miércoles, 25 de febrero de 2015

Despelleje Post Oscar


No encontraba ningún aliciente ni entretenimiento en la alfombra roja de los Oscar. Sencillamente no me apetecía,  pero de repente se me encendió una luz y pensé ¿Y si lo hago de otra manera? ¿Y si miro otra cosa? ¿Y si miro las fotos de las fiestas que nunca me da tiempo a mirar? 

¡Qué filón! Las fiestas de después, pillan a los famosos en su salsa, contentos, cansados, emborrachándose, enfadados o con cara de soy de alcohólicos anónimos y llevo mi chapa de 3 años sobrio en el calcetín. 

Si tenéis un vestido blanco y pensabais llevarlo a la gala de los Oscar el año que viene, tiradlo. El año del blanco ha sido éste.

- Tenemos de blanco a la que se ha equivocado de pareja. Ella creía que era un ganador y debe ser que no, más que nada por la cara que pone ella. 

- De blanco de plástico de bolas va Marion Cotillard. No suelo ser muy partidaria de las francesas pero soy muy fan de Marion porque se ha puesto un trapo blanco horrendo con el que por lo menos va cómoda y puede llevar ropa interior sin preocuparse de si se transparenta. Además, Marion tiene pinta de ir directamente a la barra a chuzarse. 

- Por supuesto alguien ha recuperado la colcha de la abuela para hacerse el atuendo. 

- También de blanco y con pantalón. Elegante pero pero pero, ¿dónde va con ese largo de bajo, alma de cántaro? ¿Cómo camina? ¿A pasitos pequeños sujetándose las perneras? 

-Natalie Portman, ideal. Aunque un poco con cara de "no sé quien eres ni porqué me hablas ni que llevo exactamente en este minibolso absurdo pero lo voy a agarrar fuerte por si tienes intención de mangármelo", que es una actitud muy de reina madre. 

    - Quiero escote de pico pronunciado.
    -  Zoey, no tienes canalillo para sujetarlo, no vas a estar cómoda.
    - ¡He dicho que quiero escote en pico pronunciado.
    - Vale, vale, como quieras.

Zoey en el coche llorando viendo que no hay manera de que el escote de pico pronunciado le quede bien, haciendo que su acompañante se quite los calzoncillos y poniéndoselo como un bikini. 

Juliette Lewis ha tenido el mismo problema pero antes de salir de casa, y como tiene pinta de ser apañada y tener una abuela con una caja llena de cosas de mercería se ha cosido un corchete. Lástima que le han faltado 10 cm de pelo para que nadie se hubiera dado cuenta. 

Primera ovación cerrada para las fotos de pelirrojas "amigas para siempre" abrazándose con gran sonrisa, no se sabe si de exaltación de la amistad o arpiismo extremo . El vestido de Emma Stone es el horror, parece que se está despellejando y dan ganas de pelarla. 

El beso de Julianne Moore con su marido me da mala espina, él no cierra los ojos, ¿No se cree que es ella? ¿No la reconoce? 

Se ha llevado mucho el estilo "dadme un corpiño-coraza que me embuto". Lo tenemos en gris sucio, en azulón conteniendo a duras penas a Sofia Vergara. En serio, ¿como se puede mover con ese vestido? ¿Qué le pasa con el escote si baja los brazos? Si se agacha porque se le cae el bolso se le salen las tetas? Esta pregunta no es banal, en serio me preocupa. Yo jamás he podido ponerme un escote así... en público. Amy Adams, muy mona,  de hermana talla S de Sofia Vergara. 

A Eddie Redmayne le han dado el premio unos 40 años tarde. Se lo merecía muchísimo cuando anunciaba Nocilla. Como lleva 40 años esperándolo, tenía guardado el esmoquin azul cobalto de viejuno.


De blanco van también ellos. Soy totalmente contraria al blanco en el esmoquin, pero si vas a llevarlo que sea como Eddie Murphy   y Jeff Goldblum  y no como este señor que va de Ferrán Adria. Miradle bien, está al lado de John Stamos... John Stamos ¡madre mía, como ha envejecido de fenomenal, fenomenal, fenomenal! 

Adrien Brody de blanco brillante resbaloso con anillaco en el meñique NO. Benedict de blanco lechoso a juego con su piel y pajarita chuchurría tampoco, esa voz maravillosa no lo compensa todo y menos con la luz encendida. 

El pobre Wes Anderson al llegar al hotel y abrir la maleta ha dicho "¿Dónde está mi camisa de vestir? ¡Me la he dejado en casa! Menos mal que llevo un pañuelo a juego con la que llevo puesta y hará que nadie se de cuenta"


Joan Collins de adorno de restaurante chino "Palacio de Oriente". 


No tengo palabras para Camille Belle. ¿Qué lleva puesto? ¿rombos rojos y fucsias con un lazo de pedreria plateada? ¿En serio? 

La mitad de Andie MacDowell disfrazada de llama olímpica. La otra mitad se la debió comer Gerard Depardieu, ahora todo encaja.

Lloro amargamente. Olivia Munn, ¿por qué te has disfrazado de Melita? ¿Qué es ese pelo a lo Sandy en Greace? ¿Terciopelo azul marino? ¿Qué es eso?  Te queremos por tu cerebro y tu inteligencia pero no nos hagas esto. No puedo mantener mis hipotéticas fantasias lésbicas contigo con esta pinta. Visualizo braga faja con rosetones beige debajo. 

Vamos a ver. ¿Desde cuando se ha puesto de moda el pelo a lo Curro entre los hombres? Es un peinado que llevaba una mascota en España. ¿Quién lo ha vendido? ¿Es algún tipo de estrategia para ocultar el cartoncillo de la incipiente calvicie? Digo no al pelo penacho,  ni aunque seas Orlando Bloom o Aaron Paul. 


No podía faltar el modelo raspa de sardina. Si eres Heidi Klum y posas con Jane Seymour que lleva un traje de tela de araña plateado y eres la que da más grima, tienes un problema. Heidi, como Marion, no tiene problema con la ropa interior. Directamente no lleva, lo que me provoca un  bucle de pensamientos escatológicos con un final nada sexy. 

Más problemas prácticos. En esta foto se ve claramente el sujetador color carne de Jennifer López. ¿Cómo se sujeta eso? ¿Con velcro de doble cara los pezones? ¿Con cola especial de maquillaje de circo? ¿Cuanto aguanta? ¿Si sudas se desprende como los bigotes de las pelis? Si, si... el pecho suda y más si eres el pecho de Jennifer López. 

¿Son imaginaciones mías o Keira sonríe como si oliera mal? ¿No le ha crecido la mandíbula y se le han juntado los ojos? 

Hola, somos Ron y Rosemarie y si buscas soso en la wikipedia sale nuestra foto. 

Michelle Monaghan llegada directamente de una gala de nochevieja de los años 80 con hombreras y sin dos costillas. 

Noah Wyle. ¡Me lo pido! Arreglado pero informal. Noruego pero sin pasarse. Sonriendo pero sin causarse un tirón en la mandíbula. Me lo pi do. 

Premio adefesio de la noche pero me da igual porque soy super alternativa para Drew Hemingway. Indescriptible trapo colgando de color diarrea semitrasparente con lencería negra de talle axilar y sandalias ortopédicas. 

A Emma la queremos mucho y es muy simpática pero hay que decirlo alto y claro, tiene un gusto atroz para los vestidos. Este segundo modelo no tiene explicación, o es una promesa a la Virgen del Buen Recuerdo o ella es ciega o tiene una hermanastra ciega encerrada en una mazmorra a la que le gusta coser y ella por pena no se puede negar a ponerse lo que le cose. El encaje blanco ¡lleva botones! Ahora que la miro despacio, debe tener otro hermanastro ciego con alma de peluquero en otra mazmorra. 

El año que viene voy a hacer esto borracha. Decidido. 

26 comentarios:

Yolanda Desde el Blog dijo...

Jajajaja... genial! Pero Moli, me has decepcionado, ¿cómo has pasado de puntillas por el estilismo, la trenza y el careto de la ¿chica? vestida de rosa de las amigas osea? Sólo con esa tienes material para medio post... 😛

J. Lozano dijo...

Cuando he abierto la foto del "Moranco" y he visto a Ramsey casi me da algo de la risa.

Qué grande, Moli.

Dana dijo...

Genial Moli y aunque es verdad todo lo que dices, mi amor por Benedit supera su traje blanco! Si ha pasado de todo y en pleno Oscar sacó su petaca. Eso demuestra que son aburridos para todo el mundo, pero que los muy listos como el, saben como pasarselo bien en todas partes. No es una caracteristica super sexy?

Anónimo dijo...

Bravo , Bravo y Bravo !!
Caracola.

Anónimo dijo...

¡¡¡Plas, Plas, Plas!!!!

Esta vez me inclino ante vos...Insuperable despelleje...dan mucha más cancha los post-festejos, si señor.

Inenarrable parejas en las que ella va vestida del pelo de él, los Morancos....

Ah! Y tengo tu regalinchi...ya me dirás como y cuando hacemos la entrega...

Anónima Marta

Anónimo dijo...

Es mi imaginación o Orlando Bloom está mutando a señora mayor???

Voz en off dijo...

Creo que había más nivel en los autfits de los Goya que en los Oscars!

AROAMD dijo...

lo de melita me chifla... jaja

NáN dijo...

¿Ves? En los momentos en que todo parece un desierto mental, surgen las Grandes Ideas.

(El día que Natalie Portman no salga bien, quitad de mi alcance los somníferos y matarratas).

HombreRevenido dijo...

Es verdad, los vestidos de efectos ópticos marean. Muy peligrosos.

Marion es top. El vestido es una genialidad táctica. Si no puede ir rápido a la barra seguro que tiene una petaca en algún pliegue.

Calzoncillos-bikini... ¡jua! es asqueroso pero le da a cualquier rancia-star un impagable toque decadente.

¡Joan Collins!
Ya tengo disfraz para el carnaval del año que viene.

Para no tener ganas de hacerlo te ha quedado un repaso muy completo. Buenísimo, qué risas.

Irene dijo...

Me encantan tus despellejes!

Y estoy segura de que a las actrices también les gustarían, porque es el único sitio donde hay igualdad: Tienes para ellas y para ellos. Ole!

sasadogar dijo...

Ciao Moli,

puntazo Eddie Redmayne mutado en niño de Nocilla- ¿de dónde sacas esa asociación de ideas?, son la bomba-; yo creo que iba ya "doblao" porque la sonrisa es tremenda. Y su mujer una cara de " no aguanto más a este pesao...que se vaya a regodearse de su éxito a otro lado".
Puntazo "los hermanastros" de Emma Stone, ciegos y en calabozos...me muero de la risa, eres la mejor, lo que me he reido.
Puntazo Jeff Goldblum y su esmoquin blanco....Dios este tiene pinta de empotrador y fama lleva; con la voz que tiene lo alto que es y lo dignamente que está envejeciendo....me lo pido "pa'mi".
Hay que reconocer que posar al lado de Heidi Klum y estar más guapa es dificil, pero la Seymour está estupenda aunque la tela del traje fuera "brujil total".
Andie MacDowell está para mi estupenda, aunque el color del vestido no fuera muy favorecedor.

Buenísimos tus comentarios como siempre, los estaba esperando, si no me falta algo para completar estas Galas.Y mira que es díficil aguantar el listón tan alto en tema despellejil como fue "Miss Mundo 2015".

Un besín nublado desde Valencia

Anónimo dijo...

Jajaja, buenísimo. Especialmente el Moranco y la pareja que sale en la wiki si buscas sosos. Eres una cachonda total. Besos

Luxindex dijo...

Hm…

¡Qué careto el de la Jennifer López!

¿Sería porque se le habían olvidado las gafas de lejos o porque estaba mosquis de que el traje , pasando de ella, ya hubiese empezado la teletransportación camino de la butaca?

Si es lo último: ¡Apresurados fotógrafos, tontos!

JuanRa Diablo dijo...

Qué bueno, todo Hollywood en su momento gintonic :D

Muy cierto eso de que Keira sonríe siempre con cara de que algo huele mal, pero es que en esa foto ya no lo puede negar ni ella!

Anónimo dijo...

Ay qué risas con:el vestido-colcha de la abuela,el norueguismo extremo,la actitud muy de Reina Madre,el arpiismo extremo,Ferrán Adriá,el pobre Wes,Miss Idaho,la gente rara,los sosos,la bragafaja axilar y negra muy alternativa,el pelo a lo Curro,el cuento de la hermanastra ciega...
Moli molas mil.Gracias por las risas.Sonia.

Chelo dijo...

"Hola, somos Ron y Rosemarie y si buscas soso en la wikipedia sale nuestra foto", ¡me partooooooo!

Toda la gala es una prueba de que sobre gustos no hay nada escrito.

Anónimo dijo...

¿No hay comentarios sobre Scarlett Johansson? ¡Qué también llevaba el pelo a lo Curro!

Grande el despelleje.

Un saludo.
La Baronesa Noséqué

B dijo...

Este año ha habido menos horrores. Mi momentazo de las fiestas es Cumberbatch con las hermanas Collins.

Te lo he leído en otro post, pero lo comento aquí. Ethan era una monada desde Exploradores, hombre, por favor.

Tita dijo...

Estoy deslumbrada todavía por John Stamos ¡como estamos!

lo+ dijo...

Cuanto arte!! Ha ido in crescendo...el adefesio color caca.....por Dios, que es la gala de los Oscar, jope!!..no se va asi, no, asi no!..

Anónimo dijo...

¿Miss feria del estado de Idaho? ¿Kate Upton?

Estás tronada, hija mía. La reina de las portadas de sports illustrated tiene un altar en las fantasías de cada hombre con ojos funcionales, que lo sepasss

Nisi dijo...

Qué grande, Moli.
Ay, Jeff Goldblum, cómo me ha gustado siempre este hombre! Y eso que cuando lo vi de blanco, me quedé O.o

Anónimo dijo...

Stamos se parece a un amigo tuyo :-D

Anónimo dijo...

son las dos y media de la madrugada. En unas horas nos desalojaran a todo el pueblo por la riada del Ebro. No puedo dormir, en el piso de arriba duermen mis tres churumbeles, debería hacer alguna maleta con ropa y pañales y llevarme alguna cosa mas pero que hago?...leerme tu despelleje y partirme el culo yo sola.

Senda

Unknown dijo...

jajajajajajajajaj! No puedo decir más!!!!