lunes, 20 de febrero de 2012

GOYAS 2012: Despelleje.

Hoy ni consideraciones previas ni nada.

Vi una hora de la gala. Era tan coñazo y tan lenta que me notaba crecer el pelo, asi que  me fui a la cama porque por un momento me visualicé al finalizar la gala haciéndome trenzas en vez de con mi adorable corte a lo garçon.

Empecemos por lo obvio y el chiste fácil.¿Quién no podía faltar en la Gala de los Goya?? Exacto. Goya Toledo. Peinado despeluchado del tipo “soy tan guapa que sin peinar estoy buena” o su variante “me acabo de levantar de la cama de chuscar y tengo el pelo asín” y un vestido de color indefinido y con pinta de pesar.

Otro clásico. Silvia Abascal. Entiendo que es de mucha emoción que haya aparecido después de recuperarse de un ictus, me alegro infinito…y además está muy bien que siga siendo la misma: intensa, lánguida y cursi hasta el infinito. Ese rosita tannnn rositaaaa…es tannnn cursi..pero bueno, es que ella es así.

Verónica Echegui, bonito vestido blanco, pero... ¿nadie se ha fijado en que nunca cierra la boca? ¿Y tiene la mirada fija y como perdida? Siempre tiene los labios entreabiertos con cara de “ todo eso quieres qué?????”…si, exacto.

María Valverde. Querida, querida, querida, te tengo un poquito de afecto por que eres celiaca y compartimos comida sin gluten, pero estás poniendo muy a prueba mi afecto. ¿Qué te has puesto? ¿Me lo puedes explicar? Ese vestido es de señora mayor. De señora mayor muy mayor. Es una cortina, es unas faldillas de camilla…es un espanto. El color no es que no favorezca es que probablemente tengas mejor cara en tu ataúd. Y otra cosa te digo: tienes manos gordas.

A Melanie la gente no la entiende. Yo sí. Ella no quería estar allí, al contrario de lo que la gente cree, Melanie sí se entera…se entera mucho y ella no quería estar allí, le daba mucha vergüenza ajena. Y ¿Qué hizo? Se disfrazo de madrastra de Disney, es un cruce monísimo entre Maléfica y Cruella…Ha estado tan entretenida con su disfraz que se le ha escapado decirle a Antonio que la pajarita blanca da aspecto de maitre de crucero de lujo. 

Inma Cuesta y María León. Inma me parece guapísima pero llevaba un peinado absurdo que estuvo de moda en los años 80, junto con los calentadores y los fosforitos, y que sienta exactamente igual de mal que ellos. El vestido con parte de arriba mariposa de transparencias de encajes me horripila. Lo he dicho cienes de veces, las transparencias si no eres Halle Berry son siempre un error. María León bien...sin más.

Cayetana…por un millón de puntos que alguien me diga la última peli en la que participó. En lo que lo pensáis le doy el premio “piruleta 2012”

Ayer recibí un sms “No te metas con Pilar López de Ayala”… ¿Cómo no me voy a meter con ella? Vamos a ver, hay que montar una plataforma para que se vuelva a reimplantar un cerebro, sólo un vacío craneal absoluto me serviría de explicación para tal despropósito estético. ¿Qué es lo que lleva colgando de los huesos? ¿Qué tipo de despeluche capilar es ese?

Eduardo Noriega, vas en el buen camino...a ver si antes de que cumplas 80 decides dejar de hacerte el moderno y te pones un esmoquin clásico, de esos que sientan de puta madre. Por ahora, y solo para que te centres: los trajes marrones dan aspecto de oficinista de caja de ahorros. 

Salma. Quiero tu faja. El relleno ya lo pongo yo.

Michelle Jenner, soy princesa porque el mundo me ha hecho así. Blanca Suarez…” y yo más”.

Luis Tosar, no te creas que tus cejas me han distraído de ver esa corbata tan horrorosa.

Leonor y Paco. Mucho tema. Empecemos por ella. Leonor siempre lleva vestidos que al verlos te hacen olisquear pensando “aquí huele a naftalina, ¿no?” pero a ella le pegan. El problema es que ayer se le olvidó que no tiene piernas para enseñar y se le escapó la pierna por la raja. Leonor, querida, tienes rodillas gordas y los taconazos con plataforma no mejoran tus piernas columna.

Paco.

Empecemos fijando conceptos.

Cualquier tío del planeta con esmoquin clásico, camisa blanca bien planchada, pajarita o corbata negra y zapatos de cordones negros ESTÁ FAVORECIDO. +10.000 puntos.

Cualquier variación sobre esa combinación, no es moderna, ni alternativa y sobre todo siempre siempre siempre EMPEORA EL LOOK, SIEMPRE RESTA.

Paco, se aprieta (concepto este muy de moda en la alfombra roja este año entre ellos) el smoking, se pone una pajarita de cuadros y lleva botines. Le ves y dices...oh...esmoquin...ah no, espera… ¿eso es una pajarita escocesa? ¿Eso son botines de llevar chupa de cuero? Mal, mal, mal.

Adrián Lastra sin embargo…tiene el concepto bien pillado. Y la pose. Un campeón. Juan Diego, otro con el concepto claro. Raul Arévalo, el ejemplo más evidente de que un tío digamos “feo” con esmoquin mejora. Tíos del mundo…EL ESMOQUIN ES VUESTRO AMIGO.
Belen Rueda sigue su transformación en Carmen Lomana. Este año le ha incluido un toque clásico y se ha peinado como Chewaka.

Victoria Abrilsoy Victoria Abril… ¿Qué pasa? Nada hija nada…que en los 80 ya dabas pereza y ahora das pena.

Lucia Jimenez. No sé ni por dónde empezar. Otra que va peinada de ladillo, “asimétrico” dirán los modernos, los de toda la vida decimos “llevas el moño torcido”. El vestido es tal despropósito que no doy crédito. La tela es espantosa, aunque las rayas verticales adelgacen (Obelix dixit) tal acumulación de pliegues, drapeados y colgaduras varias te hacen parecer una mesa camilla. El corte no es ni imperio, ni en la cintura, ni en la cadera…es como si hubieras dicho “ponedme el corte aquí, dónde peor me sienta” y ahí te doy la razón, peor no podría estarte. Y por último la pose es como de desfile de modelos para elegir a “miss poligonera”. Oye, mira...a lo mejor en los polígonos está tu futuro, ya te veo posando en bikini de braga ancha encima de una fregoneta de reparto.

Manuela Velasco. Espantoso vestido, ya lo he dicho antes, transparencias nunca si no eres Halle Berry. El corte es como de batita de andar por casa de los años 60 y la pedrería por encima sencillamente no pega. Eso sí, nadie como tú para poner boquita de piñón.

Quim  me gusta, pero ¿por qué va peinado como Soraya? Aunque ahora que lo pienso, lo mismo es un homenaje a Gene Wilder en “El jovencito frankestein”. El joyerio no me va nada de nada…y me lleva a una duda existencial...Si ligas con un tio que lleva joyas... ¿cuando debe quitárselas? ¿Antes de empezar a desnudarse con el consiguiente peligro de parecer una reinona o cuando ya esté en bolas? Mmmm...Me perturba este pensamiento.

Dafne Fernández, premio jaboneras 2012
Asier Etxeandía disfrazado de “Popeye el marino soyyyyyy”. Pero alma de cántaro, con la planta que tienes, la carita que dios te ha dado y ese pelazo que aún conservas… ¿En qué estabas pensando para literalmente apretarte ese espanto de traje? En parada estás tremendo, pero en movimiento debías estar de traca, moviendo los bracitos a los lados y pensando “no me da, no me da, no me da”. Que despropósito.

Alba García. No sé quién eres, pero yo te veo más en una gala de la copla o algo así, algo con gente de tu edad...de 50 o así.

Elena Anaya. “Mierda...que soso es mi vestido… ¿qué hago para arreglarlo? Ya sé, voy a colgarme un águila imperial del cuello que seguro que le da color. Ay...no me ha dado tiempo a peinarme, que venga una vaca y me lama la frente. Ya estoy, soy Elena Anaya y estoy buenísima. Pues no.

Marta Etura, se lleva el premio “color carne 2012”. Pe re zón.

Carolina Bang….voy  vintage. Si tu lo dices, para mí que lo que vas es antigua.

Leticia Dolera, otra antigua con transparencias. Le ha faltado el “moño torcido” para ir completamente espantosa…pero se ha quedado cerca.

Unax Ugalde e Ingrid Rubio, él con cara de “con lo guapo que vengo yo y se me ha colgado esta macarra del brazo”

Estrella Morente…premio “Úrsula, bruja del mar 2012”
Macarena Gómez… ¿por qué me haces esto? Luego la gente me acusa de cruel y malvada pero No. Los crueles y malvados son tus amigos que te dejan salir a la calle aquí. Cambia de familia, de amigos…busca alguien que te quiera.

Toni Acosta...me gusta el vestido. El azul noche siempre siempre es elegante.

El premio "parecidos razonables" es para el ministro Wert que es igualito que Vizzini.
Visto lo visto,

- A ellos alguien les quiere ( menos a Asier)
- Ellas son cornudas.

A ver en los Oscar como van las relaciones de pareja.

54 comentarios:

Mara dijo...

Me parto con tus despellejes!!!
Vi la Gala entera y pensé que comentarías toda la sarta de espontáneos que saltaron al escenario/ruedo a fastidiarla o a poner el toque cómico, depende de como se mire... Que se vieran fueron dos (un extremeño durante el premio al mejor documental, y un disfrazado de "nosequé" en el momento de presentar la mejor película)
Efectivamente ellas iban todas iguales de aburridisimas y de mal peinadas... (la mejor Juana Acosta)
Ellos ganan por goleada.
Espero impaciente el despelleje de los Oscars.
Un beso

Lou dijo...

Última peli de Cayetana: Amor idiota junto a Santi Millán.

HombreRevenido dijo...

Eso Quim González es igualito igualito a Quin Gutiérrez.

Muy bueno el parecido razonable del ministro.
El complemento favorito entre las mujeres de la gala este año fue: HAMBRE. Hambre de 6 meses (por lo menos). Así es imposible conservar la sonrisa y la gracia.

Anniehall dijo...

Ahora no puedo más pero Juan Diego bien??? Parecía una estatua del museo de cera!! qué se ha hecho en la cara? es maquillaje? comparte cirujano con MTFV? En todo caso mucho cuqui! El smoking de diez eso sí.

Anniehall dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anniehall dijo...

ah! y el ministro se parece más a Pancho Villa

molinos dijo...

Es un trabajo agotador que lo sepais.

HR..corregido..sabía que apreciarías el parecido razonable.

Annie..yo no he dicho que Juan Diego fuera guapo, he dicho que iba bien vestido que son dos cosas distintas. Y no, el ministro es vizzini totalmente..

Ana María dijo...

https://twitter.com/#!/sergiobarrejon lo estuvo tuiteando anoche, y me desmoñaba de risa xD

Digo lo mismo que Mara, el comentario anoche en el salón de casa fue "verás tú mañana la Moli, va a afilar las garritas y me va a alegrar la mañana".

Morente iba como una ola, joer xD

Que alguien le explique a Noriega lo del esmoquin, que clama al cielo. Con lo poco que le costaría ir monísimo y que al día siguiente todas dijéramos "gensanta, noriega y el esmoquin", pero no, iba de hortera de bolera. Iba más guapo Paco León, mil quinientas veces.

¿De las gafas de Almodóvar no hablas? ¿Y de la Coixet, disfrazada de gótica? Bueno, es que eso da para otro post entero y verdadero.

Lo mejor, lo que le dijo S. Segura a Almodóvar: "contigo no me meto que te cabreas y te vas de la Academia" xDDD los ojos como dos tortas xDD

Qué noche, Moli, qué noche xDD

Mireya dijo...

Se me iban ocurriendo cosas que comentar, pero a cada visionado de foto iba olvidando lo anterior de la impresión. Sólo una cosa por ser de las últimas que he visto: a Javier Conde tampoco lo quiere nadie. El peinado de gitano de mercadillo, ese chalequillo a medio abotonar por el que asoma la punta de la corbata, y ese fracaso de afeitado lo demuestra.

Polilla dijo...

Moli, ¿no te metes con el traje de Daniel Sánchez-Arévalo? Creo que lo patrocinaba Heineken... ¡y de terciopelo! ugh...

Gallinica dijo...

Belén Rueda se ha convertido en la Meg Ryan de los últimos tiempos. Y coincido con HR en lo del hambre, ¡están todas flaquísimas!
Son peligrosos estos posts leídos en la oficina XDD

Dana dijo...

Están todas flaquísimas, como siempre, y las que están por partes como Maria Valverde o Leonor o Natalie, resulta que Moli también las despelleja por tener manos o piernas de gorda! La intenté ver pero la señal lo hacía imposible por estas tierras soleadas.

Gallinica dijo...

¿Y cómo se te ha escapado Carme?
http://premiosgoya.hola.com/los-goya-2012/galeria/201202192038/alfombra-roja-premios-goya-2012/62/

Anita dijo...

Y a mi que me paerece que PAco León estaba estupendo...

Anita dijo...

Y la peor, sin duda, Lucía Jiménez.

Anónimo dijo...

Moli has conseguido que durante mi visión de la gala estuviera pensando únicamente en todo lo que ibas a despellejar con tu gracejo habitual.
Gracias, así fue más entretenida.
caracola

Hermano E. dijo...

Moli, por no repetirme te lo digo en latín: Laudamus te, benedicimus te, adoramus te, glorificamus te, gratias agimus tibi propter magnam gloriam tuam, Domine Moli, Rex blogeratis, Deus Mater omnipotens.

¡¡¡Que imaginación, que reflejos, me rapidez, y cuanto tiempo libre en Mordor!!! Porque esto te lo has currado esta mañana, en lugar de estar leyendo libros de colores, no mientas. De verdad que estas desaprovechada: deberías venirte conmigo a preparar especificaciones de cohetes espaciales.

Sólo un par de apuntes, que me voy a comer:

No te metas con mi prima que con el ictus ya he tenido bastante.

Estrella Morente…premio “Úrsula, bruja del mar 2012” Lo has clavado pero eres mala, muy muy mala.

Necesitamos un moliglosario. ¿Qué son las jaboneras? No, no me lo digas, que estoy poniendo a trabajar mi mente enferma.

“Salma. Quiero tu faja. El relleno ya lo pongo yo.” Nooooo por favor, no quiero tener que imaginar estas cosas. Queremos una foto tuya. Queremos una foto tuya….

B dijo...

Apostillo: Daniel Sánchez Arévalo iba de leprechaun total.
Eva Hache iba todo el rato entre fea y muy fea, todo el conjunto. Y el maquillaje fatal.
A Noriega tampoco le quieren mucho.

De las galas más aburridas ever, pero como soy rarita, la vi entera.

sasha dijo...

Por esto, y sólo por esto (Moli, deberías estar subvencionada) vale la pena que los ñoños cinematográficos locales monten su ceremonia de consuelo por que no dieron la talla en taquilla. La verdad, resisto a cualquiera de estos maulas y no sabría resistirme a que me hiciesen ojitos Alex o Santiago

NáN dijo...

pues el partido del Barça fue de alucine. Menos mal que tú me informas de lo otro.

Anónimo dijo...

Genial como siempre!! Me descojono con la blaquecina languidez de las divas españolas. Mucho polvo de arroz en la cara y poco arroz en el estómago!
Al principio pensé que era en 3D la ceremonia poque había mucha gafa en el público. Cuanto daño ha hecho Nicholson entre los nuestros!

Saints

m dijo...

Suscribo totalmente a Hermano E.
Y yo tb. quiero la faja de Salma, ¿es del teletienda?

sin más palabras dijo...

Buenísimo el despelleje como siempre. Y un parecido razonable más. No os parece que Adrián Lastra y Kevin Bacon (en sus años mozos) se dan un aire?

Anónimo dijo...

Este despelleje está hecho con prisas para contentarnos a tus seguidores!!!!!!!

Que sepas que tus seguidores clásicos los que te seguíamos cuando el contador tenía a penas dos cifras no te perdonamos una faena de dos capotazos, un muletazo y un bajonazo de muerte rapida como este post!!!

Aqui si se es lider bloguera se es lider bloguera!!!

PS-. y claro como te marchaste a la cama (no sé si a dormir) no pudiste ver a Andy Cepeda absolutamente escalofriante!!! puf puf y requete puf!!

ecdlc con la reserva de combustible vital encendida.

Isabel dijo...

Soy muy fan de los despellejes. Y muy fan de Quim, pero es que ese sello... se puede ir al mismo poligono y subirse al coche con la otra en bikini.

molinos dijo...

Edc...ya veo que los comentarios buenos los dejas para los blogs de tus nuevas fans...

que conste que en la primera versión de este post habia mención a Angie Cepeda y lo fresquísima que es...pero no resistió una relectura.

Anniehall dijo...

A ver si ahora sí puedo.

Goya, cada día tiene la cara más torcida y menos expresiva. Eso sí, el gesto malhuele no se le borra.

Silvia, sí, muy en su línea. Esta bien que pueda volver a explotarla.

Hasta hoy no sabía qué me resultaba extraño de Verónica Echegui. Gracias!

Jodo, no había visto el modelo horripilante de Inma. Lo peor es ue yo oí a la peluquera en la radio después y estaba orgullosísima. Y es de los peores años de pluquería.

Cayetana como siga así va a tener que empezar a llevar un andamio para sujetar la cabeza. Cuánta grima.

Eduardo, ya lo dije ayer, llevaba una chaqueta del Capitan Von Trapp, solo que Christopher era mucho más guapo. Tampoco habría estado mal que se hubiera peinado y afeitado.

También estaba muy orgullosa la peluquera del pelo frito horripilante de Salma.

Blanca Suárez y yo más... burbuja Freixenet??

El vestido de Leonor era de lo mejorcito que se ha puesto nunca aunque, sí, pelín antigualla. Piernas horrorosas sí, no es solo la rodilla. Y el pelo fatallll

Los pantalones de Paco no son de esa chaqueta. Te lo digo yo. Son de distinto color. La pajarita con un esmoquin normal nos habría parecido bien. Y si no visualiza a Colin Firth con un buen esmoquin y esa pajarita. El problema es de cintura para abajo.

Esto también lo he dicho ya, Belén le robó la peluca de Armas de Mujer a Melanie. Ese pelo no es suyo. Al menos no todo.

Victoria Abril ha venido del futuro, sin lejía, con unas cortinas de foscurit por vestido y en busca del cirujano plástico de MTFV que al parecer en el futuro ya no lo hace tan bien.

Lucía Jimenez acabará siendo la Helena Bonham Carter del cine español... en lo de vestirse solo. A mí casi me da pena. Y posa como si fuera imponente.

Qué le ha pasado a Manuela si suele ir fenomenal??

Asier más que Popeye parece un madelman. Maaadre

Puese a mí Carolina Bang me gusta mucho.

Y el flequillo de Leticia? no es muyyyy feo y le sienta muyyy mal??

Ingrid se puso un saco de basura. Fatal.

Estrella y Macarena qué horrores.

Toni es una tía bastante elegante y con estilo. Eso sí, el pelo hoy mal.

Te perdiste el impagable momento de comprobar cómo un vestido feo es mucho más feo si se lo pone Nathalie Seseña que cuando se lo pone Juana Acosta. ¿Por qué ha dejado Nathalie que le hagan eso?

Y el rap... en fin, no había ninguna necesidad.

Anónimo dijo...

ole, ole y ole
Algunos apuntes: Quim Gutierrez es el novio poligonero de veronica echegui, ella, por mucho que diga, siempre sigue pareciendo la juani. el sello de él es para estamparselo en medio de la frente, pero me gusta, así que le perdono, un poco.
Daniel Sanchez Arevalo es el típico amigo feúco que se pone un esmoquin verde por llamar la atención,me cae muy bien, también le perdono.
Daniel Brühl estaba guapo, guapo guapo! (soy fan, si que pasa)
Ellas: el nude me parece que, o eres Charlize Teron, o queda como el culo.
Melanie la pobre, que cosas tiene que sufrir por Antonio
Elena Anaya esta guapa hasta en albornoz, lo digo porque yo la he visto en una exposición con un vaquero, una camiseta, y un moño despelujado y la tía estaba espectacular
Leonor Watling me encantó, si, existimos tias en el mundo que tenemos piernas columna pero nos la pela

Tita dijo...

No estoy de acuerdo. María León era como Paco León, pero travestido.

Lo de los esmokin que no son esmokin ¡pa matarlos!

Cuando vi a Silvia Abascal, confundida con la alfombra, del mismo color, pensé en ti.

Tita dijo...

.

Tita dijo...

¡Por favor! con el curre que te deben llevar los despellejes, cuando hagas el enlace, marca la casilla "abrir en nueva página, o algo así"

Silvia dijo...

Por favor, que alguien me explique lo de Salma. Esa anatomía, ¿es humana? ¿Es que el mundo se ha dado la vuelta, y lo que parecen tetas en realidad es culo? ¿Es que había estado haciendo cochinadas, antes de la gala, con una bomba de bicicletas? Aluien debería haber llamado a la policía

Anónimo dijo...

Buff, es como leer a mi portera, en un post me sorprendes gratamente, en otros me das un asco...

Nauglin dijo...

Pues a mí las piernas tipo boa como las de Leonor me ponen berraco perdido. He tenido que tocarme con esa afoto que enlazas, no te digo más o:)

Azofaifa dijo...

¡Yo también vi ayer un poco de gala pensando ansiosamente en tu despelleje!

Un pregunta que me surgió ¿¿¿¿se llevan los smokings cagaos???? Porque lo de vestirte de Dior y que no te cojan el bajo del pantalón no lo puedo comprender... Debe ser a propósito...

Arila dijo...

Jajajaja! Lo que me he reído con esto! Yo con lo que flipaba era con los esmoquins modernos de algunos... madre mía! por lo demás, unos vestidos me gustaban menos y otros más... sólo me impactó demasiado el vestido de macarena gómez y los pelos de pilar lópez de ayala, parecía que las dos se habían peleado con un gato antes de salir!

argiaren_hiria dijo...

he de admitir que ayer estaba hasta las narices de que mi tweetline fuera sobre los goyas. Pero tus despellejes lo compensan :)

Pikifiore dijo...

Estaba deseando venir a leer tu despelleje,jajaja.Me ha encantado el parecido razonable. Por cierto, te has dejado a Isabel Coixet, que para mi era la que peor iba, bueno, me acabe de venir a la mente Victoria Abril y ya no estoy tan segura de quién iba peor...Y el mejor, Miguel Angel Silvestre sin duda...ay omá.
Con lo de Asier me he reido mil!

Aspirante de 39 dijo...

A ver... Has dejado caer un pañuelo que recojo con gusto: Tú con el vestido de la Hayek, los brazos de nadadora y el pelo a lo garçon darías la talla (en todos los sentidos) más que de sobra. Y lo digo yo, que te conozco en persona.
¡Me pido primer!.

A(punto) dijo...

....ahora tengo un rato para leer el tan ansiado despelleje!!!!

...lo primero de todo, Viva Melannie!!!!, sobre todo cuando le pedía a "Anchonio" que le tradujera los chistes de Santiago Segura

...Cuando dices que Belén Rueda se parece cada vez mas a Gloria Lomana.....te refieres a Carmen, no??? que creo que te has "liau"...y además es importante que lo rectifiques pronto y algún día te explicaré porqué!!!!

...Lo de Lucía Jiménez no lo entiendo, ni lo de María Valverde, lo de Victoria Abril sí, ella hace con su coño lo que quiere, pero vamos el vestido es horroroso, pero horroroso horroroso que diría María Barranco en "Mujeres"...pero lo que nunca entenderé es lo de Ingrid Rubio, aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhh...

...seguro que es Carolina Bang???

...con Elena Anaya no te metas

...Marta Etura da pereza, y leyendo el discurso ese de la academia más...me aburrooooo

...el vestido de Cayetana era bonito, pero efectivamente está anoréxica (como Pilar López de Ayala, me gustaba más el peinado que no te gustó el año pasado), qué fuerte!!! ...por otro lado el que no haga cine no significa que esté out...el teatro y la tv tb es digno para un actor...no???

...con Asier es que nunca sé qué decir....¿seguro que es Asier?...y Raúl Arévalo tiene su punto, pero mejor afeitadito....y lo siento de Luis Tosar no me fijo en su corbata........nunca

Anónimo dijo...

(A) punto...ya está corregido...y ya estás tardando en explicarte....y no defiendas a la Anaya que a ti no te gusta.

y de Quim no dices nada??

molinos

Mara dijo...

Oye Moli, no se si me tengo que dar por aludida, pero te noto celosona... Un beso

Anónimo dijo...

Desde anoche pensando en tu despelleje.
Me gusta muchisimo leonor.

Di Vagando dijo...

MO, hoy, por primera vez, he visto los vestidos en ElPais con Mini (mi hija de 3 años y medio). "Te gusta este?" Y ella, si o no... Bueno, pues su favorito claramente ha sido el de una tal Michelle Jenner. Mis dudas a la experta:
1. Qué opinan las prinzezaz? (solo si tiene q ver con ese grupo de edad me quedaré tranquila)
2. O me hago directamente el ADN?

Ah y Melanie, antes de leerte pienso: "Ha intentado suplantarme!" Pero rubia, una Maléfica, nunca...

muxus

di

Ana María dijo...

Di, mírate este blog y me cuentas luego de "princezaz":

http://meriprincesita.blogspot.com/2012/02/los-goya-rollo-princesitastyle.html

Mua!

Di Vagando dijo...

Oh-My-God, Ana María: no sabes lo q has hecho. Gracias a ti me entero que MIni tiene un blog. Mira esto:

"Michelle Jenner con su vestido de princesa de Zuhair Murad se llevó el premio al vestido mas princesitastyle por goleada. Cuando vi toda esa cantidad de tul y esa pedrería en degradé me quedé loca, con lo que me gusta a mi un nude y un brillito... mataría por llevar un traje así"

Maniana cuanod se levante tendremos una conversación seria madre-hija, un blog de princesas! Señor, en qué he fallado!!!?.

Muchos muxus guapa

di

Sar@! dijo...

Jajajaja, qué bueno! Yo no vi la gala... la verdad es que me parece muy absurda en general. La mitad de las películas no las había visto (no soy especial fan del cine español, aunque algo sí que se puede decir que valga la pena) y me parece un poco absurdo esto del "yo me lo guiso, yo me lo como". Vamos, que ellos se montan el fiestorro con trajes de mega marca, comida y bebida estupenda, y nosotros en el sofá con las papas fritas y la coca cola. Pues no me parece, oye xDD.

Anónimo dijo...

Sin comentarios:
http://premiosgoya.hola.com/los-goya-2012/galeria/201202192038/alfombra-roja-premios-goya-2012/15/

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! He llegado a tu blog a través de mamá española en alemania, y me he partido!, Lo mejor es que muchas de las cosas que aquí dices yo las pienso también, pero parece que no se pueden decir!

Perri M. dijo...

Me alegra leer ¡por fin! alguien a quién le pareció horrible lo que le hicieron a Inma Cuesta. En twiter todos decían que iba genial.
Me ENCANTA QUE al color CARNE...LE LLAMES COLOR CARNE...Y NO ¡¡NUDE!!. oleeeeeeee!!!!
A mi María León no me gustó nada. El pelo me resulto extremadamente infantil.
De acuerdo en Toni Acosta. MEnos es más. Y también me gustó mucho Juana Acosta.

Vi la gala entera. Los videos de las pelis fueron muy buenos. Muy buenos. Y Eva Hache, para mi estuvo muy bien. Aunque también le falló el pelo. Se lo tiñeron de moreno y no le va.
Recordad el nombre: LORENA MORLOTE!!! NUNCA DEJÉIS VUESTRO PELO EN SUS MANOS!!

pD. También noté algo raro a Juan Diego

Anónimo dijo...

Qué bueno, qué bueno,que bueno!!! Pero que mala ,que mala, que malísima que eres! ;-)

BeatrizCM dijo...

Me parece que te has dejado dos de las mejores: Isabel Coixet y Silvia Marsó, pero a cambio me has enseñado una que no había visto y casi me muero, Macarena Gómez... Me ha dejado sin palabras!!

Gata dijo...

Leo ahora tu crónica de los Goya y... caray, tenemos telepatía o algo!Hemos coincidido en muchas cosas. Muchísimas. Tantas que casi vengo aquí a jurarte que no te he plagiado el post, (yo escribí mi crónica de los Goya un día más tarde que tú).
En fin, iba a ponerme esta tarde con la de los Oscars... Pero antes voy a leer primero la tuya, para no repetirme.
Besos!

patri dijo...

muy buena tu reflexión sobre Melania, ¡ella no quería estar allí!, el resto tampoco , porque hay que ver qué pocas ganas le ponen todos a esto del Goya, que mejor les mandan un sms a casa con el nombre de quien gana y nos ahorramos tanta sonrisa forzada y pelos sin peinar. Lo mejor de la noche , de esta y de todas hasta ahora ¡Santiago Segura!, se puede decir más alto pero no más claro lo que es de verdad el cine español!. Siento llegar tan tarde a esta crítica pero más vale tarde que nunca. Te seguiré leyendo, me gusta mucho tu estilo. Saludos!