domingo, 5 de junio de 2011

13 comentarios:

Elena Rius dijo...

Una de mis canciones preferidas. Y precisamente voy esta tarde a ver la peli de Woody Allen. Sabiendo que sale esta canción, seguro que me gustará. En la misma línea, te recomiendo la banda sonora de esta película: http://www.imdb.com/title/tt0352277/

Kitty-Wu dijo...

Te iba a recomendar la misma banda sonora que Elena Rius, y la versión de Let's Do It de Alanis Morissette :)

Anniehall dijo...

¿Después de todo lo que hemos publicitado a Cole Porter y con tus refinados y profundos gustos musicales no conocías esta canción? NO DOY CRÉDITO. Además Ella es mucha Ella.

La peli a mí (a nosotros) también me gustó mucho aunque ya he oído a varios detractores, con y sin título oficial de críticos.

NáN dijo...

¡Guau, guau, guau, biennnnnn!

No sé por qué esa guera contra WA. Es la única película que he visto en 5 meses y salí con dolor de espalda pero sonriendo como un bobo.

Cristina dijo...

A mí me encantó, lo bonito que sale Paris y lo bien que imita el protagonista al propio Allen y lo maravillosa que es la música.

Chirly dijo...

Si ya decía yo: que una obsesión musical como la tuya con el dichoso bruce, no podía ser buena. Y de esos polvos, estos lodos: una cultura musical que hace aguas y con importantes lagunas... pero en fin, nunca es tarde si la dicha es buena.

el chico de la consuelo dijo...

La canción me encanta. Tengo en la memoria una version distinta a la de que pones pero desde que vi la pelicula no he conseguido rescatarla.

La peli soy de los que no me gusto, quiza las voces del doblaje no ayuden mucho. Y eso que a mi Woody Allen si que me gusta pero aqui paarece una versión mala de la rosa purpura que tanto me gustó.

Gorka dijo...

Creo que Rosa de España hizo la versión original de esta copia barata, no? :S

Qué grande Ella... y Aretha... para cuándo un post de "Think"? Que lo mismo lo has hecho ya y todo... :S

SAlu2

Cristina dijo...

Yo también venía a recomendarte la versión de Alanis, pero veo que me repito...

Anónimo dijo...

Pues servidora como ECDC; me encanta la canción pero realmente me sentí engañada con la peli, que también vi ayer noche...¡Menuda cantidad de topicazos! Enfin, que adoro algunas de las pelis de WA pero últimamente lo que le apetece es viajar a Roma, Paris, Barcelona o Londres y hacer una pequeña postal de las mismas. Y Paris sale siempre bien porque es sencillamente impresionante pero es tan de visión americana que me da mucha rabia...
Anónima Marta

Anónimo dijo...

Otra descerebrada a la que no le gustó la peli y eso que soy fan de WA.La vi en versión doblada(mal doblada),quizás,en parte,supongo que eso tuvo algo de culpa.
Pasado un tiempo la repescaré en VO.
caracola

molinos dijo...

A mi sí me gustó la película como lo que es. Salí contenta.

Y si, el doblaje es infernal.

Ah..me ha gustado la versión de Alanis.

Annie..conozco muchas canciones de Cole Porter..pero esta justo se me habia pasado.

Elena Rius dijo...

Me imagino que la mayoría ya habrá caído en los continuos dobles sentidos de esta canción. Para los que no, recomiendo la entrada en la Wikipedia en inglés, que además reseña los diversos cambios que ha sufrido su letra por causa de la censura.