser un recurso que utilizado puntualmente permite liberar mucha energía, que canalizada correctamente es tremendamente útil. "It is better to be feared than loved, if you cannot be both."

Anónimo dijo...

El del unicornio me parece un poco fuerte, no tengo ganas de ensartar a nadie, ¡qué asco! Tampoco soy vengativa porque pienso que ya la vida va repartiendo a su aire y tiene para todos. Pero muy de acuerdo con el primer cartel, todos somos lo peor y con que el buenrollismo es insufrible, dan ganas de ensartar a alguno. Ah, no que me da asco.

Chelo dijo...

A mi el buenrollismo también me carga un poco. En general creo que todos tenemos días "hostiles" y nos cuesta poco reconocerlo.
El problema es que hay mucha susceptibilidad y a la gente que nos rodea no le gusta soportar nuestra "hostilidad"

Oswaldo dijo...

¡Quiero un poster con la frase de Ana María!

Chelo dijo...

Jajajaja qué buenísimo sentido del humor!

Elena Rius dijo...

Me pido ser unicornio. Aunque el poster del trabajo en grupo también me gusta. Desde que trabajo yo sola estoy feliz, siendo la única responsable de que las cosas salgan bien o mal.

Anónimo dijo...

Yo también reivindico el derecho a la ira, a la hostilidad, al cabreo supino, a llorar de rabia feroz, a soltar tacos, a los portazos, (... paro, que me embalo)
Y a querdarte como la seda después.
Nati

Asier dijo...

Tronca, eres la (...).
Billetes Dorados de Willy Wonka...A veces creo que te quiero.
Muy guapa la página de tipos infames. Voy a husmear por ahí a ver que tienen de los rusos...

Anónimo dijo...

Hay pocas cosas más cursis que un unicornio. No me hubiera esperado jamás ver semejante imagen en tu blog. Hoy es un día triste. Y no vale decir que es un unicornio ensartador.

HombreRevenido dijo...

Qué decepción.
Me parece terrible bromear con ser un unicornio y ensartar hasta la muerte a tus enemigos.
Repito: terrible. Probadlo alguna vez y veréis. Se manchan las crines con sangre y con pedacitos de vísceras. Eso no hay quien lo limpie luego.

C. S. dijo...

¡Qué buenos! ¿Dónde habrá que apuntarse para convertirse en unicornio corneador?

el chico de la consuelo dijo...

Trabajo en equipo es como curso de verano y soledad becerril: ejemplos de oxímoron.

ELISA dijo...

Cada uno trampea su vida como puede. Si a tí te deja bien sacar esas emociones y te funciona chapeau! Yo prefiero la calma y resover los problemas meditando hasta que logro canalizar el asunto. Después aplico buenas dosis de cinismo e indiferencia. No quiero que lo que viene de fuera destruya mi equilibrio. Pero esto no es fácil. Es saber lo que quiero.

Cabrónidas dijo...

A mí siempre me gustó esa frase que dice: "Si no quieres polvo, no vayas a la era". Luego si vas y el polvo te hace toser y llorar no vale decir que la culpa es del resto del mundo.

El unicornio me ha enternecido el corazoncito.

Anónimo dijo...

Muy buena Cabrónidas no la había oído. Pero también si no arriesgas no ganas. Ha llegado el momento del game over y tratar de poner orden a nuestros asuntos. Todos hemos jugado lo mejor que hemos podido y todos hemos perdido. Tratar que en el futuro con nuevos compañeros de juego no cometamos los mismos errores. Eso sería EL BIEN. Estamos en la cuenta atrás.

Adaldrida dijo...

Muy tú.

NáN dijo...

Me gusta cuando encabronas
porque estás como presente.

¡Ay, qué poco sentido del humor que tienen algunos!

Me ha gustado mucho lo de Ana María.

Nota histórica: "Un día malo lo tiene cualquiera" fue la frase de Hitler cuando invadió Polonia.

Anónimo dijo...

En la vida real siempre ganan los malos...por eso nos gusta tanto el cine o el teatro :-)

JCS

Anónimo dijo...

Por fin alguien que me entiende, yo soy del lado oscuro, odio todos los días a un montón de gente, a la que más a mi compi de trabajo que es del lado positivo total y cuando me pide disculpas quiere que nos abracemos........Uuuaggg qué asco
Lo llevo mal porque creía que era una arpía. Gracias

Perri M. dijo...

Yo discrepo con los del sentido del humor, este post no está escrito con sentido del humor....esta escrito con sentido COMÚN!!!

Anónimo dijo...

Me han encantado algunos de los de la página original. Geniales.

Tita dijo...

Son graciosos los carteles, me gusta el primero...aunque yo no abusaría tampoco de ellos (los de buenismo me repelen mucho también, sobre todo cuando los pone gente que carece mucho de lo que recomienda a los demás)

Jo...qué tentación de poner el primero en mi FB...creo que me borrarían al menos 10 cartelistas buenisisisisisisistas jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Esas emociones existen,pero la sociedad nos obliga a disfrazarlas,a hacernos los buenos .
Sonia

Esther dijo...

Ja ja ja, qué buenos, a mí me encanta el primero, "Todo el mundo es lo peor", qué gracia.

tomae dijo...

A mi me gustaba más la estrella de Mercedes cuando estaba "al aire" en la parte delantera del coche. (ahora esta incrustada en el morro) y en ese estado que describes era muy útil para apuntar, atropellar al viandante que tanto odias. Creo que te dan 1000 puntos estrella de "La Caixa" por cada atropello de esos. No sabría hacer la frase adhoc, nunca he tenido un Mercedes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tiene un rollo Risto Mejide este post que pa qué...

Nueva dijo...

Si te gustan esos posters, te encantarán las Ecards, que además tienen un toque vintage tan encantador como mordaz, mwahahaha! Aquí te dejo el enlace a las más populares:

http://www.someecards.com/ecards/all/?sort=popular

Anónimo dijo...

En mi humíldisima opinión creo que a algunas personas se les está yendo de las manos tanta exaltación de la hostilidad. Luego seguro que también son de los que se quejan de la de los demás

Hele dijo...

veo que ya te han recomendado a Mr Wonderfuck.

A mi también me encantan las tarjetas de yourecards