viernes, 19 de octubre de 2012

ON THE ROAD

Pero ¿qué mierda es esta? Cuando ha sonado el despertador llovía y ahora salgo de casa y ya no llueve. ¡¡Quiero que llueva para poder regodearme en lo desgraciada que soy!! ¡¡Quiero pisar charcos y sentirme una huerfanita de Dickens! Esto es una mierda. Noche cerrada y ni el tato por la calle. ¿Dónde aparqué ayer? Ni idea, pero no puede andar lejos. Vale...si es un lobo me come. Pobre Ibiza, 428000 kilómetros y ni una avería y sin embargo todas las mañanas reniego porque ya no le funciona el cierre centralizado. Los avances tecnológicos nos convierten en babosas acomodadas, ya ves tú el problema que es tener que acercarte al coche para abrirlo metiendo la llave, es una gilipollez y sin embargo mírame, todas las mañanas como un gremlin cabreado por tener que girar la llave..qué absurda soy.

Mierda..ya están dando el tiempo en Bilbao, eso es que voy tarde. Ayer cuando salí estaban por Galicia, si van por Bilbao tengo que correr más. Ahora que lo pienso… ¿quien idearía ese recorrido por la geografía peninsular? En la radio es distinto que en la tele. aquí dan antes todo y al final Madrid. El cansino de la tele recorre toda la costa de Galicia a Valencia y luego da un salto absurdo a Castilla y León...mmm...me mola más lo de la radio, tiene más sentido, primero haces el borde y luego rellenas. Igual que nos enseñaron a colorear en el cole..

Son las 7:05 y la M30 colapsada, asi no hay manera de sentirme la más desgraciada del mundo, porque esos tíos que están ahí atascadísimos han salido de casa antes que yo y encima tienen un buen rato de coche sin moverse. ¿Cómo lo hacen? Madrugan todos los días sabiendo que se van a zampar 40 minutos parados en la m30, son mis héroes. ¿Me verán pasar a toda leche por el puente por encima de sus cabezas con envidia?

El túnel. 7:24. He recuperado tiempo...si llego a la salida la carretera de Mordor estaré en tiempo. Tengo que acordarme de nada más salir del túnel echarme al carril de la derecha, en el de la izquierda hay un escalón en el asfalto que como lo pille otro día más voy a dejar las ruedas cuadradas.

¡¡Mierda!! No me he acordado..tengo que llevar el coche a cambiar las ruedas.

¿Qué he dejado preparado de comer? ¿He dejado preparados los uniformes? M tiene futbol y examen y C quería que viniera su amiga a jugar. Mierda, se me ha olvidado tirarle los zapatos de tacón del disfraz de Rapunzel. No la soporto ni un día más taconeando por toda la casa con el pijama de las setas alucinógenas y los tacones…tengo que tirarlos. Sin explicaciones, o mejor, le echo la bronca por haberlos perdido y luego me hago la buena y le compro unas pantuflas suaves y que no hagan tacatacatacata por toda la casa, estoy dispuesta hasta que sean de las monster del demonio esas. Lo que sea con tal de dejar de escuchar el tacatacatataca por el pasillo…

No he dejado dinero para la excursión de M. Mañana. Ops...Polígono Cobo Calleja. Qué cosas, todos los días pasando por aquí desde hace 12 años y resulta que era un antro de delincuentes. ¿Qué dice la de la radio? “El cabecilla de la red se hizo moldes de su pene que fueron vendidos en tiendas de toda la región. Quedan 600 ejemplares en los almacenes”….alucino. ¿Tienes a Nacho Vidal en la trama y el que se hace los moldes es el jefe? No entiendo nada...mira que si el jefe se equivocó de vocación y lo que tenía que haber sido era actor porno, de todos modos...” El chino empoltadol” no suena nada sexy.

4:20

¿Quién será el chalao que se ha pasado un año escribiendo esto en todas las superficies disponibles entre el km 23 y el 65 de esta carretera? ¿Qué coño significa? ¿Lo verá alguien más o soy la única que como va con el piloto automático se fija todos los días? Hoy sin falta lo miro en cuanto llegue al curro, claro que eso dije ayer...pero hoy seguro que lo miro. Y lo ha pintado de distintos colores, así que el tío va con una cesta de sprays recorriendo el páramo de Mordor para pintar esos números... ¿se puede estar más colgado?

La curva a la izquierda…al fondo las dos torres de la cementera que parece la ciudad de Batman….y ahora la recta infinita.... Ahí está el próximo radar, justo después del túnel de debajo del toro de Osborne. Si hubiera hecho una foto del toro cada día desde que llevo viniendo, podría haber hecho un fotoblog de esos de amantes de la fotografía...el mismo motivo fotografiado durante 12 años de día, de noche, por la mañana, por la tarde, al amanecer, al anochecer, con el pañuelito de San Fermín en verano...que esa es otra..¿Quien será el colgado que le pone un pañuelito todos los 7 de julio? ¿Será el de 4:20? Y si no es el de 4:20... ¿Como al de 4:20 no se le ha ocurrido pintar el toro con sus números? ¿Respeta al toro por algo? ¿Hay algún criterio en la selección de los lugares donde pinta? ¿ y el del pañuelito? ¿ porqué no le pone adornos navideños en diciembre? Está lo suficientemente colgado como pañuelo rojo pero no tanto como para espumillones??

Mordor. Otro día más ya estoy aquí. Otro radar. Curva, rotonda….ya estoy. Aparco, abro, cierro...otro día más la peste a pienso de perro que parece que lo mastico. ¡¡Mierda!!El cierre centralizado...

Joder, otro día que no se me ha ocurrido nada para escribir en el blog…

PS:..ya sé lo que es 4:20...

21 comentarios:

Elvira dijo...

Jajajajaja. Hay que ver Moli, seguro que no te aburres nunca con todo ese runrún mental por las mañanas, yo apenas puedo pensar hasta cerca de las 11. Lo de 4:20 suena a cita bíblica, o a que al tío se le terminó yendo la olla por madrugar y se dedicó a imprimir la hora a la que se levantaba por las mañanas. ¿O es el 20 de abril escrito a lo anglosajón?

No nos dejes con la duda...

Cristina dijo...

Yo creo que 4:20 son los minutos por quilómetro que hace un buen runner. Por ejemplo uno que en una carrera de 10km llega en menos de tres cuartos de hora o que se zampa una maratón en 3h o 3:30h.

Si yo tuviera esas marcas, tal vez sí saldría con los sprays de colores por esos caminos de Dios, (uy, perdón, carreteras!)

MATT dijo...

no he podido resistirme...
la wikipedia dice:
420, 4:20, o 4/20 (pronunciado cuatro-veinte) es un término usado inicialmente en Estados Unidos para referirse al consumo de cannabis y por tanto, una forma de identificar a uno mismo con la subcultura del canabis. Esta cultura también toma como referencia este número para marcar la hora (4:20 pm) y la fecha (20 de abril).

Burbuja dijo...

Yo también quiero saber qué es 4:20... Me has dejado con la intriga... el domingo por la tarde volveré a entrar para averigüarlo ;)

Ana dijo...

O sea, según Matt, ¿el que ha escrito 4:20 es un porrero?
¿Y por qué Juan Luis Guerra canta con un grupo que se llama 4:40? ¿Son veinte minutos más porreros?
¡Cuántas dudas existenciales! ¡Que alguien me conteste!

Mónica dijo...

Unos fieltritos en los tacones de los zapatos? como los de las sillas? que opinas?

Hermano E dijo...

"o mejor, le echo la bronca por haberlos perdido y luego me hago la buena y le compro unas pantuflas suaves y que no hagan tacatacatacata por toda la casa,"

Y luego te quejas de Molimadre: de tal palo....

Pikifiore dijo...


4:20 es algo relacionado con la marihuana, pero no sé muy bien qué. A mí lo que me intriga mucho es donde está geograficamente tu Mordor,jajaja, porque hasta ahora yo pensaba que vivia en Mordor, pero no reconozco las indicaciones ;D

Hans dijo...

Ni idea de qué es four twenty, quatre vingt, vier zwanzig. Ni papa.
Aaaaaah, los encantos de La Imperial... y dicho esto, un comentario para Pikifiore: Mórdor es, no sólo un lugar, no sólo un puesto de trabajo. Mórdor es un estado de la mente. Hay no menos mórdores que personas sobre la faz de la tierra, me atrevería a decir.
NO hay que limitarlo a ubicaciones geográficas.

Hans dijo...

boing.

Anniehall dijo...

Odio, odio, odio la rueda de las temperaturas en la radio. Cualquier día me doy una leche por mi afán quitarlo antes de que empecé y no oír ni un segundo.

Anónimo dijo...

"4:20

¿Quién será el chalao que se ha pasado un año escribiendo esto en todas las superficies disponibles entre el km 23 y el 65 de esta carretera? ¿Qué coño significa?"

No es casualidad que el 4:20 se encuentre escrito en 42Km de esa carretera. Dudo que se trate de un porrero.

Aricias dijo...

Moli tú sí que sabes... nos has dejado a todos intrigados!!

Anónimo dijo...

No eres la única, yo también los veo. Claro que en mi caso no soy yo la que conduce...

Alba

Una Mama Practica dijo...

No tengo respuesta a ninguna de las preguntas, y de hecho ahora tengo más preguntas. Y lo que más miedo me da es ir a dormmir ahora y no conseguir conciliar el sueño hasta las 4:20 porque tengo la sensación de que ahora mismo mi cerebro ha comenzado a maquinar a 1000 por hora y a cuestionarse las cosas más irresolubles y extratosfericas. ¡Buenas noches!

Isabel Hernandez dijo...

Ni idea de lo que es 4:20. Me gustaría haberme quedado con la intriga, pero tampoco es el caso. Lo alucinante es el empeño de quien sea por transmitir el mensaje...hay gente muy, pero que muy desocupada.

Anónimo dijo...

4:20
Los números del acabose.
4=Abril
20=2020

El 4 de abril de 2020 a las 4:20 13.000 naves de reptilianos invadirán la Tierra y nos convertirán en pienso para gatos.

Lo que no tengo claro es que van a hacer 13 millones de reptiles con 70.000 millones de kilos de pienso para gatos.

Don Mendo

Chirly dijo...

4:20 es el código postal de Raticuliculi.

Mara dijo...

No nos vas a dejar así verdad? Vas a desvelar que es 4:20... a que si?

jarrrr dijo...

pues 4:20 es la hora que se metio en la cama muy simple

Unknown dijo...

El párrafo de los moldes es para enmarcarlo. Saludos.