martes, 24 de julio de 2012

YOUR SMILING FACE.- James Taylor

Aprovechando que la mayoría de la gente está de vacaciones y no lee blogs y en concreto no lee este blog,  voy a colgar esta canción que me flipa, me da muy buen rollo y consigue ponerme siempre de buen humor.

Tras escucharla innumerables veces porque está en mi mp3 y porque si, me mola James Taylor..es otro calvo que me resulta sexy…creo que es una canción de amor de un padre…con P..de padre.

Hecha para disimular, que parezca que es de amor hacia una mujer..pero es de amor a un churumbel…y voy más lejos..a una hija.

Whenever I see your smiling face,
I have to smile myself
Because I love you, yes, I do.
And when you give me that pretty little pout,
It turns me inside out.
There's something about you, baby,
I don't know.

"Ver tu cara sonriente me hace sonreír porque te quiero. Y si ya me pones esa carita, sencillamente me derrito..hay algo en ti…que no sé…"

Vamos, lo que viene siendo la cara que ponen los padres cuando sus princesas les sonríen al llegar a casa, al verles llegar a recogerlas del colegio, cuando van a una exhibición de natación o cualquier otra cosa. Las princesas saben chino y saben exactamente qué carita es esa que funciona siempre...es un superpoder que con el tiempo se pierde..o ellos se dejan embaucar menos..pero vamos, que una sonrisa verdadera siempre funciona.

Isn't it amazing a man like me
Can feel this way,
Tell me how much longer,
It could grow stronger every day.
Oh, how much longer?

"Es increíble que un hombre como yo pueda sentirse así…dime si esto va a durar mucho y si va a seguir aumentando día a día…¿hasta cuando?"

El padre se ve desbordado de amor hacia su princesa y empieza a temer no poder soportar tanto amor o lo que es peor, empieza a tener pesadillas con el momento en que su princesa empiece a ser la princesa de otro….Cuando empiezan esas dudas es cuando el padre empieza a pensar que tener solo niños no hubiera sido mala opción...la perspectiva de que la sonrisa de su princesa sea para otro "hombre" le saca de quicio..pero bueno..a lo mejor eso no pasa nunca y además esa sonrisa justo será siempre solo para él.

I thought I was in love a couple of times
Before with the girl next door,
But that was long before I met you,
Now I'm sure that I won't forget you.
And I thank my lucky stars
That you are who you are,
And not just another lovely lady
Set out to break my heart.

Pensé que había estado enamorado otras veces, de las niñas del vecino pero eso fue mucho antes de conocerte..ahora sé que jamás te olvidaré. Doy gracias a las estrellas de que seas quien eres y no otra de esas niñas molas que son un horror y te destrozan el corazón. El padre  creía que todas las niñas eran igual de ceporras y cursis y pesadas...hasta que vió a su princesa.... ahora todas son ceporras, cursis y pesadas...menos la suya.

Isn't it amazing a man like me
Can feel this way,
Tell me how much longer,
It could grow stronger every day.
No one can tell me that I'm doing wrong today, whenever I see you smile at me.

Es increíble que me sienta así, un hombre como yo…dime cuánto va a durar y si va a seguir creciendo cada día que pase.
Nadie me puede decir que hago algo mal cuando veo cómo me sonríes. Nada está mal cuando veo esa sonrisa.


Es una canción preciosa…los padres amorosos son lo más…son tan tiernos.

..mmm..y si resulta que es una canción de amor verdadero pues también mola.


 

13 comentarios:

Susana dijo...

Lo malo es que luego crecen y empiezan a llevarte la contraria.:) Un beso.

Juliet dijo...

Justo la carita que a día de hoy le seguimos poniendo a mi padre... Y él... aún picaaaa!! Y siempre dice: si hubiera sabido al 100% que la tercera hubiera sido también una niña, me hubiera lanzado seguro. jajajaja Inocente...

regaliz dijo...

creo que lo voy a imprimir y pegarlo en la nevera

Ana María dijo...

Me quedo con tu versión, sin dudar :D

Besos!

Tita dijo...

No es una cara estudiada la de las princezas. Yo nunca se la puse a mi padre a propósito, y él me adoraba igual cuando le miraba....

¿Y te parece sexy el hombre éste? claro...si hasta te lo parece Bruce...

jis jis jis

Alaudida dijo...

Me encantan, la canción, JT y mi princeza poniendo en acción todas esas dotes (es campeona en su categoría, gana a los hermanos por goleada aunque ellos también compitan "con honores"...)

Anónimo dijo...

yo sí leo este blog

Sol Elarien dijo...

Es difícil resistirse a alguien al que se quiere, sea niño o adulto, cuanto te viene con su carita más tierna, especialmente si es para pedir unos mimos. Claro que esa es sólo una de las infinitas cosas buenas que tiene el amor y por las que soy una horrorosa romántica empedernida e incorregible (y veo que no soy la única)

g3 dijo...

James Taylor se pasó varios años enganchado a la heroina.
Y además es depresivo crónico.

A lo mejor esa es la causa de que escriba buenas canciones.
Mi favorita desde siempre es "Carolina on my mind"

Don Mendo

JP dijo...

El tema precioso y yo también leo este blog nieve, truene, sople un huracán o nos fría el sol.
amoshombre......

Oswaldo dijo...

Mi niña, cuando era pequeña (ya se dejó de eso) me sentía llegar a la casa, diariamente, desde una manzana de distancia (Yo tenía un auto con un motor V8, grande y con un sistema de escapes diseñado para producir un sonido que a mis oídos era música de las esferas) y comenzaba a correr por toda la casa anunciando: "¡Mi papito! ¡Llegó mi papito!" Para luego salir corriendo al garage a saltarme encima y abrazarme.

Si eso no es convertirte en un instante en rey del mundo, no sabría yo qué lo es.

Definitivamente, a estas alturas de mi vida estoy pidiendo a los dioses que puedan interceder en el asunto, que me concedan una nieta.
Después nietos, sí; pero una nieta ¡YA!

Mis hijos están un poco creciditos, el mayor, 33 y soltero. "De amores" hace vaaarios años (La crisis....) Después otro de 29, casado hace uno y la niña de 23.

NáN dijo...

Sabes que en este tema te odio bastante, ¿verdad?

De un hijo varón lo más que se puede esperar es que vuelva del Instituto gritando ¡¿Qué hay de zampa?!

uncerdo dijo...

sin dimafar, eh, que no, que no, que los padres con prinzesas no somos asín,

pues solo faltaría...