jueves, 28 de agosto de 2008

MAL DÍA


Estoy de muy mal humor y tengo unos pies preciosos. No tiene nada que ver, pero hoy estoy de muy mal humor...y cuando me levanto de mi sitio para ir a ver que quiere mi jefe o ir a la fotocopiadora o a repartir papeles..voy mirando al suelo y me veo los pies..y me gustan porque son pequeños y bonitos. Podría ser modelo de pies para anuncios…mmm…poner mis pies a disposición de un anunciante de plantillas o de sandalias o de medias …¿se gana dinero con eso?. Dinero en plan bien..no para ser millonario pero para no tener que venir a la ciudad imperial a perder el tiempo y la paciencia día tras día.

Me gustan mis pies. Y además sé perfectamente desde cuando me gustan. Playa de Zahara de los Atunes con unos amigos, en el año 1998. Éramos jóvenes, teníamos pasta y tiempo y ganas para irnos de vacaciones juntos…pasábamos el tiempo esperando a que fuera de noche para poder ponernos a beber…así que nada..estábamos en la playa y S. dijo..” los pies son una parte del cuerpo feísima”. Yo miré los míos y dije…” pues yo creo que los míos están muy bien”. Los examinamos detenidamente y decidimos que si..que eran bonitos. Con 25 años encontré una parte de mi cuerpo que me molara.

Esta es mi aportación idiota en el día de mi mal humor.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Moliiiiiiiii, esta es la actitud coño!!! Que tenemos mal día...busquemos algo positivo.

Así me gusta, esa es mi chica.

¡Besos, arrumacos y ánimossssssssssss que mañana ya es viernes, se acaba el verano (aunque a mi me de penita)y tienes unos pies de anuncio!

nanu dijo...

Pues a mi los mios no es que me encanten, pero me gusta hacerles fotos. Y calzo un 39/40, asi que ya ves.

Besos

Anónimo dijo...

yo no me los he visto, o por lo menos no los recuerdo

Aspective dijo...

Evidentemente no he visto los tuyos pero estoy de acuerdo con el que dijo que los pies son una parte feísima del cuerpo.