jueves, 19 de mayo de 2011

STRAUSS-KAHN

Situación 1. Risas


Eres un tío en viaje de negocios. Estás en un hotelazo chupi que te ha puesto tu empresa...es lo que tienen los viajes de empresa, que te mandan a sitios guays. Has currado y llegas a la habitación del hotel y decides darte una ducha para probar todos los botecitos que hay en el baño. En casa no pasas de usar el gel y el champú y te cabreas con tu santa porque tiene la bañera petada de frascos...la de veces que te has equivocado de bote y has pensado: joder, este champú no hace espuma y huele raro. Y al salir tu mujer te ha dicho: ¿se puede saber porque te has untado la cabeza con mi mascarilla fortalecedora y abrillantadora de cabellos teñidos y/o permanentados?

A lo que iba…llegas al hotel para darte una ducha con todos los botecitos y todos esos botones tan chulos que tiene el grifo y que no sabes para qué sirven...pero hoy los vas a usar todos. Para tomarte la revancha por todas esas duchas a la carrera que te das en tu casa.

Te desnudas, te metes en la ducha...uy...esto para qué sirve...uyy aquí sale a chorro...uyy aquí rollo lluvia…para este lado más caliente, para este lado más fría. Un poco del bote verde, un poco del bote azul. Lo mismo hasta cantas...y no sé...las cosas que hagan los tios en la ducha.

Sales, coges la toalla y te miras en el espejo. Eso lo hacen todos los tíos: pues no estoy tan mal…hombre si meto un poco de tripa… ¿y de lado? ¿Qué tal de lado?...mejor de frente. Tengo que jugar más al pádel…pero estoy estupendo. A ver si saco bola…pues no estoy mal. Tiras la toalla al suelo y sales en bolas a la habitación. A todos los tíos el rollo pasearse en bolas les gusta. Y me parece bien.



- Estooooo...ostras…. ¿Quien es usted?
- Soy la camarera…
- Perdón, perdón…



Y vuelves corriendo al baño a ponerte la toalla porque menuda vergüenza que has pasado saliendo en bolas y encontrándote con la tía ahí. Ahora ya en el baño...te ries y piensas en las risas que vas a echar cuando se lo cuentes a tus amigos: ” y tios...salgo del baño en bolas…y me encuentro a una tia en el cuarto”...ya estás oyendo los chascarrillos.



Situación 2. Miedo

Eres francés. Tienes uno de los curros más molones del planeta. Mandas un huevo. Manejas toda la pasta del mundo mundial. La gente cree que sabes y vas de capitán general de las sardinas por todo el planeta. Te crees tan guay…que incluso estás pensando en presentarte a Presidente de la República. Total, si te han elegido para Director General del FMI cuando eres un impresentable... ¿por qué no vas a ser presidente de todos los franceses? Tienes todos los requisitos para ser político…

Vas a un hotel chupi lerendi. No te lo paga el FMI. NO hace falta, la gente se da de leches por pagarte los caprichitos. Al fin y al cabo eres el rescatador mayor del reino…así que todos te deben pleitesía. Y tú estás tan contento, molas millones.

En tu hotel de 3000 leuros la noche decides darte una ducha. Eres francés...asi que los frascos de colores te pirran y sabes exactamente que hay en cada uno y sabes cómo usarlo. No has llegado a los 62 años con ese pelazo sin saber distinguir un champú, de una mascarilla.El Grecian 2000 no tiene secretos para ti.

Te metes en la ducha y te dedicas a pensar que eres un master and commander de la creación. Que vas a salir a ver si ligas algo, a conseguir unas churris para darte un revolcón. Al fin y al cabo no es la primera vez que lo haces y sabes qué es fácil. Eres “el rescatador”, asi que nadie se resiste y si se resiste pues ya moverás tus hilos.

Sales de la ducha y te miras en el espejo: Estoy estupendo...nadie diría que tengo 62 años...que bien me conservo. Eres francés así que todo lo tuyo es bueno...aunque sea pequeño y fino. Y ahí estás poniendo posturitas y sacando morritos porque eres francés.

Y sales del baño en bolas, cantando Allons enfants de la Patrie…y ¡de puta madre!!! Una tía en tu habitación, ni siquiera has tenido que salir a camelártela, a jugar al tio viejo verde rico, directamente en la habitación…y con cofia...con lo que te ponen las cofias.

- Ven para acá...y hazme un francés.
- Oiga...que soy la camarera y he venido a hacer la cama.
- Si, si...la cama...la cama vamos a deshacerla…
- Oiga que no...que me deje...¡¡que no!!!
- Y encima te resistes...con lo que me pone eso.
- Déjeme en paz viejo verde asquerosoooooo….

Uys… de repente te das cuenta de que a lo mejor te has pasado de listo esta vez….y encima en NY...con lo puris que son. Mejor te las piras cagando leches al aeropuerto, coges el primer vuelo (como en las pelis) y mañana desayunas croissants a la orilla del Sena mientras te descojonas de esta situación.

Ya estás en el avión. De puta madre. Piensas...mmm...esa azafata no está mal…en cuanto despeguemos le digo algo…pero primero le digo quien soy…” El rescatador”...y así no hay lios…

Uy...me llaman.

¿Está Strauss Khan??? Que se ponga.
Sí, soy yo. Vivito y coleando (nunca mejor dicho)
Que somos los del hotel...que se ha dejado aquí unas cositas...que donde se las mandamos.
Pues es que estoy en el aeropuerto cogiendo el avión 345 para pirarme a Paris. He tenido que salir corriendo porque soy frances y mando mogollón.
Pues nada...se las hacemos llegar.

Y ves venir a dos policías como dos armarios que te cogen y te enchironan por agresión sexual.



¿En qué planeta vivimos que este tipo de personaje es considerado el más adecuado para gestionar la economía mundial? ¿ No da pánico pensar que a este elemento lo eligieron otros tios que mandan en nuestros paises?


Y ¿ no es para ponerse a llorar que el tio haya tenido que dimitir porque no le han cesado?



Miedo que te cagas.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Kahn, no Khan....
A.

molinos dijo...

Gracias A.

Anónimo dijo...

Ahora hay que ver como sigue todo... miedo da el descubrir que pasó en el hotel, y que ha estado pasando hasta ese día. Estaremos atentos a las noticias.

MARÍA dijo...

¿Y el comentario del ministro (creo) que ha dicho que no es lo mismo una violación en el contexto de una cita amorosa que otra violación?

jota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El niño desgraciaíto dijo...

Eso de que los viajes de empresa molan, serán los de éstos. Porque a mi me han metido en cada tugurio que... para mi próximo viaje a Londres querían meterme en uno con fotos de chinches incluidas en el tripadvisor... Claro, supongo que DSK irá a sitios mejores.

jota dijo...

Repito:

A ciertos hombres, no importa su condición social, habría que hacerles una trepanación y así quitarles ciertas desviaciones.

Inés dijo...

A mí no me mola el DSK.

Pero las versiones han ido cambiando. Desde la primera versión que decía que huía de EE.UU. en el primer avión (básicamente la que tú narras) a la que ahora se dice por ahí (que el billete estaba comprado hacía meses), hay un matiz bastante grave.

Que no lo exime, en cualquier caso. Porque aunque ahora digan que fueron relaciones consentidas, no sé qué clase de consentimiento puede dar una camarera de hotel frente a este tipo.

Pero vamos, que no me gusta que me vendan la moto.

PS: Por aquí (bueno, no en mi entorno, en Francia en general), un 60% cree que es un complot.

PPS: " Eres francés así que todo lo tuyo es bueno...aunque sea pequeño y fino." Jo, espero que no.

TXABI dijo...

... conforme en lo de "tener que dimitir porque no le han cesado" (penoso !, sea o no culpable al final del proceso).
... pero me extraña, y mucho en tí, tu ausencia de alusión a la -para TODOS- presunción de inocencia (¿ qué pasará el día en que esta mujer empiece a aparecer por los platós de TV de medio mundo, si es que al final la cosa quedara en nada... ?).
Yo no me pongo a juzgar, ni a defender, a este energúmeno... (y menos con los antecedentes que parece que tiene, pero -como en Hamlet- "algo huele a podrido en este Sarcozyasunto"...)· pero sí soy de los que dejo estos temas en manos de la Justicia, porque a mí, que no soy juez, no me gustaría que a mí me pre-juzgara nadie...).
Y sabes que te aprecio...

Astarté dijo...

Buenísimo! Pero yo creo que a este le han hecho la cama y no precisamente la camarera. Sarkozy, probablemente. Este debe de viajar con sus propias amantes y putas varias, amén de las que se va encontrando específicamene para eso. No veo a esta gente metiéndole mano a las camareras por los hoteles cuando sabes que medio mundo está deseando montarte un pollo... O eso o es mu tonto-mu tonto, que también es posible.

NáN dijo...

Pero que mucho miedo. El poder está donde está, y se crean puestos para ir recompensando honorariamente (el honor con sus muy altos honorarios, que mola más).

Así que los de VillaBeluga de Arriba, ponen una vez a un socialista que se folla todo lo que se mueve bien, quiera o no quiera, y otra vez, para pasar un Rato, a uno que teniendo toda la información no se entera de que la crisis está al caer (ah, es que había censurado que le llegaran informes negativos, con la fiesta global que había).

Y lo mismo pasa en los 38 epicentros de poder. Y desde ahí, se refleja especularmente el modelo hacia los siguientes escalones inferiores.

Y en VillaConejo de Abajo, ¿qué pasa? Pues que cada vez olemos más a lejía.

Moraleja de Gengis Kan; lo que el marinero es a la mar, la camarera lo es a la cama.

Elena Rius dijo...

Ahí va la economía mundial, con tipos así al mando. De entrada, no me cabe en la cabeza que un tipo con tanto poder y dinero como este tenga que montárselo con la primera camarera que le sale al paso. Pero luego doy un repaso a mi alrededor y veo que un primer ministro israelí fue procesado por dos violaciones, y veo a Berlusconi y sus niñas menores de edad... y ya no lo tengo tan claro. Lo único que sí pienso es ¿a estos tíos, que les pasa?

Oriana dijo...

es una jueza, por lo que vi ayer en un noticiario; y debe haber bastantes indicios para que haya dicho que de fianza,..naranjas de la china. El prenda este no iba a salir cagando leches y dejandose cosas por ahi si no la hubiera cagado pero bien....no? pinta chunguiiisimo. Por lo pronto la ducha en el talego ya va a ser sin cremitas chupis jajaja.. que pena

César dijo...

Moli, qué tendrá que ver lo bien o lo mal que "gestione la economía mundial" con lo que supuestamente ha pasado en el hotel? No estaremos confundiendo cosas?

Yo sólo digo que si quieres quitar de la circulación a un tío, el mejor remedio es acusarle de cualquier cosa relacionada con agresión sexual, acoso, violación, etc.

Luego ya se demostrará o no lo que sea, pero de entrada ya le has jodido pero bien.

Igualito que con el Julian Assange.

Anónimo dijo...

Uy, creo que te has precipitado... ¿Te suena de algo la presunción de inocencia?
Pues eso, que leyendo tu post de hoy creo que nos podemos montar nuestras propias películas pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (o no)

Unknown dijo...

Pues no estoy tan segura de que, como han dicho antes, estos tíos sean muy listos y es imposible que no hagan la idiotez de agredir a una camarera, y que todo es en realidad una trampa. Acordaos de cuando Max Mosley fue tan bobo de dejarse filmar en una orgía sado-maso con cinco tías. Que no son tan listos, sino que se llegan a creer tan inmunes y superpoderosos que abandonan y desprecian cualquier tipo de precaución.

Cristina dijo...

Sinceramente que sea violador no me parece el peor pecado de un hombre que ha dejado sin trabajo y sin prestaciones sociales a media Europa ( y todavía no ha acabado).

Carmen J. dijo...

No es que la gente crea que sabe, Moli, este tipo sabe, es un hombre con un cerebro realmente brillante. Después de lo que ha hecho - no es la primera, ni la segunda de sus abusos -, cuesta creerlo (lo de que es brillante), pero es así. Sus problemas de incontinencia/violencia con las mujeres no son nuevos: él y Chirac, dos perfectos puercos. Que tengan mucho poder agrava el asunto, pero no lo causa y se ve que tampoco lo remedia. Uno es un puerco o no lo es, eso es todo.

Para dirigir un país, un FMI, y hasta la comunidad de propietarios, además de un buen cerebro se requiere honradez y honestidad. Es el único antídoto contra el abuso. Y contra el miedo, también. Así es que me parece estupendo lo que has escrito.

B dijo...

Quiero pensar que le han dado la oportunidad de dimitir (como para intentar hacer la cosa más "digna", sabiendo que es imposible encontrar la dignidad en este asunto, al menos en lo que concierne a SK)

Tita dijo...

Como en este mundo todo tiene un precio, su libertad condicional ha costado 1 milloncejo de euros, y 5 de aval.

Yo también, como alguien arriba, pienso que algo huele a podrido en niuyor. Es posible que este viejoverde haya criado la fama, y otros le hayan puesto a dormir.

Espero que finalmente el nuevo/a presidente del FMI NO sea norteamericano.

En todo caso, es todo taaaaaaan sórdido...esto parece sodoma y gomorra, la avaricia y la lujuria (y lo que habrá más) todo junto. Sórdido perdido!!!

Papacangrejo dijo...

¿Eres testigo ocular? ¿Cómo puedes saber tantos detalles si no estabas allí?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que el tipo es presunto inocente, habrá que ver que pasa, de acuerdo con que debe quedar en manos de la justicia.
Mi pregunta es... si fuese un ciudadano X, con los antecedentes que tiene DSK, le hubieran otorgado la libertad bajo fianza? Independientemente de que sea absurda o no la posibilidad de que se escape.... Las reglas del juego NO son iguales para todos.
A.

Illuminatus dijo...

A mí esto me suena taaaaan raro que no me decido. Sus antecedentes y demás hacen que no tenga demasiada credibilidad pero las formas, lo de que lo cojan en el avión, etc. ... No sé, los tempos son cosas importantes.

NáN dijo...

Bueno, NY no es Roma. Y este tipo tenía antecedentes. Otra cosa es por qué los curas pederastas no van a la cárcel y son defendidos por la parte "más" moralizante de la sociedad. Por qué Berlusconi no está en la cárces, con pruebas suficientes para ser juzgado...

Pero en NY, una juez puede desencadenar esto.

Me ha gustado una comentarista que ha dicho que es culpable de cosas mucho más graves, con los recortes exigidos. Y vuelvo a añadir, para pegar por los dos lados, que el Señor Rato era el antecesor de este cuando se produjo la crisis, sin que él se hubiera enterado de nada: ¿no hay culpabilidad ahí, por los sufrimientos causados a tanta gente?

XAquí dijo...

Es que pasan muchas cosas raras en el mundo. DSK sabe para qué sirven los frasquitos de la ducha, pero no ha leído el manual del cartelito de "Donodisturb" de la door y en el hotel hacen las camitas también por la tarde, por lo que parece, es que ese hotel en concreto no está en mi ruta. ¿Es verdad que la habitación se la pagaba el primo Paquito, el de la mercería?, oh a Domínguez que tiene un cargo cualquiera y que no requiere que esté libre de sobornos...vale, vale. Y a Domínguez le va tirarse a toda la que se le cruce, e incluso alguna deslenguaducha periodista dice que le ofreció acceder a la entrevista a cambio de tirársela, sea ó no cierto, parece que es de los que tienen cierto hábito de irse de putas y aspirantes por donde pasa, y ahora va y confunde a la del servicio con una aspirante...raro, raro.
Y todos nos quedamos agilipollados viendo cómo vive y se desenvuelve esta gente, el lujo y la miseria de la mano. Y este es socilista, pero para lo de los demás, lo suyo es suyo.
Ah, y el salario mínimo español ha perdido poder adquisitivo sistemáticamente en los últimos 30 años.
La culpa es de la camarera, ahora ya lo sé.
Conclusión mía: Sí, me parece una trampa; pero estamos en manos de unos desgraciados inmorales y éste lo es.

Anónimo dijo...

Creo que si te ve metido en un problema, y eres una persona importante, debes poner tu cargo a disposición de quien corresponda, que luego eres inocente pues vuelve con la cabeza bien alta.
Pero no puedes por asuntos con la justicia poner en entredicho otras funciones.

Diva Gando dijo...

A mi lo que me asusta es que esta gente está tan, TAN, harta (llena) de todo, que tienen que ir a porlo que se le resiste un poco. A saber lo que habrá hecho antes.

ASCO!!!

semilla dijo...

Me dan asco los tíos que consideran a al mujer un objeto, que la maltratan y la usan para su placer sin importarles si ella quiere o no...¡desprecian a las mujeres pero son obsesos sexuales!...parece que noe es la primera vez, pero, digo pero....no es culpable hasta que no se demuestre lo contrario...esto es, presuntamente inocente y mientras no se le juzgue con todas las garantías no se puede afirmar nada....en otras ocasiones nos ha sorprendido el resultado de los juicios.....no se puede condenar a nadie de antemano.....¡mucho cuidado!!

molinos dijo...

Vamos a ver, vamos a ver.

Presunción de inocencia para todo el mundo, por supuesto.

Conspiración? Seamos serios.

Alguien cree que lo de Berlusconi es una conspiración?

Lo peor de todo esto y es durísimo decirlo..no es que el tio pueda ser " presuntamente" un violador. Lo peor es la impunidad..el vivir al margen de la ley y la justicia. No es al margen, es por encima.

Con el post..aparte de escribir porque me apetece..pretendía decir que si tu eres un tio normal y entra una camarera en tu habitación..te descojonas y te vistes. No hay conspiración ni oportunidad de haberla.

Primero sale huyendo y se deja sus cosas en un hotel...
Luego se sube a un avión.
Luego dice que estaba comiendo con su hija.

Si eres un tio normal y te meten una tia en bolas en tu habitación y crees que te la están jugando..te vas a la policia y lo denuncias.

O al menos eso creo yo.

nanu dijo...

Miedito si da, si.

Estoy con los que piensan que se puede ser brillante en algo y un cerdo en otras. Gente con tanto poder se cree invencible e intocable.

El salir corriendo, el avion, la hija, el quiero mucho a mi mujer. No se si sera conspiracion pero este es tonto de capirote.

A mi ya no me sorprende nada, y no te quejes que al menos ha dimitido, no como otros que se acuestan con menores (que es delito) y ni dimiten ni piensan hacerlo...

Me puedo bajar del mundo?? Plis, plis.

Marta dijo...

Aqui lo que se juzga es si ha habido o no violación, que es un tema muy serio, y desde luego siempre delicado para las mujeres y las dificultades judiciales de su prueba o existencia. Que además es un personaje forrado, con antecedentes de cierto "abuso de poder" y que iba para presidenciable? Pues haberselo pensado antes. Alguien digno no estaría ni de lejos en esta situación, ¿no creeis?
Anónima Marta

molinos dijo...

Anónima Martaaaaaa...te has creado un perfilllllll....ains madre que ilusión!!!!

Totoro dijo...

Por supuesto que estoy con todos con el tema de la presuncion de inocencia y tralara... pero.. yo he trabajado de camarera de piso en el extranjero en un hotel de 5 estrellas y creedme que hay tios que se creen con muuuucha libertad de pensar que tu tambien formas parte de la habitacion y sobre todo que entras en buffet. (incluidos jugadores de futbol). Por supuesto la culpa al final es tuya por "el despiste" de entrar y claro llevar cofia. Asi que... estoy con Molinos.. sorrys!

XAqui dijo...

Chiqui, el Berlus se las monta en su casa con nenas de comunión, toodo muy organiza-consentido. Este ha forzado a una camarera a chupársela, y no me resulta indiferente la cosa, porque aparte de sexo, comparto con la chica pasado laboral.
Pero tiene que ir de violador en hoteles?, estaba de pegamento?. Sí, trampa, sí. Y no por parte de la camarera.
Y qué asco de mundo, pero sabes, los reyes son los padres, y yo cuando tenía 25 me tuve que quitar a un par de encima en el curro.

XAqui dijo...

Es lo que a mi me parece de momento por lo poco que sé, y es que una cosa es ir de follador supremo y otra ser un violador incontrolado. Seré una romántica, pero la cosa es rara de narices.
La que más limpia me parece en esta historia es la camarera.
Escribo de nuevo porque no me quedo tranquila si no digo que no me comparo con esta mujer, a la cual apoyo, y por mi que a este se le caiga la polla en la cárcel si se demuestra que la ha violado por la boca. Yo he limpiado mierda y cobrado por ello, de estudiante, soltera y sin hijos a cargo. No me comparo, a pesar de haber pasado por la rutina del mocho.
Un saludo.

César dijo...

Moli, lo de Berlusconi no es una conspiración... a éste las nenas directamente le vienen a las fiestas.

Cuidado que hay muuucha arpía por ahí dispuesta a sacar tajada por la vía rápida. Y no estoy incluyendo a la camarera en el pack.

Anónimo dijo...

Dos temas:

1. Este señor -como todos- es inocente hasta que se demuestre lo contrario

2. Este señor (que no necesita agredir sexualmente a nadie, tiene pasta para hacer lo que le plazca) lleva MESES amenazando seria y públicamente la posición del dolar -y por ende, la posición de EEUU - en la economía mundial, cosa que podéis comprobar si tiráis de hemeroteca de periódicos "salmón".

No quiero defender ni atacar a nadie, pero esto apesta bastante, pues no sería la primera vez -ni será la última- que el tío Sam hace lo que sea necesario -por ejemplo, empezar una guerra sobre pruebas que saben son falsas- por la "seguridad nacional" u otra excusa por el estilo.

Marta dijo...

Aiiins Moli, Te juro que NO me he creado perfiiilll. Lo ha debido hacer él blogger éses sólo.....Pero prometo que lo voy a estudiar vista la ilu que te hace!!!!!
Anónima Marta

Caporala dijo...

No se lo que habrá pasado, pero la pobre y anónima camarera frente al poderoso con 100 abogados a millon el minuto.... ya puede armarse de valor, porque en este momento están rastreando su pasado y presente y la van a intentar destruir, sacando de todo y sembrando la duda. y ADN hay seguro porque si no no lo meten en la carcel y curiosamente la defensa va cambiando tono. Ahora hay sexo.... pero consentido... Concuerdo con esa sensación de impunidad y de estar por encima del bien y del mal por que yo lo valgo. DSK es un tipo brillante, pero también un ligón impenitente. la ha cagado bien.
La hermana de Anónima Marta

JuanRa Diablo dijo...

Pues yo lo veo tan de tonto tontaina que hasta he llegado a pensar que se pueda tratar de una trampa.
Bueno, en realidad no me he informado apenas pero ¿qué necesidad tendría un superpoderoso de estos de arruinarse la vida de esta manera? Como no sea, como dices, que llega un momento en que creen que son intocables master and commanders...

Rósula dijo...

Pues sí, Moli. Miedo que te cagas. En manos de tarados como ése estamos.

hitlodeo dijo...

Puede ser una trampa o no. Desde luego es raro que a 3000 la noche no se pueda permitir unas prietos de esas que anuncian discreción.
Otra cosa rara es que si te pasa a ti, normalmente te vistes, pero ella también se suele dar la vuelta y salir de la habitación pidiendo perdón.
No está muy claro nada, sobre todo con su pasado, y con lo que han dicho en la radio esta mañana. Dicen que en el avión le dijo a la azafata: ¡qué culo más bonito!
No sé. A veces es todo tan enrevesado.
Por cierto, hecho de menos una imagen de la camarera, y no es por morbo.
Creo que nunca sabremos la verdad sea cual sea.

Camarera en Nueva York dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Moli. Y tal y como parece que sucedieron las cosas le pega que no fuera la primera vez. Alguna más se habrá callado por vergüenza y por miedo, ¿qué valor tiene la palabra de una camarera frente a la del almighty Strauss?

¿Cómo un hombre así puede llegar donde ha llegado? ¿O será que precisamente por ser así, ha llegado donde ha llegado? ¿Qué sistema hemos creado que permite progresar a estos especímenes?

Pues un sistema donde la que más probabilidades hubiera tenido de acabar presa, o bastante mal parada (de prosti para arriba), es la camarera. Donde la justicia no es igual para todos, y donde el poder te sitúa por encima del bien y del mal y te asegura el derecho de pernada.

Gorka dijo...

¿y qué tendrá que ver que el tipo sea "presuntamente" un violador para que sea o no el más adecuado para el puesto?

Es como decir que como la Pantoja canta tan bien, es imposible que robe...

O que Einstein creía en Dios como argumento pro-religioso.

Sin ánimo de ofender, este post es una FALACIA

Eso si, si lo ha hecho, que lo pague, como todo hijo de vecino.

salu2

Kobal dijo...

Es lo que tiene creerse que tener pasta te da derecho a cualquier cosa. Espero que se pudra en la peor cárcel de USA durante años y que en el baño le hagan a él lo mismo que él le hizo a la camarera.

XAqui dijo...

Voy cin prisas y sin ganas de leer comments, pero parece que lo que se va sabiendo avala más la violación, lo que tu dijiste.

Sílvia dijo...

Yo de momento no me creo nada, ni a favor ni en contra, porque no es un santo pero me parece mucha metida de pata. Ahora bien, después de ver "Inside Job", documental que os recomiendo más que seriamente, creo que algo de trampa ha habido.

XAqui dijo...

Sólo hace falta tiempo para despejar algunas dudas, y surgirán otras.
Yo nunca dudé de la versión de la camarera, pero sí pensaba que el cachorro la confundía con un regalo del hotel. Lo pensaba porque efectivamente este cachorro se puede proveer de todo lo que se pueda hacer sexualmente mediante el dinero, la extorsión, la amenaza velada y el soborno. Así que dar el paso a la violencia física me parecía que era un riesgo que no asumiría. PEro se ve que sí, y que la costumbre le viene de antes.
Y no es esto lo que más me escandaliza, ya tengo mis propios recuerdos para sanber de qué van algunos rastrosos. Ni el lujo y dispendio miserable de dinero del que hacen ostentación de nuevo rico. Si estoy deseando enterarme de verdad del tren de vida de esta gente. Lo que me asquea hasta la médula es la conspiración de silencio en la que se mueven estos politicuchos europeos de medio pelo -de los americanos que se ocupen otros-, de la estúpida de nuestra rubia diciendo que el becerro tiene mucho "carácter", de las sonrisas de la Lagarde, del no pasa nada y que venga para Francia cuando pueda, pomada, de que no pasa nada, porque pringados de a saber qué mierda están todos.

XAqui dijo...

Mala cosa es mucha memoria tener, mas es tara divertida si por muchos es compartida.

Anónimo dijo...

You have great points there, that's why I always check your blog, it seems that you are an expert in this field. keep up the fantastic work, My friend recommends your blog.

My blog:
finance rachat credit Rachat de credit