sábado, 15 de agosto de 2009

VACACIONES: De vuelta

He vuelto.

A casa no. He vuelto a seguir con mi veraneo franquista, que no es tan malo como volver a Madrid, pero no es tan bueno como seguir de vacaciones tumbada a la bartola. A partir del lunes me tocan los 250 km al día de coche para ir a currar, esa es la parte mala, la buena es que si llego pronto puedo bañarme en la piscina, dar un paseo y por supuesto dormir con fresquito y no en el horno que es Madrid.

Consideraciones varias:

- volver de vacaciones el 17 de agosto está bien porque puede que tengas todavía unos días de calma en el curro antes de la gran vuelta a la normalidad pero por otro lado no puedes quitarte la sensación de que es un poco pronto para volver a currar, que si hay tan poco curro qué narices haces aquí en vez de seguir de vacaciones. Por otro lado esperar mucho para irme de vacaciones ( como he hecho otros años) siempre me resulta agotador y entonces tengo la sensación de irme de vacaciones cuando no debería. Todo esto da igual, porque mañana vuelvo al curro y mis tres semanas ya me las he fundido.

- no me gustan los coches; no es que no me gusten es que me dan exactamente igual. El ingeniero y yo estamos pensando en que está muy bien hacernos la joven pareja y seguir metiéndonos los 4 en coches pequeños pero en algún momento mi Ibiza petará y habrá que buscarse otro. Al ingeniero tampoco le gustan, así que vamos por la autopista mirando modelos: ¿ te gusta ese? no, no..menudo trasto, ¿ y ese? no, no qué es citroen y son una mierda ( no sé de dónde hemos sacado esa idea pero es una máxima que no se discute) , ¿ y ese? pufff..ese es de padre , a mi las berlinas " coches con culo de toda la vida" me parecen de padre y no me veo conduciendo uno, pensaría que lo he robado. Así que no tenemos ni idea, no tenemos pasta y nos da igual pero nos lo pasamos en grande pensando en el coche que nos compraremos.

- he leído bastante pero no lo suficiente, pero de esto ya hablaré otro día.

- Gracias a mi amiga N. he visto una peli genial "A la misma hora, el próximo año", puede parecer una "peli de tías" pero es genial.

- Y por supuesto...los tontos no descansan ni en agosto. Os dejo el enlace para el comentario más patético que me han dejado hasta la fecha. Estoy pensando en contestarle pero mi nivel de acritud está bajo mínimos, así que esperaré a destilar un poquito más de bilis.

Pues con esto y un bizcocho se completa mi vuelta al blog.

9 comentarios:

María dijo...

Me alegra tu vuelta. Se te echaba de menos.

Joder... pues sí que es patético el comentario. Pero sí... espera a cargarte de bilis y ataca!!!

Min dijo...

Está bien que hayas descansado y te hayas divertido, y está aún mejor que tus vacaciones continúen un poquillo a medias con eso de no dormir en la sauna esta XD

El comentario... ya sabes, si los tontos volasen la mitad de los días no se vería el sol.

José Antonio Calvo dijo...

"Paleta desagradecida"... Ja, ja, ja... Este comentario te lo han debido mandar desde la Casa de la Pradera o algo así. Bienvenida a la vida medio normal.
Un saludo

Sílvia dijo...

Pues bienvenida, aunque creo que a tí volver no te ha hecho mucha gracia.

El comentario, ejem.... tu misma.

Lo de trabajar en agosto, bueno hay cosas peores...

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

El patético seguro que es de la junta directiva del colegio ese de Comillas y se ha picado.
Pero eso si decir que "los citroen son una mierda" es un poco de paleta. Hay Citröen cojonudos, lo digo por experiencia...
Binevenida!

María Galván dijo...

Bienvenida Moli!!!!
A mí sinceramente el comentario maldito me ha decepcionado porque primero he leído " Paleta desgraciada" que como que me ponía más. Que le den. Tema coches estoy completamente pez.

Unknown dijo...

Me alegro de tu vuelta a los ruedos blogosféricos. Yo aquí sigo, en mi maratoniana y anodina vacación casera. Lo del comentario me he jartao a reir. Lo mejor del comentario, que aún no se ha comentado, es lo de "Desarrollé un placer por lo añojo y auténtico". Este tio se habrá puesto ciego a comer carne becerro de un año cumplido juasssss :-). Añejo, añejo !!!!! :-)

peibol dijo...

Te pasa como a mí entonces, que cuando alguien me enseña su coche nuevo tengo que fingir interés y señalar extras interesantes. Cuando me preguntan qué coche tiene mi padre, contesto que uno gris... no sé qué voy a hacer cuando tenga que hacerme con uno :s

Anónimo dijo...

Este finde he visto la peli. Me ha encantado. No me digas que no te gustaría vivir algo así...

Romántica, divertida, entrañable pero no ñoña.

Bienvenida.

MALVALOCA.