miércoles, 26 de enero de 2011

LOS DESCEREBRADOS (II): Análisis de datos.

Primera conclusión: estáis tarados.

Segunda conclusión: entráis a cualquier trapito. Eso mola.

Tercera conclusión: yo también estoy tarada y entro a cualquier trapito. Es decir los descerebrados y yo somos almas gemelas.

Como habéis comentado tantísimo y además no sé por qué os lo tomasteis como una encuesta, he podido hacer TACHÁN…¡¡un Excel!!! (1)Con todos vuestros datos. Huelga decir que estará mal hecho, me habré saltado a alguno y cuando alguno/a no ha dado suficientes datos me los he inventado alegremente. Es decir, es una estadística de las buenas y está completamente manipulada.

Lo primero de todo es que yo creí que no tenía un blog de tías, pero resulta que sí. Se han identificado 67 tías, 21 tíos y 6 entes. Aunque los 6 entes tuvieran cola...las chicas ganan de largo. ¿De verdad me leen más tías que tíos o es que ellos son más tímidos y comentan menos?

Por edades…lo que más tenemos es indefinidos, más ellas (18) que ellos (8) y luego el siguiente grupo son los de mi quinta, entre 30 y 40 tengo muchos lectores. El sector de los jovenzuelos ha sido gran sorpresa…nada más y nada menos que 7 han confesado haber nacido después de 1990. Mayores de 50 sólo 4.

Yo tenía razón y hay más que me leen en el curro que en casa.

Tarados completos hay unos cuantos. La parte buena es que no podréis volver a cometer tamaña imprudencia y leerme otra vez del tirón...así que lo dejaremos en que tuvisteis un momento de enajenación mental y mucho tiempo libre.

Más cosas.

Mola mil que todos hayáis dado un paso al frente en plan reunión de alcohólicos anónimos: “Me llamo Peláncanos. 35. Lector y manco”. A cada comment que he leído me han dado ganas de decir “Todos te queremos Peláncanos”, pero la finalidad del post no era esa para nada. No se trataba de que nadie confesara su afiliación, su nombre, su ubicación ni nada de eso.

Tampoco se trataba de que “me pasaran la manita por el lomo” (AnnieHall dixit...ya arreglaremos cuentas tu y yo) ni de que me dieran jabón (Tochi dixit) ni nada de eso.

Lo que yo trataba de hacer en mi peculiar e ineficaz estilo era hacer un homenaje o un agradecimiento a esos descerebrados que me leen y que a lo mejor piensan que no me importa o que me la sopla que me lean o no. Ya lo he dicho más veces...no escribo para que me lean...pero que me leáis mola muchísimo.


Otra cosa, a mi “descerebrados” me mola. Es un nombre chulo, mucho ás chulo que lectores, seguidores o sectarios de mierda. (Fundamentalistas dixit)…así que así se queda. Además, he buscado por el blog y la primera vez que os lo llamé fue en diciembre del 2009 hace más de un año…ya no vamos a cambiarlo.

Y ahora...algunas cosas sobre algunos de los comentarios.

- A los que piden maternity. No me siento y digo “voy a contar algo de laz princezaz”...eso no me sale. Tiene que ser que hagan algo o que digan algo o que yo las sufra tanto que me salte la inspiración. En cualquier momento llegará. Alguien preguntó si le había regalado a M. el casco con forma de bomba. Si, lo tiene y está deseando estrenarlo.

- A propósito de Gonzalo. Álvaro creía que estábamos casados...jajajajajaja. Buenísimo. Para nada, ni siquiera nos conocemos. Eso sí, no es más joven que yo…ya tiene 40.

- “Desconfía, parece demasiado estupenda”…muy bonito Juanjo, pero haces bien. Soy un fraude absoluto pero escribiendo no se me nota casi nada.

- Varios han sospechado verme o elucubrado sobre encontrarse conmigo en el Retiro. Lo llevaba maquinando un tiempo, pero visto lo visto...por mi cumple me voy a hacer una camiseta que diga: Soy Moli; salúdame cuando me adelantes.

- Tengo despacho...alguien tenía este tipo de duda…lo tengo. Con su mesa, mi silla, dos sillones confidentes (algún día tengo que hablar de esto), una estantería, un mueble y 3 puertas. Y muchas ventanas. Y un perchero. Y una destructora de papel.

- Aprovecho la ocasión para decir que Molimadre leyó su perfil. En un momento de emoción suprema que no viene al cosa contar tuvimos este diálogo:
Moli, leí el blog.
¿Y? ¿Te gusto?
Lloré y todo.

Y acto seguido pasamos a hablar de otras cosas más importantes.

Gracias a javi, Kate, MalKaV es, Anónima de 40 ama de casa, Lola, Magdalena, Sophie, Burbuja, NIamh, DDmx, Noelia, NáN, Yomisma, Tiempos, Samaku, Tilsa, Clara, Aruba-chan, Anónimo/a que me deja una cita de Paul Samuelson, Char, HombreRevenido, PilarB, Anómina descerebrada de 43, visan, Adalias, Edc camuflado, Alber, b52, Inés, taqwaelpreciodelalibertad ( ¿Qué tipo de nick es ese?), miguelín, Gonzalo, Pikifiore, Isina, Molinero ¿ de Los Molinos? , Anónima perezosa de 45, Aliena, cleo, Kitty-Wu ¡¡merluza!!, clara de 37, Lucy del otro lado del mundo, yle, Babunita, Mak, Vesper, espontánea, Nereida, Dana, Anniehall, Bichejo, Chirly, Anónima desde Palma, JuanjoML; Elenita carpediem, Anónima con hooligan que ve el futbol, Beatriz, gem, Nessa, Javissimo, Diva, Cristina PS, Laura, Kisa, Sprocket ( Si me saludas en el Retiro me descojono seguro), Anónima profe de 42, Di Vagando, JuanRa, A de 20 años, Carlos de 26, melón, Peque, Álvaro y sus gintonics, Ingeniero anónimo de 20, Portorosa, Atashi, Carmen, XEIA2410, Anónima de 43 que busca “molinos blog”, Anónima que descurbió a Siri por aquí, Jiom, In-inocent, Mar, eu, Bettie, Anónima Marta, Anónimo que dice no leerme, Anónima descerebrada de 43, quelitas, Sandra, Sara, Susana, Inma, Blanca, comentarista nº 100, Laia, Tochi, Cris, Patapann ¡¡desde Panamá!!, Anónimo/a de 43 que nada pero es antideporte, Xento, Anónima de 36, Azules, Anónima de 46, Anónima lectora en la sombra, Malvantesa, Anónima jovenzuela de 70, Nes, Diana, Punasusi….y a todos los que no habéis comentado.

Bueno, creo que esto es todo.. y como diría el Sr. Lobo…” vamos a dejar de chuparnos las….”

PS: Que conste que tenía pensando otra historieta absurda pero la actualidad se ha impuesto a la inspiración.
(1) El Excel es una basura..pero ha molado hacerlo.

84 comentarios:

Chirly dijo...

...Pollas!

Primer!!!

MaLKaV_eS dijo...

No me ha molado quedar como indefinido :P Sinceramente, no pensaba que se iba a convertir en encuesta xD

27 para 28 (o del 83, como prefieras).

Burbuja dijo...

Bronce!!
Gracias a tí por escribir ;)

Efe dijo...

Dios mío, qué excel, no sé cómo te aguanta el Ingeniero. Yo te habría suspendido informática por cutre.

Ni un colorín, ni un porcentaje, ni una formulita ni un...

Lou dijo...

Aquí otra del 83, por si quieres añadirme al fantástico Excel.

Anónimo dijo...

Cuanto pastel!!! hagamos un hapening!!!! ¿hay chuches?
fdo: Jiom

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba hacerme una camiseta con el lema "Los descerebrados de Moli, molan mil"...
Descerebrada de 47(faltan 5 días para 48) que lleva adosada otra descerebrada de 26.
Dende A Coruña con amor.
La Yerbas

Chirly dijo...

Del 76 y tío.

Beatriz dijo...

Entramos a los lindos trapos que previamente elegimos, no a todos aquellos que cualquiera nos enseña.
Gracias por nombrarnos a todos; esta mañana he pensado que deberías hacerlo. Lo has hecho.

Cleo dijo...

Descerebrada total...he entrado a ver el excell....que mal estoy hoy...será porque es miercoles o porque me gusta lo de descerebrada...jijiji...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Ya sabíamos por ciencia infusa que no era una encuesta, ha sido un homenaje? voluntario y contagioso, Desagradecida!

Y sin que sirva de precedente: Anónima/o de 43 que es anti-deporte y ANDA MUCHO no NADA, que no leemos.

Mak dijo...

Si se va a hacer una camiseta que ponga eso de los descerebrados... ¡quiero una!

Yo pregunté por el casco-bomba (no sé si alguien más)... Por favor, hazle una foto a M aunque sea de espaldas... ¡es que mola tanto!

Y menudo cutre-excell, Moli... Esperaba más de ti... o que se lo encasquetaras al ingeniero!

(Te escribo descojonándome. Adoro ser una descerebrada.)

Bo Peep dijo...

Jajaja, pues creo que ese es uno de los mayores encantos de los blogs: que tú escribes algo por razones X y cada cual lo interpreta de la A a la Z.
Y a veces, y por razones que casi siempre se nos escapan, hasta llegamos a encontrarnos. ;)

Inés dijo...

Yo tampoco dije nada... Pero teniendo en cuenta que está en mi perfil. Anyhoo, por si las moscas...

Mujer. Rara. Descerebrada a mucha honra. 1983.

Anónimo dijo...

Ohhhhh Moli, que linda!!!! nos has ido nombrando uno a uno *_*

...el Excel un poco decepcionante si he de ser sincera, ni un colorín jo...

Una cosita: la idea de las camisetas con el lema "Los descerebrados de Moli, molan mil" estaría genial, yo me compraba una! claro que el Moliego se dispararía hasta límites insospechados, no quiero ni imaginármelo...jejeje

TE QUEREMOS MOLI!!!!

Pikifiore dijo...

Si es que con cosas como estas...¿como no vamos a volver?jajaja. Lleva esa camiseta puesta todo el tiempo, asi si te veo por los Molinos te pito con el coche...jajajaa.
Por cierto, y para no estar en el grupo de los indefinidos...31 años, documentalista,jajaja.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!No me esperaba la lista... y me ha hecho ilusión verme. Así que soy una descerebrada oficial.A todos nos gusta que nos hagan caso y que nos lean, y que nos comenten.

A veces puede ser que tangamos miedo a comentar...

Kitty-Wu dijo...

Yo te hago la camiseta, claro :)

melon dijo...

Definitivamente, estoy de acuerdo con lo de excel muy cutre, pero la culpa es tuya, porque nos tienes muy mal acostumbrados y tenemos puesto el listón muy alto. ;))
No sé si estoy en el grupo de los indefinidos, pero no me gustan las indefiniciones (como buena descerebrada), así que nada, que sepas que soy chica y que tengo uno o dos años más que tú.
Ah! y QUIERO ESA CAMISETAAAAAA!!!!

Lucy dijo...

Ayyyyyy a mi también me gustó ver mi nombre en la lista.. Lucy del otro lado del mundo...México para ser exactos..... :)

Anónimo dijo...

Es una larga historia, que se resume en, me hice un perfil en blogspot, no me acuerdo de la contraseña y nunca me dejó recuperarla, así que me hice un blog en wordpress y cuando comento en blogspot me hace poner el nombre del dominio... pero se me conoce como Taqwa a secas... de hecho probablemente tengas comentarios de Taqwa o taqwaelpreciodelalibertad indistintamente durante el último año xD

IsinaAR dijo...

Añada otro hombre a la lista! Mi chico te lee igual o más que yo, lo que pasa que eso de comentar no le mola nada...

Anónimo dijo...

Jo, ayer me lo perdí...descerebrada total,61 añucos y me pido camiseta, eso si, XL.
Llevo pasando por aquí mucho tiempo, en silencio, como las hemorroides, sigue así y nos nos falles en nuestra ración diaria de sonrisas.Con tu permiso,un beso.
Elisa

Er-Murazor dijo...

¿Aquí se hace la encuesta? Descerebrado varón, caucásico, poco pelo, año mil novecientos setenta y *cof, cof, cof...*

Agh, maldita tos...

Anónimo dijo...

descerebrada argentina, que lee desde el "laburo" 44 años, casi nunca comente, pero creo que "molas mil"frase que aprendi leyendo el blog

:( dijo...

Bueno, me consuela ver que no soy el único que llegó con retraso al post de ayer.

Favor añadir un "él" de más-de-40 al ya demasiado criticado Excel.

No te leo en el trabajo, porque el tiempo no da y tampoco puede uno reírse de lo que dices estando el jefe en el escritorio de al lado...

Y cabe añadir que te leo porque leerte entretiene, y mucho, al margen de que a veces lo que dices te hace parecer tan descerebrada como quienes te leemos...

No siempre comento, porque habitualmente tienes ya tantos comentarios, que no queda nada que agregar...

Anónimo dijo...

Mujer, descerebrada de oficina desde hace un año (aprox.)Mexicana, casi 34 años (terrible el excel...en casa de herrero, cuchillo de palo)

El niño desgraciaíto dijo...

Lo del excel además es a traición, porque reconoces que es cutre pero lo pones con nota a pie de página para que piquemos... mal, muy mal. Protesto como ingeniero que me gano el sueldo con excels.

Leí el otro post, pero no me enteré de que había que retratarse. Yo soy tío de 37 años mal llevados.

Molinero dijo...

Soy Molinero porque tengo un molino: www.molinodecerceda.com
32, varón, ingeniero informático y descerebrado desde el meneo de las tallas de los sujetadores

Izaskun dijo...

Pues sí, descerebrada y a mucha honra. Me gusta leerte porque me alegra el día. Así, que...Sarna con gusto...¡pues eso!
Descerebrada del 76.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

No lei todos los comentarios de ayer. Me he descojonado con lo de que tu eras La Parienta...Aunque La Parienta se llama como tu...cielos, igual eres tu y los dos lo llevamos en secreto...
Ahora voy a decir lo que no dije ayer porque hoy la peña estará saturada y pasará de leerse todos los comentarios.
Yo llegue a tu blog desde un directorio. me molo por el nombre. Y me lo lei del tirón. En tres dias (ah, que tiempos cuando en el curro podia leer blogs...).
Me encanta como escribes. Es más creo que eres una gran escritora, muy por encima de todos los que escribimos blogs.
Además una vez me dedicaste un post que...en fin. No voy a seguir.
Me gusta ser un descerebrado de los de "pata negra" y sobre todo soy el que sacaría mejor nota en un examen de molinismo.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

¡Ah! y lo que me alucina es que un descerebrado haya llegado hasta ti desde mi blog...¡yo pensaba que todo tu entorno viviamos de tus migajas!

Diario de una cuarenta. dijo...

Un saludo de una de tus descerebrada jajaja
Te sigo hace tiempo, aunk la falta de tiempo me ha hecho pasar hasta ahora de puntillas...
Un saludo !!!

Patapan dijo...

Aquí en Panamá no conocen la palabra "mola". Si algo mola dicen "¿qué?!!" Y has de decir, "pues como chévere". Pero hay cosas que simplemente molan y no tienen un sinónimo.
Tu blog MOLA!
Ah, y gracias por nombrarnos, mola mogollón!
Si alguien se anima a hacer las camisetas que sean 100% algodón que aquí se suda un montón!!
Saludos!

Newland23 dijo...

Genial, más de cien comentarios y me llevo el premio especial del jurado en la categoría "moli se hace la dolida". Mola trillones.

A ver, hablaba del pasado, de las primeras aproximaciones a tu blog, porque ahora ya no tiene nada que ver, ya eres del entorno, como dice Gonzalo, se te aprecia e incluso tienes cierta capacidad de influencia, incluyendo algún libro y la segunda oportunidad que he concedido a los gintonics. Del color de los blogs mejor ni hablamos.

Yo llegue a tu blog por medio de un correo en el trabajo, Annie también estaba en copia, gracias a él descubrimos que los dos teníamos un blog y nos hicimos mutua compañía (sin olvidar a ND, otro gran descubrimiento) en la larga travesía del desierto en la que no nos leía ni el tato. En esos tiempos, en los que eras una perfecta e inaccesible desconocida, hablábamos de tus entradas, ella mucho más fan y yo despellejándote por parecer demasiado estupenda, el tiempo ha dado a Annie la razón como no podía ser de otra forma.

Anónimo dijo...

suma una más a tu lista!!!! te leo al final del día... cuándo ya no puedo más de tanto estudiar.... (estoy opositando) ya que casi siempre consigues sacar de mi una rsonrisa
tengo 24
saludos a todos los alcohólicos anónimos

Punasusi dijo...

Los indefinidos se están definiendo :p Bueno, yo aunque sea por llevar la contraria me quedo parcialmente indefinida. Que un excel sin indefinidos no mola tanto :p

Gayuba dijo...

Hola Moli: Ayer no comenté tu entrada, pero viendo hoy la estadística que has hecho, quiero que sumes una más al grupo de las maduras (jejeje) de +de 50. Hace ya más de un año que te leo, y creo que me he perdido pocos posts tuyos. Me he reído muchísimo con los de las asiduas piscineras, me han servido tus comentarios de libros, sigo la actualidad de tus princezaz... Lo leo en casa,por la noche, como alternativa a la tele, y suelo entrar a los que tú lees, como el de Gonzalo, o ECDC, y muchos más. Una adicta, vamos.
Y me encantais. Gracias por hacerme disfrutar.
Mujer palentina de + de 50 :)

JuanRa Diablo dijo...

Flipante. De verdad que estoy por montar un negocio vendiendo camisetas "YO LEO A MOLINOS"

Creo que me forraría.
(Si eso ya acordamos porcentajes)

Anónimo dijo...

Vaya, yo también llego tarde:

Mujer, 23 años; de las que en su día te leyó del tirón...



Alohomora

Laster dijo...

Huy, yo también quiero romperte el excel;P. Mujer, 45, no me acuerdo desde cuando te tengo en el reader, y creo que llegue desde la Antártida (o fué al revés y conocí aquí a Blanco Humano), de todas formas yo ya había salido en el blog (vamos que ya era descerebrada de antes) por mi preocupación por si mutabas en la piscina. Te leo en casa, que en la Comisaría no tenemos internete. ¡Eh!, y que el que se lance a hacer las camisetas de "Yo leo a Molinos" o "Descerebrado de Molinos" que avise.

Papacangrejo dijo...

No es por nada, pero la mayoria de los blogs son de mujeres. Y si los tios comentan menos, parece que no nos gusta comnicarnos ni escribiendo en internet.

Cristina PS dijo...

Por lo que más quieras hazte la camiseta y ve con ella al retiro. Prometo saludar...

Eso sí... he visto excels de canis más sofisticados...

hitlodeo dijo...

Te sigo leyendo. Aunque reconozco que últimamente más de tarde en tarde. Lo de comentar algo se me hace más complicado.
Parece que a partir de ahora voy a tener un período de nivelación de trabajo, y que podré volver a leeros y comentaros.
Un fuerte abrazo (de esos de hombre)

Anónimo dijo...

Ya estaba faltando yo....por enredar...soy kike, el de las vascongadas...no pienso dar muchos mas datos que luego se lia...o se deslia parda.
Asi que el excel no va a cuadrar. Ademas, Moli no te pega un excel.
Cuidado con las camisetas.... los habitantes de mundovaca tambien hacen footing en el retiro.
Muxus!
Anonimo kike.

A de 20 años dijo...

La verdad es que incluso a mí mientras escribía me han dado ganas de poner "Hola, soy A, y soy una descerabrada de molinos" pero he resistido la tentación.
Pero mira que buenos descerabrados somos que te damos material para un excel y un post nuevo...
Y yo hasta me voy a animar a comentar con más frecuencia!!
A de 20 años (queda bien y todo!)

Elenita Carpediem dijo...

Jo que guay nombrándonos a todos.... Moli molas mil !! jejejee
Soy de las indefinidas en tu excel : 37 años ( del 73 )
:)

Anónimo dijo...

Añada del 76. Descerebrada que te leyó del tirón. Y lo peor, que descubrí tu blog cuando, por casualidades de la vida, pasaba de puntillas por un blog talibán de crianza!. Ahh, y de vez en cuando le leo algún post tuyo a mi madre, así que también tiene su cuota de seguidora/oyente/descerebrada. Ana.

Nereida dijo...

Muy de acuerdo en que el excel es una basura. jajaja
Un saludooo

Anónimo dijo...

un apunte a lo de la camiseta......;-)...si pones soy Moli saludame...te saludaran todos jaja sean o no descerebrados..has de pulir la idea...algo asi como dice no recuerdo quien...si lees a Moli...saludame..

tambien he descubierto que hay varios vascos leyendote..aqui otra mas...
Me hizo daño leer vascongadas jajajaj

Muxus...azules.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que todo esto era por la proximidad de tu cumple....se hace la camiseta no ya para que no se le pase ESE día a ninguno de sus conocidos 3D sino también a los descerebrados que potencialmente nos podamos cruzar con ella....Cuidadín chic@s, ¡¡que le encantan los regalos!! Me voy a ver el excell....miedito me da...
Anónima Marta

shopgirl dijo...

Bueno, aunque no entre en el Excel ni en el estudio, me identifico. Hola, te leo siempre, me lei tu blog de cabo a rabo y te sigo en Twitter!
23 años, para más señas xDD

Anónimo dijo...

Se han robado la idea... http://descerebrados.com

Lola dijo...

Yo mujer de 35 años. Me lo recomendó mi compañera de curro PBA, y recuerdo que fue más o menos en junio del 2009. Me lo leí del tirón y leyendo los post sobre“ Los Molinos "encontré la inspiración para escribir algo bonito para la boda de mi mejor amiga que era por esas fechas y andaba loca sin saber qué escribir. Te leo desde cualquier sitio, casi todos los días porque me lo paso genial, y me encantan los perfiles y el libro y yo.

Tochi dijo...

Ay qué ilusión!! Salgo en un post de la Moli, y en la misma línea que Annihall... te dejo que me llames lo uqe quieras.
Ya sé que no lo vas a cambiar, pero en mi curro los que te leemos nos autodenominamos "Molineros"

Vesper dijo...

Mujer, 35 años, caucásica. Presento síntomas de descerebramiento agudo. En la parte superior del craneo presento un hilillo de humo por atracón completo de blog de Moli de una tacada el primer día. Los vecinos comentan que me vieron llegar a la escena del crimen desde el blog de Gonzalo. El marido asegura que últimamente estaba muy rara, con los ojos fuera de las órbitas y risa de loca.

Anónimo dijo...

Tarada y Mojigata

Pues a mí, qué quieres que te diga que no hayas imaginado, "Sectarios de Mierda" me parece un nombre excelente.

Vale lo de la camiseta. Como no podré adelantarte, sino que estaré sentada en un banco, ese día escribiré en el bastón: "Pues yo soy Tarada y Mojigata, en la próxima vuelta échame cacahuetes".

geekiyo dijo...

Dejo mi comentario aqui, para que esté más actualizado, a tenor de que actualices -o no- tus estadísticas.

Soy hombre, de 40 añazos, y me honra decir que llegué aquí gracias al Capitan Achab, al que sigo desde hace al menos 2 años si mi Alzheimer no lo desmiente.

Nunca he comentado, pero es porque me parece poco interesante lo que tenga que aportar.

Y dicho sea de paso: me encanta tu blog, cómo escribes y describes. Y no... no estoy en modo "estamos chupándonos las..."

Besos desde el Sur de Europa.

Anónimo dijo...

Ayer no pude comentar (mi jefa no me dejó ni a sol ni a sombra) pero me presento: tarada de 42 años, de Barcelona, casada, madre de 2 monstruas, te leo desde el trabajo y te conocí a través de Efe, cuando leí la saga "La Comunidad" poco más y me echan del despacho por la risa.
Un beso.
Meritxell

Anónimo dijo...

Recién llego y ya no cuento, pero soy chica con rabo (por eso de que a veces pienso como un chico, o siempre, o eso dicen).
Un saludo.


SUE.

Mi puente hacia aquí ha sido NáN.

javi dijo...

Gracias a ti, por las sonrisas, los buenos libros, las carcajadas y a ratos la lagrimilla.

¡Mua!

Bettie-Page dijo...

Aunque el otro dia comente, no puse nada para que me incluyeras en tu excel :P. Soy tia (por si no se notaba en el nick..) y tengo 32 años (el martes que viene hare 33 y no me gusta nada....no soy como tu,cada año que pasa odio mas los cumpleaños..).
Me ha hecho mucha ilusion ver mi nick como agradecimiento,pero las gracias hay que dartelas a ti por los momentos tan buenos que me has hecho pasar.

P.D:yo te lei este verano de un tiron (bueno,en realidad en dos o tres dias..)

Anónimo dijo...

Aquí una descerebrada total! Ayer no comenté pero si comento hoy (nunca antes te había comentado). Te sigo desde hace 4 meses (desde que te descubrí saltando de blog en blog), y sí, te leí de un tirón cuando llegué aquí (en el curro, pero la verdad es que sin tiempo libre... descerebrada total).

Me encantan tus posts: tus recomendaciones de libros (que voy anotando aunque haga 3 años que no me leo uno, descerebrada total), los de maternity (me siento taaaan comprendida, tengo dos gremlins de 3 y 1,5), bueno, la verdad es que me gustan todos.

30 años.

Un beso fuerte!! me encanta lo que escribes!!

... dijo...

echo de menos al ingeniero tb...para cuando un gamusinpost???....a ver si hace algo ke te sake de kicio (sin acritud lo digo eh) y te inspira unos parrafillos...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, a veces es tan bueno ver los comentarios de los que te escriben como tus propios post. (CUIDADO!, tan bueno no MAS bueno) :P

Besos!
Diana

Anónimo dijo...

Otra más para el club de fans¡¡¡¡
Mujer,31,te leo desde el trabajo,y te conocí a través de otro blog,creo....¡¡¡¡ufff,fue hace tanto¡¡¡
Enhorabuena,escribes genial,la más minina tontería se convierte en una gran historia.

Besos

in-nocent dijo...

Mola mil (siempre me ha gustado esta frase, como muy de Madriz) ver que hay una gran panda de descerebrados como una :P

Nora dijo...

Aquí, otra descerebrada que te lee. Me gusta tu blog.

eu93 dijo...

jaja .. pues una cosa curiosa, por cierto tengo 36, normalmente no comento, pero cuando te comento se refleja en mi blog, es decir, si yo dejo un comentario en tu blog, suben las visitas del mio de gente anónima o nueva ¿no es gracioso?

Esto debe ser porque la gente que te lee siente curiosidad por los "otros" que leen y pinchan en sus nombres, con lo que acceden a sus perfiles y llegan a sus blogs.

La verdad es que yo también lo hago, pero no pensaba que pudiera reflejarse de manera tan clara en las estadísticas.

eu93 dijo...

Por cierto, lo de las camisetas, puedes hacerte una tienda, haces tu diseño y las pones a la venta.

http://www.spreadshirt.es/abrir-tienda-de-camisetas-C5781

Puedes hacerlo sin comisión, es decir a precio de coste, o poner una cantidad para tus beneficios, yo creo que lo lógico es dejar precio de coste, pero eso lo decide el "diseñador"

Ya me veo con una camiseta poniendo "Moli mola mil" ... mmmhh ... necesitas un logo ...

Atashi dijo...

Gracias a tí Moli!
Me pido una camiseta, el que piense en montar el negocio que aproveche el tirón que se va a forrar aunque vayan al coste, pero que la frase sea chula o que haya varias posibilidades.
Luego habría que hacer una kdd y todos con las camisetas puestas para identificarnos claro (esto es más complicao por la distancia a la que estamos unos y otros, pero molaría mil!!)

Anónimo dijo...

Qué curro te has dado con los créditos, ojú, pero mola, sí, más que el excel (qué sorpresa) que está falto de colorines.
Y siguen saliendo anónimos del armario de los anónimos. A modificar el excel, y ya puedes añadir la columna deporte, eso te pasa por preguntar.
Moli, molas y muchas veces mueles molando, aunque últimamente te veo en plan viva la gente (que te lee), que también alegra la vida.

Lo de llamar sectarios a todos los que leemos el blog, sólo por leer el blog sin más, fue una tontería chabacana propia de la descerebrada extremista que lo hizo, pero no vale de excusa para decir que descerebrados es mejor, es que a ti te gusta y punto.

Susana

Anniehall dijo...

Jodo, más de cien comentarios en el post anterior y camino de ochenta en este...

Gracias por nombrarme, qué honor a pesar de ser una perrrra.

No recuerdo el correo que dice Juanjo. Estoy segura de que yo te descubrí gracias a Sheldon que te leyó a raiz de un comentario en un blog de un periódico. Y también me lo leí (casi) todo de una o dos sentadas.

PilarB dijo...

He cometido el error de pinchar en tu estupendo excell, me he dado cuenta de que estoy casi sola en mi rango de edad, eso unido a que mi hija me abrió una cuenta de Face, tengo 47 amigos y unos 20 son amigos de mis hijos (de su edad, quiero decir) me hace pensar que debo de ser la más descerebrada de todas y que no soy consciente de mi edad mental.
¡maldito excell!

molinos dijo...

¡¡ no me hagáis esto!!!

NO puedo contestaros a todos ni convertir el blog en una lista de agradecimientos.

Asi que...GRACIAS A TODOS...SOIS TODOS MAJÍSIMOS, MÁS LISTOS QUE LOS RATONES COLORAOS Y GUAPÍSIMOS.

Hala.

Anónimo dijo...

Yo estoy muy "enfadada" porque ayer envié un comentario y no ha salido y ahora no estoy en la excel, así que voy a repetirme.

Te leo siempre desde casa. Llegué al blog recomendada. Cuando entré me dediqué a leer todas las entradas antiguas. Tu blog es el único que sigo. Tengo tu edad. Me gusta leer y escribir. Me gustan los libros de colores. Me gustan las historias de los libros de colores. Me gustaría trabajar en la empresa de libros de colores (porque pasan cosas absurdas como en el resto de empresas pero tenéis libros de colores, lo que mola muchísimo). Me gustan los post sobre amigos y sobre la familia y sobre las fiestas y cuando te hostilizas con el mundo y los despellejes... Realmente me gustan casi todos, menos los de canciones (no compartimos gustos, qué se le va a hacer). No me gusta a veces que llames descerebrados a tus lectores, pero otras veces me hace gracia. Me he presentado porque si yo tuviera un blog me haría ilusión saber quién me lee, y supongo que los demás lo han hecho por lo mismo.

Pienso que deberías escribir más cosas, porque da gusto leerte y tienes una visión de la vida que a mí me parece necesaria.

Antes firmaba como otra P. para que no me confundieras con tu amigo P., pero me he dado cuenta de que eso es una tontada.

Sigue escribiendo Moli, nos haces pasar muy buenos ratos.

P.

Anónimo dijo...

yo tampoco quiero estar indefinida...además, parece que no somos muchos de la generación de naranjito, no? poz ezo, 28 y leo desde casa...todos los días
Tilsa

Toni dijo...

Molii!!

Puedo decir que

Toni dijo...

Molii!!

Me alegro que un pequeño tweet haya desencadenado todo esto y despertar a tu legión de seguidores!!

No te has apropiado nada, pediste ayuda y se te ofreció!!

Toni, 24 años, leo en el trabajo y fan del Ingeniero!

María Galván dijo...

Ardo en deseos de una entrada sobre las sillas confidente.....

Vale que no nombres a todos tus lectores, pero te has olvidado de mí, japuta....

seren dijo...

JO que llevo una semana sin poder pasar y van y hablan de los descerebrados.
A ver, lectora en la sombra desde hace un par de meses que me lei de un tiron todos los post desde el principio.
Añazos 34 sexo mujer (datos pa el excel)

Laia... dijo...

Yo tampoco me lo había tomado como encuesta... Pero todo sea por los excels! (Sumas manuales, casi me suicido).

Por si me habías dejado indefinida: Otra del veinti-bastantes. Del 83 contretamente. Creo que podrías crearnos un subgrupo.

Laia... dijo...

Ah! Y me encanta ser una descerebrada!

Aefe dijo...

Y como diría el Sr. Lobo, "caballeros a ver si dejamos de chup..." esa una de mis frases favoritas. Pero... Moli (me vas a pemitir que te tutee), no tienes que darnos las gracias a los que te leemos (estemos o no tarados), las gracias te las damos nosotros por colgar aquí toda tu morralla de 'descebradora' xD.

Fdo.:
Aefe (aka; un capullo nacido en el denominado Año Internacional de la Paz -anda, Googlea un poco- que te lee desde la parte que más le gusta de su casa)