miércoles, 27 de mayo de 2009

RECENT KEYWORD ACTIVITY (VIII)

Buenos días excursionistas. Hoy es miércoles y toca nuestra ración de frikismo semanal.
Tengo una legión de seguidores frikis a los que no les interesa lo que escribo, no encuentran respuesta a esas preocupaciones vitales tan graves. He descubierto que a los que llegan a mi página, no les preocupa el paro, ni el cambio climático, ni la economía ni en la disfunción eréctil, las mayores preocupaciones esta semana han sido otras.

En primer lugar la envidia y los problemas que da. Dichos problemas se producen porque la gente no quiere aceptar o que es envidiosa o que es objeto de envidia. Es decir, la gente vive en los mundos de Yuppi ( otro día hablaremos de mis referentes culturales que son de vergüenza). Así tenemos “ Creo ser envidiosa pero no lo reconozco”, una vez más, me fascina imaginar que respuesta espera encontrar en el el cyberespacio. Cómo el mundo está lleno de cándidos y la gente siempre se cree mejor de lo que es y está esperando que continuamente se lo digan ( otro día hablaré de porqué la gente además de que la paguen por su curro exige que le pasen la manita por el lomo todo el puto día), supongo que espera encontrar una respuesta del tipo: “ querida cancer, para nada eres envidiosa, lo que te ocurre es que tu anhelo de perfección y el idealismo te llevan a admirar lo mejor de los demás”. Querida, estás verde de envidia.

Sobre el mismo tema tenemos “ yo sé que me tiene envidia”: ¿ Y qué?. Y luego “como saver si nos en vidia alguien” que aparte de provocarme la pérdida total de las pestañas por tamaña ortografía me ha pertmitido la respuesta más contudente de la semana: OBVIAMENTE NADIE TE TIENE ENVIDIA, probablemente te ignoren por temor a que se les pegue algo. No confundas admiración con cuarentena.

Otra gran preocupación es el tema de las grapadoras. Por un lado tenemos “ Robar grapadora”, es decir tenemos al ladrón y por otro “ ¿Porqué siempre me roban la grapadora?” el robado. Al ladrón unos sencillos consejos, espera a que no haya nadie, se rápido y niégalo siempre, aunque en la grapadora esté grabado con un punzón el nombre de otra persona. Siempre negar.

Al robado..es venganza y graba con un punzón tu nombre en la próxima que te compres.

Cómo novedad esta semana, tenemos dudas sobre física que obviamente no han encontrado respuesta en este blog. Como novedad también por fin encuentro una búsqueda que me inquieta a mi también pero que nunca me he atrevido a preguntar porque sé que el ingeniero se lanzaría a una respuesta llena de conceptos que a mi simplemente me resbalan: velocidad, vectores, posición, distancia..cosas de esas. “porque cuando vamos en coche las cosas pasan mas rapido”. Solo digo una cosa y me baso en suposiciones..van más rápido porque tú vas más deprisa..si vas en burro van más despacio. Haz la prueba y me cuentas.

Otra novedad de la semana que tampoco ha encontrado solución aquí ha sido una duda mecánica “ trócola para escape bmw”, yo creí que la trócola no existía..jajajaja. Me parto yo sola de pensar la cara del buscador de trócolas al llegar aquí.

Por último, tenemos al ganador del inseguro de la semana con “mis exitos o las cosas buenas que me pasan son obra de los demas”. Dísfruta de ello y deja de preocuparte..pronto se darán cuenta los demás de que te estás aprovechando de ellos y te robarán la grapadora.

Ah y confirmo que N. C tiene poderes, si pones “ entierros 3x4” en Google, te sale nuevamente mi post sobre su aterrador musical.

Y para cerrar la semana, os dejo un vídeo que he tenido que buscar hoy por cuestiones laborales en mi empresa de colocar libros por colores. He tenido que poner en Google “ Libérate Titi”. Y he encontrado este pedazo de friki..astro de la copla española.

Sin palabras estoy, pero cómo me lo paso.

9 comentarios:

Sílvia dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ estaba esperando que llegase hoy para tu ración de "Recent Keyword activity" y como siempre, no me ha defraudado...y lo que está dando de sí!! Ambelibabol!

En fin, solo diré una cosa: que hace Titi vestido de Carmen Miranda??? Solo le faltan las frutas en la cabeza! jajajaj

¡Besos!

JuanRa Diablo dijo...

Pero a mí lo que me gustaría saber es si estos individuos llegarán a leer tus contestaciones.
A lo mejor al leerlas y caer del guindo el shock traumático les hacía ver la realidad de la vida y dejaban de ser tan... agooglelaos.

yomigmo dijo...

libeeeeeeeeeeeerateeeeeeeeeeeeeeeeeliberateeeeeeeeeeeeeeeeee....oich

yomigmo dijo...

libeeeeeeeeeeeerateeeeeeeeeeeeeeeeeliberateeeeeeeeeeeeeeeeee....oich

hitlodeo dijo...

La actuación del Titi pienso recomendarla. Menos mal que aún queda canción con mensaje.
A mi en el coche todo me pasa más lento, pero es porque no me gusta conducir.
Un abrazo.

Elvira dijo...

Hoy he encontrado esto en mi lista de palabras/frases con las que han accedido a mi blog: "fotos de flores contentas". Me ha gustado. :-)

coro dijo...

Jajajajajja, me acabo de acordar de esta serie tuya al ver que han llegado a una de mis entradas buscando literalmente: "tia coje con sobrino" jajajja, me dije, esto le pasa a Moli y lo cuenta en uno de sus seriales de Recent Keyword Activiy y me estoy riendo un año entero. En fin.

Anónimo dijo...

Por qué, por qué, por qué no ha habido más Keywork Activity! ahora que me he leido los 8 seguidos quiero más!! Podías recuperar alguno Moli plis!!

Anónimo dijo...

Sos impagable!! Muero de risa con tus post y te estás transformando en un vicio. Gracias por compartir tus vivencias cotidianas y felicitaciones por la chispa que las transforma en insólitas. De nada...por leerte, te lo merecés! Un saludo desde Uruguay