lunes, 2 de febrero de 2009

LOS GOYA o Como estar espantosa.

Nunca veo la gala de los Goya y no veo cine español. No tengo ni idea de si las pelis eran buenas, malas o regulares. Me da igual.

Lo mejor de los Goya es que sé que voy a despellejar a gusto al día siguiente. Y eso me mola y me relaja.


Primero de todo. Entiendo que hay que sacar perras de cualquier sitio,un sponsor es un un sponsor y que el cine español no tiene medios..blablablablabla….me da igual..pero ¿porqué alfombra verde?...ES ESPANTOSA. ¿Porqué verde?. Porque los americanos la tienen roja y nosotros somos tan autóctonos que no queremos hacerlo como ellos…PALETOS, LO QUE SOIS ES PALETOS. Se pone roja por algo…el rojo es el color del glamour..y además potencia todo lo que se pone encima de ese color…el VERDE no…el verde es muy bonito pero difícil de combinar..y además..no sabes si es una entrega de premios de cine o de golf. Muy mal.


Ellas. Este año todas mal. No me gusta ninguna. Varias reflexiones al respecto:




Cada día está más claro que no tienen amigos, novios ni nadie que las aprecie. Si no, no se entiende. Si yo salgo vestida de calimero desplumada de mi cuarto para ir a una fiesta con G., él me mirará y me dira: “ pero qué coño te has puesto????...”..o se lo enseñaré a mi hermana que me dira..” eso es espantoso”. Si no te dicen nada..en fin..replanteate tu vida familiar.









¿Qué tienes en tu cabecita linda Dafne para pensar que un vestido que parece hecho con bolsas de basura es elegante?. Me temo que no tienes nada.











Yo no soy una fan de la peluqueria, pero si voy a peinarme y salgo con el pelo como si me hubieran escondido dentro un nido de aguila imperial..algo no va bien. Aunque te digan que estás ideal..fíate de tu criterio y lávate el pelo al llegar a casa.







Yo sé querida Presidenta que este peinado te ha parecido alternativo, moderno y atrevido…pero no. Te sienta como un tiro y solo es apropiado si quieres que te muerda un vampiro o te guillotinen sin cortarte el pelo.







Creerte que estás buenísima no significa que lo estés.











Paz Vega..en fin…es tan ridícula que me río de verla. La mirada esa que ella cree que es de mujer fatal..a mi me provoca carcajadas…patética.












Si tu vestido parece sacado del baul de princesas de Toy´s ur us…mala idea, por muy poppie que te creas.













Leonor…muy mal…. Mira que eres mona y misteriosa, vale que has tenido un niño hace nada..pero era necesario hacerte el vestido con la tela de las faldillas de casa de los Alcántara??...que manía de complicarse la vida, con lo mona que habrías estado con algo sencillo y que no brillara.










Ellos. Bueno, pues nada que decir. Bien por Javier Cámara con smoking..elegante, sencillo y hasta aparente con lo feo que es. ¿Porqué os empeñais en no poneros traje en plan “reinvindicativo” si estáis mucho más guapos?...que difícil es es alternativo madre mía.

Qué desahogo frívolo. Otro día compensaré con un post sesudo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, no había visto los goya, pero tu resumen me ha servido para reírme un rato.
paz vega es que es muy hortera.

María Galván dijo...

Joder,que completo Moli, Creo que para compensar todo lo que te da el cine español deberías de ir a ver alguna peli...alguna vez

molinos dijo...

alguna veo..pero generalmente me dan pereza...

Anónimo dijo...

Molinos, eres total.... Una de las cosas que más me gustaría hacer es ir contigo a los Goya... Nos íbamos a descojonar, yo seguro.

MALVALOCA.

JuanRa Diablo dijo...

Me acaba de llegar un correo de la AAE (Asociación de Actrices de España) que dicen que te comunique que quedas nombrada desde ya persona non grata :(
Te ha faltado hablar de la presentadora, la mismísima Escarlata O'Hara pero en versión Mr Patata.

molinos dijo...

Lo que tenían que hacer es tomar nota de mis consejos...si lo digo por ellas. :)

JuanRa Diablo dijo...

Vuelvo con una foto para vos.

http://nostrommo.blogspot.com/2009_01_01_archive.html#7130197004039630784

Al leer el texto que la acompaña me he acordado de tí.

Y aprovecho para tentarte: ¿Quieres ser la Eva de Madrid? (Pasa por mi blog y entra a pecar)
(Si quieres, no te obligo)

El tapir Nicanor dijo...

viendo tu resumen de los goya y el mío, sí coincidimos en alguna cosa, sí
lo de la dolera, no words... el bolso era... madre mía!!!!
pero de verdad que lo de díaz-aroca no tiene rival
¿y por qué paz vega está empeñada en convertirse en la doble de dita von teese?

Elvira dijo...

Ver un Hola a tu lado debe ser entretenidísimo!! Yo no consigo sacarle ese jugo. (Pero no querría yo salir en el Hola :))

Unknown dijo...

Coincido contigo en Maribel Verdú (ese amarillo huevo no le va nada), en el pelo de Mónica Cruz (ni Llongueras en sus mejores tiempos) y de la Sinde (esas ondulaciones era de cuando reinaba Carolo), en Paz Vega (lamentable vestido donde los haya) y, siento decirlo, en Leonor Watling (vale que haya dado a luz hace poco, pero estaba muy fea con ese azul eléctrico).

Por contra, disiento en Dafne Fernández (diosa donda las haya), en Mirian Diaz Aroca (le echó un par de esas :-D) y en Leticia Dolera (el vestido no esta muy allá, pero ella si que está muy ... :-D)

Por último, comentar que ya me cansa un poco que Corbacho vaya de payaso a todos sitios, que PE estaba muy guapa, e igual de borde que siempre, que el vestido de la niña de Camino no le hacía justicia a la chavala, que Belen Rueda es lo mas y que Clara Lago me simpatiza sobremanera.

Informó el reporter tribulete.

Sílvia dijo...

jajajajajjaja este año no lo hemos podido comentar via msn, así que gracias por este post.

Coincidimos bastante...solo añadiría una cosa: creo que Carme Elías era la más elegante...aunque visto lo visto...llevando algo simple y discreto triunfabas (como la Elias, jeje)...

No saben estas chicas que MENOS ES MAS???????

Anónimo dijo...

Miriam diaz Aroca tremendona y en su línea, a la presidenta ya la he visto con otros modelitos similares,se debe de creer la reina del buen gusto y la originalidad..puaj!una petarda! como Pe, aunque esta iba guapa y cómoda,Leonor Watling se pasa explotando su lado misterioso, ha perdido todo el encanto, una diva más. Y la chachona por excelencia: Paz Vega, Dios mío! si seguro que aún usa esquijama de esos con el culo dado de sí ...toma glamour mona!
quiero más post de estos!!!