martes, 9 de septiembre de 2008

PERSONAJES QUE ME SACAN DE QUICIO (II)


Sabía yo que no tenía que abrir este cajón…que se me iban a ir los dedos a las teclas…tengo tan poca paciencia y hay gente que se empeña tanto en sacar lo peor de mi….

Para hoy tengo dos “grandes estrellas”:

- Javier Bardem. Si, si..es un gran actor. Eso no se lo quita nadie. Pero no le soporto. Ese aire de pseudoprogre moderniqui..en plan..soy un peazo de artista y solo os tengo que interesar por mi cine…me pone mala. Ese antiamericanismo llevado al extremo del patetismo…me ataca. Cuando le nominaron al Oscar la primera vez, le preguntaron en una entrevista sobre ello y el tio dijo “ Bueno, a mi el Oscar me da igual…yo de eso paso”. Y claro no se lo dieron…Este año cuando le han vuelto a nominar, le he vuelto a ver en entrevistas, y los publicistas americanos le debían haber aplicado la técnica Bart Simpson; ponerle en una pizarra a escribir “intentaré disimular que soy un majadero, diré siempre que estoy encantado de estar nominado”. Es decir, le dieron un callejón del 15…y el pavo dijo lo que tenía que decir. Porque además la posé de “ paso de un megapremio que me va a resolver la vida” no se la cree nadie. Es un patán grosero y maleducado, y además lo último que le he visto hacer es presentar a Bruce en un concierto…¿pero quién eres tu???...ayyy….si es que me provoca.


Admiradores de Bardem...linchadme..me da igual.


Ah y por cierto…actualizando sobre mi admirado Bunbury…ahora está saliendo en todos los medios por haber plagiado a un poeta….jijijiji..si es que….estaba claro cuando se acaba el “misticismo propio”..pues se coge de donde sea.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uis, hoy le han dado a Bardem en todos lados, veo que te unes al club :-). La verdad, es un actorazo, pero debería aprender un poco de Banderas en el arte de la comunicación y las relaciones públicas. Ganaría bastante.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que es un buen actor, pero me cae tan tan tan mal que ese look que le gusta llevar tan de "yo no me afeito, yo no me peino, yo no me..." es que me da mal olor..."yo no me ducho.....""". Y cuando en las entrevistas se empeña en enseñarnos una y otra vez el chicle que siempre lleva en la boca es que aprieto el botón del mando tan fuerte para cambiar de canal que un día me lo voy a cargar. MALVALOCA.

Unknown dijo...

Hola a todos! Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque me siento identificada en algunas cosas, así que me he animado por primera vez a hacer un comentario. Bardem me cae fatal, ¿pero qué me decís de "Pe"???? ¡¡¡Buajjjjjjjhhhhhhhhhhhhh!!!! Va de "soy taaaaan guapa, tan divina, tan guay y tan buena actriz (ejem,ejem)...Y por supuesto no hablo de mi vida privada". Pero chica, si estás donde estás donde estás gracias precisamente a tu vida privada. Sólo hay que seguir tu currículum sentimental. En fin, ya me he desahogado, aunque me quedarían unos cuantos más en el tintero

Hans dijo...

Qué asco más grande TODOS los Bardem. Por cierto, tampoco tengo tan claro que sea tan gran actor. Tiene voz y careto de chuloputas, y sus papeles se ajustan a ello. Mucha grima. Su conclusión matirmonial con la cajerita de supermercado falsaguapa es perfectamente lógica.

Anónimo dijo...

Me gusta leer los posts antiguos cuando encuentro un blog que me gusta. Me pasa más cuando sale Conil. Y da miedo cuando ves las edades y piensas que igual has nadado juntos a las 3 piedras.... Pero claro cuando te recuerdan que el Barden ( vale, él no) que da a luz en un hospital judio en Estados Unidos era antiamericano .... No puedo parar de sonreir.