miércoles, 20 de julio de 2011

"ME PONE"

Hay un hombre que gusta a todas las tías del planeta: Paul.

Hay hombres que gustan a muchas tías: Brad, George, Hugh...etc.

Hay hombres que me gustan muchísimo a mí: Gerad e Idris.

Todos estos te pueden gustar más o menos pero entiendes porqué gustan. En otra categoría, o hay una serie de tíos que levantan instintos pasionales en otras mujeres y a ti te dejan no ya fría si no pensando: Dios mío yo para rozarme con ese tío necesitaría estar envuelta en plástico de burbujas y tener el estómago de acero inoxidable.

Los caminos por los que un tío “te pone” son inescrutables y dan muchísima grima cuando no los compartes.

Antes de que hordas de fanáticos del amor verdadero entren a saco a lapidarme, hablamos de tíos “que te ponen” famosos y alejados de tu alcance. Si te pone tu vecino raruno del 3º lo mismo es amor verdadero...y yo ahí no me meto.

Tras un exhaustivo trabajo de campo, tengo para hoy una serie de ejemplos horripilantes sobre esto.

Hace muchos años, antes de tuiter y facebook charlaba con unas amigas lejanas sobre este tema. Cada cual soltó su perversión...a cual más horripilante. La palma, sin embargo, se la llevó la que dijo “Pues a mí me pone Ronaldinho”…

¿QUÉEEEEEE?

¿Ronaldinho? ¿Cómo puede a alguien ponerle Ronaldinho? Pero si solo tiene dientes. Yo le veo y pienso que me va arrancar la cabeza de cuajo, romperla contra una roca para abrirla como un coco y luego arrancar la pulpa con esos dientacos que tiene...me dan ganas de decir: No me comassss, no me comas..por favor...pero a ella le ponía. Misterios.
Hace menos tiempo, un par de meses, asistí a una gran cena de blogueras, dónde se planteo una duda existencial muy profunda sobre dos ídolos adolescentes de los 80 completamente grimosos y de los que sinceramente preferirías no haber tenido conocimiento…pero eran los 80, eras adolescente y tus hormonas eran unas cabronas. Cualquier persona normal lo habría olvidado...pero Be no, asi que planteo esta pregunta:

¿Si tuvierais que elegir con quien os lo montaríais, con Rick Astley o con Glen Medeiros?

Cualquiera de los dos provoca arcada en vacio...pero había que elegir.

Éramos 8 tías. 7 eligieron a Rick…una a Glenn.

Los dos son asquerosos.

Rick Astley es pelirrojo sin gracia, que es lo peor que se puede ser. Es hortera sin clase y es blando. Una de las peores cosas que puede ser un tío, es blando...es una cualidad muy antilujuria. Cuando la cara de un tío mueve a cogerle los carrillos...malo, pero aún así 7 tías lo eligieron. ¿Por qué? ¿Por como movía las caderas y bailaba? ¿Tenían esas 7 tías en la cabeza algún oscuro pensamiento que relacionaba baile con algo más…con movimientos en la cama?

Lo ignoro. Yo fui la que eligió a Glen Medeiros.

No tengo excusa pero voy a intentarlo. Sinceramente no recordaba bien su cara y sin embargo la del pelirrojo blandengue la tengo grabada a fuego en mi retina y me da mucha grima, así que pensé que Glenn no sería tan malo.

Por la cara que pusieron las otras 7 tías...me equivocaba... Sin comentarios.

A lo mejor pensáis que estos han sido ejemplos extremos de aberraciones de gustos femeninos...pues no se vayan todavía que aún hay más.

Alguien confesó ayer que JP le pone hasta el infinito. Le pone tanto que ni siquiera conocía la leyenda urbana que dice que es gafe y que yo me creo a pies juntillas y por eso no pongo el nombre completo en mi blog.

¿Cómo le puede poner a alguien este tío?? Por favor si es un cursi de mil pares y te mira con esa caidita de párpados en plan...” tengo los ojitosss azulesss y cantooooo”…a mi me dan ganas de salir corriendo a un bar de moteros a ver tiarrones. No sé porqué pero es el típico tío que me imagino metiéndose la cola entre las piernas y mirándose al espejo y sin embargo a Be le pone. Inexplicable.

Y ¿qué me decís de Nino Bravo? Está muerto, lo que ya de por si le da a la expresión “me pone mucho” un tonillo necrófilo muy raro. Y además no está muerto de ayer no, lleva una pila de años muerto y lo que es peor...murio en los 70...con esa moda horrenda. Porque claro, si mueres con una moda favorecedora el recuerdo puede ser un poquito digamos más evocador. Por ejemplo, si Gerard muere mañana...siempre podré recordarlo de Leónidas...y eso siempre es muy evocador…mmm...quizás demasiado. Pero Nino Bravo...por favor...esas patillacas...esa voz engolada, (si, si cantaba muy bien), esa pose de 7 machos a la vez que cantaba amoríos…no, no...venga conflicto de poses...otra cosa que perturba mucho la líbido.

Yo también tengo mis perversiones rarunas por supuesto. Me pone Woody Allen como personaje de sus pelis.

Ahí lo dejo para que me lapidéis, pero le encuentro extrañamente atractivo. A mí un tío bajito, con gafas, una cabeza espectacular, con sentido del humor y al que le guste el sexo “me pone”. Que si, que es egocéntrico, canijín, la ropa le sienta de angustia, con poco pelo...etc, etc…pero me pone.

Dejo para otro día los gustos de los tíos…y la teoría del autobús de mi amigo P.

76 comentarios:

Anniehall dijo...

Casi llorando de risa...

Se me había olvidado lo del gafe!! yo sí lo sabía. Y no has dicho nada de sus modelos en la madurez, esas chaquetas que lleva. Diosssssss...

Esa cena de blogueras tendríais que repetirla. Suguiero.

Primer??

sin más palabras dijo...

Moli por el Santo Creador!!! Glen Medeiros, jajaja me parto...

Anniehall dijo...

Por cierto, de lo de Woody prefiero no hablar.

Anniehall dijo...

Prometo que este es mi último comentario a este post John Malkovich vale como expediente X? Porque a mí me pone. Mucho

sin más palabras dijo...

Anniehall, me has ganado por un pelín... foto finish

Rachel dijo...

casi me muero de risa!!!!he llorado de risa como una niña...
he de reconocer que a mi me pone Ronaldo el de los diente que jugaba en el Barca..si..ese el que ahora es gordito...no veassss las pelis que me he montado yo solita..
bueno antes de que me ponga a contar mis perversiones..
un aplauso eres grande moli.!!!!

Anónimo dijo...

¡Amos, no me jodas!
Budi Alen.

Don Mendo

Diva Gando dijo...

Coincido con Annie y John Malkovich y que me decís de Benicio del Toro?

Glen Medeiros? Moli, con ese nombre.... amos hombre!

Idris, sin duda.

B dijo...

Pero qué dices, absurda? Rick era monísimo y pelirrojo, con voz viril de hombre y bailoteaba...Rick es la razón por la que aprendí inglés, para entender lo que cantaba. Y es acuario, creo. El hombre 10

Mi expediente mâs X es Jim Carrey, me en-can-ta (y Seth Meyers, pero ese es inteligente y eso le hace super sexy)

Por qué JP es gafe?

MuTrA dijo...

Me temo que soy la que menos puede hablar. Todos los actores que me atraen en ese sentido pasan, casi sin excepciones, de los cuarenta y cinco para arriba así que mejor no digo nada. Eso sí, estoy contigo, el pelirrojo tiene pinta de faltarle un hervor, el morenito al menos parece más despierto y con mejor capacidad de concentración.

¡Un besote!

LaRiveiro dijo...

Uuuufff q difícil elección ¿¿Rick Astley o Glen Medeiros?? me da repeluco solo pensarlo aaaggg pero yo creo que también me quedariá con el Medeiros.....creeeeo aaaggg!!
A mi me da morbo House!!!

Efe dijo...

Estáis todas fatal, parecéis peces en río revuelto... Lo que me parece estupendo, claro.

Babunita dijo...

Dice mamy que hoy no podrá dormir... Y que la visión del bar de moteros o de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jensen_Ackles

va a ser lo único que pueda evitar las terroríficas pesadillas pasteleras.

Amanita Phaloides dijo...

Punto UNO: Molinos, pecas de sectarismo al escoger las fotos de Rick y de Glenn. Como dice Bichejo Rick por lo menos tenía una voz MUY viril. Con cerrar los ojos listo, pero ¿Glenn? ¡¡ni cerrándolos!!

Punto DOS: a mi me pone mucho, pero mucho-mucho Máximo Décimo Meridio. Gladiator tuvo en mí el mismo efecto que 300 en tí: descubrí allí la belleza carnal, o sea la de la carne, en estado puro.

Y TRES; sí, en 300 son más, y ponían casi todos los 299 que iban detrás de Gerard.

Anónimo dijo...

Woody como personaje de sus películas es lo más. Incluso Owen Wilson me pone desde Midnigth in Paris.
A mí me gusta muchísimo, pero muchísimo David Boreanaz. Y también Jeffrey D. Morgan, que es la versión gyuapa y dulce de nuestro J. Bardem.
Ah, y JP es muy cursilísimo y.... uf, que grimita.

Lazy Sara

Anónimo dijo...

A mi el que me pone es tu amigo P.

Pikifiore dijo...

Jajajaja, la foto de JP es acojocante, me recuerda a Paco Valladares, que tambien me da grimilla. Respecto a Rick Astley o Glenn Medeiros, te confieso que como tú, hubiera elegido a Glenn, quizá por ser lo mejor de lo peor, pero la verdad es que tiene tela. Creo que si solo quedaran esos tios en el mundo,se extinguiría la raza. Lo de woody Allen le pasa a más gente, me pregunto porqué,jajaja. A mí me pone Jaime Mayor oreja, qué se le va a hacer...

José Antonio Peñas dijo...

¿Confesiones vergonzantes? A mí me pone Samuel L. Jackson. Y no en plan amor viril entre hombres, no, el sería mi empotrador.

gem dijo...

¿De verdad había que elegir entre Rick Astley y Glenn Medeiros? Dios, creo que si cualquiera de ellos y yo fueramos el último hombre y mujer sobre la faz de la tierra, no habría forma de perpetuar la especie! Qué grimita dan los dos!!! Pero lo peor del asunto es que nos encantaban a todas!

Y con respecto a los personajes de Woody en sus pelis, pues tienen sus puntos y la inteligencia con el sentido del humor son una mezcla muy buena por canijín que sea!

José Antonio Peñas dijo...

Y es una esperanza para todos los canijines. Vale, es ficción, pero casi parece creíble que woody logre ligar así que tal vez nuestra situación no sea tan desesperada.

Ángela dijo...

¿Woody Allen? Tú estás majara. A mí ese tío no me gusta en ninguno de los sentidos. Es que no puedo con él.
¿Una cabeza espectacular? Sí, de lo fea que la tiene. Y llena de ideas psicoanalíticas que me ponen enferma.
Te lo puedes quedar para ti solita. Yo me inhibo completamente.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soporto a Woody Allen, pero en fin, por eso es un gusto raruno... No sé si Morgan Freeman cuenta en el grupo de gustos raros, pero desde que una vez soñé con él, me mola.
Y de pequeña Rick me encantaba (a los 10 años), pero mis años le han sentado fatal a él.

Punasusi

Bea dijo...

Me duele la tripa muchísimo de la risa. Ahora entiendo porque nos llamas descerebraos...

Me apunto al club de fans de Ronaldinho (en cuanto ese hombre se quita la camiseta, dejo automáticamente de prestarle atención a sus dientes) y muy a mi pesar, me apunto también al de Mayor Oreja.

También me pone mucho Julien Assange, con esa pinta de elfo etéreo que tiene. Me recuerda a Légolas (soy muy fan).

Y en cuanto a JP... yo es que siempre he sido más de Junior, qué queréis que os diga ;))

Be dijo...

Moli, no es que me ponga JP, es que ME PONE. Me pone INFINITAMENTE.

Pero tengo más... Por ejemplo Pedro Guerra, al que estalqueé. O Cruz Castillo. O Íñigo Segurola, el jardinero de Bricomanía.

Claro que me molan Gerard e Idris, pero eso no tiene mérito: ¡le gustan a todas! Lo mío con Juan Pardo es amor verdadero.

Be dijo...

He escrito el nombre entero, ¡¡es que yo no sabía que era gafe!! Espero que no me pase nada que he quedado a cenar con unas amigas...

Arwen dijo...

yo me kedo con la eleccion de a todos les gusta paul... de lso otros ni opino :s

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Joder, Woody Allen!! Y encima lo pones aquí. Yo también habría escogido al Glen Medeiros ese...

Confesión: a mí, de pequeña (niña, sin criterio), me ponía Toni Ronald... http://3.bp.blogspot.com/_rpMJaIC6RVo/Sh8U5gk_9tI/AAAAAAAAC-M/X97sYHv30kk/s400/ronald.jpg

Qué pasa!!! Lo vi en las fiestas de mi pueblo a mis inocentes 6 años y me enamoré.

Anónimo dijo...

Glenn Medeirosssssssss Dios!!!, yo no lo soportaba así que por eliminación me quedo con Rick...si es que hay que escoger que preferiría no y me uno a quien a dicho Malkovich, ese puntito estraño...mola...también me molan David Tennant y Benedict Cumberbatch

Shaunsheep1973

Todavía me estoy riendo

Jenny dijo...

Yo también me quedaria con Medeiros... los pelirrojos no me van nada. Lo de Woody Allen no lo puedo llegar a compreder todavía, pero vamos con Gerard me voy hasta el infinito y más allá! Eso es un tio =)

Yo me quedo con los hombres viriles, con barba y pelos en el pecho. Tienen que ser guapos también, sino no vale. Pero me ganan con el aspecto viril =) Ummmm...

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NIKITA dijo...

Woody Allen??? Ufff me da muchísima grimilla... Me tiene pinta de guarro y enfermo!!

Lo de JP también me cuesta comprenderlo, y Ronaldinho me parece más feo que un Orco...

(Yo también era de Glen)

Illa dijo...

Yo estoy contigo Moli: a mí Glenn Medeiros me encantaba y estaba colada hasta las trancas por él!! Claro que tenía 11 años, aunque aún hoy le sigo viendo un puntito, jejeje!

Tita dijo...

¡me paaaaaaaarto! yo tampoco hubiera elegido al blandito y rosita de Rick, mejor Glen. Vale que su carita de adolescente ahora no me pone nada, pero entonces sí ¿qué te parece ahora?

http://4.bp.blogspot.com/_fbwzaIBYr4c/SbH6GbSPlYI/AAAAAAAABOo/O_Gv4X6cPdQ/s1600-h/IMG_0463.JPG

Con lo de Woody me has matao. Por más vueltas que le doy, no le encuentro explicación. Seguro que tiene 4 pelillos en las piernas y ya. Me imagino esas patas de alambre y me da grima!!!

A mí me pone Coto Matamoros. Por calvo.

Nana dijo...

¿La teoría del autobús? Estoy intrigada.

gallardo y calavera dijo...

top ten de los que me ponen:
jeremy irons (mucho)
woody allen
jon sistiaga
aberasturi (!!!!)
rubalcaba ( no se lancen en plancha, por favor, son cositas personales)
michael caine
peter sellers
y como empotrador a lo bestia, bardem ( que por lo demás no me pone nada, pero oye, me lo encuentro en una gasolinera, me coje de los pelos y me lleva a "los aseos" y no le digo yo que no.

m dijo...

Joder, un voto a favor de los pelirrojos, aunque sea porque yo en fémina lo soy un poco, y la voz era mejor que la de Glenn, pero bueno, como suele decirse, apaguemos la luz y todos Pardos.
A mí de toda la vida me ha encantado Aberasturi... sí, lo sé, pero tenía pinta de divertido, dentro y fuera. Y Jeremy Irons... mmm el rey del morbazo total.
Marta

Chitin dijo...

Varias cosas:
1.- Antes de seguir leyendo tu post yo también había elegido a Glen.
2.- Nadie se ha acordado de Robert Redford!!! en Memorias de Africa es lo más!!!!
3.- Yo soy más de Pierce Brosnan, ese James Bond!!!!

Anónimo dijo...

Me parto!!

Woody Allen??? No puedo ni verlo ni oirlo.

A mi me pone y mucho Laurence Fishburne

Unknown dijo...

Que bueno el post. Estais todas fatal de lo vuestro. Escoge entre Rick y Glenn, tuto o muete.

Yo paso de los dos donde esté Leif Garret que se quiten todos. y Limahl el de la historia interminable.

Unknown dijo...

A mi me pone mucho Ed Stark el de Juego de Tronos.

Juliet dijo...

No tengo ni pajolera idea de quién son el blando ni el Glenn éste. Debe ser cosa de la edad, que en los 80 yo todavía no tenía uso de razón.
Pero puestos a escoger, yo te apoyo. Al pelirrojo le faltan unos minutitos en el microondas, parece que esté a medio hacer. Da cosa. Es como los del Crepúsculo: yo prefiero al lobo que al vampiro. Como cosas rarunas diré que…me pone mogollón el Luis Tosar. Ya sé que es calvo, aviso! Pero a mí me vuelve loca. Y para tío que mola en general dejo a: Justin Chambers (o sea Dr. Karev de Anatomía de Grey) o Crixus de la serie de Spartacus (que no tiene desperdicio hormonal alguno).

Mar dijo...

Dicen que hay mujeres a las que le gusta Sarkozy!!!!

Anónimo dijo...

Moli, supongo que en el caso de Nino Bravo querías decir "un tonillo necrófilo", porque lo de necrófago ya me parece lo más, debe de estar a estas alturas como para darle un mordisco, aaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhh!!!.

En cuanto a la elección, hombre al pelirrojo le falta un hervor pero como han dicho, puedes cerrar los ojos y escucharle, el Glen me parece peor, tiene pinta de tener que cortarle el filete.

Me apunto a lo de Jonhn Malkovich y entre los calvos Bruce Willis sin duda.

Rosa.

Anónimo dijo...

Yo era de Rick Astley... buff ahora no me gustaría. No suelen gustarme los pelirrojos aunque yo lo sea, pero hay uno que me pone mucho. http://www.enfemenino.com/star/fotos-1437-damian-lewis.html
http://www.peliculasafondo.com/interprete/Damian-Lewis/

Anónimo dijo...

No se si lo sabes pero hay una nueva serie de la BBC con "Stringer Bell, se titula LUTHER.

Mar dijo...

Cabrona

Anónimo dijo...

Pues mi voto va para Liv Tyler

NáN dijo...

Incluso yo compartiría parte de mi vida con Woody Allen. Hay cosas que están por encima de todo lo demás.

kira permanyer dijo...

buenisima entrada y con toda la razón del mundo. Yo también hubiera botado a Glend... está más morenito, eso ya es un punto para que me guste. Woody para mi es un crack del cine,me encanta, pero imaginar su boca en mi cuello me da nauseas de verdad... en fin, tienes toooooooda la razón. A veces vemos a parejas que te preguntas que vieron el uno del otro.... espero no ser una de ellas!jajajajaja

Salamandra dijo...

A mi me pone el gordo de Lost. No es broma.

Anónimo dijo...

woody allen es de arcada¡¡¡¡¡arrrggrgrgrggrg

Xaqui dijo...

Pues decir me pone...cómo?, cachonda ó romántica. Porque cachonda Medeiros, sí, pero en el sentido de empezar a contar chistes y cachondeos y no parar.
Ashley al menos pone en situación y da energías, que a cierta edad conviene. Jo, tiene surname de nena que come candies. Bueno, forget the english.

Unknown dijo...

Bah, no hay que lapidar a nadie porque todos tenemos estos "guilty pleasures" asi que yo solo aporto que me ponen (y mucho, muchisimo) los tios maquillados. Crezco, maduro, me caso, tengo hijos, voy por los treinta y pico y me siguen poniendo como cuando era una adolescente.
Asi que sin miedo Moli, di que si! hay que compartir las rarezas.
Un saludo!
Mar.
PD: yo tambien habria escogido a Rick, si con esa cara de tonto solo dan ganas de pervertirlo, jajajaajaj...

molinos dijo...

¿ 54 comentarios???? La madre que os parió...

A ver....

Lo de Glenn fue un error..pero sigo pensando que le preferiría a Rick.

Hay gente que no ha cogido el concepto. John Malcovich, Jeremy Irons, Benicio del Toro o Bardem no vale como perversión raruna de "me pone" son tios con un cierto atractivo captable por todo el mundo aunque no se comparta.

Lo mismo pasa con House..es atractivo aunque sea cabrón. Y con Russel aunque sea gordinflas.

Gente que sí ha cogido el concepto:

Be y su galeria de los horrores..¿ Tiaaaaa...Pedro Guerra?? ¿ el jardinero de Bricomania?? Joder, joder, joder..

Bich..¿ Jim Carrey?? Seguro?? ¿ te lo imaginas teniendo un orgasmo con esa cara?? Piénsalo bien.

Toni Ronald, Rubalcaba, Aberasturi, Coto Matamoros, el gordo de Lost y demás avifauna de ese estilo.si valen como perversión raruna.

B dijo...

Pues no me lo había imaginado hasta ahora, y desde hoy me pone mucho más. Jim te puede estar agradecido porque ha ganado un +1000 en mi pasión por él

Con esa variedad de caras que pone, cada día sería una sorpresa…en plan “a ver con qué carita me sorprende hoy”. Me encanta, me vuelve loca, de esas cosas que lo ves en la tele y te sale la sonrisita tonta?? Pues así.

Princess Valium dijo...

A mi me ponen mucho Adrien Brody y Vincent Cassel.
Entre Glen y Rick, me quedo sin dudarlo con Glen...El movimiento de caderas de Rick y el blanco deslumbrante de su piel da más repelús que el pelucón de Glen.

La Ibu dijo...

Ostia puta!!! Había escrito un "peazo" de comentario en el que nombraba a "JP" con todas las letras y no sé que ha pasado al darle a enviar que se me ha borrado entero!!! A que va a ser verdad lo de que es gafe??? xDDDDDDDDDDDDDDD

Newland23 dijo...

Me has hecho dar una carcajada con lo de ronaldinho y eso en mi estado es estupeeeeeeeeeeeeeeendo!!!!! Gracias mil.

Yo me hubiera quedado con el Medeiros, pero creo que no cuento para las estadísticas, un día podríamos hacer un monográfico de Salvados por la campana que hay para todos los generos y gustos, un Zack vs Screech vs Slater

Lo de JP es de nota...

José Antonio Peñas dijo...

Entiendo. Salir del armario con Samuel L. Jackson no tiene ningún mérito, más allá de la cantidad de puntos que tendrían que darme.

Heunice dijo...

Guau qué post... qué post!!! De lo bueno, LO MEJOR!!!

Pues a mí desde cani me ponen los que tienen pinta de brutotes, a lo Curro Jiménez. Con carita de hombre del Pleistoceno, más ancho que largo y un buen par de patillas ;)
Según cumplo años este gusto se va afianzando más a medida que conozco a Bardemes, Gerard "no se puede estar más bueno" Butler y últimamente ando loca perdida por un tal Mr. Roberto Álamo que os animo a tod@s a que disfrutéis de tan estupendas vistas.

En otro orden de cosas también me gusta que tengan buena conversación y eso ;)

Portarosa dijo...

Paul también me gusta a mí.
Voto por Woody. Aunque en mi pueblo hay un tío igual, pero sin el talento. Y la cosa cambia.

¿Esa teoría, please?

Anónimo dijo...

Guau. JP. Es que flipo. No solo me pone, sino que como a Be ME PONEEEE... pero burraca total. Es mas, no necesito ni verle, es oir una cancion suya y derretirme de pasion culpable. Cosa que me pasaba ya de adolescentica, que mis padres lo ponían en el coche en los viajes y yo no sabía como disimular mis calores...
Es mas, el primer tio con el que me enrollé a mis muy mayorcitos 17 años, era un calco de él. Y si, tenía 50... no se como he llegado cuerda hasta los 30...

Por cierto, que actualmente mi esqueleto en el armario es Jack Black. Dios que arebato le daba yo...

Vampi

La Ibu dijo...

Y por cierto, a mi hace bastante tiempo me ponía el Padre Apeles. Y esto si que es de traca... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Burbuja dijo...

Uf Moli... Glenn o Rick... Complicado, aunque creo que me decantaré por Rick, porque de cani me encantaba (inocencia...)

Woody como que no, la verdad y reconozco, muy a mi pesar, que me ponen mucho, muchísimo Gravesen y Benzema... fatal

Be dijo...

Vampi, nena, tú sí que sabessss!!!

Madamer dijo...

Ay moli hija lo que me he reído!!!

A mí me ponían mucho pero mucho, a los 15 claro, Dirk Benedict e Iván...me moría por ambos jajajajja

poison ivy dijo...

Hola!!!! tamos bien? este es el blog de la esperanza, todos pensando...Woody,Glen,Rick... van a pensar que lo del "quita bicho" es una leyenda urbana.

Madamer dijo...

El blog de la esperanza jajajajajaja...añado que ahora me ponen los burracos tipo Bardem, los calvos tipo Bruce...pero sobre todo que huelan y sepan a hombre, con pelos en el pecho y el las piernas...y en el culo pues también...y claro está, que sean empotradores profesionales -:))))

poison ivy dijo...

Empotradores profesionales o amateurs,da igual pero limpitos y que huelan bien,pelos los justos,como nosotras(a sufrir)cuanto daño hicieron los 80 a la estética.Centrémonos chicas,que a ellos no les pone,ni les ponía,Blossom,aun debe de faltar una vez para la primera,que en un grupo de tíos digan:es fea pero como es mogollón de inteligente... me la f*ll*r** a ver si se me pega algo!hay que aprender a cubrir necesidades básicas,y si puedes ir en business no vayas en turista.

P. dijo...

A mí me mola mucho Woody, aunque no me pone sexualmente. Ayer vi Midnight in Paris, y me pasa como a alguien más arriba, casi que ahora me encanta Owen Wilson aunque siempre me había parecido grimoso.

Glen y Rick son lo peor de lo peor, y, por cierto, has hecho trampa, has colgado la única foto de Glen en la que no está para salir corriendo.

Madamer dijo...

Anoche me acordé que me ponía mucho Rod Steward en su estado más hortera y macarra :)))

Ana María dijo...

Tía, si hay alguna mujer en el mundo a la que Idris no le ponga, merece ser estéril :O

Es sexy, es atractivo, y saca a relucir mis instintos más primarios :O

Ostras, y qué manos :O

(Ya, que me desmayo xD)

Meryone dijo...

A mí también me pone Woody Allen. Y este es el primer comentario que dejo en tu blog, pero he empezado por el principio. Bueno, por la tortilla. El de tuiter lo escribiste después.

Hola.

Anónimo dijo...

Pues a mi Jack Black,me pone muchisimo dios,no se porque todas mis amigas me dicen diooooos no, y yo joder... escucho unas canciones de el y buf.No se porque pero me pone muchisimo sobre todo cuanso tiene barbita y hace gallos miticos de el en las canciones.....

Anónimo dijo...

A mi no se si llego mi respuesta a un comentario.... mi gusto raro es Jack Black,el cual me pone muchisimo,su barbita,sus tonterias,SUS GALLOS EN LAS CANCIONES,su voz,todo... ya se que no es el prototipo perfecto para todas pero es mi jodida debilidad le daba hasta dejarlo seco.