jueves, 28 de febrero de 2013

MERYL VERSUS ANGELINA.

Hoy batalla en el blog.

No puedo con Angelina Jolie. Es un espanto de mujer. Sí, ya sé que está muy buena y que a casi todos los tíos del planeta les parece un pibón y guapísima y todo, pero es insoportable. Es desagradable.

Para empezar tengo malas noticias, Angelina es un fraude. Para empezar ni siquiera es guapa. “Ojos felinos” ¿Qué mierda es ojos felinos? Angelina mira achinando los ojos, poniendo cara de “no sé quién eres ni me importa” y mordiéndose carrillos a lo Bunbury. A la vez saca morrazos y mira por encima del hombro. Un mérito le reconozco, tiene un control gestual francamente impresionante.

Angelina además es hortera, muy hortera, hortera hasta el infinito. Tiene el superpoder de conseguir que lleve lo que lleve puesto ese algo parezca zafio y poco adecuado. Como ha renunciado a comer en virtud de un misticismo de garrafón francamente patético está escuálida y se puede meter en una talla 34 y se supone que todo le queda fenomenal. Puede que sí, pero no lo luce. Ahora que lo pienso, la palabra no es que le “quede” la ropa, a Angelina la ropa le cuelga, eso es. Ella es consciente de eso y como es una profesional del fraude ha elaborado una pose vital que expulsa por todos los poros de su cuerpo. Una pose vital que en vez de decir “no sé llevar este vestido” dice “por favor tíos del planeta, venid y arrancádmelo”.

Es una pose currada pero que solo consigue funcionar con ellos, o es que a lo mejor solo transmite en la frecuencia de los tíos. Las tías sin embargo la vemos y pensamos...puff...que pesada es Angelina con esa pose de “ven aquí machote hazme tuya” que no se la cree nadie, pero entonces miramos alrededor y ellos están embobados elucubrando todo tipo de momentos lúbricos con Angelina y dices... Pero ¿no ven que es una hortera y que seguro que solo sabe hacer el misionero?

Angelina además es mala actriz. Lapidadme pero es así. Aparece en pantalla y no piensas ¿quién será ese personaje? No. Es Angelina haciendo de Angelina, disfrazada de neumática con mono de cuero, disfrazad a de los años 40 o vestida de hortera de supermercado, da igual, es Angelina y no te la crees.

Angelina genera incomodidad. Si lo piensas fríamente, dices ¿Qué me gustaría hacer con Angelina? Vale, si eres tío empotrarla y luego ¿qué? vale, empotrarla otra vez si se deja y me quedan fuerzas y luego ¿qué? Nada. Angelina no cocina,no come, no bebe,  no se ríe, no ve pelis, no te acompaña al futbol, con Angelina solo puedes ir al tatuador, ni siquiera tiene pinta de tocar el ukelele como otras absurdas.  Si eres tía, aún es peor, después de horas pensando y dado que tengo cristalino que ni de coña haría la tijereta con ella, no se me ocurre nada que me gustaría hacer con ella. Angelina es incómoda, absurda, aburrida y como que resbala...

En la otra esquina del ring tenemos a Meryl.

No puede ser más distinta de Angelina. Para empezar no es guapa, es más bien tirando a “muy culta” que dirían pobreshermanos.

Al contrario que Angelina, Meryl tiene pinta de estar encantada con ser ella misma, con la gente en general y con tener los años que viene. Sonríe en la alfombra roja y piensas “ Meryl se ha atufado un GT en la limusina seguro y se está descojonando de Angelina con sus tatuajes”. La ropa de Meryl no la ves, ves el vestido pero enseguida se te ha olvidado, puede ser un completo despropósito y ser horrible pero ella lo lleva con pose de “ah si...me he puesto esto” y por supuesto nunca jamás de la vida pone poses absurdas y te mira por encima del hombro girando la cabeza 360 grados como la Jolie. Meryl si achina los ojos es porque se está descojonando…o porque necesita gafas de lejos.

Meryl sin embargo no emite en la misma frecuencia que los tíos y soy consciente de la animadversión que levanta en muchos de ellos. Sé que hay muchísimos que como el Ingeniero no son capaces de distinguirla de Glen Close, de hecho, el Ingeniero opina que son la misma actriz, cuando hace de mala se llama Glen y cuando hace de buena se llama Meryl. No he conseguido sacarle de su error.

Ahora que lo pienso Meryl si emite en la misma frecuencia de los tíos pero les da miedo de verdad. Los tíos ven a Angelina con todo su absurdo vital y piensan yo la empotraba y luego me levantaba y me piraba tan a gusto. Con Meryl no pasa eso. Meryl es para quedártela, para enamorarte. Parece una mosquita muerta pero para nada, mirad lo que le pasaba a Kevin Kline en la decisión de Sophie, o a Robert en Memorias de África o a Clint en los Puentes de Madison. Meryl es la típica que parece que le vas a enseñar todo en la cama y llega y te monta el helicóptero…

Por supuesto y eso no hay ni que decirlo Meryl es una actriz como la copa de un vino, nunca la ves a ella en la pantalla, ves una polaca enloquecida por la experiencia de los campos de concentración, ves a una mujer que se divorcia y lucha por la custodia del hijo, ves a una condesa danesa, ves un ama de casa, ves a la directora de una revista de moda, ves a una señora que cocina..lo que sea..pero nunca a Meryl. Angelina está años luz de conseguir ni siquiera acercarse.

..pero no solo eso. Lo mejor de Meryl es con ella apetece hacer cosas, apetece sentarte a cocinar, matarte a GT, dar un paseo, echarte unas risas viendo la tele, ir al cine, charlar, a Meryl apetece tenerla de amiga incluso cuando hace de mala.

Meryl tiene sentido y presencia y la prueba es que nadie sabe quién es su marido ( Actualización, gracias a Mar..aqui está el marido de Meryl y también me lo llevo de copas)  si es que lo tiene. Angelina es tan absurda que primero necesitaba a un engendro asqueroso como Billy Bob Thorton y luego a Brad para darle un poco de sentido a su existencia y la muy cabrona ha hecho de él un perfecto calzonazos igual de incómodo, absurdo y aburrido que ella y con pinta de no chuscar más que los días pares con la luna en cuarto creciente.

Por si alguien tiene dudas, yo soy de Meryl.

55 comentarios:

Devils dijo...

Estimada Molinos

Por la presente, y con carácter inmediato desde que la piedra en la que este documento está atada entró por su ventana (sentimos lo del cristal) queda desposeída de su título de "Hombre honorífico", así como de todos los privilegios que dicho cargo le confería.

Devuelva el carnet a la menor brevedad posible. Que tenga un buen día.

PAQUI dijo...

Amen,molinos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Yo también soy de Meryl!!!!!

Anónima descerebrada: Rita

Nisi dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Al igual que PAQUI digo: Amén.
Es que suscribo todo lo que dices, palabra por palabra. Adoro a Meryl. Es una señora y un pedazo de actriz. Angelina es un cacho carne para (mal) lucirse. Va de intensa pero ni a eso llega.
Por curiosidad he buscado sobre el marido de Meryl (la verdad es que ni me lo había planteado nunca antes) y he encontrado esto tan interesante:
http://parejas.about.com/od/Parejasfamosas/a/Meryl-Streep-Y-Don-Gummer-34-Anos-De-Pareja.htm
Y encima al tío ni se le ve en la foto!!
Sublime.
Y Angelina nunca hará una peli como los Puentes de Madison.

Kermita dijo...

un aplauso, las has clavao! Aunque yo diria que la Angelina se sabe un monton de guarreridas, o por lo menos eso les gusta pensar a los tios. Yo tambien soy de Meryl!

Anónimo dijo...

Me descojono, cuanta verdad madre.

Eva

B dijo...

Creo que todas las tías somos de Meryl...

Es que no se puede ser de Angelina. Así, como concepto. Imposible. Pero siempre he pensado que la empotradora es ella, no Brad.

Meryl es Dios. Aunque llegue a presentar el Oscar sacándose las bragas de la raja del culo.

Anónimo dijo...

Bueno... bueno... y cuándo enseña por por la rajaza del vestido la pierna esa super blanca que tiene??? En todas las fotos oiga....Qué tía más absurda.

Soy de Meryl por supuesto.

MALVALOCA.

annajr dijo...

Totalmente de acuerdo. Añado que Angelina es 'espesita'.

Cristina dijo...

Y hasta cuando es la Thacher, es la Thacher.

Maravillosa, increíble, genial Meryl!!!

Nubian Singer dijo...

Que no. Que a mí Angelina no me gusta.

Unknown dijo...

A Angelina me la follaba, pero sin amor.

Anónimo dijo...

Las malas lenguas dicen que Angelina huele mal, que se ducha poco o nada.
Además tiene muchos tatuajes, uno de ellos en el chichi con el nombre de un amante.

Meryl es judía, odio a los judíos.

Don Mendo

Ana María dijo...

Yo soy de Meryl, en Las Horas hace un poco de sí misma :D Y en Mamma mía está sensacional.

Y como han dicho más arriba, a mí también me parece que Angelina es espesita, de lavarse poco.

:*

Albert dijo...

Ja, ja !! Me encanta lo de que el ingeniero la vea como la misma actriz. A mí también me lo pareció mucho tiempo. Creo que decían que , en sus inicios, la Close era una mediocre imitadora de Meryl.Debe ser por eso...
Por otra parte, si eres más bien gañán, las dotes interpretativas, suelen menospreciarse. Supongo que de ahí que tenga menos éxito Meryl. A mi la Jolie ni fu ni fa.
Yo, desde que la vi en Vidas cruzadas, siempre he sido más de Julianne Moore...

El niño desgraciaíto dijo...

Lo de la copa de un vino es un error o es que no me cosco?

A mí no me gusta ninguna. Si hablaras de Charlize...

SuperWoman dijo...

A mi Angelina no me importa, me parece que hace lo que le sale de los webs y eso en un sitio tan tufoso como Jollyhood es un punto a favor. Pero me quedo con Meryl, por supuesto, es como la diferencia entre la hamburguesa y un buen jabugo. Si los dos son buenos, estan de muerte, pero los doce meses de curacion son un grado.
Por cierto, el ingeniero tiene mucho merito si al menos sabe quien es Glen Close, para SM esta "la actriz rubia" y "la morena"... Bajo esas dos categorias caen todas, intentar adivinar la peli con el es toda una aventura.
Un supersaludo

Anniehall dijo...

Me encanta la teoría de Glen y Meryl. ND tiene la misma respecto a Paco Martínez Soria e Isabel Garcés. Mucho más cañí, claro.

Totalmente de Meryl soy, claro.

Maribel dijo...

Añade a la inacabable listado de cosas por la que odiamos a Angelie el hecho de que esté casado con Brad. Ha sido un error del destino, ese hombre era mío!

Princess Valium dijo...

Bravo! Por supuesto yo también soy de Meryl

Burbuja dijo...

Cuánta razón! Angelina es una absurda y ha vuelto a Brad un absurdo como ella. Es la Paz Vega de los EE.UU.

Se nota que soy del equipo Meryl, no? ^__^

Carioca dijo...

Que razón!! Angelina da mal rollo, tiene pinta de estar guardandotela todo el santo día... Ni rodeada de hijos da buna señal.
Me quedo con la Streep sin dudarlo, esa si que es una mujer real.

Oswaldo dijo...

Siguiendo un fantasioso guión basado en los sentimientos que me inspiran esas dos mujeres, creo que la cosa iría así:
A Angelina la baño (Por aquello que dicen del mal olor y tal), después la empotro hasta que no dé más. (Yo. Hasta que yo no dé más, que yo no quiera más)
Hasta ese momento nadie habría dicho ni una palabra. Es lo mejor.
Después, me voy a ver una (Excelente, claro está) actuación de Merryl y luego me voy de copas con ella y algún grupo de personas con las que haya sido la actuación. Al final de la noche, maravillosa noche de historias, descojones y mil caras en una, Merryl se va CON SU PAREJA a dónde quiera que deseen y yo me voy a mi casa a DESCANSAR tranquilo.

Princesa dijo...

Teniendo en cuenta que consiguió casarse con el hombre mas deseado del mundo...algún encantito tendrá que tener, que sois muuuuy envidiosas jajaja.
Yo si fuera tio la empotraba y siendo tía...creo que también y a su marido mas.

Compararlas artisticamente es imposible, Meryl es Meryl, jamás tendrá rival.

Anónimo dijo...

Moli, yo con Meryl hasta he aprendido a quitarme el olor de ajos de las manos cuando los pico. La ví a ella en una entrevista promocionando la peli que hace de cocinera y contaba su truco secreto. Lo puse en práctica y funciona! Así que, aquí otra de Meryl!!!

Susu

Unknown dijo...

Angelina está como quiere, menuda mujer. El morbo personificado.

Unknown dijo...

Y por cierto, sobre lo de mala actriz, échale un vistazo a la película "El intercambio". Se sale por los cuatro costados

Unknown dijo...

Chus Lampreave forever

Hermano E dijo...

Hombre si hay que hacerle un favor a Angelina, pues se le hace, pero donde esté la ganadora de un merecidisimo Oscar, Marisa Tomei

Blaudemar dijo...

¡Plas, plas, plas!
Me ha encantado, cuánta verdad!
Yo también soy de Meryl!

HombreRevenido dijo...

Angelines está demasiado delgada y ya no es lo que era. En eso te doy la razón.
Eso y que me habla de los refugiados de Darfur y me da bajona.

nanu dijo...

También soy de Meryl. No por los Puentes de Madison, pero si tengo que elegir...

El marido tiene pinta de irse a tomar unas copas y reirte mucho mucho.

Beso
Nanu


P.S.:Susu, quiero el truco de los ajos!!!

Tocaweb dijo...

Tienes toda la razón es "culta" pero que "muy culta", una gran actriz, pero muy "culta".

Anónimo dijo...

Di que sí

Gordipé dijo...

Meryl es una diosa y Angelina es carne de Gandia Shore. Una choni de cuidao.

NáN dijo...

Qué pesadez de país, que hay que ser de El Gallo o de Joselito. Angeline tiene unos buenos polvos (aunque los hombres, individualmente, no los tengamos con ella).

Tampoco es para echarla a la hoguera por ello.

Y Meryl es una actriz como una copa de GT doble y, posiblemente, alguien con quien te descojonas y a quien adoras.

Babunita dijo...

NO deberíamos olvidar que Angelina, es y está de Angelina, por obra y gracia de las sagas holiwodienses, es decir es hija espabilada de Jon Voight.

Hele dijo...

joder, menos mal que hay alguin ma que se ha dado cuenta de que a Angelina es fea y da asquito verla!!!!

yo no entiendo que alguien se la quiera empotrar, pero ssi te tine que lavar todos los huesos!!!

No comparto la total devocion por la Streep, no sé si porque lei que era una borde o qué, pero he de decir que si me parece guapa, eso es una mujer estupenda "a su edad" y no Madonna, otra que da miedo verla y no dejan de ponernos como ejemplo...

aunque a mi me gusta mas Glen...que además tiene una napia gigante como la mia

NáN dijo...

Napia gigante y gafas!, Hele, que ya es el no va más. Mi compañera, que me conoce, se mosqueaba cuando quedaba con una que tuviera las dos cosas.

Anónimo dijo...

Jajaja, te has salido Moli. A mi lo que más me gusta de Anjelina es su marido, sí, y Meryl no gusta a los tíos porque les da vergüenza que les veamos llorar viendo "Memorias de África"o los "Puentes de Madison"...

Sandra

rocio dijo...

Uff yo tampoco puedo con la Angelina.. no le veo na (bueno sí, morros) y como actriz..prrrrrr como dices, un fiasco.
De momento, la única actriz que considere un pivón y q vea buena actriz es Charlize Theron.

Y Meryl Streep es mucha Meryl, de otra escuela en la q no predominaba el físico y las tetas.

Estoy contigo Moli

Goethita dijo...

A mí la Jolie me parece supermorbosa. Bueno, me parecía, que ahora da grima de lo delgada que está. Eso sí, seguro que me ponía DE LOS NERVIOS en cuanto abriera la boca. Tiene una pinta de ser una cretina y soltar tópico tras tópico que da miedo.

Y Meryl tiene su aquel, pero no me parece nada sexi. Me pone cero.

Mi ex siempre me decía que yo era el hombre de la relación. Empiezo a pensar que estaba en lo cierto.

Goethita dijo...

Por cierto, el Pitt me pone CERO. En cambio Robert en memorias de áfrica....ummmm..... ÑAM!!

Anónimo dijo...

Moli, de verdad que tu me matas de la risa!! Mi germano es como el ingeniero, incapaz de distinguir entre Glenn y Meryl!!! (bueno, y muchas otras actrices/modelos/famosas) jajaja!! Te lo habran preguntado mil veces, pero de verdad, solo hay una cosa que no entiendo de ti: CUANDO NOS VAS A ESCRIBIR UN LIBRO????? Sea de lo que sea, yo te auguro un exito total!!
Yo y mis mini yos

Rísquez dijo...

Pues, pese a reconocer su talento como actriz, yo nunca he soportado a Meryl Streep. Supongo que puede ser porque sus personajes nunca me han caido bien y porque físicamente me parece un horror (mi familia la llama "la gallinácea").

Eso sí, todo lo que dices de Angelina lo comparto y añado algo más. Aunque pueda parecer algo raro dada mi condición de tío heterosexual, yo a esa tía no la tocaba ni con un palo. Básicamente porque siempre me da la sensación de que lleva una semana sin ducharse y un mes sin lavarse la cabeza...Y eso me da un asco incompatible con compartir fluidos.

Anónimo dijo...

Podrías ampliar más el concepto ese del helicóptero? Podrías ilustrarlo con dibujos?

Gracias

Diva

Biónica dijo...

Morderse los carrillos a lo Bunbury. Glorioso.

Y me ha molado el concepto de "sentido y presencia". Me encanta.

el chico de la consuelo dijo...

Estoy con ND Charlize SIEMPRE!!
y en su defecto Heidi, no la del abuelito, sino la otra.

Chad dijo...

Has elegido dos oponentes francamente distintas. Meryl es una mujer con la que envejecer y a la que es fácil admirar por su carisma y su talento como actriz. Angelina es erotismo al cubo, aunque es cierto que la cabeza no es que parezca tenerla muy bien amueblada.

Como actriz, es difícil que encuentres a alguien comparable con Meryl. Mezcla oficio con talento. No sé si habrá alguien con más nominaciones al Oscar...

JuanRa Diablo dijo...

Esa imagen del lavado de pelo es ya un icono en este blog :D

EVA dijo...

Pues mira, yo tenia una opinion parecida sobre la Jolie, pero cuando tuvo a los mellizos y publicaron esa foto tan chula donde parece que le esta dando el pecho, ahi me gano... para perderme unos dias mas tarde cuando volvieron a publicar otras fotos donde parecia que nunca hubiera estado embarazada o hubiera parido. Por dios, como es posible que alguien se recupere tan rapido!!

Cuéntamemamá dijo...

Está claro que no te gusta la escuálida!! Jaja

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dos mujeres diferentes. Angélina nunca me gusto ,.tanto esfuerzo para hacerse la interesante! Merril no lo necesita.

admini dijo...

Meryl forever! Gran, gran, gran actrizaza!
Hubo un tiempo en el que yo sí confundía a Meryl con Glenn, y eso que soy tía. Me txiiiflan las dos, peeero...
... Meryl es preeciiosaa! Como una dama del quatroccento! Como una fuerte y luchadora mujer de la postguerra! Como todas y cualquiera de las madres, esposas, mecanógrafas, economistas, artistas, dependientas, ingenieras, lectoras, deportistas, bailarinas o "corajes"!
Como todas!, y preciosa, fuerte, delicada... su sonrisa franca, su mirada cariñosa y segura, su cercanía..., y a la vez élfica y etérea...
Es lo más y la admiro!

Saludos!