lunes, 23 de febrero de 2009

LOS OSCAR: por lo menos hay glamour

Nunca veo la Gala de los Oscar porque me muero de sueño. No he visto ni una de las pelis que están nominadas y realmente me da igual quien gane o pierda.

Los Oscar son la super gala del año. Todos los invitados van con cara de estar encantados de ir, derrochan glamour en todos los casos ( salvo algunas excepciones) y todos tienen pinta de querer estar ahí y no en otro sitio. Por supuesto no hay caras de superioridad culturetas gafapasta pseudoprogre como entre los “cómicos” de por aquí.

A Pé le han dado el Oscar. Me alegro por ella. Ni he visto la peli, ni creo que la vea. Ella no me cae bien y como actriz me parece que va dando bandazos, de repente lo hace genial y a la vez siguiente la estrangularías hasta que se le salieran los ojos de las órbitas. Es cargante, chulita y con un pasado como pareja de N.C. que me hace dudar de su capacidad intelectual, pero eso no quita para que le reconozca lo profesional que es para ser una verdadera “estrella de cine”. Se lo ha tomado en serio, va a todas las fiestas, se arregla, pone su mejor sonrisa y “ está encantada” de los reconocimientos que recibe. Muy bien, eso es lo que hay que hacer.

Aún así, yo si fuera ella creo que esta noche estaría un poco cabreada con el memo de Javier Bardem. El año pasado le dieron el Oscar al mejor actor secundario, así que este año le tocaba dárselo a la mejor actriz secundaria. ¿ Ha ido?. Nooo, el señor está ocupadísimo rodando una peli y no ha ido. Venga ya, por favor. ¿ Se puede ser más maleducado, más idiota y tirar más piedras sobre tu propio tejado?. En USA pensarán que eres idiota ( que lo eres) y lo que es peor de todo, tu novia te va a madar a la mierda. ¿ Qué clase de tipejo eres que el día más importante en la carrera profesional de tu novia tú no vas?. Eres tan absurdo que resultas patético.

Y ahora vayamos a lo que interesa: el despelleje.

¡¡ Qué manía con ir de color blanco o color carne!!. Todas parecen palos de polo relamidos. El blanco te queda precioso si eres negra o mulata o estás muy morena. Si eres blanquecina y esquelética..das pena..dan ganas de arroparte. Veasé Marisa Tomei, que además de llevar un vestido feo y estar esquelética no había tenido tiempo de peinarse. Del mismo estilo Anne Hathaway, ¿alguien me explica porqué se supone que esta tía tan sosa es guapa?? .

Tilda Swinton es el vivo ejemplo de cómo dar miedo combinando el color de pelo con la blusa.

De blanco también iba Pe. El vestido es cursi, recargado y palabra de honor. No me entusiasma pero es un vestido de estrella, mucho glamour aunque cursi. Parece una muñequita.

Uy casi se me olvida Sarah Jessica Parker o como hacer que la gente no hable de mi nariz sacando las tetas del palabra de honor. Feo el vestido, feo como le quedaba y feo el pelo.

De colores neutros iban Kate Winslet y Meryl Streep. La Winslet eligió mal el modelo y el peinado. El vestido es de madre y le hacía parecer gorda y el moño cuadrado le hacía parecer más seria y mayor. Meryl estupléndida como siempre, un vestido largo que tape todo, de un color que adelgace y un diseño para una tia de 60 años. ¡¡ole por meryl!. A su lado Sofía Loren disfrazada de rondel oro con peluca daba miedo.

De colorines iba Natalie Portman y Heidi Klum. La Portman ha decidido echarse años encima y se estira tanto el moño que debe querer parecer de Tokio. La Klum muy bien,aunque mejor si la tela del vestido no parece arrugada desde el minuto 1. Yo no sé porqué siempre aparece si ni es actriz, ni su marido tampoco…debe estar ocupando la plaza de Paz Vega… ¿ cómo es que no estaba por alli poniendo cara de mujer fatal estreñida?.

Angelina como siempre..” estoy tan estupenda y soy tan etérea que si me cardo el pelo como para que me quepan dentro mis 7 hijos os quedais patidifusos”. Brad mal, llevaba anillo que es una cosa que no tolero en tios.

La peor de la noche es sin duda..esta chica que no sé quien es. El vestido es de no creertelo pero…¿ QUIEN LA HA ENGAÑADO PARA QUE SE PUSIERA ESE COLLAR??? Y además...no has aprendido nada de Nicole Kidman..mientras seas pelirroja...por favor..no vistas de rojo!!!!.

Bueno compitiendo con esta chica está Beyonce…que me parece bien que estés jamona, estoy en contra de la línea lánguida…¿ pero era necesario embutirte en ese adefesio marcando caderas??...apuesto a que te lo han quitado rajándolo..entrar has entrado pero salir ni de coña.


Uy..que se me olvida esta francesa Marion Cotillard, claro ejemplo de " soy fransesa, soy estilosa y estoy estreñida". Espantosa.
Por último la sección, " aunque seas guapa la cagaste": Jessica Beil , Melissa George ( ese corte sirena y ese pelo te sientan de angustia) , y Rachel Weisz...increible.

Y los mejores de la noche para mi, destilando glamour, clase, estilo y normalidad, Sean Penn y Robin Writgh.
Pues alá, a esperar la gala del año que viene.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum, en general, de acuerdo con todo. Hubo un momento que los Oscars me interesaron, aunqie solo los miré una única vez en directo en condiciones muy frikis que prefiero no recordar. Ahora ya es anecdótico. Solo he visto algunas de las pelis nominadas, pero si tienen premio o no, me da igual. Yo se si me han gustado o no. Con eso ya tiro.

Y lo más interesante, el momento despelleje. En algunas cosas coincido. Pero en otras, no. El vestido de Beyoncé hecho con los restos de la tapiceria de su abuela, el peor de la noche. La pinta de Naomi Watts de que le hubieran escurrido la olla de hervir acelgas encima, mal. Natalie Portman de Anorexicas Sin Fronteras, fatal. Sharon-enseña-pezones-Stones, horrible. Bien, las tetas se te aguantan, y los pezones te lucen, pero hace falta que los veamos? Simplemente no. Aniston, Aniston, cambia de peluquero... que coño dejaste hacerte? Anne Hathaway siempre pálida, labios rojo rabioso y cejas que necesitan visitar DepilCenter... No puedo entender que nadie no le diga algo. Meryl Streep llevaba un color que la envejecía y la engrodaba. Mal. Claro que al lado de Sofia Loren queriendo rivalizar en dorado con Tío Oscar, salía ganando. Pe sosilla. El peinado pse, y el vestido, no especialmente memorable. Discreta. No nos vamos a acordar de ella (a pesar de Canal Plus y su "efecto Podemos").Y me gusta el collar de Amy Adams. De hecho, me gusta como va hasta el escote, el vestido mooooooc error, error. Pelirroja y rojo no (ni rosa, que te veo, Amy...)

Coincido contigo con los aciertos. Penn y Wright lso mejores, Elegancia por dentro y por fuera. Sin estridencias, como debe ser. Conciden en perfección ambos dos, cosa harto difícil (solo hay que ver Philip Seymour Huffman de bohemio húngaro y su mujer de bruja de Hallowen sin ir más lejos).

Bueno, paro que stoy abusando. En fin, que buenos son los momentos post-Oscar. Que haríamos sin ellos...

Susu.

JuanRa Diablo dijo...

Yo como soy un poco friki y más raro que un perro verde sí que me los trago todos los años (Al día siguiente juego a los zombis y punto) Es por seguir una tradición de juventud. :P
A tí te contrataba yo para hacer un programa de esos de despelleje porque no has dejado títere con cabeza. Jamás me hubiera percatado de la mitad de las cosas que dices, pero como nos lo pones tan a huevo con los enlaces a las fotos te tengo que dar la razón en todo (pero no como a los locos, ¿eh?)
Con lo que más de acuerdo estoy y que te aplaudo a rabiar es con eso de (copio y pego)
"Por supuesto no hay caras de superioridad culturetas gafapasta pseudoprogre como entre los “cómicos” de por aquí"
JO, bordao!!
Oscar a la mejor manera de decir lo que siempre he querido decir a .... MOLINOS!
Se me ha hecho corto.
PD. La del collar es una secundaria de La Duda, la peli de la Meryl.

Adaldrida dijo...

...¿Peeero eres mala! ¡Eres muuuy mala! ¡Como el Fede en versión mujer despellejando!
(Me encanta...)

camaca dijo...

¡¡¡¡pero que manía tienes en no mentar a N.C.!!!!

Aunque Beyoncé escogió fatal el vestido, no le resto puntos, las que somos de caderas generosas le agradecemos sus ganas de convertirlas en moda puntera, óle.

Mar dijo...

¿Quien es NC?

Susu, Moli, os adopto como mis asesoras estilísticas para el día que tenga que ir a un evento de tal magnitud. Por suerte yo tengo amigas, no como Beyoncé :)

Mar dijo...

ah vale, ya lo he pillado, el "hijodelaluna" juasssss

Mar dijo...

Por cierto, y para poner la nota positiva, que aprendan de Diane Lane, sí señor, 44 añazos, estupenda y bien vestida, peinada y maquillada. Óle tú Diane!

http://www.imdb.com/features/rto/2009/gallery/09osc_arr?refine=nm0000178

Sílvia dijo...

Bueno, me perdí los Oscars...el jueves pasado me enteré de que Pe había ganado el oscar. Estoy indignada: primero porque no se lo merece por esa peli y segundo porque me cae fatal y ahora me la encontraré (más aún, si cabe) hasta en la sopa. En fin...es lo que tiene currar con Woody, digo yo.

Me ha encantado el despelleje, coincido casi en todo contigo pero coincido con Susu que el color de Meryl no es muy favorecedor. El resto...coincido. De lo más espantoso, Sarah Jessica...

Seguiría pero sería redundante. Una cosa más, un "muy deficiente" para Bardem.

Besos,
Kuin

loquemeahorro dijo...

Me ha gustado!!!

Aunque no estoy de acuerdo con lo de Meryl Streep, que no me parece que vaya muy allá.

Rachel Weiszt iba para matarla, la pobre, se ve que se está preparando para el papel de seguidora de Madonna en los años 80.

Amy Adams (la del collar) es una buena actriz, pero de verdad, no como Penélope Cruz, que 15 años después de empezar y con mucha suerte, actúa hasta bien.

Pero le falta un asesor de imagen que le diga que lleva un vestido de "Mira quién baila".

La francesa, genial, vamos!! No le falta más que un florero en la cabeza.