lunes, 22 de septiembre de 2008

REFLEXIONES VARIAS



Este fin de semana he estado de boda con la chusmilla de Montes; estuvo muy divertido, como siempre mucho alcohol, muchas risas y mucho baile. Todo igual que cuando teníamos 25..menos la recuperación del día siguiente, que hace 10 años me duraba media hora y ahora me dura media semana. Pero vamos, que me lo pasé teta lereta. El caso es que mis neuronas no están alineadas para hacer un post intelectual pero tengo varias cosas que decir, absurdas la mayoría y sin ninguna conexión entre ellas:

Los tocados en las bodas son mala idea y si eres bizca más. Esto parece obvio, pero no lo es, si tienes un defecto físico que no te molaría destacar..ponerte un nido rosa en la cabeza no ayuda.

Me reafirmo en que Javier Bardem es imbécil. Si, si..ya paso al insulto directamente. El otro día le vi en una entrevista totalmente laudatoria de Gabilondo y le ví decir otra vez lo de “le tengo mucho respeto a la profesión de cómico que conozco desde que era niño y blablablablablabla”. Paso de ti. Eres un cretino, vas por ahí con tu pose de los “cómicos” sufrimos y seguro que no ha pensado cuantos tíos de su edad se pueden coger un año sabático del curro para “descansar” de ese trabajo tan agotador en el que te viene a buscar un coche, te dan de comer, te peinan, te maquillan, y te llevan luego a casa. Y encima luego te pagan una pasta indecente. Y en vez de estar todo el día dando las gracias por eso..vas de guay..anda y que te den.

Por otro lado vi a Banderas que es una mega estrella. El tío es un señor. Es siempre encantador con la prensa, contesta a todo y no dice sandeces. A ver si aprende el otro cantamañanas.

Pekin Express, es un programa de Cuatro que consiste en una serie de parejas que han soltado en Moscú y tienen que llegar a Pekin con un euro al día. Está gracioso, ayer vi un rato y por lo menos está entretenido, aunque no sé porque Paula Vázquez va vestida como si estuviera en medio de una aventura en la selva..cuando ella va y viene en helicóptero y no da más de 10 pasos, así que las botas de alta montaña sobran. Estaba guapa, pero el pelo demasiado tirante..casi se le ven las encías. Por cierto...P. tienes que ir a ese programa...te veo ganándolo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dos cosas, totalmente de acuerdo contigo en que Banderas le da mil vueltas a Bardem (sobre todo en RRPP) y lo de Pekin express tiene un pase pero no me acabó de enganchar, yo creo que tendría mucho más sentido si se grabaran asimismos los concursantes. Ir con una camara a todos lados les abre muchas puertas.

Hans dijo...

Bardem provoca náuseas. Tiene aspecto de irremediablemente guarro. Y ya.