martes, 9 de abril de 2013

UNA MADRE SIN SUPERPODERES. MIS DEBERES Y LOS VUESTROS.

Ha llegado el día.

Hoy, 9 de abril de 2013, hemos publicado un libro. “Cosas que le pasan a Una madre SIN superpoderes”.

Somos unos campeones. Podemos darnos abrazos de machotes, de esos de palmearse la espalda. Saltar de alegría. Bailar en círculos en las praderas o en sus despachos los que los tengan o en casa mientras plancha y pasan el mocho los que estén disfrutando de las tareas del hogar. Podemos sonreír felices en el coche, el metro o el bus pensando...”joder...el blog que escribo/leo ha publicado un libro”.

Hoy es un día para estar contentos, muy contentos pero no hay que dormirse en los laureles. Como diría el Sr. Lobo.."No vamos a empezar a...", pues eso. 

Tenemos trabajo.

Como todo el mundo sabe soy asquerosamente organizada (o lo parezco) y he elaborado una lista de deberes.

Primero los míos. Deberes del escritor del blog.

1.- No dar la brasa con “Comprad, comprad mi hermoso libro”. No voy a ser cansina ni nada por el estilo. El enlace está ahí, en la columna lateral y todos lo sabéis.  El blog no es solo el libro, entiendo perfectamente que haya gente que lo compre, que le apetezca y otros que ni de coña y por eso no voy a dar la brasa con el tema. Al que lo compre le estaré eternamente agradecida, y al que no lo compre pero sea lo suficientemente comprensivo para saber que me hace mucha ilusión haberlo publicado también.

2.- Dejemos claro los conceptos. Obviamente publicar un libro me pone cara y nombre, pero no vale empezar a llamarme aquí por mi nombre. Teniendo en cuenta que puedo contar con los dedos de una mano y media la gente que me llama por mi nombre real…prefiero seguir siendo Molinos aquí. Yo soy Molinos y vosotros descerebrados y todos tan amigos.

2.-Ensayar para firmar como “Molinos”. Resulta que a algunos os hace ilusión que os firme el libro en caso de ser posible y esto, aparte de sorprenderme, me obliga a practicar una nueva firma porque obviamente en mi vida no firmo como Molinos. ¿Y cómo firmo? ¿Molinos, Moli, Mo? Esto me lleva a otro problema, yo siempre escribo con pluma… ¿firmo con pluma? ¿Qué pluma llevo? ¿Quedará muy friki tener que parar a cargar la tinta? ¿Me paso al siempre fiable pilot?

3.- Seguir escribiendo el blog. Publicar el libro ha molado mucho pero el blog me gusta muchísimo más, así que no pienso dejarlo. Nunca escribí el blog pensando en publicar un libro, eso ha sido una especie de meta volante…el blog no tiene más finalidad que la de que me encanta y me entusiasma escribirlo. Seguiré.

4.- Avisar de los eventos a los que me lleven para que los descerebrados a los que les apetezca puedan acercarse para ponerme cara, para poder desilusionarse o para poder decir: pues vaya..sí que es como me la imaginaba.

5.- Dar las gracias hasta el infinito más allá: a la lectora anónima que me escribió el mail, a Mónica y Berenice mis editoras y a todo el equipo de la Esfera, a José Luis Ágreda, a Rudy de la Fuente, a Doc y a todos los descerebrados que habéis pasado por aquí y que estáis tan contentos como yo o más.

Ahora lo vuestros. Deberes de los descerebrados.

1.- Comprar el libro el que quiera/pueda. Entiendo perfectamente que haya gente que lea el blog y que pase millas del libro porque no tenga pasta, porque no le apetezca o sencillamente porque no le dé la gana.

2.- Si lo compráis y lo leéis, lo que ya es muchísimo suponer, molaría que dejarais una valoración o una reseñita en Amazon. Si no os ha molado, cosa que también es posible, molaría también un despelleje, me parece lo justo. Yo despellejo libros, pues que despellejen el mío. Además, siempre es bueno que hablen de ti aunque sea mal y yo no soy rencorosa (para algunas cosas). Mirad la Esfera, despellejé uno de sus libros y me han fichado…pues yo igual. Si despellejáis el libro con estilo y gracia seguro que me mola.

3.- Si lo compráis, lo leéis y vais a querer que os lo dedique en caso ser posible, id pensando si queréis la dedicatoria con vuestro nombre o vuestro nick. Ja. No lo habíais pensado. Esto es un tema complejo. Si llegáis y decís “Hola Moli...Soy Hermano Electrón” yo sabré quienes sois y podré identificaros y lo mismo puedo pensar una dedicatoria ocurrente. Pero claro esto tiene un problema. Le dejáis el libro a alguien que no sabe que tenéis una identidad secreta en la red y dice “¿Quién es Hermano Electrón? Y ¿Por qué tienes tu su libro?¿Eres tú? ¿ Y por qué te escondes en internet?” Si decidís entonces vuestro nombre real y llegáis y me decís: “Hola Moli, soy Pedro” no tendré ni idea de quienes sois y pondré algo como “Para Pedro de Moli”, más soso pero no será susceptible de preguntas raras. Pensadlo.

4.- Si voy a vuestra ciudad con más miedo que vergüenza a presentar el libro o firmar o lo que sea, haced el favor de hacer un poco el frikifan. No me dejéis con cara de perro abandonado en una gasolinera…porque me conozco y a la segunda que me hagáis de esas voy con una botella de Martin Miller metida en una bolsa de papel marrón y me dedico a ser Sue Ellen en serio.

5.- Los que no lo vais a comprar ni leer. Un poquito de paciencia y comprensión si de vez en cuando...pongamos una vez a la semana hay un post sobre algo del libro. El blog se llama Cosas que (me) pasan y ahora mismo me pasa el libro…y todo lo que conlleva.

Ah...se me olvidaba mi último deber: no morir de un infarto consumida por mis propios nervios, esto va a ser con mucho lo más complicado.

Moláis mil.

Gracias una vez más.

  Enlace para comprar en La Casa del Libro.

116 comentarios:

C.R dijo...

Felicidades again!!!!! Voy por el....y si, yo quiero que me lo firmes en mitad del patio...me imagino a mas de un/a papa/mama sacando cuello en plan tortuga, entre meriendas y mochilas y preguntandose...que hace esa rubia ahi dando saltitos???? .....que guay,que guay...que ganas de seguir leyendote...bss
C.R

Alma dijo...

Ainsss! ¿primer? me lo acabo de descargar al Kindle..pero no pienso renunciar a la versión en papel...y creo q ya tengo hechos la mitad de los deberes de descerebrada!
bss

Newland23 dijo...

Pues mi dedicatoria la puedes ir pensando desde ya, porque sabes mi nombre y vive Dios que me lo vas a firmar.
Tienes razón, es un día feliz.

Alma dijo...

Ainss!
¿primer?
me lo acabo de descargar en el Kindle q me recomendaste comprar...
y creo q ya he hecho la mitad de mis deberes de descerebrada, y estoy desenadico hacer la otra mitad
bss

nanu dijo...

Te has dado cuenta que la pose de la foto es la misma que en la foto Peter Pan?

Firmar en pluma, obviamente. Déjate de Pilot. Queda friki? Si.

Besos mil
Nanu

Mhergo dijo...

Felicidades, por el libraco, por el blog y porque molas mazo!!
Espero q estés en la feria del libro como me indicó un amigo común y tenga el placer de que me firmes tu libro como Molinos.
Aquí Mhergo.
Besetes.

annajr dijo...

Cuenta con los deberes! Fdo. descerebrada cumplidora muy fan también de Martin Miller.

Lamprea dijo...

Enhorabuena, de corazón te felicito, desde que ha empezado el mes estaba contando los días, espero comprarlo, leerlo y comentarlo.

ZoeRavenclaw dijo...

Felicidades. Si te pasas por Pamplona a firmar lo compraré en papel, que me hace 'ilu' tenerlo firmado.
Este mes están saliendo un montón de cosas de mi lista de 'los quiero ya y no puedo esperar' y voy a tener que priorizar, pero seguro que cae.

Aricias dijo...

Aciertas de pleno con lo de que estamos igual o más emocionados que tú.
Le dices a tu editorial que te traigan a Vigo, sí o sí, y prometo ser la primera de la cola! :)
Y ya te lo digo ahora, yo lo compraré en papel :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! contaba los días desde que nos hablaste del libro, acabo de comprarlo en Amazon, en papel, y me tarda horrores que llegue...
Llevo leyéndote desde el principio y es la primera vez que comento.
Un beso

Carmen

Unknown dijo...

Yo estoy esperando que amazon lo entregue, luego falta que vengas a Barcelona.

Lo de Sue ellen, molaria

Juliet dijo...

Yo me lo he comprado en papel, todavía no me ha llegado, lógicamente. Estoy emocionada!

No lo he comprado en versión Kindle porque tengo la esperanza que en algún momento vengas por Barcelona y me lo puedas firmar. Oye, para sant jordi sería una gran ocasión... ¿no? Ahí lo dejo... Y además somos un buen puñado de descerebrados que son de "terres catalanes"...

Y definitivamente, después de pensarlo 1 microsegundo, quiero dedicatoria con el nick, que aunque mi nombre real es igual (de bonito) que el tuyo ;) en la blogosfera nos debemos a nuestras dobles identidades jeje

Un abrazo y muuuucha suerte.

Unknown dijo...

Yo hice mis deberes, y lo pedía a Amazon, ahora falta que lo entreguen, y of course... que vengas a Barcelona y lo firmes.

Francamente, lo de Sue Ellen molaría.

Anónimo dijo...

Ya se vende de segunda mano!!!!????
Acabo de encontrarlo en la página de la casa del libro.
12euros.
Es raro, no?

Yo de todas formas lo quiero nuevo, en papel, y si es posible dedicado.

Y soy anonima, please!
( y a mucha honra... )

Felicidades.

Hoy se marca un antes y un después.

Moli sin libro, Moli con libro.
Moli sin nombre, Moli con nombre.
Mundo virtual, mundo real.

Molimundolibronombre : )

NáN dijo...

encargado en mi librería.

Hans dijo...

Querida, nunca se duda de la estilográfica; en cuanto a quense acabe la tinta, a mí me mola cuando vienen a consultarme y tengo que abrir un minuto de silencio para la tarea de precisión de cargarla. La gente lo respeta. Supongo que en una firma de libros es igual...otro tema es el color de la tinta :).
Besos, Moli. Molas mil y tus triunfos nos hacen grandes.

Lore dijo...

Te voy a comentar por primera vez para felicitarte por el libro, aunque llevo tiempo leyéndote, es lo que tienen los bajones de trabajo, te dan oportunidad de conocer cosas interesantes como tu blog. Me has hecho reírme mucho, y emocionarme tb. Lo dicho muchas felicidades por el libro, y que tenga mucho éxito!

Ana María dijo...

Enhorabuena :D

:*

Anónimo dijo...

Vendrás a firmar a Barcelona ?
Suerte !

Anusky66 dijo...

enhorabuena y claro que estamos ilusionadisimos con la publicación del libro , tengo claro que lo compraré en papel y que quiero dedicatoria con mi nick.
Mucha suerte

Unbesazo

Vesper dijo...

¿Ya está agotado? En Amazon dicen que en papel no está disponible temporalmente. ¿Nos hemos lanzado las hordas de descerebrados a comprarlo a primera hora?

Yo espero a tenerlo en papel y pienso irme a que me lo firmes si vienes por mi ciudad. Y te haré el frikifán saltarín.

Anónimo dijo...

Pues si vienes a Valencia molaría verte en plan Sue Ellen, más que nada porque mi.cara de vergüenza al acercarme puede ser peor,jejeje. Y si,quiero mi dedicatoria, que va a ser la primera vez que voy a que me.firmen. Con anónima y con mi nombre!! Suerte con todo, Moli
Arantxa

Nubian Singer dijo...

Una pregunta...
¿Te importa si en vez de comprarlo me lo descargo de gratis por ahí? Tengo un lector nuevecito de Reyes y ya me he quitado de leer papel, y electrónicos no se prestan en las bibliotecas...
...Bah, excusas. No voy a comprarlo, pero intentaré leerlo por ahí. Luego, si vienes a mi pueblo, no tendré más remedio que comprarlo para que (me) lo firmes.

Heunice dijo...

Muchas enhorabuenas Moli!!! Estoy súper orgullosa de ti, del proceso de siembra y de la recogida del fruto!!! y esto es sólo el comienzo!!! guauuuuuuuu!!!

Deseando dártelo en directo, vaya por adelantado este súper abrazoooooooooo

Pilar / MamásFullTime dijo...

Bueno pues sabiendo que tú lo has pedido, haré el frikifan cuando te vea en alguna librería de Madrid o en la Feria del Libro donde supongo estarás firmando.
Sólo lo hice una vez en mi vida con Juan Amtonio Bardem, así que estarás en un lugar de honor.
Y sí, me apunto a dedicatoria completa, en mi caso con nick y nombre, todo al mismo precio.
Suerte con el libro y que disfrutes mucho, muchísimo!!

Marisa dijo...

Ana, María, Clara... y el ingeniero??!!! Qué pasa, que no tiene nombre????

Griselda dijo...

Y poder decirte ¡Hola Moli! Soy Gris! Una vez me dedicaste un post, éramos Fiona y Shrek y lo clavaste!!

Vamos, no me lo pierdo! Frikifan total, avisa cuando vengas a Barcelona que allí estaré en primera fila.

sin más palabras dijo...

Ya te dije que yo quiero dedicatoria, tuya y de C y M. Así que ya podéis empezar a pensar en una dedicatoria chula.

Dime si vas a firmar pronto y compro el libro allí o me lo voy pillando y lo firmas después.

M. dijo...

Se me da superbien lo de frikifan, así que si te acercas a presentar el libro por Logroño o Pamplona me vas a tener haciendo cola para la firma del libro.

Respecto al resto de deberes ya estoy en ello.

Y de nuevo ¡¡¡Enhorabuena!!!

Marian

HombreRevenido dijo...

No la necesitas pero... ¡mucha suerte!

Isabel dijo...

Yo no se si me voy a decidir por mi nombre o por mi Nick... difícil decisión!! ;-p
Como yo soy de e-book y besar en la frente, prometo comprarlo también en papel solo por el placer de tener mi copia firmada CON PLUMA!!

Anónimo dijo...

Y este es el final de la cosa. El editor de ese libro ha sabido expurgar lo bueno de este blog: la relación con las niñas mientras han sido pequeñas.

Pero las niñas han crecido. De su encantadora inocencia irá quedando cada vez menos. Y su gracia ausente irá siendo reemplazada por las ocurrencias de una señora cada vez con menos gracia.

En fin, es la vida...

M Luisa bodasentretules.com dijo...

Desde que tengo el ebook no compro nada en papel (básicamente, tengo el ebook porque no tengo pasta para pagar todo lo que leo), pero tu libro va a la estantería fijo.
Y además escribes con pluma, no se puede molar más. Si vienes a Barcelona, te prometo una legión da fans esperándote, aunque tenga que contratarlos.

Anónimo dijo...


hoy no puedo, pero mañana al llegar a casa, me paso por la Casa del Libro de Felipe II y me hago con un ejemplar.

Enhorabuena, una vez más. me alegro muchísimo. MALVANTESA.

H@n dijo...

Si vienes a Valencia me uno a Anónima Arantxa, o me voy sola o me llevo un par de GT's por si te aburres, todo por ti, Moli.

Ameliaqp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ameliaqp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ameliaqp dijo...

Hoy la emoción no me deja ni escribir...

¡¡Lo tengo!! Ahora estoy deseando que me lo firmes (a mi apodo de descerebrada, claro!)

andandos dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho, ya veo que el Pirineo hace maravillas.

Un sakudo

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Si vienes a Pamplona o Logroño seré una descerebrada más esperando turno con mi libro. Edurne

días de trajín dijo...

Enhorabuena ! Estoy segura q cosecharás todo éxitos ;-)

Marta dijo...

No Marta dixit:

No creo que vengas a Canarias por eso de que no te gusta el calor y tal, pero si se diera la ocasión avisa porque estaré en la cola para que me lo firmes. Muchas felicidades!

anonima porteña dijo...

yo lo comprare en unos meses, cuando tenga correo transatlantico personal!
y como firma, prefiero Moli a Molinos!
mucha suerte!!!!!

Africa dijo...

Si, si, si! El libro ya está aquí!
Con pluma, please!
Por cierto, después de leerte durante años creo que este es mi primer comentario pero la ocasión lo merece ;-)
Saludos,

África

Anónimo dijo...

Pensaba comprarlo en version digital pero viéndote con muchas ganas de firmar voy a romper la promesa que hice a mi pareja de no más libros en papel que no nos caben y te lo compraré en persona y firmadico en cuanto empieces con las apariciones públicas.

Enhorabuena de nuevo.

Ah, me gusta ver que hay muchos lectores del norte... saludos de una exiliada!


Davidalcolea dijo...

Muchísimas felicidades, qué envidieja nos das!! Pues habrá que ir apuntando y publicando fechas de firma de libros para estar pendientes!

Oswaldo dijo...

Por supuesto, lo primero, ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Hoy se constituirá en una fecha a celebrar de por vida. Algo así como que el día de "San libro escrito".
Creo que tú misma podrías bautizar el día con algún nombre que te parezca adecuado.

Siendo que el libro está escrito por MOLINOS es claro que debe ser firmado por MOLI (Para los amigos).

Por ventura para mí, Oswaldo es mi nombre y mi nick. ¡Hace el asunto fácil!

Como arquitecto, amo una estilográfica; aunque puedan ser un poco temperamentales. Tinta negra para mi gusto. A tí te aceptaría cualquier color que prefieras, claro está.

Aunque pienso que sería como para enmarcar y colocar en un lugar preponderante una conjunción de firmas que incluyera la de las princezas, cada cual con su "color de ordenador".
Pudiera darle floritura al asunto si tuvieras unos sellos húmedos con tintas de colores que copien las iniciales de cada una de ellas. "M" y "C".

En mi caso, lo más difícil es la distancia y toda esa agua que hay de por medio. Ya veremos.

XEIA2410 dijo...

Numerando:
1) Pluma, of course
2) para mí, en la firma Moli en vez de Molinos (y es más corto!!, harás más/te cansarás menos)
3) La dedicatoria con el Nick, no el nombre
4) y principal: Nooooooo dejes el blog!!!!
Un abrazo y abajo esos nervios!!!!!

Yyyyy, para Sant Jordi...ya sabes dónde!!!!

Miss Hurry dijo...

Me pasé el sábado de librería en librería buscando tu libro que, obviamente, ¡no estaba! Como ya no estoy en la civilización, tendré que pedirlo que ¡hay ganas! :D

sanscouleur dijo...

Felicidades otra vez!! Q ganas tengo de leerlo!Y q no te dé un ataque de nervios por favor!!, estas cosas son para disfrutarlas. Muchos besos de una descerebrada muy orgullosa :)

Lola dijo...

ahhhh! yo estoy en plena mudanza y por eso no lo be comprado todavía porque quiero estar en casa cuando llegue..

Lo leeré y lo comentaré of course..

Y haré de frikifan allá donde vaya a que me firmes.

Yo como Lola y tú como Moly si no es mucho pedir.

Queeeé emocioooooón!

Me parece genial que sigas con el blog y tan cercana.

Mil besos

coro dijo...

Para mi cumple en mayo me caerá, o eso espero, lo he puesto en varias listas de varios regalantes distintos.
Y digo yo que igual puedes llevar a personajes estelares contigo a alguna firma, qué sé yo: molimadre, ingeniero, el sr.lobo... no sé. Y por cierto, para cuándo la reacción de la primera???
Me alegro tantísimo tía, te lo mereces.

Jashk dijo...

Me emociona mucho eso de "el blog que leo publica un libro", lo voy a comprar por amazon y me resigno a tenerlo sin firma.

pasabaporaqui dijo...

¡Enhorabuena!
Yo me compraré el libro cuando me digas que vas a venir por las tierras de Jaén para que me lo puedas firmar, que no tengo ningún libro con dedicatoria a pluma y eso tiene que quedar muy digno. Así en mi estanteria de libros destrozados por leerlos mil veces habrá uno con pedigri.

PilarB dijo...

A mi pequeña ciudad no llegó. Mi librera espera que lo haga en lo que queda de tarde. Yo lo espero con muchas más ganas que ella. Que nervios!!

Nisi dijo...

Ya está aquí!
Yo me lo voy a comprar... bueno, primero espero a ver si me toca en el sorteo de la Academia, luego me lo compro!
Cuando he leído tu deber número 2 he pensado "¿Cómo era que se llamaba? Si lo leí el otro día..." Nada, que no me acuerdo. Molinos.
Dedica con pluma. Siempre.
Empieza la aventura. Mucha suerte!!

Coccinellidae. dijo...

Menos mal que piensas por nosotros porque no se me habría ocurrido pensar en eso de que al ver el libro me preguntaran por qué en la dedicatoria pone Cocci en vez de mi nombre. Aún así dudo mucho que pueda acercarme a algún sitio a los que vayas porque estoy lejos de cualquier ciudad poblada...vamos el culo del mundo pero más profundo...allá por el colon transverso xD

En fin enhorabuena!!

Caracola dijo...

Muchísimas felicidades, espero que lo disfrutes sin nervios,es algo que no esperabas, un gran regalo...
Ya no compro en papel pero serás una excepción.
Por Aquí no aparecen mas que imputados de renombre...pero La Esfera podría intentarlo...tenemos librerías y eso,
Besazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Un día grande
Mil besos flaca

Rosi

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Pues qué putada, me acabo de dar cuenta de que no me puedes firmar el libro si lo compro versión Kindle, ainsss

De todas formas, a mí sí que me va a dar corte conocerte, nunca he sido de hablar con los famosos, jejeje, por mucho que les admire, bueno, sobre todo por eso, me quedo en blanco sin saber qué estupidez ocurrente decir :-0

una Mama Practica dijo...

En serio que no te podemos tutear ahora? jajaja, me parto. Todo lo mejor con el libro, y por supuesto aquí tienes una frikifan para lo que haga falta. Si vienes por Viena, hago la cola que haga falta :) Un beso

Anónimo dijo...

ENHORABUENA¡¡¡
Hare los deberes, tendrás que hacer gira para firmarnos a todos, Yo si vienes a mi ciudad te invito a unos Gts a lo Sue Ellen.
Moli, molas mil.

Anónima descerebrada:Rita.

pijacosadora dijo...

Felicidades Moli! Yo también soy de las que comprará el libro, pero muy a mi pesar no se si llegaré a conocerte para que me lo firmes. Por ganas no será.
Y si piensas que no tendrás oleadas de frikifans haciendo cola para adorarte es que no nos conoces ;)
Besitos!
Por cierto a mi lo que me haría una ilusión tremenda es que, además de ti, me firmaran el libro las princezaz!

molinos dijo...

Mil gracias a todos, sois los mejores.


Por si no lo sabeis..en el blog de Hombre revenido..que está en el blogroll y se llama Academia de Chimpancés ( con peluca) hay un concurso que ha organizado él solito de " elige tu propia aventura" y el premio es un ejemplar de " Una madre SIN superpoderes" firmado por mi y por las princezaz.

ale..ya lo sabeis...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Moliiii! Voy por la mitad y soy muy feliz. Voy a proponerlo de lectura obligatoria en algún AMPA!!

Dolores dijo...

Lo que más ilusión me hizo fue recibir un paquete a la atención de Srta. Uuq por un amigo-bloguero-poeta. ¡Vivan los friki-nicks! En cuanto pueda comprar, compraré, y ya veo que en Barna tienes muchos fans, así que espero que avises cuando vengas por aquí ;)

Er-Murazor dijo...

Yo lo de la dedicatoria, si llegara a darse el caso, lo tenía claro desde el principio, me lo dedicas con nick, que es con lo que he llegado aquí. Tampoco creo que me genere problemas de anonimato, no creo que nadie de mi 1.0 tuviera interés en las correrías de mi yo digital, son todos unos analógicos que pa qué.

espontánea dijo...

Esta mañana he ido toda digna a la librería del pueblo a preguntar por el libro sabiendo que no lo tendrían...han hecho unas llamadas y me han dicho que el libro no esta listo o algo por el estilo ¿¿¿??? que me vaya pasando. Así que me lo compraré por Amazon y a ver si lo traen por aquí y la gente se anima.

Si te pasas por Valencia me acercaré por supuesto!! pero tengo dudas con lo de hacer el frikifan, exactamente a qué te refieres? cuáles son los límites? :P

A celebrarlo y muchísima suerte Moli!!

Hermano E dijo...

Evidentemente a mi me lo dedicas con el nombre de guerra. No me importa perder el anonimato, puesto que con la publicidad que me has dado mi blog va a alcanzar niveles de difusión inimaginables, y me veré obligado a publicar un libro, un disco y una autobiografía, y a salir del armario como tu :P

Por cierto que ahora mismo en Amazon el libro está "No disponible temporalmente". ¿Ya has agotado la primera edición o es que estos de Amazon hacen logística tipo just in time? ¿Cuanto porcentaje me toca por ser tu Community Manager?

Speedygirl dijo...

Hombre, Zor, piensate bien lo del nick, que descubrir las dobles identidades da muchos problemas, te lo dice una superheroína experta en dobles identidades jajajaja. Y a ti, Moli, te digo lo que ha dicho Hombre Revenido, que aunquen no la necesitas...¡Mucha suerte! ;P

Blase dijo...

Eres GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL.

¡¡¡¡FELICIDADÍSIMAS!!!!

Unknown dijo...

Moli, yo vivo lejos, pero si vas al concierto de Bruce el 5 de Julio en Mönchengladbach, no vemos allí y... me lo firmas?

Anónimo dijo...

Hale, ya lo he encargado en Amazon (sabes que estás la primera en libros de autoayuda).
Yo quiero que firmes "Para Tochi de Moli" Y "para xxx de xxx", puede ser? :)
Muchas felicidades
Tochi

Biónica dijo...

MI LIBRO NO SE LO DEJO A NADIE. He dicho.

Si lo quieren leer, que se compren uno, jodó xD.

New York-BILBAO...

xD

PD: (ahora eso sí, espero no defraudarte x___D)

Biónica dijo...

MI LIBRO NO SE LO DEJO A NADIE. He dicho.

Si lo quieren leer, que se compren uno, jodó xD.

New York-BILBAO...

xD

PD: (ahora eso sí, espero no defraudarte x___D)

Anónimo dijo...

Y vendrás también a Canarias?? Siiiiiiiii
Q ilusión!! Enhorabuena!!

Maile

Anónimo dijo...

Qué feliz debes ser :-)
Espero verte en Sant Jordi, ¿habrá cola aparte de descerebrados ?
Yo seré anónima, claro.No voy a ser tan oportunista como para salir del armario ahora...

Dani Torregrosa dijo...

Por mi parte, pienso hacer todos los deberes. Aplicado que es uno. Hala, a disfrutar el momento, que mola mil

Salud!

Ana Rosillo dijo...

¡Enhorabuena! ¿vas a ir a la feria del libro? Si vas, me espero y me lo compro allí para que me lo firmes.

Pilar Abalorios dijo...

Mis más sinceras felicitaciones.

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B dijo...

Yo quiero que me lo firmes como Sue Ellen.

Si alguna vez consigo el libro: agotado en Amazon y Casa del libro, de momento. Mañana me iré al Carreful de al lado del curro.

Enhorabuena otra vez

Gordipé dijo...

Espero con emoción que vengas a Valencia y tener la oportunidad de invitarte a un gintoni.

Besos y suerte.

Amaya (La libreta de Amaya) dijo...

Te confesare algo: no he podido escuchar los enlaces a tus apariciones radiofonicas porque me daba la sensacion de estar metiendome en tu vida, vaya chorrada! Aqui todos nos "escondemos" detras del nick pero conocer tu nombre y oir tu voz de verdad, QUE FUERTE! Ahi va otra chorrada... me da grima el rascar de la pluma en el papel, yo te presto el pilot o el lapiz o lo que quieras cuando vengas a firmar el libro a Bilbao, porque a la capital del mundo vendras a firmar, no???? Ahi va la ostia y te invito a una sidreria y cantamos desde Santurce a Bilbao...... Vale, estoy desfasando, me voy a la cama. ENHORABUENA!!!!
Amaya

Anónimo dijo...

Hola Moli!

¿Vas a hacer firma de libros?

¿Si te lo enviamos nos lo devuelves firmado?

Principito dijo...

Caray, vaya corte si vienes a BCN y voy a que me lo firmes....,leo tu blog desde hace poco, no suelo escribir comentarios, hay cosas que me molan y otras que no (algún día, con un poco de tiempo, te despellejaré algún post de los que no, espero que con gracia)...y a lo que iba, si me planto libro en ristre tengo que decirte: "Hola, Moli, te conozco del blog pero poco" o hacerme la sueca y no dar la vara...

Bueno, en cualquier caso y por si acaso, VEN A BARCELONA. Ya tengo pensado regalárselo a mi madre para el Día de la Idem.

Enhorabuenas mil. Imagino tu tremenda ilusión... se trasluce a través de lo que escribes, es LO MEJOR DEL BLOG.

littleEmily dijo...

Va a ser mi libro de Sant Jordi de este año, ya tengo ganas. Y por supuestísimo que si vienes a Barcelona a firmar, me uniré a las hordas de descerebrados.
Un besazo.

C. dijo...

Qué emoción!! Yo te leo desde hace años, desde el silencio y el anonimato. Jamás comenté, pero ayer casi lloré cuando leí tu post sobre el libro, y hoy sólo tengo ganas de comprarlo. ¿Llegará hasta Chile? Tengo tantas ganas de leerlo! Muchas felicitaciones y por supuesto, seguiré leyéndote desde el silencio y el anonimato, tal como lo he hecho hasta ahora, aunque un poco menos anónima después de éste, mi primer comentario.
C.

Laia... dijo...

Descerebrados catalanes,

Montamos una plataforma pro "Moli en Sant Jordi"??

B dijo...

Otra que se ha lanzado en plancha a comprar el libro en Amazon! como que no está disponible?? No puedo esperar a tenerlo en mis manos...aunque no tengo hijos tengo la sensación de que dentro de no mucho será de mucha ayuda ;-)

Un beso enorme y enhorabuena!!!

Juliet dijo...

Laia, cuenta conmigo!!
Soy miembro de la plataforma "Moli en Sant Jordi".
23 de abril moli... no te puedes escapar. Tus descerebrados catalanes se han pronunciado... y lo bonito que es ese día... no te lo puedes perder de ninguna de las maneras.

Sandra dijo...

Uy, pues si no está en Amazon... ¡corro a patearme las librerías, que veo que hay mucho descerebrado por Barcelona y van a dejarme sin mi libro!

¡Mucha suerte, Moli!

Sandra dijo...

Laia y Juliet, por supuesto que sí a la plataforma "Moli en Sant Jordi"!!

Sonsoles dijo...

Felicitaciones ;)
No soy mama, pero si ama de casa, asi que seguro que me sonará de algo, mucho de lo que dices ;)

Un abrazo y mucha mierda ;S o eso es para el teatro sólo?
Tu por si acaso no te pongas nada amarillo ;)

Besitos

Albert dijo...

¡ Muchas felicidades, Moli !
No se me ocurriría llamarte por tu nombre... Hay que saber guardar las formas ;-)
A ver si puedo escaparme pronto a la libreria y ojearlo. Me parece que va a ser el premio de un concurso que organizamos en la escuela de nuestros hijos el día de Sant Jordi.

Laura von Atomarporkulen dijo...

Moliiiiii, vente a Atomarporkulen a firmar!!! Yo hago de frikifan y me llevo una cantimplora con gintonic... jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Lo que me está costando encontrarlo en formato epub! Alguien que lo haya conseguido, una pista??

Anónimo dijo...

Puedes comprarlo y eso, en ebay

Chirly dijo...

¡Qué grande eres, Moli! ve pensando la mía ¿eh?

Eliahh dijo...

Enhorabuena por el libro, Molinos. Y disfruta de hablar de él, aunque dés el coñazo. Si te lo han sacado es porque contar tu vida mola, no?
Y una cosa, no sé si el enlace que has puesto a Amazon es con lo de Afiliados, aunque como eres amiga de ND seguro que sí, pero no lo parece. Así que te lo recomiendo, seguramente te lleves más que de derechos de autor ;)
Un saludo!

LS dijo...

Ya sabía yo desde el primer momento que tenía que cambiar este nick tan soso. Ahora cómo te digo, Hola Moli, ehhh, soy eleese,en fin poco glamour.
Yo soy de Moli, pluma, reunión gintonic de descerebrados y mucho frikiplan. Veo que hay coro palmeril en Pamplona...tentaciones dan.
L.S (eleese)

Principito dijo...

Me uno a la plataforma de Sant Jordi.....si es que es un día para estar en BCN...en qué otro sitio?

Anónimo dijo...

Lo tengo!!!! Yuhuuuu. !Con cuanto orgullo lo he pedido y comprado en el corte ingles! (en la casa del libro no lo tenian todavia). Mucha suerte.
Marta MONTES

Cristina dijo...

Yo también quiero que vengas a Barcelona por Sant Jordi, que todos los autores firman libros.

Tú nos firmas el tuyo y luego puedes pedir a tus autores favoritos que te firmen los suyos. Barcelona está llena de escritores ese día.

SuperWoman dijo...

Felicidades y tranquila, que comprendemos que esto te pasa ahora y nos gusta como describes lo que te pasa.
Un supersaludo

Burbuja dijo...

Yo estoy esperando a ver si cae por mi cumple, que es el martes que viene, ejem... ;P

Pipa dijo...

Firmado por ti y las Prinzezas??? QUE GUAY!!
Por favor firma como MOLI!!! queda mas chic que MOLINOS...jajaj
ENHORABUENA!!! xD

LS dijo...

Si Marta Montes, quien con tanto orgullo te sigue y te lee, es Marta Montes de Arriaza (Madrid), por favor dile que elese es también de Arriaza (con y sin pasillo)Madrid. Moli, cuando comencé a leerte fue a través de los libros encadenados. Me gustó tanto que seguí leyendo y me encontré con Montes. Creo que ya te dije, juraría que en algún momento algunos personajes de tu blog se cruzaban con mi acerbo biográfico. Veo hoy a Marta Montes y aunque ya se me había olvidado porque eres Moli Moli, me entra la duda de que sea el eslabón perdido. Y entonces me gustaría contarle a Marta Montes esta historia y darle un fuerte abrazo. Si no te importa (no vaya a ser que te aterrorice ser la nueva Paco Lobatón) y con muchas gracias.
Elese.

Anónimo dijo...

Elese, soy Marta MONTES pero no soy de ARRIAZA. Una pena! Pero tu Marta seguro que acabara recalando por aqui. Este blog es un "must".

Anónimo dijo...

Hay que comprar el libro Sí o Sí, porque en la casa del libro pone: "los que compraron este libro también compraron Un Mundo Felix de Aldous Huxley". No compraron "ya eres mamá" ni cursilerías por el estilo, no, "un mundo feliz"!!! yo me fio de la gente que lee a Huxley, si leemos a Huxley y a Molinos a lo mejor no somos tan descerebrados ni carne de cañón para bestsellers absurdos ni libros de autohundimiento. Comprad el libro insensatos!!!
Y Moli, tienes que venir en Sant Jordi a firmarle un libro a MarquesaDeSastre en las Ramblas... por favor!

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!
sigo aquí, sin comentar demasiado, pero leyendo en las sombras ;-)

Tilsa

Anónimo dijo...

Felicidades! Apenas escribo, pero tenía que hacerlo. Espero que haya otro libro, que sea de otro tipo de post que son geniales.
Otra cosa,
He visto tu cara.
Se tu nombre.
Necesito una botella de Martin Miller...

Anónimo dijo...

Que ya lo he comprado!!!
Me llega el lunes al curro. La de publicidad que te voy a hacer.
En mi curro te conocen como la que escribió "cómo es una Panfila".
Cuando te leyeron me venían y me decían: pero esta tía que ha escrito esto...¿no conoce a la pánfila de nuestra emnpresa? Pero si la ha descrito a la perfección!
Pásate por Valencia, porfa.

JuanRa Diablo dijo...

Molinos:

FLIPO, FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO

Yo compraré ese libro (¡al diablo pongo por testigo que lo haré!) y sé que tarde o temprano me lo firmarás.

"A uno de mis primeros descerebrados", o algo así, jeje

Un abrazo y un millón de felicidades

FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO...