lunes, 14 de febrero de 2011

GOYA 2011: Despelleje

Un año más, aquí están los Goya. Antes de pasar a la frivolidad malvada que es lo que mola, unas consideraciones previas.

Este año me he profesionalizado muchísimo. Ayer por la mañana y por razones que no vienen a cuento, acabé paseando por la entrada del Teatro Real y viendo los preparativos de la gala.

Además, y con gran dolor de mi corazón y un espíritu de sacrificio que desconocía que tenía, en vez de dedicar las horas de la noche a leer…me tragué la gala casi entera. Ese supuesto espectáculo fue un coñazo. Quitando los primeros 20 minutos que tuvieron ritmo y gracia, lo demás fue soporífero.

Al tema.

Por fin este año han decidido poner alfombra roja. No es que hayamos mejorado una barbaridad pero en fin, algo es algo.

Silvia Abascal. Esta chica es tannn etérea y tan marmórea…que me da como grima. El vestido es espectacular, pero sinceramente no le encuentro mérito a elegir bien un vestido cuando es lo único que has hecho en todo el año. ¿Qué ha hecho Silvia Abascal aparte de Pepa y Pepe? El moño y la extremada delgadez además la hacen viejuna.

Lola Dueñas… ¿por qué siempre posa con cara de susto? Se ha visto de repente en un espejo y se ha dado cuenta de que eso que lleva puesto, que no sé muy bien que es...es horroroso y espantiforme? El cinturón de conchas y aquí os voy a dejar muertos a todos…es copia de uno que lleva Laura Ponte todo el puto día puesto.

María Valverde. Mal, mal, mal y rematadamente mal. Mira que eres mona y joven y tienes el rollo ese misterioso que les va a los tíos y hablas como susurrando como si siempre estuvieras a punto de correrte. ¿Y qué haces? Te cuelgas, porque no te lo pones, te cuelgas una sábana mal puesta…de color carne además, te subes e unos zapatos espantosos, vas peinada como si acabaras de salir de fregar una portería y para rematar el desconjunto te cuelgas un collar que ni le va al vestido y que querida, no tienes la presencia que hay que tener para llevar. Un horror absoluto.

El mundo moño es muy complejo, para llevar un moño bien hay que cumplir varios requisitos, para empezar no tener cara de pan porque el pelo tirante te hará parecer más hogaza...que es lo que le pasó a Verónica Forqué...entre otras muchas cosas.

Si tienes cara de pito, el pelo tirante te hará más cara de pajarito y hará que te resalte la barbilla y den ganas de mirar a ver si tienes una verruga y pelos en ella. Da pinta de bruja. Que es lo que le pasó a Silvia Abascal…

El moño portera, arreglao pero informal...que consiste en recogerte el pelo y que luego te caigan unos mechones, supuestamente para darle un toque desenfadado y que lo único que consiguen es que pienses…mmmm...¿ se chupará el pelo de esos mechones con los nervios? Mal

Moño Marge Simpson. En un dibujo animado y con el pelo azul tiene su gracia. En una tía y con pelo de verdad me provoca inquietud. ¿Cómo te lo han hecho? ¿Lleva algo dentro para sujetarlo? ¿Te cabrá el móvil? Y sobre todo… ¿Por qué lo has hecho?

Todas estas cosas comprendo que pueden ser difíciles de entender, pero lo que tienes que tener cristalino y más con casi 50 palos...es que el moño es el peor amigo de las orejas de soplillo.

SindeSoplillo no sabe esto. Y no contenta con apretarse un vestido túnica granate más soso que cualquier cosa...se pone un moño que le saca aún más las orejas. Pero...alma de cántaro... ¿no ves que te sienta fatal? ¿En qué está pensando tu pareja o tus hijos cuando te ven salir de casa? Coño, que hasta C. me dice a mí...” mamá estás más guapa sin gafas”. Con cariño te digo, que no solo los internautas no te quieren bien. Eso sí, si lucharas en el barro con Alex de la Iglesia, para arreglar vuestras diferencias o lo que sea...ganaría Alex..te podría agarrár de las orejas, te recomiendo una cinta a lo tenista en caso de darse esa contienda.

Natasha Yarovenko. Rusa, flaquísima, etérea y hace de lesbiana. Un éxito absoluto. El vestido no está mal, a mí no me gusta porque como siempre no entiendo la manía de vestirse de esos colores que necesitan dos palabras para definirlo: blanco roto, rosa palo...o lo que sea que lleve puesto. Le queda bien aunque creo que está demasiado flaca. Lleva un moño correcto y las joyas justas. Quizás demasiados dientes...pero es por ponerle un pero.

Emma Suarez. He leído cosas atroces contra ella por ahí, de gente malvada y sin criterio. Vamos a ver, ¿Cuántos años tiene? Casi 47. ¿De qué tiene pinta? De tener casi 47, michelines barrigueros y grandes razones de concavidad delantera. Me parece perfecto. Se pone un vestido que no le apriete y que le deje respirar. Lo del fruncidito debajo de las peras ha sido mala idea, porque provoca efecto bandeja...pero si ella ha superado ese momento complejo pues ole sus huevos.

Elena Anaya es guapa a rabiar y además llevaba el vestido más bonito de la noche. Verde oscuro, le sentaba de cine, buen moño y ningún complemento. Un 10.

Adriana Ugarte. Otra absurda absoluta. ¿Por qué quieres echarte 20 años encima? El vestido te sienta de angustia, es feo de asustar, es como de la boutique de Merche de Cuéntame. Ese color de "madrina de boda de salones le petit paris", esos drapeados en el pechamen plano, esos broches como de lujerio chino y ese moño despeluchado. Un horror absoluto, pero mira...ya sabes la pinta que tendrás cuando tengas 45. Has visto tu yo futuro, aunque como tienes pinta de ser absurda, seguro que con 40 te apretarás una minifalda de cuero negro y un corpiño de putón.

La Watling, que alternativa eres, que mona eres y que feliz sois los dos, el cansino de Drexler y tu. El vestido es un poco como batita de ama de casa de polígono pero mira, te concedo que no te quedaba mal y resaltaba la “incipiente barriguita”…Moño complejo pero como eres guapa a rabiar te queda bien.

Carolina Bang, no tenía ni la más remota idea de quién era esta pava. Resulta que es actriz y la nueva novia de Alex de la Iglesia. Si, podía ser su hija pero no vamos a ponernos puristas ahora con eso, es amor verdadero como todos. Mi amigo P. dice que está buenísima...a mí la verdad, no me dice nada, los pelos esos en ondas, rollo años 50 me parece que no le favorecen mucho, pero vamos ni fu ni fa. Me horroriza el collar.

3 eran 3, las ministras del día. De SoplilloSinde no puedo decir nada más, si acaso que el bolsito alternativo de artesanía popular no pegaba nada y además..¿Para qué cojones lleva bolso? ¿Será que va a twuittear la gala? Ah no...que internet es el mallllllll.

Leire, Leire, Leire…llevas todas las papeletas para convertirte en la Helena Bonham Carter Cañi. Sinceramente querida, no te cogerían ni un casting para hermanastra de Cenicienta, eso tienes que tenerlo claro, pero no es necesario que te desarregles de esa manera. Con ese vestido no pareces tu...bueno, si…pareces tu pero al cubo. Eres tres veces tú, eres demasiado tú y no es agradable. No te pongas ese vestido con ese lazo justo al final del canalillo…pareces una mesa camilla. Eso sí, si lo que querías era hacer un homenaje a Disney y homenajear a ese pedazo de personaje que es Úrsula, la bruja del mar...te ha salido niquelado. En mi vida había visto a nadie que se pareciera más.

La vicepresidenta Salgado me flipa. Lleva un vestido precioso de un color espectacular, tiene pinta de tener los años que tiene, unos pendientes acojonantes y va bien peinada. Otro 10.

Nawja Nimri. Un ejemplo de cómo en vez de dedicar el tiempo libre a buscar algo decente que ponerte, como hace Silvia Abascal, puedes dedicar tu tiempo a buscar algo que te siente de angustia, te haga viejuna y destaque tus tetas caídas. Si buscabas todo eso, has acertado de pleno. Te veo y creo percibir un leve aroma naftalina.

Marisa Paredes en la alfombra roja. Como se puede observar en la foto, no hemos conseguido todavía entender el concepto glamour en la alfombra roja. El logotipo infinito de las loterías del estado le dan a cualquiera pinta de ser familiar de los niños de san Ildefonso o de ir a sacar una ristra de boletos: llevo lotería para hoyyyy….lotería de Doña Manolita….Mal

Me gusta el vestido de la novia de Buenafuente en azul noche. No entiendo porque está de moda esa pose tannn natural de echar los hombros hacia delante mientras metes pecho, para que sobresalgan las “jaboneras”….debe ser sexy o algo de pilates que está muy de moda. A mí me dan ganas de dejarles la pastilla de jabón o de darles un rodillazo por detrás y decirles: ¡¡quieres ponerte derecha!!!

Nora Navas. ¿Qué llevas puesto? Empiezo a sospechar que había una oferta de retales de colores y con la crisis habéis ido todas a comprar esos retales y echarlos por el cuerpo de cualquier manera. Elena Anaya debió hacer el curso de corte y confección de CCC y le ha salido de puta madre y las demás copiasteis y habéis hechas unos zorros. Que despropósito más absoluto, trapos que caen por un lado, exhibición de muslamen innecesaria por otro, chal a lo abuela por el cuello y lo que es peor...no sabías llevarlo y casi te matas al salir a recoger el premio. ¿Es que no pensáis en esas cosas cuando elegís vestidos?

Imanol y su novia ya no se quieren. ¿Cómo lo sé? Es evidente. Ella se ha puesto la cosa más horrorosa que he visto en mucho tiempo, dudo que la BOnham Carter se hubiera atrevido a colgarse ese mantón, lo hace para avergonzarle. Y él...cuando ella sale con toda su mala leche y le dice: Imanol querido, ¿qué tal estoy? Le dice: espectacular. Y se lo dice por joder...en plan...que vea Pastora lo fea que eres y así le doy pena y vuelve conmigo que es mi amor verdadero. En fin, qué pena de crisis de pareja.

Inma Cuesta. Buen moño y vestidazo. Espectacular.

Aitana está feliz. Ha encontrado su vocación perdida. Se ha disfrazado de nanas ha venido del del futuro a enseñarnos a usar la lejía. Una monada. La melenita a lo virtudes debe ser una reminiscencia de los 80 o es que en el futuro se va a volver a llevar ese pelo. Ese vestido te ha dado picor de pezón, seguro.

No puedo con Cayetana, no la soporto. Y soy yo…o ¿está sufriendo la misma transformación al mundo gótico mal entendido que Paz Vega? Otra con pose de jaboneras.

Verónica Forqué. Es como la Juliane Moore cañi. Cae bien y se relaja…y se relaja tanto que se viste de rojo siendo pelirroja...que lo tengo dicho cienes y cienes de veces. Y se relaja tanto que se le olvida ponerse sujetador, y es un completo despropósito. ¿Por qué sandalias en febrero en Madrid si además jarreaba? ¿La alfombra roja no hacía chup chup? Con lo desagradable que es tener los pies fríos.

Assumpta Serna o la Rottenmayer reivindicativa. Algo me he perdido.

Maribel Verdú te he pillado. Te muerdes los carrillos por dentro como Bumbury. Para mi gusto demasiado negro.

Belen Rueda y su increíble transformación en Gloria Lomana. ¿Cómo coño se ha trepado a esos zapatos? Y sobre todo... ¿para qué?

Igartiburu disfrazada de raspa de pescado.

Lydia Bosch. Me gusta el vestido, la chaqueta que lleva encima y el peinado. No tiene mérito, desde que ha dejado de anunciar pasta tiene tiempo de sobra para elegir vestido.

Ana Álvarez...miro el vestido y no consigo entenderlo.

Para terminar. Lo mejor de la gala fue el discurso de Alex de la Iglesia, ya que muere mejor morir matando. “Internet no es el futuro, es el presente”. El realizador de la gala fue un crack absoluto y fue intercalando planos, Alex cada vez más crecido y más en plan…a muerte…y SoplilloSinde a la que el discurso iba haciendo bola y se la veía igual de cómoda que si hubiera estado sentada en una bicicleta sin sillín.

43 comentarios:

Bett dijo...

Bien, ayer yo también me senté enfrente al televisor e iba comentando modelitos, ya que la gala en sí, me pareció bastante sosa y larga en general.

Estoy de acuerdo en el look de Salgado, me pareció que iba perfecta, me encantó el color del vestido. De Pajín y otros despropósitos que hubo... mejor pasar de largo. Me parece increíble que de verdad no hubiese mejores vestidos, más bonitos, que algunos que lucieron... en fin.

Estoy en desacuerdo con lo de Elena Anaya. No me gustó el color del vestido, ni tampoco demasiado lo de las tiras del escote... pero bueno.

Maribel Verdú... la veía en el escenario y no me creía que pudiese llevar un vestido tan sumamente soso...

En general, pocas mujeres que fuesen realmente elegantes.

Saludos1

Bett dijo...

Ah, bueno, y Lydia Bosch... decir que me llevó diez minutos reconocerla. ¿Qué se ha hecho? O será que ya hace mucho que yo no la veía...

Inés dijo...

Jojojojo!!

Y sí, lo mejor fue Álex de la Iglesia. Y eso que yo no pude ver la gala (no, allende las fronteras, lo del streaming no tira).

Anniehall dijo...

Pues coincidimos poco mira tú:
- El vestido de Silvia sería espectacular sin la cola de pavo real de luto, ya lo he dicho por ahí. El escote es una pasada y de los pocos bien hechos. Por qué en España no saben hacer palabras de honor? Estoy segura de que Silvia Abril, la de Buenafuente, se pasó sin aplaudir toda la noche porque se le escapaban. Precioso, sí, pero incómodo, seguro.

- Lola Dueñas siempre va hecha un adefesio. Y tienes razón me has matao con el cinturón pero sí, recuerdo haberselo visto a Laura Ponte ahora que lo dices.

- María Valverde de cara no iba mal. Lo malo era el bondage, el pelo y el collar. Creo que su problema es que piensa que con ese careto nadie se va a fijar en el resto. Pregúntale a Consu's por el vestido y verás.

- Sinde me pareció estupenda. Sus orejas no tienen solución con moño ni sin. Cuando no lo lleva le asoman por entre la melena y es muuucho peor. Ahora puestos a enseñarlas en todo su esplendor mejor no hacer esa cosa absurda de me lo disimulo con el pelo por encima. Eso no. El bolso, estoy contigo, un error fatal.

- Emma llevaba un vestido feo, como siempre. Lo malo es la evolución de paso de todo y me planto lo primero que pillo a me preocupo y parezco mi madre. Preocúpate y parece Carme Elías el año de Camino, leche. Que también representa su edad pero iba estupenda.

- Elena Anaya llevaba una diadema ridícula y los pelos que no se sabía si estaban cardados o se le habían mojado. Fatal el pelo y las vendas (otra vez).

- De acuerdo en la Watling, no suele acertar con lo guapísima que es.

- Leire otra que no acierta. Solo que ella no se lo puede permitirl. Lo peor es la cara de orgullo de qué mona me he puesto hoy. Diosss.

- Salgado estupenda si no fuera por el cabezón y su delgadez que da grima.

- El pelo de Aitana me encantó. Le sentaba fenomenal, lástima de vestido.

- ¿Inma Cuesta? Si era como una princesa Disney. Terrible.

- La crisis de pareja de Imanol, me parto.

- Pensé lo mismo de Verónica.

- Me encantó Belén y el pelo estupendo que lo suele llevar muy mal. Los tacones mejor si no los enseña.

- Assumpta si no hace eso no la sacan, sin más.

- Lidia Bosch rescató el vestido de cuando era azafata del un dos tres... si es completamente ochentero!!

Ale, otro día que te dejo un rollo. No puedo evitarlo.

Pablo dijo...

Voy a apropiarme una frase de los de montes, ya me diras donde tengo que ingresar los derechos de autor. pero que perrrrrrrrrrrra eres!!!!!!

El ultimo vestido te lo explico yo en cero coma. Laz princezaz no juean con esos recortables de muñecas, que recortas los vestidos y se los enganchas a lo pestañitas????

te dejo link de la version puesta al dia de esos recortables. http://paraninosconcabeza.blogspot.com/2008/12/muecas-recortables-nami.html

Mi pregunta es: y todas estas señoras no tienen en casa un maromo/padre/madre/amig@ que se beneficien/ vecina que les diga el espanto que llevan puesto?

Tanto las odian???

Besos mil....

pilar dijo...

Mira, yo no vi la gala pero ya me has puesto al día....en fin, parece que no me perdí mucho!!!

Di Vagando dijo...

MO, mírate el speech de la Bonham-Carter ayer recibiendo el BAFTA y luego métete con ella. Una tía q habla así puede permitirse ponerse una medusa viva de gorro si quiere.

Anónimo dijo...

Me meo con tus comentariosXD en muchos tienes más razón que un santo. Aunque discrepo en que el vestido de elena Anaya sea el más bonito de la noche. El color no me llama demasiado:S
Lo de pajín, verónica forque, y la tia que enseña el muslamen a saco (que si se descuida un poco puede enseñar más que el muslamen) no tiene nombre.

Alex de la Iglesia es dios. Bueno, quizás no llegue a tanto, pero hizo un pedazo de discurso. Y las ministras alli con una carita... La de leyre pajín no tenía precioXD La ministra de cultura intentaba disimular más, pero aun así se vió que estaba incomoda.

Salamandra dijo...

jajaja, eres mala Muriel ...
Para nada de acuerdo con lo de Aitana, estaba guapísisisima y tiene un pedazo de escote precioso.

¿qué le pasa a la Verdú? está que parece la radiografía de un suspiro por el amor de Dios. Dan ganas de hacerle tragar un plato de lentejas con mucho chorizo.

¿Nadie va a decir nada del espontáneo Jimmy Jump? la vergüenza de todo catalán que se precie, señores

javi dijo...

¿La Elena Anaya esa toca la guitarra?

XEIA2410 dijo...

Genial el despelleje!!!!!!!
Me uno a la mayoría...muy poca cosa elegante, la verdad.
Por cierto, Lidia Bosch, no os recuerda a Eva Longoria de cara??? O será el fotochó!!!!!
Lo de Lola Dueñas, sin nombre (y sin verguenza!!!)
Y, directamente desde mevistemipeorenemigo.es, lo de Leire!!!! Poddiosss, qué asco!!! Y, encima, habrá pagado por ello (???).Y el flequillo!!!!!!
Lo de las jaboneras......sin comentarios...me parto!!!!!

Anónimo dijo...

Ohhh cómo deseaba leer tu entrada de hoy ^_^
Veamos:
- Silvia Abascal me parece una chica muy estilosa y elegante, un poco sosa sí pero con clase. El traje no está mal.

- María Valverde habla como si estuviera a punto de correrse?! jajaaj es buenísimo, tienes razón, mira que es guapa y qué mierda de vestido escogió. No parece un sudario??? y el collar??? cielos, podría haber sido robado a Alexis Carrington perfectamente.

- La Sinde parecía Santa Teresa de Calcuta entre el moño, los soplillos y la túnica de traje. El aire entre ella y Álex de la Iglesia se cortaba con un cuchillo.

- La Watling estupenda pero yo no soy objetiva, por ella me haría lesbiana...

- El peor vestido sin duda el de la novia de Imanol!!!! horror!!!! seguida muy de cerca por Leire-Úrsula...jajaja...me ha molado tu parecido razonable XDXDXDXD

- A Maribel Verdú yo la veo mona, demasiado delgada pero esta mujer siempre ha tenido "algo". Me gustó cómo iba.

- No mencionas a esa que subió a recoger el Goya con el bolso debajo del sobaco?????? ni dices nada de Belén Rueda??? su rostro se transforma a pasos agigantados!!!! aspira a ser la Nicole Kidman española!!!!

Por último decir que Álex de la Iglesia estuvo soberbio e incluso llegó a ponerme (pero qué voz taaan sexyyyy!!! el discurso muy acertado, le dio cienes de bofetadas sin manos a los guayses de la SGAE, la Sinde y su séquito!!!

Sí-les para todo lo demás Moli, enhorabuena un año más por tu fabuloso despelleje ;)

pd: echo en falta el despelleje masculino ¿?

JuanRa Diablo dijo...

Estoy de acuerdo, lo mejor de la gala fueron los primeros minutos y el discurso de Álex de la Iglesia. A la Sinde se le hizo eterno.

Lo peor para mí esas tontadas de "qué pasaría si la película tal fuera una comedia musical" Aburridas todas.

Y lo mejor de tu despelleje, sin duda:
batita de ama de casa de polígono :D Mortal!!!
Y la comparación Forqué es la Julianne Moore cañí. Jaja. Es su prima hermana la del pueblo!

Efe dijo...

Ohh, no estoy de acuerdo contigo en un par de cosas super importantes. En cuanto a los tíos, ¿qué le pasa a Imanol? ¿Ya no come?

¿Es cosa mía o la cara de imbécil profundo del ministro pide a gritos que se la crucen con una baguette rellena de plomo?

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en lo de Elena Anaya: el vestido es lo de menos, lo que importa es que se ha absorvido a sí misma y está de un canijo que da grima. La enfocaban de perfil y entre la vena de la sien hinchada, la mandíbula tan afilada y los pelos raros remetidos en una diadema como de rafia… que no, que no.

El canijismo está sobrevalorado: no es cuestión de languidez, ni de figura ni de parecer o ser esbelto, es que sólo te llaman la atención esas clavículas, esos pómulos, esas sonrisas llenas de dientes y ese aire enfermizo. Maribel Verdú parecía una gótica, tan delgada y tan de negro. Y Belén Rueda que empiece a comer algo también.

A la Forqué la mataba el aire que se daba –a su pesar, imagino- a Betty Misiego, pero en Technicolor saturado.

Y el look de la Pajín… me quedé encallada en la reflexión de qué hace la ministra de Sanidad en una gala de cine: ¿velar por si a alguien le daba un colapso?.

Marty Ryan

Burbuja dijo...

No vi la gala a propósito, y me reafirmas en no haberla visto, entre la pinta que ha tenido de aburriiiiiiiiiiiiida y el "glamour" del cine español... mátame camión!
Que sí, que había invitadas que iban, bueno, correctas, dejemoslo así. Pero la gran mayoría fueron un quiero y no puedo, intentando tener algo del estilo que hubo en los Bafta, por decir algo, y quedándose en chonis poligoneras (María Valverde, por ejemplo) o en mujeres que pasan de todo y acaban pareciendo abuelas (Forqué)
Y Alex, estuvo bien, pero ya que se iba, podía haber ido más a la yugular...

Besos!

Unknown dijo...

ahh, esperaba el despelleje! Yo estoy preparando el mío para publicarlo mañana en mi blog, eso sí, el mío va mas de peinados y maquillaje, que es más lo mío...

En algunas cosas coincido contigo, sin duda: Cayetana Guillén Cuervo es lo peor y sufre efecto chupa-chu (adelgazo y adelgazo hasta que la cabeza me venga grande), abajo los vestidos color "nude" en las rostropálidos como la Abascal, la Sinde debería operarse YA las orejas de soplillo, etc etc.


En otras no estoy tan de acuerdo: por el collar Bulgari de la Bang esa MATO (aunque la señorita en cuestión también es una gran desconcoida), las maduras Verónica Forqué y Marisa Paredes me encantaron (de rojo, con dos cojones, y a quien no le guste que no mire!), etc...

en fin, que me alegro de poder debatir :D

Anónimo dijo...

A ver...yo, como Anniehall.-

-Silvia Abascal.- Estoy contigo que no le conozco nada desde Pepa y Pepe pero el vestido es IM-presionante.-

-Maria Valverde, sí, unas telillas tipo momia...pero ¡ya mataría yo porque me quedasen igual! De momento, porque puede y lo vale;

-Pilar Lopez de Ayala, discrepo, me parece que está guapísima y discreta y casi siempre bien...belleza tipo Amparo Muñoz, angulosa..

-Carolina Bang. No me extraña que no la conocieras, ahora bien no se sacó ni la mitad de partido de lo que se podría haber sacado...Hablaré con P....seriamente...

-Nawja Nimri- Discrepo, con los años está más mejor y por lo menos es diferente..Me gusta su pelo...

-Marisa Paredes, yo (casi) nunca le veo una pega, siempre elegante, nada de enseñar demasiado, pelo correcto, pose mejor...enfin..

-Y que decir de una de mis (odiadas favoritas), la petarda de Ana Belén que siempre está impecable pero me provoca estrangularla...

-Inma Cuesta; con lo monérrima- que diría Efe- que está en Primos, se pasó de chochona y ese moño desestabilizador.....Mal, muy mal...

-Novia de Buenafuente: again con AnnieHall-

-Nora Navas-Suscribo palabra por palabra

-No está tan mal la novia de Inmanol, ¿no?

-Estupenda Elena Anaya, su compi de Habitación en Roma, (aunque me pese) Dafné Fernandez y Lola Marcelli, y Maribel también me gustó, fijate...

-El mundo político...talmente de acuerdo, aunque Salgado me de un poco de asquito iba impecable y Pajin, sigo flipando con ella en cada aparición..

-Impresentable que no hayas nombrado el semi-desnudo de Laia Marull, lo bien que iba Iciar Bollain (y la cara de pocos amigos que se gastaba); lo pasada que está Rossy de Palma...enfin...

-¡Que gusto de Lunes-Despelleje! Y dentro de nada los Oscar...

Gracias por las risas...porque la Gala fue un auténtico coñazo y la tensión efectivamente se cortaba con cuchillo...Bien por Alex! Abajo la Sindesoplillo!

Perdón por lo largo del comment-
Anónima Marta

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Perdón por mi egnorancia y mis cortas entendederas...¿podias explicar lo de las jaboneras?

P. dijo...

Me desdigo de lo de Carolina Bang. Fue un espejismo al verla de putón en la balada triste..., ¡Viva la Bollaín!, ¡Viva la Pérez de Ayala! y siempre, siempre..., ¡Viva la Verdú!.

Blanco Humano dijo...

Como soy tío me temo que lo único que voy a comentar es que están todas demasiado delgadas, es una pena. Mmm... bueno, la Pajín igual no.

Si no canalizaras tu maldad de esta forma, te pondrías a construirte una estrella de la muerte.

Me he reído muchísimo, eso sí.

IsinaAR dijo...

Biennnn despelleje!!!!

Anoche según veía un trocito de la Gala, pensé: Estoy deseando leer el despelleje de Moli!! Y es que hubo muy poco Glamour y no deben de tener gente que las quiera y le diga lo horrorosas que van...

:)

IsinaAR dijo...

Por cierto, despues de hacer un análisis más exhaustivo, creo que los modelitos dan para un Despelleje II...

Esa Laia Marull, con el vestido palabra de honor grande y caído...¿Nadie la pudo decir que necesitaba una talla menos?

http://www.glamour.es/galerias/premios-goya-2011/5314/image/427453

Y una tal Noelia López (no tengo ni idea de quien es) con su perro vestido de esmoquin...a la gente se le va la cabeza...Que la chica iba mona pero ¿¿ir acompañada por Pancho??

http://www.glamour.es/galerias/premios-goya-2011/5314/image/427125

shopgirl dijo...

Pues ya ves, a los tios les encanto Maria Valverde, por qué será? xDD A mi no me gusta el vestido para nada. Y lo de Nora Navas es un desproposito total. En la foto esa se le ve el pepe, lo juro. Que horrible.
Pero Cayetana me gustó, me parece que iba muy guapa, el look le favorece mucho. Y eso me cuesta decirlo porque le tengo bastante manía xD

José Antonio Peñas dijo...

¿La bruja marina? No, para mí la ministra pedorra se ha ido metamorfoseando en miss peggy, de los teleñecos, pero sin la sensualidad, los ojazos y la gracia de la diva. Vamos, que desde que lleva la powerbalance se está atocinando.

Cata dijo...

Moli, Gran despelleje!
Lo único en lo que no coincidimos es en Inma Cuesta con lo mona que me parece y lo poligonera que me resultó en la gala (en las fotos de hoy mas bien)....
Lo de Maribel Verdú... jajajaja! (que ascazo da bumbury)

Diva Gando dijo...

La que más se parece a Ursula de la Sirenita es Cuqui Fierro, quelosepas...

Anónimo dijo...

A Nora Navas se le ve el xixi, como has podido pasar eso por alto?!?!?!?!

Diana.

Pikifiore dijo...

Me encanta ver la gala para luego participar en los cotilleos, pero ayer se me hizo pelin larga, aunque la aguanté. Coincido contigo en que Nora Navas podia haber puesto mas tela a su vestido, cuando estaba posando en la alfombra me dio vergüencilla por si se le caía. Elena Anaya es divina y preciosa, pero yo le daría un bocadillo de jamón a ver si abulta un poquillo más. Pilar Lopez de Ayala, no sé cómo no se mareó con todo el peso de su pelo.
Maria Valverde, es la futura Najwa Nimri con esa voz susurrante, y Belén Rueda, para mí la mejor. Como siempre.

Anónimo dijo...

Salgo brevemente del repleto cajón de los visitadoresperonuncacomentadores de este blog (´we're anonymous, we're legion, moli, expect us) para informar sobre el perro Pancho y acompañante a Isiana y otros/as potenciales despitados/as. La presencia del perro Pancho y de la modelo que le acompaña (y de un tercero que creo que es adiestrador del chucho) es el precio que la Academia paga por el patrocinio de Loterias del Estado. Vamos, que es todo publicidad encubierta/discreta.

En cuanto a la Gala, a mi me defraudó un tanto, porque Buenafuenta me hizo reir bastante en la del año pasado, donde se desenvolvió con agilidad y desparpajo. Este año les ha quedado todo aburridillo en general(incluso el running gag de la trampilla, que tenía potencial, no ha acabado de funcionar). Lo mejor (los montajes de entrada y salida con resines, la Machi y el Corbacho, el número musical) no pasaba de regulero o correcto, y no disimulaba momentos prescindibles y sin gracia (fatal Loles León, el Auto-Tune o los dibujitos animados) o directamente fallos de organización (anunciar a Lupi cuando el que sale es Camus, el espontáneso).

Y ya me vuelvo al cajón.

Laura dijo...

Parece que tenemos gustos similares, aunque yo con el despelleje no te llegue ni a la suela de los zapatos.
Pero como otr@s descerebrad@s, yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario de Inma Cuesta. Yo la veo espectacularmente exagerada. El peinado, aún. Pero lo que es el vestido... tenía tela, mucha tela. De hecho, le sobraba la mitad de la tela...

Anónimo dijo...

Flojo este año el tema féminas. Sin duda, Elena Anaya la mejor y Najwa Nimri la peor.

Cuando la Verdú y Aitana no aciertan del todo, esto se viene abajo claramente.

Más preocupante sin duda es el caso de los hombres. He llegado a la triste conclusión de que al macho hispánico, todo lo que no sea una camiseta de tirantes le parece excesivo.

No me extraña que no hayas comentado ninguno. Pecheras abiertas, cuellos sobre las solapas de la chaqueta a lo "tronista" en cita romántica, nudos flojos con corbatas a la altura de la cruz de Caravaca, por no hablar de algunos con bufanda y gorro (el dúo argentino, para matarlos).

Y los supuestamente elegantes, total look en negro o, lo que es peor, camisa más oscura que la corbata, a lo gafapasta catalán...

Y la corbatilla negra de medio centímetro de la mayoría, como comprada en H&M.

Un desatre, ni un esmoquin bien llevado. El único que medio se libraba era el de Primos, un tal Quim Gutierrez, pero por exclusión...

Seguiremos aspirando a hacer de narcotraficantes o de malos en la peli de Bond (como mostrenco Bardém).

Manolo.

Cristina dijo...

Aunque no corresponda en esta entrada lo primero es felicitarte por tu cumpleaños.

Y lo segundo, que sí que corresponde a esta entrada, es decir que, como todos tus despellejes, me ha encantado. Sobre todo me he reído con lo de Cayetana. Yo tampoco la aguanto, es insoportable esa tía.

NáN dijo...

Mais non!!! Es cierto que en la foto fija, la Sinde queda mal, se la ven los micro gestos de dureza que captan los de Miénteme. Pero en movimiento me parece EsTuPeNdA. Incluso mueve el vestido con gracia, aguanta bien la andanada, con clase y dominada por el pensamiento-sentimiento de "por mí como si te tiras por un barranco" y, sobre todo, parece la mala, mala, malísima que los hombres adoramos.

Cristina dijo...

Eres mala, mala, mala...

Anónimo dijo...

Lo único que mereció la pena fue la actuación de anonymous y el "No a la guerra pero si a las perras" que le gritaron al la familia Bardem

Speedygirl dijo...

JAJAJA, estos despellejes no tienen piedad, eh? XDDDD

A(punto) dijo...

...totalmente de acuerdo con lo de la Salgado....estupendisísísísíma que diría Papuchi

...discrepo con el moño de Pilar López de Ayala, aunque te falta comentar su vestido modelo "arrancaó por debajo"...la debieron coger del pelo y de los pies y pudo librarse de la cabeza, pero lo de abajo se lo quedaron...pero el moño me encanta, lo siento

...sí, sí, sí, Leire es Ursula la bruja del mar (con permiso de mi admirada Terele Pávez)....además al realizador no le cae nada bien, porque le sacó unos planos horrorosos en tv

...a Verónica Forqué le pasa lo mismo que a Emma Suarez, se la suda y yo le alabo el gusto, es como si te metes con mi madre, siempre la apoyaré haga lo que haga

...Marisa Paredes es lo que pone en del diccionario cuando buscas glamour...siempre estupenda..igual que Ana(pacto con el diablo)Belén

...el vestido de Nawja Nimri no le queda bien a nadie....insisto a nadie

...y lo de Nora Navas, cuando salió a por el Goya!!!!!...lo primero que pensé, esta no pensaba llevárselo....horroroise, horroroise

..no estoy de acuerdo con lo de Inma Cuesta...muy visto, estaba más guapa en el número musical...y más sencilla

...y no entiendo el vestido de la Igartiburu, no lo entiendo

...aun así el mejor vestido junto con el de la ministra Salgado es el de Marina Comas, la niña que ganó la actriz revelación....iba de niña, pero muy muy elegante

http://www.elpais.com/fotogaleria/Premios/Goya/alfombra/roja/elpgal/20110213elpepucul_2/Zes/18

..acabo de ver la foto de Elena Ochoa!!!!!!...aaaahhhhhhhhhh!!!!!

..Iciar Bollaín iba tb muy mona...ha mejorado con los años

...cuando quieras comentamos más

Nieves dijo...

Me parto! paso de ver la gala, es mucho más divertido leer tu blog.
Jaboneras,vocación de nanas, colores absurdos,...un descojone.
Ahora, ya estoy comprando el Hola y en unos días lo despellejamos juntas. Cómo nos lo vamos a pasar!

Anónimo dijo...

ME parto!la verdad es que después de leer tu blog me dan ganas de verla el próximo año, aunque no sé si me lo pasaría tan bien.
Cómo disfruto con tu despelleje, en tu línea, no dejas títere con cabeza.. eso sí aprendo mogollón de vocabulario: jaboneras, colores imposibles, cansinos,vocación de nanas,...un descojone!
Ya te estoy esperando con el Hola preparado!

Carmen dijo...

Muy divertido. Yo primero leo el comentario y después miro la foto: Lo de Igartiburu es realmente genial.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Bien por P.!!!! Me ha gustado ese desdecirse.

Y una vez pausado el tema despelleje, el vestido más mejor el de la mujer de Santi Millán...

Anónima Marta

Unknown dijo...

Moli, gracias por provocarme estas risas, que he tenido que ahogar discretamente en mi mesa de trabajo. Y felicidades atrasadas. Te suplico un Despelleje II, en el que has de incluir algunas damas que te dejaste en el tintero y por favor, los hombres!!!!. He leído algunos geniales comentarios al post que hacían referencia al tema pero me gustaría que lo redactaras a tu diabólica manera. ¡Gracias por seguir ahí!