lunes, 25 de agosto de 2008

TORPE


Creo que cuando he contado por aquí mis numerosas virtudes y mis poquísimos defectos he olvidado comentar que soy muy torpe. No diré nada más.

Viernes pasado, tormentón en Los Molinos. Después de merendar, salimos a dar un paseo en plan familia feliz los cuatro…vamos paseando, mirando las casas muchas de las cuales están vacías en agosto..cosa que no me explico..tienes una casa maravillosa en un sitio idílico y¿ no la ocupas en agosto?. Una de dos, o es que tienes mucha suerte y más casas estupendas o no tienes criterio.

En fin..el caso es que me asomo a una de esas casas estupendas por una puertita peatonal..miro a un lado y a otro..y como no consigo abarcar todo el jardín..decido subirme a la puerta para ver mejor. Antes justo de subir, pienso…” ah..tengo que tener cuidado con los barrotes de la puerta que acaban en punta…que avispada soy que me he dado cuenta de ese detalle, asi no muero como el hijo de Romy Scheneider”…asi que nada…pongo un pié, pongo el otro…me doy impulso…..y…

….de repente soy Jesucristo… con la corona de espinas…resulta que no había estado tan avispada y no me había percatado del alambre de espinos que había por encima de la puerta…y ahora lo tengo clavado en la frente…Me hago un daño que te cagas..me bajo de la puerta…me doy la vuelta con la sangre cayéndome por la cara, miro a G. que me dice…

- ¡ como puedes ser tan melona!....

Fin del paseo y a casa a desinfectarme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que no se puede ser más garrula que la autora de este blog, jamás la contrataré como institutriz de mis hijos pues vaya un ejemplo con las niñas delante que hacer malabarismos con una puerta caída y mohosa. Yo creí que era el más cotilla de todos, pero veo que hay mas genete que me gana.

Princess Valium dijo...

Rubi, y este anonimito quien es? jejejeje...hay que ser memo

yomigmo dijo...

Que mona eres, chavala..pero que mona...besos con babas

nanu dijo...

Yo no queria decirlo, pero un poco melona si eres, si.

En cuanto al anonimo, espero que sea una amiga tuya con un sentido del humor rarito.

En caso contrario... A lo mejor eres garrula, pero nosotras te queremos, y la persona en cuestion a lo mejor no sera garrula, pero tonta lo es un rato. Si no te gusta no leas, memo.

Ah! Y es gente, no genete. A ver si aprendemos a escribir!!

molinos dijo...

no os cebeis que es mi amigo Antonio....tiene un sentido del humor un poco raro...y es nuevo en el mundo bloggero.

nanu dijo...

Vale, pues entonces le perdono. Pero solo por que estoy monstruosa y me cambia el humor segun el viento :P

Besus
Nanu

Sílvia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA torpeeeeeeeeeeeee

desde el cariño ;-)

Anónimo dijo...

me descojono con G, melona

Anónimo dijo...

Yo, como tú, soy una torpe profesional.Me tropiezo, me hago moratones, raspaduras ( a mis años) y lo peor...me mancho todo el rato!!!
Pero hija, somos tan buenas en todo lo demás ( sobre todo tú)

Besos
Tnink on guiri