lunes, 31 de diciembre de 2012

12 DE LOS 206 DEL 2012

206 posts. 13 menos que el año pasado. Cada año que pasa escribo menos posts, voy a pensar que los escribo mejores y me quedo tan contenta. Además este año he escrito para la docena 36 posts y he participado en la radio, así que supongo que una cosa compensa la otra.

Además..¡¡casi casi ganamos un Premio!!..y eso molo mil. Fuimos finalistas y nos lo pasamos en grande con la campaña electoral. En breve volveré con nuevas entregas.

El post con más visitas ha sido el ensayo sobre el tanga.

El número de descerebrados progresa adecuada y absurdamente y muchos hicieron su aportación en el post más comentado del año, la entrevista al descerebrado.

Mi selección para este año, sin ningún orden especial.

1.- 40 cosas que me pasan con los libros. Me pasé días apuntando cosas en libretas, en el móvil e incluso grabándome mientras conducía para no olvidar ninguna. Me gusta el texto y me flipa la foto.

2.- El norueguismo en los tíos. Conocer a Trond y sus películas de Varg Veuhm fue todo un descubrimiento, porque Trond es tremendamente atractivo, porque las películas no están mal y sobre todo porque descubrí que a mí me gustan los hombres abrigados. El chancletismo y los pantalones cortos no me resultan para nada atractivos..Tras publicar descubrí que hay muchas mujeres por ahí que comparten este gusto. Ah..y sé de buena tinta que este post ha tenido gran éxito entre la comunidad noruega afincada en Cataluña. Un saludo para todos los noruegos que me leen.

3.- De la exitosa serie de los ensayos, elijo el de la cama y en el mismo pack incluyo el de los orgasmos..porque van en cierta manera unidos, aunque no siempre.

4.- Steinbeck y la paternidad. Me flipa este post y desde que lo escribí pensé en meterlo en la selección de final de año. Hay posts a los que se le coge cariño, mucho cariño y además sale Steinbeck que me fascina.

5.-De maternity rescato también el post sobre la muerte de Peter, conocido como Putoperrodeloscojones. M está feliz ahora con los PAG ( Perros de Aspecto Gigantesco) pero se sigue acordando de Peter.

6.- De política, uno para Mariano porque después de dar la brasa con que quería ser Califa en lugar de califa se pasa el día escurriendo el bulto y otro para Alfredo que es el prototipo de exnovio cabrón. Dos impresentables.

7.- Malditos runners. Ahí seguís, venga a correr, que si carreritas, que si media maratones, que si la carrera de Cercedilla, que si hago 10 km en 52, en 48…todo el día con lo mismo. Vale, pues yo me he descojonado una rodilla correteando así que tengo aparcada la frustración corredora pero os odio igual.

8.- Crónica de un concierto histórico. Vino Bruce y superé el absurdo pensamiento de “ es un exceso verle dos veces” y lo disfruté como nunca tanto en San Sebastián como en Madrid. Dicen que este año viene y si me dejan y puedo iré a verle todas las veces que sea posible. Admito voluntarios para compartir la experiencia.

9.- Leer y escribir.  Me llevó tiempo pensarlo, un montón de anotaciones y me encanta. Y vuelve a salir Steinbeck.

10.- De los Molidocumentales, selecciono los Ñus. Trocotrón, trocotrón, trocototrón, directos a esnafrarse.

11.- Las princezaz y el loco de Felix, grandes momentos en Molicasa.

12.- Los momentos de praderismo laboral en los libros de colores ha sigo una gran sección que supongo que seguirá dando grandes posts.

Y con esto y un bizcocho me voy a deslizar por mi ya tradicional depresión de fin de año.

15 comentarios:

TXABI dijo...

Lo leo y luego comento...

TXABI dijo...

Difícil elección...
El número no siempre importa, si la calidad -como es el caso- es más que buena.
Feliz salida de año, y mejor entrada todavía, Moli.
Yo lo despediré (maldito runner) corriendo esta tarde-noche mi última carrera del año para acabar de completar mis 1.000 kilómetros en este 2012.
(siento lo de tu rodilla...)

Anniehall dijo...

Depresión no!!! Que 2013 me parece a mí que te va a traer cosas buenas ;)

Tita dijo...

Que 2013 nos traiga muchas cosas buenas y fuerza para poder con las no tan buenas ¡besos!

Ana María dijo...

Tu selección me parece adecuadísima. Te digo que has escrito aquí menos, pero que si has escrito en la docena, también compensa; de hecho, mi cálculo de párvulos me dice que has escrito bastante más :D

El año nuevo va a ser la pera. Te deseo menos madrugones, una rodilla sin problemas, y todo los Gt's que desees pero sin levantarse de resaca :D

Un besazo, y feliz año ^_^

Antoni dijo...

Este año has escrito menos.

Confieso que te he leído menos.. pero te he leído mejor.

Ha sido un año duro, de hostias continuas, de orejeras de burro para seguir adelante como fuera.. y no estaba de humor. Pero cuando lo estaba eras (eres) un bálsamo...

Así es que después de hacer la compra para esta noche, con un buen café y un pere Williams en tu honor me he leído tus 12 posts...

No soy noruego, pero he estado muchas veces en Noruega, en campings noruegos, en bosques noruegos y en cabañas noruegas... El norueguismo.. se pega? No lo se, se intentará.

Pero un aviso. He estado también en fiestas noruegas y cumpleaños noruegos.. y mas de una europea sureña sucumbir al gacelismo noruego y descubrir que la barba pica, la parquedad de palabras es eso.. parquedad y que el humo de la chiminea apesta e irrita los ojos...

Anónimo dijo...

No! El mejor molidocumental fue el del amigo soltero! Es que tengo uno igualito igualito igualito. Se lo di a leer y flipó porque se reconoció en casi todo! :)

Mami Cool dijo...

¡Hola! Pues si la salida del 2012 es de lo mejorcito que nos puede pasar, mujer, depresiones fuera que ya verás como el año que viene será peor!! ;)

Yo también estoy en Madresfera, me gusta tu blog y te invito a que visites el mío! Gracias!

Mamicool
http://mamicool19.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Desearte lo mejor para este 13 que empieza en horas. Agradecerte todos los buenos ratos que me haces pasar, no se cúal sería mi post favorito, cada uno tiene su aquel.
Con lo de Bruce, si viene el 13, como admites voluntarios, me apunto.
Me tiene como loca desde que escuche por 1ª vez The river y creo que tenia 10 ó 11 años. Tengo delito, nunca he estado en un concierto suyo.
Estoy encantada de ser una anónima y descerebrada seguidora de tú blog, una pena ho haberte encontrado antes, pero cuando te encontre me pegue un atracón leyéndote, los descerebrados somos así.
Gracias, Moli, espero un 13 lleno de muchos post.

Anónima descerebrada : Rita.

Isabel Hernandez dijo...

Si que es difícil elegir y yo con mi memoria de pez, labor imposible. El de los nus (trocotrón, trocotrón), molaba mucho. Pero también coincido con quién ha dicho lo del amigo soltero y alguno más con el que me he reído bastante o me he emocionado, pero como soy Dorys (la de Nemo)pues no me acuerdo de cuales eran. Pero sé que estaban.
@Pep, por favor, el norueguismo es sagrado, con esas cosas no se juega... ;)

Por lo demás, solo desearte un buen año para tí y los tuyos, bueno y para todos los que nos asomamos por aquí, que desear no cuesta trabajo. Y ánimo, yo llevo con la depre todas las navidades, lo mejor de la Nochevieja es que ya les queda poquito para terminar...puñeteras navidades!!

yo soy la otralaotra dijo...

feliz año moli...el 2012 me ha traido tu blog..me gustó mucho el de tu huelga...
y depre ¿que depre?a mosssssssssssssssssss anda!!!!

Cristina dijo...

Moli, gracias por todos tus posts, son geniales, pero en especial gracias por hacernos la entrevista a los descerebrados. Me las leí todas. Me divirtió mucho saber cómo te conocieron, si los demás te leen por las mismas razones que yo, quienes son sus personajes o sus términos preferidos.

Fue una gran, gran idea la Entrevista al descerebrado.

Feliz año! Yo no he podido acabar éste como Txabi corriendo, aunque tenía dorsal, porque tengo una lesión en el pie. Pero aún así espero que sea un muy feliz 2013.

Oswaldo dijo...

¡FELIZ 2013!
Ni modo, es día de ser optimistas...
Mañana será otro día y ya veremos (...y otro año)
¡SALUD!

Alber dijo...

Me estoy planteando lo de Bruce...ahora que estoy escuchando mucho folk-rock americano, quizá es el momento de la conversión...Grandes todos tus posts, a cual mejor!! Eres un tía genial!! Besotes desde Pompaelo

Burbuja dijo...

Yo no sabría cual elegir, hay tantos y tan buenos...

Brindo por un 2013 mejor para todos

Salud! ;)