martes, 21 de junio de 2011

TENIA QUE PASAR

Ping..bandeja de entrada.
Correo nuevo.
A ver quién es.
No me suena, veamos que dice.

Buenos tardes Moli, (Vale..es alguien que lee el blog..por ese nombre solo los descerebrados me conocen)

Antes de nada darte las gracias por hacerme pasar los ratos que paso leyendo tu blog. (Los descerebrados molan mil y son más majetes que todas las cosas (casi todos) y además me dan las gracias por pasarlo bien leyéndome..podría pensarse que soy altruista pero la verdad es que creo que yo me lo paso mejor escribiéndolo). Me lo paso una compañera del trabajo (¿Quién? ¿Dónde trabaja?..los caminos por los que la peña llega a mi blog son inescrutables y la verdad es que me provocan muuuuucha curiosidad) y su lectura compulsiva va a hacer que me echen del curro (Oh vaya…si fuera alguien con conciencia podría sentirme culpable por esto..pero como no lo soy, alegre pirueta y obviaré la supuesta culpa que pueda tener por el despido de una descerebrada) . Me dan ataques de risa de los de lagrimas y moquera (Moquera por ataques de risa?? ¿ Dónde quedó el clásico “ me hago pis de risa”?? Lo de los mocos es nuevo para mi, que curiosos efectos tiene la risa). Mis compañeros empiezan a pensar que o me he dado a la bebida o que la extraña desaparición del pegamento es cosa mía. (lo del pegamento me ha hecho gracia…siempre me acuerdo de “Aterriza como puedas”..elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento)

A lo que vamos..que me enrrollo. El caso es que llevo semanas leyendo tu blog (¿Semanas? Los descerebrados están locos) . Sin más, decir que algunos son tremendamente brillantes y otros aun más (Mi ego aletea feliz y descontroladamente contento por mi despacho…) . La semana pasada brujuleando por el blog vi una foto tuya en la que aparecías con pobrehermanos y me dije .- como me suena esa chica.- pero ahí se quedo mi pensamiento (tengo muy buena memoria para las caras pero soy pésima recordando de que me suenan, se que la conozco de algo, pero no termino de ubicar). ( Esto no me sorprende..soy una tia de lo más normal, normal hasta el extremo de que todo el mundo conoce a alguien que se parece a mí o al que yo me parezco…si midiera 1, 80 y fuera rubia probablemente no me pasaría esto)

A lo largo de esta semana he estado leyendo mas post y algunos tremendamente reveladores. He de decirte que cuando empecé a leerte intentaba llevar un cierto orden cronológico, si..del último post al primero (esa era mi intención), pero con el paso de las lecturas ese orden lo he perdido, es decir, estoy leyendo uno, de ese me enlaza con otro y lo leo, vuelvo al principio y veo otro enlace y así… hasta el infinito y mas allá. (La verdad es que esto me intriga..¿ en qué orden me leen? ¿ es mejor leer del principio al final o al revés? ¿ leer al buen tun tun? ¿ con el método Montecarlo? )

El caso es que hace unos días ley MATERNITY (XLII): DISFRACES Y PROFESIONES, ( esto queda mal decirlo, pero la falsa modestia no sirve para nada..ese post me quedó genial) me partía, estaba absolutamente despiporrada en mi trabajo delante de la pantallita, y mis compis pensando que ya le estaba dando a las drogas duras.

Aquí yo estaba matada de la risa y no pensé nada más que en [anda, en el cole de mi Niñoninja hicieron algo así también], y ahí quedo el tema.
(¿tiene un hijo? ¿ en un colegio? ¿ hicieron la misma obra? Que perras las profesoras de C que se calzaron el rollo de que la habían escrito para ese día y resulta que lo hacen en más colegios) De repente.. al rato empiezo a darle vueltas a la cabeza, algo habitual en mi, entro en bucle.. y si la Mamá es de mi cole ( PARA EL CARRO PARA EL CARRO…¿ Yo soy una mamá del cole de tu niño?? DIOS MIOOOO..NO PUEDE SER)… y si es de la clase de mi niñoninja….. No, que vaaa, como va ser eso posible, con lo grande que es la “internesss” que casualidad ( ESO, ESO..no puede ser..esta anécdota seguro que termina de otra manera..pensemos con lógica, no es posible tanta casualidad: No nos dejemos llevar por el pánico y los pensamientos laterales)… pues nada en ese bucle estábamos yo y mis pensamientos y su princeza pequeña se llama “C” y continuaba en bucle… y yo con mis pensamientos.. en clase de niñoninja.. que niñas empezaban sus nombres por “C” y claro me salen unas cuantas. ( Con C. hay muchísimos nombres cierto…y muchos coles..y muchísimas madres que no soy yo. Sigamos siendo lógicos)

Y por fin, me llega la confirmación (
LA CONFIRMACIÓN ¿ E QUÉ??? AY MI MADRE) con el post de APODOS, MOTES y NICKS

Y aquí es donde caigo muerta y pongo nombre y apellidos a “C” y a Moli, claro, es la mamá de C y Sin Mas Palabras que comento un post tuyo MATERNITY ( LXXIII): JO, QUÉ NOCHE es la Mamá de Niñoninja= que compartió clase con la princeza en 1º y 2º de infantil…..

Encantada de leerte y la de vueltas que da la “interness”

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Acabo de leer el mail y:
Lo releeo y ni lógica ni leches. La madre de un compañero de C ha llegado a mi blog no sé como, lo ha leído y ha sido capaz de atar cabos y saber quién soy. Esto probablemente tenga algun tipo de reflejo estadístico imposible…¿ Cual era la probabilidad de qué pasara esto?

Me descojono con la casualidad.

Me vuelvo a partir leyendo el mail porque la descerebrada lo ha escrito muy bien y manteniendo la tensión de puta madre. Si me escribe y dice: hola, soy la mama de niñoninja y sé quien eres” no habría tenido ni la más mínima gracia.

Contesto al mail pidiendo identificación física a la puerta del colegio.

Y luego pienso que menos mal que todo el que me conoce sabe que tengo el blog porque si no estaría acojonada.

40 comentarios:

sin más palabras dijo...

Me reafirmo, encantada de leerte y ahora ya puedo decir eso de ... y conocerte...

Anónimo dijo...

Los descerebrados somos una gran epidemia, nuestros tentáculos llegan a cualquier parte.

Menos mal como tú misma dices, que tu blog no es secreto para tu entorno, aún así... sé sincera? verdad que hubieras preferido que ninguna mamá del cole te descubriera? una cosa es contárselo a tu familia y amigos porque quieres y otra muy distinta es que se aproxime el día en que hasta el conserje de tu bloque te salude por las mañanas comentándote la entrada del día...

(sí í, exageraciones...tiempo al tiempo...ejem ejem...)


Besos XD

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHH, lo mejor de todo es que la mamá (Sin más palabras) se ha creado un blog O_o qué bueno!!!!

Suerte y bienvenida, mamá de Niñoninja ;)

el chico de la consuelo dijo...

Pues será muy chuli el debate a la puerta de la reunión de padres (...y madres): "Moli...me ha encantado tu post de los picha finas y de los lavados de premolares, te ha quedado muuuuy acertado ¿verdad papadeniñoninja?"

sin más palabras dijo...

Gracias Aliena, por lo de la suerte y la bienvenida, pero .. hago bien en comentar un comentario de un blog que no es el mío, jejeje. Como se nota que soy nueva (nueva no, a estrenar casi) y no sé si es una falta de respeto para el dueño del post, que luego ya veo que se critica si se contesta o no a los “comentaristas” de los blog…

sin más palabras dijo...

Gracias Aliena, por lo de la suerte y la bienvenida, pero .. hago bien en comentar un comentario de un blog que no es el mío, jejeje. Como se nota que soy nueva (nueva no, a estrenar casi) y no sé si es una falta de respeto para el dueño del post, que luego ya veo que se critica si se contesta o no a los “comentaristas” de los blog…

sin más palabras dijo...

Gracias Aliena, por lo de la suerte y la bienvenida, pero .. hago bien en comentar un comentario de un blog que no es el mío, jejeje. Como se nota que soy nueva (nueva no, a estrenar casi) y no sé si es una falta de respeto para el dueño del post, que luego ya veo que se critica si se contesta o no a los “comentaristas” de los blog…

molinos dijo...

¿ te has abierto un blog?? Luego lo miro...

Podeis comentar lo que queráis como siempre..ya veré si me da tiempo a contestar o no.

Speedygirl dijo...

Pufffffffffff, qué miedín, ¿no? por muy inmenso que sea Internet, al final nos conocemos todos... XDDDDDDDD

sin más palabras dijo...

Si Moli, llevaba tiempo pensando en eso y ya tengo blog con tres cutreentradas pero con mucho cariño

el chico de la consuelo dijo...

speedi ten miedo y tiembla porque te vigilo en la oscuridad uhhhhhh!!

javi dijo...

De aqui al tomate... o a lo que sea que haya ahora en la tele.

Anónimo dijo...

No me extraña nada que esta mujer hiciera sus cábalas, yo estuve 4 dias en Madrid y sin querer te buscaba en los sitios...qué cosas más raras provoca la interné.
Me encantó el libro de T.Judt, espero que a ti también.
caracola

Tita dijo...

jajaja tienes razón ¡qué tensión! genial.

Y eres muy valiente, porque pones muchas cosas. A mí me leen solo 2 ó 3 conocidos que me conocen físicamente y el resto desconocidos. Me daría un telele si mi vecino leyera lo que pienso y vomito en el blog!!!

TXABI dijo...

Como se le ocurra a sinmáspalabras "largar" lo de tu blog a las otras madres (si es que no lo ha hecho ya), te van a caer -de golpe- tantas nuevas lectoras/cotis como madres de niños/as hay en las clases de M y C haya en el colegiomonjil... Tropecientas de una tacada, toma ya !: followers a mogollón, por si tenías pocos !.
(porque no te cabe ninguna duda de que querrán curiosear, no ?).

Anónimo dijo...

check windows registry repair to your friends

Chirly dijo...

Mira, pues eso si que me molaría a mi. Descubrir que alguien a quien lees pertenece a tu mundo, o mejor dicho, que sin saberlo uno pertenece al universo de la persona que lee. Tiene que ser toda una experiencia.

Pikifiore dijo...

La verdad es que lo de mamá de niñoninja tiene su gracia.Qué pequeño es este mundo!! Menos mal que, como bien dices, tu blog no es un secreto y no lo pueden usar como chantaje. Si me pasara a mí, me daría el parraque, porque nadie sabe nada.

Pep dijo...

Pues el día que el email lo reciba el ingeniero con algo así como ...
"Hola, leo un blog de mucho éxito de una tal moli.. y atando cabos creo que "el ingeniero" (de montes, que perdió la documentación, que para todo hace excels... etc...") debes ser tú.

¿Eres tú "el ingeniero" de la moli...?

Debes tener una vida bastante entretenida, no?

Anónimo dijo...

Si fueras rubia y de 1,80 tendrias un blog hiper-mega-cuco-osea. Y en tu descripicion dirias que eres ruvia y que vienvenidos a tu vlog de mierda. ;-p

Isabel

Laia... dijo...

Los motes, claro. A mí me lo vas a contar XD

Babunita dijo...

Moli... Haber elegido muerte!!

JuanRa Diablo dijo...

Sí que supo mantener el suspense, sí. : )
Y la primera reacción será siempre de acojone.
¿Y si un día te sale al paso una madre fundamentalista, de las del lado más oscuro, de esas que no moquean de risa sino de bilis y te atiza con el bolso? :S

Tengo que contar un día un reciente encuentro con una señora que encontré casualmente en la calle, totalmente desconocida para mí, que me confesó que había estado atando cabos hasta llegar a mí. Primero me dio algo de apuro pero luego me hizo sentír cual famosillo ante una fan, jeje

Madamer dijo...

jajajajaj Yo también tengo un blog semianónimo y ayer me dejaron una perla nada agradable, donde a mi novio lo acusaron de elegir novias vulgares ( o sea yo) y tener (él) la boca como una almorrana, por lo grande y carnosa...Aún me estoy descojonando y sigo muerta de la intriga..quién puede tener tan mala leche y tanto tiempo para hacer el mal??

Así que date por afortunada si sólo te reconocen y encima se alegran ;)

Kobal dijo...

Si es que internet , aunque no lo creas, es como un pueblo pequeñito y esconderse es complicado.

Esther dijo...

Pues porque no vivo en Madrid que sino también te conocería...yo te leo desde hace dos meses,(+ o -) primero orden aleatorio, ahora por años (ya te diré cuando termine); ya sé tu nombre, el de tu marido, tus hijas, y estoy a puntito de dar con el lugar en el que trabajas...a puntitoooo. (si ya sé que no es mucho, pero algo es algo).... Te mantendré informada de los datos que voy sacando del blog :-)

Salamandra dijo...

jolín Moli, hasta donde llega tu moli-influencia ... en mi caso nadie sabe nada (a parte de mis co-bloggers obviamente) así que si alguien me reconociera, me iba a dar un patrás. Con la de intimidades que he soltado bajo la máscara del anonimato, la Virgen ...

Los pelos como escarpias, oiga

molinos dijo...

A ver...a sin más palabras nada más que ha sido un placer y unas risas y que ya nos veremos en la puerta del colegio el año que viene.

A los demás, los que me conocen saben que tengo un blog. Conociendo mi nivel de bocachanclismo plantearme llevarlo en secreto era imposible asi que opté por contarlo desde el principio. Algunos me leen y otros pasan pero saben que lo tengo.

Caracola...¿ es de coña lo de buscarme en Madrid, no?? mira que es grande esta ciudad. El de Judt me está encantando..ya hablaré de él.

Pep..el ingeniero flipa porque ya hay gente que le llama " el ingeniero"..aun así te veo confuso, él hace excell pero no pierde documentación, ese es otro de sus amigos.

Chirly...el moliturismo fue un poco asi..no?

Juanra..eso tienes que contarlo.


Gracias a todossss

Anónimo dijo...

Come to see us now to
come by more facts and facts
at all events Come to see us at the moment to come by more information and facts regarding [url=http://blanx.dogory.pl]Blanx[/url]

neko dijo...

jajaja si es que infravaloras a los descerebrados!! :D

a mi la verdad es que no me haría ni pizca de gracia que alguien conocido leyera mi blog... hasta a mi novio lo he conseguido mantener al margen!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja te veo a la salida del cole firmando autógrafos!!! Ahora tendrás que autocensurarte cuando te metes con el resto de madres :P xDDDD
Besos!
Diana.

Carmen dijo...

Yo sólo sé que esta mañana leía el blog de series de El País, sobre "Castle" y casi en el primer párrafo hablaban de que al personaje "lo empotraban" en la unidad de policía de no sé qué... y PLAS, acto seguido ya estaba yo valorando las virtudes y posibilidades del susodicho como empotrador y la conveniencia (que ha sido que no) de poner un comentario diciendo que no debe tomarse el verbo empotrar en vano. Malditas neuronas, con este calor no vamos a llegar a nada...

Illuminatus dijo...

Hay casualidades ridículas, querida: un amigo de una amiga a la que conocí por su blog resultó ser el novio de una compañera mía de facultad y lo descubrimos al hablar de nuestra profesión en una cena que montó esta amiga.

Anónimo dijo...

Un comentario extraño e interesante el de CARMEN.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Cada día quiero más mi anonimato...

lorena dijo...

Igual estoy confundida pero yo lo que entiendo es que la chica que te ha escrito el mail os ha reconocido tanto a ti y a C como a la Mama de niñoninja y a su hijo (que estuvo en infantil en la clase de C). Por lo que ella debe ser la madre de otro niño/a que está en la clase de C.
Escribo porque en los comentarios parece ser que la mama de niñoninja y la que te ha escrito el mail son la misma persona pero por mas que leo y releo yo lo entiendo como he explicado. A ver si lo puedes aclarar que me quedo con la duda. Un beso.

NáN dijo...

Os felicito a las dos. Ha sido una lectura apasionante, lo que se debe en buena parte al modo en que te escribió el mail la madre de niñininja.

Me interesa mucho, pero mucho, tu opinión sobre el libro de Judt. Esperaré al libros encadenados del mes. Creo que te conté que le regalé un ejemplar a la chica de un enfermo de ELA, con cierto temblor y preguntándole "¿lo quieres, lo ue quieres, de verdad que lo quieres, lo quieres?". Su respuesta a la lectura fue formidable. Y supongo (espero tu reseña) que nos vendría muy bien a todos reforzar el apego a la memoria.

sin más palabras dijo...

Lorena, te aclaro. La MaMadeNiñoNija y la que escribió el correo a Moli, es la misma, es decir YO, por lo tanto C y NiñoNinja fueron juntos a infantil.

lorena dijo...

muchas gracias por la aclaración. Lo debí leer mal. Un beso

Unknown dijo...

jajajaja Moli, esto es el precio de la "blogfama"jajaja si yo te contara!!!

Besitos!!