lunes, 13 de enero de 2014

DESPELLEJE GLOBOS DE ORO 2014.

Ya está aquí el primer despelleje del año.

Por un lado pienso, "paso, este año no lo hago".
Por otro pienso, "venga sí, si total es fácil. Es sentarme y escribir sencillamente las tonterías que se me ocurren viendo trapos. Pura frivolidad".
También pienso...hay descerebrados que lo están esperando, aunque hay otros que llegaran y dirán "qué mierda".

Decisión: abro IMDB y veo lo que se ha cocido esta noche en Los Ángeles. Lo mismo iban todas ideales y no tengo nada que despellejar.

Ja.

Se ha cocido un DESPROPÓSITO ABSOLUTO.

Las presentadoras del acto.  Seamos sinceros, sino fuera porque Tina Fey nos cae bien, la crucificaríamos eternamente por ese vestido. A mí no me cae tan bien...y además sospecho que no debe ser tan simpática si no tiene alguien alrededor que le haya dicho "Tina, cariño, los estampados gigantes fucsia sobre fondo negro son mala idea. Y no, que sea reversible no lo hace más molón". Soy bastante fan de Amy por haber apostado por el negro sin estridencias rarunas, por saber peinarse y por tener cara de "yo iba normalita, pero al lado de Tina voy pibón". 

Fassbender ¿este es el tío que llevan recomendándome desde que escribí el post de Ryan? Pero, pero, pero..¿Qué tipo de estafa es esta? Es blandengue y consigue que la barba sea poco de noruego y  más de "voy disfrazado". Me pone cero, menos que cero.

George Kotsiopoulos. Se lleva el premio a "Voy a marcar tendencia...y cagarla"

Ana Gun y su vestido "Se me ha dado de sí la piel y no se que hacer con ella". Un espanto color carne. Paula Patton iba más o menos de lo mismo, de "buñuelo de nata".

Laura Carmicael, primer candidata a "Premio pechitos"

Jaqueline Bisset, con un traje sacado del baul de disfraces de madrastras Disney y sin duda "Premio Pechos con fundamento". Se lo doy por encima de Ariel Winter que la pobre tiene una edad muy mala y no sabe muy bien qué hacer con ellos. Ariel, querida, con ese pecho drapeados NO. Hazme caso.

Sofia Vergara, ha ido al mismo baúl que Jaqueline. Va de Úrsula, la bruja del mar. Horrible.

Las jaboneras de Thea Andrews.

Madison Walls  ¿Cómo ha conseguido parecer lánguida, hortera y choni de polígono con un solo vestido? Qué espanto, pedrería, transparencias, color carne y azul bebe.

Zoey disfrazada de burbuja rondel oro despeluchada. Me preocupa esta chica, lo tiene todo para ser una tía normal bien vestida y se empeña en ser un repollo con lazos.

Kristen Conolly, no sé si nominarla a "pechitos" o descalificarla por llevar el traje pegado a los pezones con loctite. Amy Adams lo lleva justo al revés, los pechitos pegados al vestido. Parece lo mismo...pero no lo es.

Naomi Watts disfrazada de Nicole Kidman. O de raspa de sardina.

Michele Dockery de gris o algo. Yo creía que esta chica era buena actriz porque en Dowton Abby pone muy bien cara de aristócrata. Ahora se que le sale solo...es su cara de qué asquito me da todo. A Sarah Paulson le pasa lo mismo, a lo mejor tiene algo que ver con ir vestida de un color entre gris y mierda en los cristales de tu coche.

Catlin FitzGerald, que mona. La veo y canto "tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú".

Uy, una ilusión óptica.

Uy, una escobilla de la chimena. 

Mi paciencia con Elizabeth Moss se ha terminado. ¿Se puede saber qué drogas toma o qué tipo de apuesta ha hecho para ir hecha semejante engendro? El vestido es de las cosas más horribles que visto jamás: transparencias negras macarras, apliques geométricos horrorosos. Además, le sienta fatal, le hace tripa y por supuesto como son "transparencias"...se transparenta y NO ES BONITO. Elizabeth ha debido pensar que el vestido por sí solo no era lo suficientemente espantoso y ha decidido seguir sumando horripendeces a su look. A saber: uñas negras, pendientes geométricos pasados de moda y para rematar la faena ha pasado de peinarse y lo que es aún peor..¡ha pasado de lavarse el pelo!  Sinceramente, Elizabeth solo conseguirá volver a caerme bien si me entero que fue drogada a la gala o era una apuesta o una prueba absurda de amor supremo.

Robin Wright. Tíos que me leéis, sed sinceros. Robin es guapa, estilosa, atractiva, con clase...¿por qué se empeña en estar tan tan flaca? ¿No estaría mejor con 3 o 4 kilos más que le dieran aspecto de mujer y no de alambre?

Lena Dunham. No sé que decir. Hay que ser muy valiente o que te la sople mucho todo para vestirte de Piolín y poner pose de pibón.

El premio Piruleta de la gala ya tiene ganadora. 

Hayden Panetiere o como el peinado "lamido de vaca" descubre que tienes mucha frente...demasiada.

Andy Samberg. Llega unos 50 años tarde a la gala. ¿Soy yo la única que ve ese vestido antiguo? Y con antiguo no quiero decir "vintage", quiero decir viejo. Apuesto a que huele a naftalina.

¡No me lo creo! Ha llegado el año en el que por fin, Michael J. Fox ha envejecido. Yo creo que es el tinte, pero en cualquier caso, el fin del mundo está cerca.

Berenice o como cagarla yendo de rojo. ¿Qué lleva puesto? ¿Un vestido largo con una chaqueta encima a la que ha añadido flores?¿Son pelusas? No sé si es un conjunto o le ha pasado como a Cenicienta, que los ratones de su casa han arramplado con todo lo que tenían y le han hecho un apaño.

Matthew está tremendo con el esmoquin de terciopelo. Normalmente no me entusiasma porque siempre tiene pinta de tener pelusa entre los dedos de los pies, pero hay que reconocerle que sabe llevar un traje y que le queda como un guante. El terciopelo no es para todos...el marido de la Pataky por ejemplo no sabe llevarlo.

Bradley muy bien. Tampoco me fascina como hombre...pero también sabe llevar el esmoquin.

Kaley Cuco. ¡Qué gracia! Ya se quien se compra la ropa en las tiendas de regalos de los Museos.

Edie Falco. Vestidazo que le queda con un guante. El lazo me sobra un poco pero visto lo visto, la declaro mi favorita. De rojo también la niña de Harry Potter, me gusta el vestido y como le queda...hasta que se da la vuelta y ¿QUÉ MIERDA LLEVA PUESTA? 

Julia Margulis no sé si me gusta. ¿Puede un vestido ser demasiado negro?

Jennifer Lawrence. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Cate Blanchet. No puedo dejarlo pasar más. Propongo una campaña mundial para capturar al que inventó las transparencias negras y consiguió hacerlas pasar por algo sexy, elegante y con clase. Odio las transparencias...dan aspecto de putón del farwest y además dan ganas de rascarte.

Sandra Bullock. Si querías ir original, podías haber aparecido con el mini culotte y la camisetillas de gravity y hubieras estado mucho más mona. Incluso con el traje espacial hubieras estado mejor. 

Hubo un tiempo en que Bono tuvo su público femenino enfervorizado, ¿no? Pero un tiempo muy muy lejano, me temo. Está que da pena, traje arrugado, botas sucias, gafas de folcklorica....si a su mujer no le importa que salga así de casa ...yo no digo nada y lo digo todo.

A Julia le doy el premio a la elegancia ajustada a su edad y a la mejor peinada.

Y para terminar un año claramente espantoso de vestidos y looks, tengo que hacer una sección "preñadas del momento". Tenemos a nuestra querida Elsa que ha optado por el look "el negro disimula", tenemos a Olivia vestida de verde botella y con eso quiero decir, disfrazada de botella verde; tenemos a Kerry de blanco inmaculado y por fin, mi embarazada favorita: Drew con un bombo de mil pares al que además ha tenido los huevos de añadirle, transparencias, color carne y apliques de flores de colorines. Con un par.

Creo que el próximo despelleje va a ser exclusivo de ellos...necesito desintoxicarme de tanta horror.


38 comentarios:

Lala dijo...

QUE FEO TODO!!!
Tu favorita me horroriza, y me quedo sin duda con la que para ti llevaba un vestido "demasiado" negro.
La Julia a mi no acaba de convencerme. La Patatas pasa...
Pero el resto son el horror!

Anónimo dijo...

Genial como siempre, pero de este me quedo con el vestido comprado en la tienda de los Museos, es totalmente así!! Jajaja

Saints

Cristina dijo...

A mi también me gustaba el vestido de Hermione, pero no había visto la parte de atrás, tienes razón, ¿QUÉ COJONES LLEVA PUESTO?

Ana María dijo...

El marido de la Pataky lleva el esmoquin como el que lleva una rebeca de lana y unos vaqueros, él está feliz y se la suda todo. La Pataky mubien, me gusta. Matthew mubien, y Bradley mubien. Fassbender... La barba tan larga no le sienta bien. De las demás... Nada que decir. Ay mamá qué pintas Drew Barrimore, que va vestida de la Casa de la Pradera pero con bombo.

Joder, verás este año los Oscar... xD

:*

Ana María dijo...

Ay Moli, mira lo que me acabo de encontrar xDDD

http://www.elmundo.es/cultura/2014/01/13/52d3cc88268e3e393a8b4571.html

Juliet dijo...

Aún me estoy partiendo con el comentario de Ana Gun y su vestido de piel... buaaaaks.

La ilusión óptica de Juego de Tronos parece sacada de unos libros q me compraron de pequeña que tenía que acercarme mucho y luego alejarme, y veía como se movían las piezas. Q bueeeno.

Sofía Vergara este año mal. Pero su collar bien!

Para suicidarse, la peor con diferencia, Drew. Embarazada, emperifollada cual primavera, gigantesca... WTF!!!

La chupachup súper acertada. Y además no es la foto. Cuando veo Girls no paro de pensar en ir a por un Kojak de cereza ácida.

Y como apunte final, diré q todo el mundo está rajando de Jennifer Lawrence... he visto varios montajes ya q rulan por internet... Y a ver, no sería una de mis primeras opciones, pero veo otros despropósitos peores, sinceramente.

Ohhhhhh CUÁNTO NECESITABA UN DESPELLEJE!!!

Anniehall dijo...

Olivia va de Rondel verde, haciendo pareja con Zoey, ¿cómo no se te ha ocurrido?

Lo de Michael J Fox no es solo el tinte ¿se ha hecho algo en los ojos? Es de mucho cuqui.

Ay, una escobilla de chimenea, me parrrrto.

Matthew está tremendo porque, contra todo pronóstico, va ganando con el tiempo. Pero el smoking no tiene pase. Eso es así. También es muy de botella verde.

Bono fatalllll.

Gran despelleje.

Yo y mis mini yos dijo...

jajaja, gracias!

Maria dijo...

nadie se ha dado cuenta del pedazo de faja que lleva Naomi Watts?? le salen las chichas de los musloingles!!!

Alma dijo...

Plasplasplas...gracias...

Anónimo dijo...


Michelle Dockery, Lena Durham y Cate Blanchett, premio Glow in the Dark.

Te apoyo con Edie Falco, estupenda. Julia bien. Fassbender está feo, pero ese es su atractivo, que no es un guapo oficial. Necesitaría también un poco de rayos UVA, a riesgo de entrar en la quinta glow in the dark.

Las jovenes espantosas. El traje de Robin no me gusta pero ella está estupenda, la has visto en house of Cards?

Caporala

valpertuna dijo...

Quiero no recordar el nombre de la de amarillo he necesitado colirio!
El Bono parece que ha alquilado el ultimo que quedaba.
La Drew hace falta tenerlos "cuadraos" para ponerse eso si parece el estampado del pijama de la srta. Pepis, pobrecica criatura igual sale floreao

Alber dijo...

Muy bueno lo que Ana María acaba de encontrar de la Lawrence...yo propongo acabar con los creadores de los vestidos!! Si las actrices se los ponen es porque alguien los ha hecho, aún sabiendo que son horribles. Y me pregunto también: que coño lleva la de Harry Potter? Unas mallas? Jamás entenderé el concepto de elegancia, pero yo en pijama soy el rey del mambo comparado con estos!

Saramaga dijo...

Mi favorita es J. Roberts y mi favorito Bradley. Lo sé, soy muy clásica...
Tu favorita del lazo rojo... ¿lo dices irónicamente? No me gusta nada.
Me encantan tus despellejes!!!

Anónimo dijo...

Pero Moli.....no salvas a nadie!!!
Tu lo has dicho, poco maromo
Genial lectura para el lunes!

Rosi

Abuelo Pepe dijo...

Espero que el premio ellos se lo des a Joaquin Phoenix porque el de ellas debía ser para su madre.

Aquí se aprecia todo mucho mejor

B dijo...

No sé por qué te has dejado fuera a Robert (Downey Jr, obvio, no la señorona que una vez fue Robert Redford) porque iba ÑAM. Como siempre, vaya.

Julia sigo sin decidir si me encanta o me espanta. El vestido es bonito pero la camisa...es un poco "uy, a ver si va a refrescar y me va a pillar en palabra de honor, me voy a poner esta camisa."

Sección pelos: Jacqueline debería aprender de Helen Mirren y Jessica Lange, dos señoras de más de sesenta que SÍ se peinan.

Y ya. Imperdonable lo de Robert. Que lo sepas.

Principito dijo...

Jajajaja...yo he venido porque lo estaba esperando... y mi marido también: me ha preguntado si había post de Molinos al respecto....y sí, lo había !!

Ratoncito dijo...

Pecha de reir como siempre, anoche cuando anunciaban los globos decia yo "espero que Moli haga un despelleje"....Esperando los Oscars!

Carmen J. dijo...

Moli, yo los despellejes ya opto por leerlos en el ordenador, que me puedo alejar un poco de la pantalla. En la tableta me es imposible porque necesito las gafas... ¡Y se me empañan!

Qué bueno.

Sophie dijo...

Lena Dunham está sobrevalorada y va feíta de cojones.

Paz Vega es una raspa de pescado, creo que cuando anda cruje y todo. De pena.

Peter dijo...

He visto vestidos en Palabra de Gitano con más glamour que el Madison Walls y leña Dunham

La nena de Dowtown Abbey parece de la misma familia Iniesta, necesita unas vacaciones en benidorm para pasar al tono carabinero.

Bono lleva varios años en modo Chimo Bayo

A Sofía se le puede perdonar el vestido

Los terciopelos son muy chungos, se ve mucho la caspa

Muy acertada la diferencia entre pezones pegado a vestido y vestido pegado pezones.

Nisi dijo...

He oído por ahí que decían que Cate Blanchet era la mejor vestida de la noche y que Julia Roberts fatal. Estoy en total desacuerdo y me alegra saber que no soy la única. Drew parece un pastel ñoño. Eso sí, a mí el traje de Jennifer Lawrence me parece estupendo.

Anónimo dijo...

Jajajaaaaa

Tienes mucha gracia!!!


El vestido demasiado negro, la de piolín posando, ...pero la del lazo rojo...qué horterada!!

Lo siento, no me quedo con tanto nombre.

Gracias x hacerme reir a estas horas!

Ther dijo...

"Sandra Bullock: Incluso con el traje espacial hubieras estado mejor". Jajaja...

Anónimo dijo...

Ya te vale decir que Cate Blanchet parece un putón con ese vestido.
El vestido es una pasada y le queda perfecto.
No tiens ni idea, vamos.

Anónimo dijo...

Aunque bueno, viendo que tu favorito es el vestido de Edie Falco, lo entiendo y lo corroboro. No tienes ni idea

RS dijo...

Me gusta Julia Margulis. Para mí, junto con la Roberts, son las mejores. La Falco no me gusta nada: el lazo ese sobra y destroza el vestido.

¿Que no te gusta Bradley Cooper? Aaaahhhh, sacrilegio. Pero si está pa' comérselo enterito.

Matthew está impresionante siempre. Y efectivamente gana con el tiempo, pero los smokings de terciopelo son lo peor. No favorecen nada. A Kotsiopoulos hay que hostiarlo directamente, sin contemplaciones.

En cuanto a las embarazadas, madre mía: lo de Drew es para hacérselo mirar. Pa' mí que se metió un atracón de fresas con natas y le sentaron mal, porque no lo entiendo. ¿Cómo le puedes hacer eso a una criatura que aún no ha nacido? Y la Kerry, bueno, sin comentarios. Ya me fastidia decir que la Patakis está estupenda, pero visto lo visto, está divina.

En cuanto a las americanas primas hermanas de la familia Monster que optan por vestidos color carne o similares, yo creo que tienen un defecto genético. Un tipo de daltonismo, pero con el color carne.

La niña de Harry Potter es inglesa. Con eso creo que ya está todo dicho en cuanto a su elección de mierdaquellevapuesta.

Como siempre, genial. Me he reído un rato. Gracias.

HombreRevenido dijo...

Es como si Bono hubiera encogido. Como si la niña de Harry Potter se hubiera puesto una bata al revés.

Alguien ha lanzado una maldición en Hollywood.
Tronchante again.

sasadogar dijo...

Ayyy que me mondooo enteraaaa!!!.
Entre tu post "despellejil" y los comentarios de todos tus adeptos/tribu me va a dar un "paralís" de tanto reir y aguantarme, porque estoy en el trabajo y no he podido evitar leerlo para saber que opinabas.

Gracias a quien ha puesto el enlace con las fotos del Hola, que están estupendamente seleccionadas para depellejar a gusto.

A mi me gusta el de la Margulis y no sé si me acaba de convencer el look de la Roberts.
Debo confesar- y no me mateis- que no sé que extraña fuerza me ha abducido pero el de Karey Cuco- pobre chica, que nombrecico tiene la "jodíiia"- no me disgusta del todo, (estás acertada en decir que parece un vestido sacado de la tienda del Thyssen, pero ya se donde buscarlo para mi próximo sarao).

Lo de la Wats a lo Kidmand lo has "clavao", son australianas y amigas, así que a lo mejor han estado juntas para elegirlo y ha triunfado el criterio de la Kidmand-"hada del botox".
Lo de la Emma Watson, tan trendy siempre, no tiene nombre...pobre, le sale el gen británico y la ha jorobado bien.

A la Vergara se lo perdono por dos razones: el collar que llevaba, (el vestido, por necesidad, tenía que ser sencillo) y porque me pone mucho...y eso que no me van las mujeres.

Sobre los hombres.

Mathew se pasó con los rayos uva, aunque el terciopelo le sienta estupendo (apoyo el comentario de que es peligroso por la caspa).

A Michael J.Fox, creo que su enfermedad degenerativa le está pasando visiblemente factura (pobre, en esto no hay pizca de guasa).
Y me has dejado en estado de shock con tu poca apreciación de M. Fassbender (Fassy para los amigos); ayy Molinos, no me decepciones. Tiene que ser objeto de un post.
¿Blando?;esa barba no es lo mejor, es cierto, pero eso se debe a que es medio irlandes, medio alemán. Te recomiendo sinceramente un rapido cursillo para apreciarlo en todo su esplendor cinematográfico.
Apunta: "Hunger", "Fish tank", "12 años de esclavitud", "Shame", "Malditos bastardos" y "Jane Eyre" entre otras.
Además, tiene ese look raruno de no ser bello a lo Newman; es como tu vecino buenorro del 3º(madre si yo tuviera ese vecino, el pobre debería de temerme en el ascensor....me lo comería con patatitas).
Bueno, bueno, dejo de hablar de él porque me desconcentra .

Ala, que me ha encantado como siempre por tu agudeza mental y por escribir tan bien he ideas tan peregrinas y acertadas que me hacen pasar un buen rato.
Gracias, un beset desde Valencia

Anónimo dijo...

sí, a Edie Falco el vestido le queda como a un guante...de fregar!!!

jajaja

Anónimo dijo...

Nada supera lo de Messi en la entrega del balón de oro. Molinos escribele un post de estos que tu sabes.

TXABI dijo...

.... los "Despellejes" a punto de destronar a los "Maternity" en cuanto a fervor "comentaril" (¡cuánto les gusta un despelleje a tus descerebrados!)

Sonia dijo...

Eres muy graciosa...

...Pero qué poco sabes de moda y qué mal gusto tienes, Moli.

Se nota que el glamour y la femineidad no son lo tuyo, eres más del corte hombruno (o chicazo). También es muy sexy, que conste, pero a cada uno lo suyo.

Y el estilismo no es lo tuyo.

La sátira desternillante sí.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero por ahí no vamos bien. Cate Blanchet es una diosa sea vestida de elfa, de Isabel I, o con un saco de patatas viejo. O con una malla de naranjas negra, que es lo que se deduce de tu crítica. Da igual, Cate es etérea, inalcanzable, y... ¿Se nota mucho que me gusta?

El Anónimo de la Lámpara (firmare así para que sepas que soy ESE anónimo)

el chico de la consuelo dijo...

Paula Patton me ha parecido sumamente graciosa, no tenía el placer!!!

estas un poco light en tus despellejes, que lo sepas!!!

Mar dijo...

Pelusa entre los dedos de los pies. Me ha intrigado y horrorizado por igual el comentario. Me lo explique.

Burbuja dijo...

Muy fan de Julia Roberts. Sí, sí y sí.

A Fassbender arréglale un poco la barba pero por lo demás ¡ñam!

Sandra Bullock de cuello para arriba perfecta (maquillaje y pelo) pero el vestido es un gran ¿POR QUÉ SANDRA, POR QUÉ?

Gracias por el despelleje, estoy deseando que lleguen los Oscars xDDD