lunes, 15 de febrero de 2010

LOS GOYA 2010: Despelleje.






Este año he sido aplicada:

- He visto unas 6 ó 7 de las pelis nominadas.
- Me tragué la gala de los Goya. Mi estómago estaba en pié de guerra y el ingeniero estaba cosiendo, nadie me hacía caso, así que no tenía nada mejor que hacer.

La gala estuvo bien. Buenafuente me gusta, es un tío listo, se sabe el guión sin que parezca que se lo sabe, no lleva tarjetones absurdos en las manos y me cae simpático. Además, va bien vestido. Es patético tener que recalcar esto, pero en el país de: presento en pijama porque yo lo valgo, ir bien vestido es de agradecer.

Grandes momentos de la gala:

- El montaje del principio con varios actores. Estupendo, nada cutre y buena producción.
- POCOYO. I love Pocoyo. Nada más que decir.
- Lo de Antonio Mercero fue muy emocionante, sobre todo porque yo creía que estaba muerto, así que para mí fue un poco como verle resucitar.
- El discurso de Alex de la Iglesia.
- El video de cómo con un montaje se puede contar lo que quieras de una peli y la versión comedia de Celda 211.
- Que celda 211 se llevara varios premios. Es una gran peli. Si alguien no la ha visto que corra a las salas. Sé que da pereza, peli española + cárceles, pero esta genial.

El resto fue un coñazo supremo. La mayoría del público, que ha matado a su madre para conseguir las entradas, está con cara de “he venido por obligación”, dentro del rollo “aparentar que no quiero ir”.

Pero ya está bien de gafapastismo. Vayamos a lo que los descerebrados piden: carnaza.

Otro año más, la alfombra verde botella horripilante. Ya lo dije el año pasado, así que no me repito: CATETOS. Poned una alfombra roja, coño. Buscaos un sponsor con esos colores.

En general he visto que se lleva el escote palabra de honor. Tiene muchísimo mérito con el frio de mil pares que hacía en Madrid, llevar ese escote, pero está claro que para estar bella hay que sufrir.

Al grano:

Penélope. Ese vestido blanco no me gusta y además querida, te estás poniendo rolliza, cosa que no me parece mal. Ahora que todas las demás juegan a devorarse a ellas mismas a base de adelgazar, tú estás de buen año. Lo malo es que ese vestido te hacía culamen y te sacaba rollitos debajo de la sobaquera. Una estrella como tú, no puede permitirse esas cosas. El peinado regulero, llevabas tanta laca Elmett, que debiste provocar alguna intoxicación en las butacas de alrededor. El absurdo de tu novio, que no entró contigo en la alfombra, ha llegado a unos niveles de divismo que sencillamente me provoca lástima. No habéis aprendido nada. Otra cosa, la sonrisa falsa, sigue pareciendo muy falsa. Se te nota en la cara que no quieres estar ahí.


Maribel Verdú. Muy bien. Este año me has hecho caso y has ido hecha un brazo de mar como diría mi exabuela. El vestido precioso, discreto, elegante y te sentaba estupendamente. El moño correcto, peinado pero sin hacerte llegar la comisura de la boca a las orejas. Bien maquillada y siempre sonriente. Estupenda.

Marta Etura, me gusta esta chica. El Goya me parece excesivo, porque en la peli, Celda 211, sale unos 10 minutos y no aporta nada a la historia, pero me cae bien. El vestido rojo muy mono. Lástima de peinado: que sí que me peino, que no me peino, que me lo recojo, que no me lo recojo, pero bueno, bien.

Silvia Abascal. No puedo con esta tía, es tannnn languidaaaa y con esa voz de: ohhh..Que divina soy y estilosa. Pues no. El vestido es horrendo y otra vez no me has leído, si tienes el color del mármol no te pongas algo de color claro, parece que estás enferma. Además, para acabar de rematar el efecto languidez más enfermedad terminal, ibas maquillada como si te hubieras puesto en manos de mi hija C. ¿Quién te ha engañado para llevar esos ojos? El peinado onda “efecto Pantene” tampoco me gusta. Y otra cosa, tienes una expresión en la cara como si te atizaras Myolastanes a porrillo.


Goya Toledo. Los tíos dicen que está muy buena, a mi la verdad es que me da grima. Está tan delgada que parece que va a romperse. Está sufriendo además el efecto “piruleta”, compartido ayer por varias de las actrices. Consiste en adelgazar al extremo de que se te noten las clavículas, los brazos sean alambres y se te noten los huesos de las caderas. Para compensar esa reducción corporal, deciden ahuecarse el pelo doblando el volumen de la cabeza y parecen enteramente piruletas. A Goya le pasó ayer, pero el caso más espectacular fue, la siempre espantosa y excesiva pero encantada de conocerse: Paz Vega.

Alma de cántaro, ¿qué te pusiste? ¿NO me leíste el año pasado cuando aseguré que el efecto traje de bolsas de basura no mola? ¿Qué son esos picos? ¿Qué es ese abullonado criminal? Pero sobre todo ¿Qué es ese pelo? ¿Por qué te pones pelo que no es tuyo? ¿Porque luego te quitas la mitad? Podías haber sido la más espantosa de la Gala, pero tuviste mucha suerte y llegó:

Bimba. No sé ni por dónde empezar. Es el claro ejemplo de empecé a cortarme el pelo porque soy alternativa y no sé parar. Tienes porte de machirulo y debes tener tu público (¿alguno de mis lectores se lo montaría con ella?) pero de verdad era necesario ponerte ese espantoso conjunto amarillo. Pareces Piolín, es más dan ganas de que te coma el Gato Silvestre o de meterte un perdigonazo. Ridícula.

Luego están las que han optado por echarse años encima, ignoro el motivo, pero quieren parecer viejunas.

Blanca Romero. Hija mía, no sabes lo que quieres. Que si soy moderna y me rapo, que si soy actriz revelación y me creo una musa de Hollywood. Morrazos rojos mal y falda que te hace culamen fatal. El moldeado años 50 te sienta de angustia. Espantosa.

Natalia Verbeke. Claro ejemplo de auto consunción. Ha adelgazado hasta el extremo, parece que tiene 50 años. Otra con moldeado que le sienta fatal y le hace frontón. Para rematar el efecto " soy mi abuela": morrazos rojos. El vestido es feo, le cae como un saco y tiene pinta de pesar un quintal. Parece la novia cadáver.

Belen Rueda. Ha debido ganar mucho dinero últimamente, porque ha decidido que la leche esa guay que anuncia deje de contratarla. Se supone que es una leche que te hace parecer jovenzuela y que si los huesos y el calcio y no sé qué monsergas y sale la tía disfrazada de mi abuela. Ese pelo rubio platino frito, ese moño despeinado, esos dorados. Lo siguiente que le ofrezcan va a ser Tena Lady, tiembla Concha Velasco.

Ahora las poco importantes que deciden dar el cante:

Fanny Gautier. Pareces Elena Bonham Carter. Con eso es suficiente. Blanca, más sujetador negro, más vestido blanco encima. Si lo quieres hacer peor no lo consigues.

Leticia Dolera. Mejor que el año pasado pero sigue sin convencerme. Nada es horrible, pero nada me gusta. Bueno, los ojos son como si te hubieran dado un puñetazo. Mal. Con lo mona que eres y el poco partido que te sacas. Y otra cosa, si te pones un escote que cuelga de las tetas, hay que tener tetas para sujetarlo. Queda fatal que estés todo el día con la mano en el sobaquillo tirando para arriba. Cero glamour.

Clara Lago, mal. Vestido blanco que no te favorece nada y ojos negros criminales. Sinceramente querida, de actriz niñita eras graciosa, ahora mismo te auguro un futuro poco prometedor.

Dafne Fernández, sin palabras. Nena, eres todo dientes. Seguro que en una habitación a oscuras te brillaban los piños y el vestido de camilla.

En esta foto, están las 3 que dan pena. La de azul, ha debido hacerle una promesa a alguien: “si me nominan te juro que me pongo ese vestido que me has cosido”, porque si no no me explico que se haya puesto algo que le siente tan rematadamente mal: ese broche en el escote, esos plisados en la cadera. Horrorosa.

Al lado Verónica Romero en plan: ponedme brocado que voy demasiado discreta.

Y por último, la rubia vestida de bailarina de caja de música.

Pobres, no tienen amigas. Lo mejor es que se mirarían entre las 3 y pensarían: yo voy divina y estas dos hechas un adefesio, voy a dar el golpe.

Casi se me olvida María Reyes. Con lo monísima que era esa chica. Discreta, elegante, con clase. Ahora acompaña a un perro y se deja meter dentro del moño una jaula para periquitos. Inenarrable. Otra esquelética.


Y por favor, la excelsa Ministra de Cultura. El año pasado ya iba criminal, pero este año disfrazada de repollo cósmico con el pelo a medio peinar es de órdago. ¿ Se puede llevar más tela encima? ¡ Qué espanto!


Ellos en general, mejor que otros años. Hemos dado un pasito más, para dejar atrás el paletismo y ya hemos entendido que a una gala no se puede ir en vaqueros y camiseta, por muy alternativo que te creas.

De todos modos siempre hay alguien que da el cante, y tenemos a Oscar Jaenada, que sencillamente no sabe quién es. Te lo voy a explicar. No eres nadie, eres el tío que hizo de Camarón y que la gente decía: hay que ver como se parece. Después de eso el vacío. Disfrazarte de Johnny Deep ha sido sencillamente patético. Paleto. Lo peor es tu cara de: voy sobrado. No hay por donde cogerte: la melenita lánguida, el sombrerito, el anillaco, la camiseta, la cadenita que no se sabe que sujeta..¿ La cartera? Por favor, es que te miro y me entra la risa. Lo que no entiendo es porque te has puesto la chaqueta rosita, mejor algo más cañero, si tan alternativo eres, ¿porqué no te la has calzado naranja o azul eléctrico? Algo con dos huevos, y no esté quiero y no puedo.

Ah y por último, Carlos Bardem no me cae especialmente bien, pero ayer era el claro ejemplo de cómo un tío puede llevar un foulard con clase.

38 comentarios:

javi dijo...

Ni con la Goya ni con la Bimba. Me quedo con Maribel... oh, Maribel, tus pechos enharinados...

Sara dijo...

Moli ¡¡¡ perfecto¡¡¡, no he visto nada de los Goya, pero vamos ya con tu crónica me he enterado de todo, me alucina Paz Vega si parece un travesti, mare mia.

Belen Rueda esta hecha polvo de la life, va a peor esa mujer.

María Reyes que coño hacia con el perro? dios mio como se nos va la cabeza.

Todas muy flacas, la verdad,pero fijate que a Pe tampoco es que la vea que ha engordado no? me fijare en la tv.

Bueno eso que me he reido mucho, ayer cuando anunciaban la gala de los Goya pense en ti y en lo que me ib aa reir.

Besos

Sara

a.forever dijo...

Completamente de acuerdo en casi todo. Maribel la mejor si no fuera por el bolso, demasiado grande y el color no le pegaba nada.
Pe por mucho que se ponga le sale el choni de dentro a la pobre, y los pelos eran el horror.
Sólo discrepo en que me gustó María Reyes, el perrito y el moñazo daban el cante pero me gustó, qué se le va a hacer.

Anniehall dijo...

Ayer viéndolo ya disfrutaba pensando en tu post de hoy. No me has defraudado.

Dos conclusiones a las que yo llegué anoche:
- Paz Vega llevaba una comadreja en la cabeza.
- El vestido de Belén Rueda lo hicieron con las mantas esas del samur que tienen un lado dorado y otro plateado. Terrible.

el chico de la consuelo dijo...

Muy bueno tu comentario. Lo mejor lo del montaje que hicieron con celda 211 a mi también me encantó y vaya yo también pensaba que el bueno de mercero habia muerto... tras la 45 reposición de verano azul.(tengo que corregir esta tendencia al humor negro).
A penelope la veo siempre en micabeza en jamon jamon (la escena me la guardo para preservar mi prestigio) y a la verdú con sus 52kilos en huevos de oro (evito también la escena q me recuerda)
No he visto referencia al vestido de anabelen tipo "que buena estoy aunque tenga cincuenta y ocho" desde zampo y yo no la trago.
La estraña coincidencia femenina (my wife too)para pelar a las monisimas blanca romero y goya toledo me suena más a recrujir de dientes que a otra cosa... lo de la piruleta me habia asustado pensaba que ibas por otro lado.

Er-Murazor dijo...

Lo de Paz Vega puede calificarse de bromuro por vía visual del bueno. Qué horror, por Mitra, qué horror...

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Maribel esta muy flaca, de los 52 con huevos de oro ha perdido 8. Los 8 que le definian como mujer. No me o hago ni con ella ni con Bimba ni con ninguna...salvo la rubia de caja de música. Salia en una serie de cuatro y no se si me ponía más ella o su personaje de casada cuarentona insatisfecha.
El único tio que lleva los foulards con clase es Quintero.

shopgirl dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo bueno de la gana, hasta con Buenafuente, y mira que normalmente no me cae bien... Pero me perdí el discurso de Alex de la Iglesia y el montaje del principio. Yo también pensé que Antonio Mercero estaba muerto, creo que lo confundí con otro. Me emocioné mucho cuando le dieron el Goya de honor.

La alfombra es de lo más cutre. No solo es verde gastado sino que tiene la marca patrocinadora impresa cada metro cuadrado, quitándole más glamur aún.

Me da mucha rabia que, hoy viendo las noticias y leyendo por ahí para buscar las fotos de la gala, pongan a Penélope Cruz como la persona más importante de la noche, y lo más de lo más, que por fín se deje ver con Javier Bardem. Oh. A mí no me gustaba ni su vestido, ni su peinado, ni me gusta ella tampoco.
Te puedes creer que en las noticias han puesto a Fanny Gautier como de las mejores vestidas, con lo hortera y choni que queda el sujetador por fuera, aunque sea a posta? Ya me fio más de tu criterio que el de ellos xDD
Y Clara Lago... cada vez me cae peor, por los aires de diva que se da, por pintarse tanto los ojos y porque todos los papeles que hace son iguales, como Pe.
Tengo que ver Celda 211 :P

molinos dijo...

A ver, lo primero.

Todos a ver Celda 211 y El secreto de sus ojos. Son grandes pelis, en serio.

Javi, no se te puede contar nada, te quedas siempre con lo superficial.

Sara, Pe ha engordado pero está bien. Sobre todo que no dan ganas de pincharle suero para ver si revive. Las demás parecen vampiros andantes.

A. Forever. El bolso es accesorio, no cuenta.

AnnieHall..llevaba una familia de comadrejas y un nido de aguila imperial. Espantoso. Y los brillos eran horribles.

Edc, bien por recordármelo. El vestido de Ana Belen provocó en mi está reacción: INGENIERO..¿ ESO SON PEZONES? y me dijo: como dos soles.Fatal., Tuvo suerte porque como a su lado iba el absurdo de Jaenada a mucha gente no le dió tiempo a fijarse.

Zor, totalmente de acuerdo. No sé esa chica porque se odia tanto así misma..bueno..eh..si lo sé.

GOnzalo..¡ NO TE PUEDE GUSTAR ESA CHICA!

Quintero no es un tio.

Shopgirl, me partía ayer con tus apuntes en el post anterior para mi post de hoy.

Y repito: hay que ver Celda 211.

Sara dijo...

Por favor un linc con la foto de Ana Belen¡¡¡¡¡¡¡¡

Malamadre mola la peli tb, y Luis Tosar ha pasado de ir a la Moncloa a "presentar" su Goya con un par si señor¡¡¡ Me gusto muchisimo en te doy mis ojos, y en la flaqueza del bolchevique, pero en Celda se sale.

A Etrura le han dado el Goya pues no se, xk es la novia de Tosar??? noooo que mala soy.

molinos dijo...

Sara, mira:

http://www.que.es/los-goya/fotos/asi-fue-gala-goya-2010/20100215/60655-ana-belen-oscar-jaenada-presentan.html

María Galván dijo...

Jajajajajajajajaja
Cuando salieron a dar un Goya Belen Rueda y Oscar Jaenada yo no paraba preguntar: ¿ Pero estos quienes son????????????????

Anónimo dijo...

Absolutely genial. No me saltaría una coma de todo lo que has dicho, parece que incluso estuvimos juntas viendo la gala y despellejando a saco. Te ha sentado estupendamente tu cumpleaños!
Bluemoon

Anónimo dijo...

Te has olvidado a Vicky Peña, que salió de la tumba para ir a la gala.

My Stories Project dijo...

No he visto los Goya, pero con tu descripción quedan totalmente explicados. Después de las risas que he echado voy a ver las fotos, a riesgo de caerme de espaldas y romperme la cabeza!!

Chaoo!!

Anónimo dijo...

Ayyy, cuánto me he reído. Ayer yo también veía la gala pensando en este post, ja ja.

Por cierto, que sólo vi el principio (el resto me lo grabé y ahí está, esperando a que tenga tiempo) y hoy en el periódico he visto una foto del hijo de Antonio Mercero y he pensado, "claro, es que el hombre debe estar muerto"... y me he llevado un alegrón al leer tu post y ver que está vivo.

¿Soy la única a la que le gusta la cara de malote de Carlos Bardem?

Otra P.

María_MC dijo...

Hola Molinos, se que llevo algún tiempo sin comentarte, pero tengo una buena excusa: encontré trabajo(si! mi primer trabajo sin-ser-becaria-de-lo-que-he-estudiado), el cual supuso que me trasladase de ciudad (aunque vengo por mi city los fines de semana). Dispongo de bastantes menos horas al día para dedicarle a Internet. Pero no me perdería por nada del mundo tu despelleje de los Goya.
Como en los globos de oro, estupendo, totalmente de acuerdo en todo. Sólo dos apuntes:

- Belén Rueda, ¿qué se ha hecho en la cara? Te juro que parecía Madonna, si en lugar de los Goya hubieran sido unos premios más internacionales, habría dudado fijo de si era ella.

- Estoy convencida de que a Bimba Bosé le hace especial ilusión salir siempre en las listas de las peores vestidas. Es como un imán para ella.
Espero con ansia los Oscar:el despelleje. Saludos

Chirly dijo...

¡Pero bueno, Moli (y tus lectores)! ¿es que vais a dejar pasar por alto lo de PEEEEEEEDRO y la manera en que a todos se les hico el culo gaseosa con solo verle aparecer?

¿No te pareció vomitiva la manera de enrollarse sobre si mismo convirtiendo su explicación pseudo-graciosa de cómo le habían convencido para ir allí en el momento más importante de la historia del cine español?

¡Será vanidoso el tío! con haber agradecido educadamente el, ya de por si bastante elogioso, aplauso y haber dado paso a los nominados hubiera bastado. Creo yo.

Miyuki dijo...

Pues a mí Blanca Romero me encantó. La chica me parece un bellezón y creo que el conjunto le sentaba estupendamente.

Por lo demás, totalmente de acuerdo:

- Maribel Verdú, la mejor de todas. Simplemente espectacular

- Belén Rueda se echó 30 años encima con las pintas que me llevaba. No acertó ni con el vestido, ni con el peinado, ni con el maquillaje (esas pestañas postizas, por diosssss...)

- Lo de Oscar Jaenada y Ana Belén, de traca.

- Paz Vega.... Jajajajajaaaaaaaaa

Se te ha olvidado comentar el look de Vicky Peña. Madredelamorhermosooooooo

Sara dijo...

Madre mia si lleva pezoneras o que se ha puesto?

Gracias por el linc Moli, estoy ojiplática alucino¡¡¡¡

MissMurphy dijo...

Yo creo que con eso de que la gala coincidió con los Carnavales, alguien le dijo a Bimba en plan de coña que iban a ir todos disfrazados y la pobre se lo creyó... si no, no me explico...

B dijo...

Apenas vi la gala, pero antes del telediario pusieron una previa en la que la pobre que iba de bailarina se probó un vestido negro super espectacular...hay que ser lerda y tener cero sentido estético para cambiarlo por ese tutú feo.

Bimba ha trascendido, ya no es de este mundo.

Silvia Abascal me pareció que iba perfecta, quizás un poco demasiado claro el vestido, pero impecable...y Maribel también impecable.

Belén Rueda acabará siendo la Kidman española, por el botox, y si no, al tiempo

Mad Hatter dijo...

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Bimba, porque hay que entender que Bimba es la rebimba, osea que va de pija-punk excéntrica andrógina, es decir, que tiene que dar la nota, y a mi me pareció impactante pero no exenta de cierta elegancia ¿Un cruce entre Bowie y Piolín? Puede ser, pero sería un rollo si todas fuesen de negro o estilo políticamente correcto a la moda convencional. Ahora, los supersticiosos que no les gusta el amarillo debían de huir de ella como de la peste.
Belén Rueda y Paz Vega estaban algo "artificiales" pero son unos bellezones, se pongan lo que se pongan o lo que no se pongan. Lo que menos me gusta de Belén es su voz, tiene una forma de hablar algo vulgar y como con desdén, en cambio Paz te derrite con ese delicioso acento andaluz.
La que más me decepcionó fue Pé, es correcto lo que has dicho, aunque tiene unos ojos que te hipnotizan y te olvidas de todo lo demás.
Y si unas están de buen año, a otras les faltan unos kilos, como a Maribel Verdú, que fue de las que mejor estuvo, pero está demasiado delgada.
En fin, sobre gustos no hay nada escrito, querida Moli, pero me ha gustado el despelleje.

Anónimo dijo...

Por favor, coméntese el look de Leire Pajín.

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2010/02/15/goya_puntuacion/index_12.html

Gracias!
Manolo.

Efe dijo...

Ohh, qué grande, ya sabía yo que había un motivo para ver esa tortura de gala.

Caaaachisss.

Ahora sé buena y dinos QUÉ CHICA iba BIEN. Que te las has cargado a todas, guapa.

TXABI dijo...

Veamos, no sé quien engañó a mi querida Maria Reyes con lo del perrito ("Pancho", el perro traidor de La Primitiva, qe se largó con el boleto premiado...), pero es que no sé si recordáis que YA NO HAY SPOTS en TVE (no hubo una sola interrupción en la Gala por ese motivo), así que lo del perrito fue una concesión a uno de los sponsors oficiales, que era la ONLAE.
Pobrecita Maria Reyes...! Pero lo del chucho tiene su qué, tiene su explicación...
(otra cosa es que te prestes a ello...).

Cris dijo...

Lo de Bimba no tiene nombre, podría haber ido con su abuela la una de amarillo y la otra de azul! Maribel estaba gúapísima, es que me cae bien esta chica oye!
Eso si, el mejor sin duda Pocoyo!
Bsss

Pablo dijo...

Aun a riesgo de lapidacion. Goya Toledo no esta muy buena, ni siquiera esta buena. Parece una momia de la tercera dinastia, reseca y envejecida. Ademas da mucho miedo. Cuando habla no mueve los labios.
Apuntame en la lista de tus lectores a los que no les pone la Toledo.

Besos mil

molinos dijo...

Rosi, el año que viene tenemos que quedar a ver la Gala. Pueden ser unas risas mortales.

Bluemoon, gracias guapa.

Anónimo, cierto. Olvidé a Vicky Peña, pero es que me llevo 1 hora y media conseguir saber quien era y el resto de la noche pensar porque había decidido disfrazarse de la madre de Psicosis.

M. la gracia es ver las fotos con los comentarios...muy mal.

Otra P. A mi Carlos Bardem no me gusta, pero con el foulard estaba elegantísimo.

María MC,enhorabuena por tu curro. Lo de los Oscar va a ser mucho curro me parece a mi.

Chirly, no vi esa parte. Me aburrí y me fui a leer, pero lo has explicado muy bien.

Miyuki. Blanca Romero es guapa, pero no se sacó partido. Mal.

Miss, lo de Bimba es en plan: soy un machirulo pero estoy in. Infame es lo que está.

Bich, me perdí esa parte, pero el tutu dorado es criminal. Silvia Abascal es que la languidez me puede. Y lo de Belen Rueda y el botox totalmente de acuerdo.

Mad...¿ Paz Vega bellezón?...te voy a perdonar..pero que sea la última vez...

Manolo..leire tremebunda. Sin más.

Efe...no me lees. Maribel Verdú he dicho que estaba estupenda.

Txabi, sé la historia de Pancho, le pagarían, pero el moño no tiene perdón de Dios.

Cris, Pocoyo for ever.

Pablo..así me gusta. Un tio con criterio.

Ezne dijo...

Paz Vega quiere imitar a Dita von teese pero es que la mujer no puede... a mi los peinados me parecen en general horribles todos... Desde luego esta gala es para morir de glamour y lo demás tonterías....

Me quedo con Pocoyo porque me encanta!!!!!!!

Saludos!

Cristina dijo...

Viendo la ceremonia me frotaba las manos pensando en el despelleje al que nos ibas a invitar.

El momento Pocoyó fue el mejor momento de cualquier entrega de premios del mundo mundial.

Y me alegra ver que no fui la única que pensó que Paz Vega llevaba un [insertar animal, en mi caso dije gato] en la cabeza.

El vestido de Penélope Cruz no me gustó nada de nada. La parte de arriba en ese color y con esa forma parecía una tapa de váter.

Y la Ministra de Cultura - que ya de por sí me cae como un tiro - me dejó sin palabras. "Repollo cósmico" es la descripción ideal, Molinos.

En fin, que me he reído muchísimo con el despelleje.

Mike Aquarium. dijo...

Es la primera vez que me trago entera la gala de los Goya, bien por tv1 y su programac ión sin anuncios. Se me cayó el alma al suelo con Mercero. Que gran director, no solo de cine sino de series, "Verano azul" "FArmacia de guardia"..Gran premio al actor luis tosar, gigantesco en celda 211 (MUy buena),,Y delirios de grandeza en pe y bardem..Buenafuente brillante, como siempre.

JuanRa Diablo dijo...

No creo que la alfombra termine siendo roja. Los Goya quisieron desmarcarse de la imágen de los Oscar desde el principio, tanto en lo malo como en lo bueno.

Natalia Verbeke llegó a estar muy bien. Por qué la jodida manía de hacerse extremistas en el peso.

A la Bosé le gusta dar la nota. Le pone cachonda sin duda.

Conforme pasan los años Maribel Verdú se parece más y más a Lola Gaos.

Molaría que te dieran una cadena de TV privada para comentar tú los Goya en directo.

molinos dijo...

JuanRa...¿ Lola Gaos? jajajajajaja...que bueno, pero es verdad. Se parece.

Cris, gracias. Yo me reí escribiéndole.

Miguelin, lo de Mercero fue superemocionante.

Blanco Humano dijo...

Pero ¿esto no iba de cine? Es broma, las galas en realidad son para esto.

Tengo la teoría de que Bimba es Miguel Bosé de joven. En realidad es mucho más hombre de lo que su tío ha sido nunca...

Y estoy de acuerdo en la manía de adelzazar. Que se vean las clavículas no me importa, pero que se vea el esternón es imperdonable. Y cuando se marcan los huesos de la cadera da yuyu...

Creo que voy a ver la gala solo por el ver el montaje de Celda, que me apetece...

hitlodeo dijo...

Hola Moli:
ya sabía yo que de los Goyas saldría un post tuyo.
Aunque tarde, quiero puntualizar algo muy importante: ni yo me lo montaría con Bimba. Me sentiría como si hubiera entrado con catorce años en el módulo de salidos de la cárcel más cutre.

Por otra parte, quizás quede fatal el vestido blanco con el sujeta negro de Fanny Gautier, pero le hace unas peras cojonudas (perdón por ser tan explícito).
La rubia vestida de bailarina no tiene precio. Muy buena comparación
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tía me parto contigo. Lo de "repollo cósmico" de la ministra queda para los anales de las veces que más me he reído con tus ocurrencias.

Genial, de acuerdo total.

MALVALOCA.

Hans dijo...

Por ser sintético, contestaré a lo de Bimba: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!