lunes, 24 de septiembre de 2012

EMMYS 2012: DESPELLEJE

Pues ya está aqui el primer despelleje de la nueva temporada. Me encantaría un sarao de estos al trimestre, es una excusa perfecta para escribir un post. No hay que devanarse los sesos buscando un tema..sencillamente está ahí. La crítica frívola, absurda y sin criterio con la que poder rellenar un post....y encima con éxito de público.

A por ello.

Abro IMDB y me encuentro con esta pareja. Pienso..¿ pero Heidi y Seal no se habian separado? Y resulta que no son los mismos, pero deben ser sus clónicos. Entiendo a la organización de los Emmys..eran una pareja que lucía mucho y habia que seguir la tradición. Eso sí, él tiene mejor cutis que Seal pero unos labios muy pero que muy perturbadores.  

Otra pareja. Él me fascina..esa barba entrecanosa y pinta de noruego arreglado, me encanta. Aunque para ser justos diré que el complemento " pisacorbatas" es un antilíbido total. Hombres que me leeis...no uséis pisacorbatas por favor.  Ella absurda con ese color carne y esa diadema de niña buena. ¿ Por qué esa acumulación de arreglos capilares? Si ya llevas un recogido ¿ para qué la diadema? Claro que sobre esto no sé mucho porque la última vez que me puse algo en el pelo tenía 14 años... 

Jessica Paré de Mad Men. Viendo la serie pensaba que era una gran actriz, que hacía fenomenal de pija tonta y chula...y resulta que es ella misma. El vestido es elegante pero con ese mohín tan extraño en el que encoge la nariz casi imperceptiblemente y sube el labio superior parece que está pensando.." el vestido pica"..arruinando todo el efecto elegancia. Pedazo de anillo con esmeralda verde que lleva...

Otra de Mad Men que parecía que hacía perfecto de lesbiana rarunra y no sé si será lesbiana pero raruna un rato..que espanto.

Se lleva el naranja con distinto grado de acierto. Una rubia de color naranja. Bien por el color..pero tanto plisado y con el vestido grande no queda bien...Ginnifer Goodwine...ainsss...no..no sé qué es, pero no. ¿ y los zapatos? ¿puede andar con ellos? son de "solo la puntita" . Padma sin embargo de naranja está espectacular. ¿ de qué tiene esa cicatriz??

 La niña lista de Modern Family disfrazada de nadadora de sincronizada.Y con la misma sonrisa "natural". Si alguna vez sonrío así, matadme. El vestido es feo..pero además es de lentejuelas y resulta que  Sofia se ha puesto también lentejuelas, y las comparaciones son odiosas..pero en fin es mala suerte porque Sofia Vergara es el pibón. Va de un color parecido a Heidi...y también está estupenda.

Actualziación..la Vergara reventó el vestido...pero se puede permitir tuitear su culo al mundo. 

Anna Chlumsky se le ha echado el tiempo encima y ha salido de casa en negligé....Y al loro las manos...el anillo le está cortando la circulación en un dedo.

Hayden Panettiere. ¿Qué prisa habia por fotografiarla que no le ha dado tiempo ni a llegar a la alfombra? Eso si, es una campeona porque esa pose de cariátide griega recién salida del coche es espectacular. No sé porqué, pero me imagino que después de la foto, llegan dos tios, la cogen como una estatua y la mueven hasta el siguiente foto. Soy incapaz de imaginármela en movimiento. Eso si, buen culo.

Eric Stonestreet. Un gordito feliz es un gordito feliz y siempre da buen rollo.

Mayra Veronica alias " orejotas sin complejos". Que despropósito..el pelo que no te tapa las orejas, los pendientes gigantes que te las descuelgan más, el colgante de la virgen de los sin complejos, el escorzo "tan natural", los guantes tan apropiados en LA en septiembre...Y que saques culo tampoco ayuda. 

Otra pareja de desconocidos. Él no es un empotrador.

El panocho de Modern Family y su novio. Muy fan. Pero la pajarita de cuadros es solo para panochos de modern family con su novio..nada de lanzarse todos los hombres a colocársela.

Kat Dennings..., en este caso las prisas por la foto fueron porque dijo " hazme la foto ya que se me cae el vestido". Qué mania con enseñar tetaza blancuzca...es horroroso y nada sexy. Dios!!!..tiene una teta más grande..mucho más grande que la otra..Eso si, lleva un buen chulazo de acompañante. 

Heidi. ¡Qué cabrona! El color perfecto, los complementos perfectos, el peinado perfecto, los zapatos adecuados..por ponerle un pero...las tetas pelin divergentes...pero vamos por decir algo malo mientras me corroe la envidia, aunque a mí el azul también me favorece..pero no tanto.

Glen Close con clase y pinta de ser la señora que es...y un poquito cabrona..pero mola. ¿ He comentado que estoy valorando dejarme el pelo blanco? En la misma linea me encanta Steve Buscemi., aunque la perilla "velcro" no me va nada.  Jessica Lange es de su quinta y va de naranja espectacular. Me los imagino a los tres, atizándose copazos y poniendo a parir a todos los jovencitos..

Emily VanCamp o me he pasado con la dosis de tranquimazines...

Eddie Falco me encanta...por fin un peinado original y adecuado. El vestido es muy raruno pero a ella le queda bien, le pega y lo lleva con cara de estoy comodísima...y eso es mucho.

Y esta chica..aunque no os lo creaís es January Jones, una chica que creíamos que era guapa y que aqui está irreconocible. Ha sido víctima de algun tipo de conjuro jíbaro, se le ha reducido la cabeza, se le han despegado las orejas, se está quedando calva y ha decidido pegarse el pelo al craneo como los señores que se tapan la calva y ha escogido un vestido horroroso...January vuelveeeeeee...sigue la luz!!!!

Lena Headey. Querida, eres un referente erótico para miles de tios después de 300...¿ por qué les castigas con este look? Si ya sabes que como mejor estás ( aparte de en bolas) es vestida griega porqué te pones esta pinta.

Julia Ormond metiendo papada. Me parto.

Elizabeth Moss ¿ QUÉ TE HAS HECHO? Vamos a ver, vamos a ver...vale que en Mad Men te hagan pasar por fea y te pongan vestidos feos mientras a las demás las visten divinas...La gente te ve y piensa, seguro que en la vida real es más mona y va mejor vestida...y llegas y ¿ te pones eso?? Pero por Diosssss. Ese vestido juraría que lo he visto en una tienda en el polígono que atravieso todos los dias con carteles en chino y en español " Vestidos de fiesta"...Y el pelo..¿ pero no habíamos superado lo del clareo con agua oxigenada en los 80? ¿ Y el bolso? ¿ De donde has sacado esa bola brillante? Me apuesto una mano a que se lo regalaron los chinos del polígono " es un olsequio por complal el bolso". Tenia todas las papeletas para ser la peor vestida de la gala..pero ha debido invitar a su amiga íntima...sin comentarios.

John Hamm...a mi sinceramente el que me gusta es Don Draper. A john le veo macarrilla y me parece que está esponjando. Pero el esmoquin le queda niquelado.

Blossom vestida de señora mayor.

La niña de Mad Men, vestida de niña de Mad Men. Mi hija C mataría por ese vestido.

Jane Levy o cuando el azulón se convierte en una mala idea.

No sé quien es..pero es clavada a Carmen Machi.

Julianne Moore...fosforito time. Apuesto a que lleva un bolso con un smiley. Julie Bowen va del mismo color pero mejor..aunque para mi gusto está demasiado flaca. Claire Daines disfrazada de bote de mostaza pocho en tu despensa. Kaley Kuoco opta también por el total look en amarillo..menos las cejas.

Michael J. Fox. Este tio ha hecho un pacto con el diablo, con la pila de años que tiene y el parkinson..y tiene casi la misma pinta que en Regreso al Futuro..a ver si lo del condesador de fluzo va a funcionar en serio.

Nicole y su marido, evolucionando a gemelos monocigóticos. Ella El

Julianna ahorrando y vistiendose con el tapizado del sofá de mi abuela. Juraría que en idealista he visto pisos con cortinas de esa tela.

Tina Fey con escote de toro enamorado de la luna o ven que te empitono.  Alec mola  porque parece simpático y tiene cara de invitarte a una copa. Ha rebajado su nivel de esponjamiento. Bonito detalle la corbata morada..pero tampoco es para todos. 


Jim Parsons...estupendo, pero cuidadin con los zaptatos de charol, tampoco son para todos los tios. La frontera en qué elegante va...y qué hortera está hecho es muy muy fina.  Con cordones morados por ejemplo te despeñas por el horterismo sin remedio, aunque seas Dexter. 

Asley Judd y el caso de la posesión diabólica. Obviamente esta "chica" está poseida por el espíritu de Gina Lolobrigida, Elizabeth Taylor y Zsa Zsa Gabor..tiene a las tres peleándose en su interior...no encuentro otra explicación a esa pinta, ese pelo, esa papada, ese vestido.  Casi lo olvido..en el moño vive Marge Simpson. 

Tom Hanks disfrazado de Tom Selleck pero con bigote mosca.

Una bruja. envuelta en plástico de regalo.

La pija de Dowton de azul arrugado y con esas transparencias por la parte de arriba que dicen algo asi como " no tengo pecho para sujetar el palabra de honor pero me pongo esto transparente y no os dais cuenta". Horrible. 

Kevin Costner disfrazado de narcotraficante de polígono. Lucy Liu.otra que perdió el norte hace mucho tiempo e insisto, haber elegido lentejuelas cuando la Vergara va de lentejuelas es un error.

Cristina Hendricks está en una categoria aparte. Es tannn excesiva en todo: el pelo, el vestido, el pecho, la palidez de la piel, la cinturita de avispa, los labios hiperrojos...Excesiva y espantosa.

Zoey Deschanel..es nuestra pechitos de la gala. El moño modelo me sale el flequillo del cogote le sienta de angustia.   

Ellen Degeneres y una cosa indescriptible que lleva de pareja. Me flipa el esmoquin de terciopelo azul noche de Ellen..

Merrit es la Karitina de America.

Resumiendo. Por fin ha  llegado el sentido común a los cerebros de las estilistas y el color carne ha sido arrinconado. Mucho amarillo, mucho naranja y mucho azulon con distintos grados de acierto. El look moño me ha lamido una vaca está muy de moda e ignoro el motivo porque si eres espectacularmente guapa y cuando digo espectacularmente quiero decir espectacularmente puedes permitirtelo, pero es siempre innecesario. Hay cantidad de factores a tener en cuenta antes de plancharte el pelo al cerebro con loctite: el tamaño de las orejas, la papada, el cuello, los hombros, que te achine los ojos...pero en fin..ahora que he conseguido terminar con el color carne, emprenderé mi cruzada contra el moño lamido de vaca. Se llevan mucho los pendientes largos y esto me da mucha envidia...ya lo he dicho más veces..a mí me gustan, pero no soy capaz, si me los pongo me dan ganas de descalzarme, subirme a una mesa y bailar...y no puede ser, tengo un prestigio que mantener. Mmmm..si gano lo de Bitácoras..lo mismo me pongo unos pendientes de esos para recoger la estatuilla de metacrilato..

Para ellos..esmoquin si. Pisacorbatas no. Zapatos de charol depende.

Hasta los Goya.

32 comentarios:

Anniehall dijo...

Primer! no me da tiempo a verlo ni leerlo con fotos pero te diré que lo del pelo blanco yo lo pensé primero. He dicho.

Maripuchi dijo...

Tía, no has mencionado a Aaron Paul ¡¡y eso que ha ganado!! :D mmmmm

Bettie-Page dijo...

moli¡¡¡ antes de leer el post tengo que hacerte una correcion...devanarse es con v¡¡¡ :)

Burbuja dijo...

Gracias por alegrarme el lunes!!

Por cierto "eso" que va con Ellen DeGeneres es (o era, más bien) Portia DeRossi... La rubia guapa de Ally McBeal.Cómo se estropean los cuerpos y las caras poramordedior xD

Sofía Vergara espectacular! Y sí, también me tomaría unas copas con Close, Buscemi y Lange, tienen pinta de pasárselo muy bien!

Como siempre, un placer leer tus despellejes ^_^

Diva Gando dijo...

Este post aparece y desaparece como el Guadiana.

Lo de que pique el vestido me ha llegado, yo que busco la comodidad por encima de todo...

Buen despelleje!!

Albert dijo...

El Desconocido que menciona (el no empotrador), es, precisamente, Aaron Paul, Pinkman en Breaking Bad. Una serie muy pero que muy recomendable. Me extraña que Miss Moli no la conozca.

Como siempre, una gozada leer los despellejes.
Saludos !

Anónimo dijo...

Los zapatos de Ginnifer Goodwin son transparentes, de Louboutin, no creo si no que nadie puediera andar con unos zapatos de "solo la puntita" :P
Normal que Eric Stonestreet sea un gordito feliz, si es cierto que ahora sale con Charlize Theron, cómo para no serlo!
Me encantan estos post! Repaso a toda la alfombra roja y risas aseguradas :) No se te escapa ni un detalle ni una persona.

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra...¡la acompañante de Ellen DeGeneres es la belleza rubia de Ally McBeal! O_o Porque lo habéis dicho en los comentarios que si no...pero a esta mujer ¿qué le ha pasado? Es que no parece ella...El despelleje, un placer!!! Bss

MARIA dijo...

¿El gordito de moderno family con Charlize Theron?

Por favor, que alguien lo confirme

Alber dijo...

Te lo has currado un montón, tía!! Me encanta Jim Parsons, no se si porque me flipa Big Bang y harto de verlo con camiseta raruna, el smoking le sienta de lujo. Y Heidi Klum es una diosa...y Seal, a pesar de tener las cicatrices por el lupus (Es Lupus, por una vez en la vida, jaja) le pega mil vueltas al negro ese de la boca rara!!

Ana dijo...

¡¡Lo que me he llegado a reír!! Eso es una comentarista y no Anne Igartiburu.

Anónimo dijo...

Nadie va a comentar el momento tanga de Sofía Vergara? es tan grande que hasta se ríe de un drama...por lo demás, el despelleje genial. hasta los goya!

Anónimo dijo...

No puede ser Portia de Rossi, no puede ser POrtia de Rossi, no puede ser Portia de Rossiiiiiiiiiiii.

Este descubrimiento ha borrado todo lo demás.
Traumatizada me hallo.

Hermano E dijo...

Si Newland lee este post, que mire a la Vergara y tome note de lo que es una Sirena.

Y en cuanto a lo del pelo blanco, Annie/Molinos no lo hagáis. De verdad de la buena os digo que los ingenieros no valoramos en lo que vale esa afirmación de personalidad.

Mas clarito, que no nos mola girar la cabeza por la noche y pegarte un susto pensando que te has acostado con tu suegra. Y hablo por experiencia.

Oswaldo dijo...

¿Que lo mejor de lo mejor que existe en este mundo mundial anda en rollos con el pedazo de gordito ese...?
Mi imaginación es bastante buena, pero no puedo imaginarme a esos dos ni siquiera en lo más elemental del Kama Sutra. (A ella sí. Al gordito, no)
¿Qué le pasa a este mundo, Dios mío?

La estatuilla del Emmy me hizo volar la imaginación con la historia fabulada de un homicidio de un actor o una actriz de calidad que aparece asesinado con una extraña arma asesina que deja dos ranuras en su cuerpo...

Sofía, Espectacular. Su vestido, espectacular. Hasta la rajadura que se le hizo resultó espectacular...

Descerebrado, ¡VOTA MOLI!

Anniehall dijo...

He decidio tuitear los comentarios sobre la marcha. Hoy me vas a odiar que lo sepas.

Anónimo dijo...

Yo creo que a Dexter le están sobeteando el culo, y si no, esa cara a que viene??
Genial post, me he reído mucho, enhorabuena!!

Bienve dijo...

jajaja muy bueno sobre todo porque en blogs que se consideran "trendy" "cool" "fashionista" y todas esas cosas, los vestidos mas horrorosos para ti (y algunos para mi) resulta que son lo mas de lo mas, está visto que el mundo fashion es todo un misterio...

Mamá 2.0 dijo...

Gran repaso, sí señor...
Te has dejado a mi amado Damian Lewis... tenía ganas de saber si le considerabas empotrador o no...

HombreRevenido dijo...

¿No conoces Breaking Bad?

Madre mía. Y esto sale a la luz justo cuando estás en la recta final de las votaciones del premio.
Te pasará factura.

Pero vamos, a mí no me hagas mucho caso, que el vestido de Elisabeth Moss me ha gustado.

Ana María dijo...

Jim Parsons iba muy guapo, Lucy Liu viene de una galaxia lejana, lo de January Jones no tiene sentido y la que tú dices que va de papel de regalo de lo que va vestida es de pan de gambas (que eso ya lo hizo una vez jennifer López en los Grammy, creo, y fue la risa).

Kevin Costner parece Pitbull, Moli xDD

:*

B dijo...

Creo que lo de Jessica Paré no es mohín, es que no le caben todos los dientes en la boca.

estrelladaa dijo...

la amiga fea de elisabeth moss q dices es Lena Dunham, la cual ha escrito, dirigido y protagonizado la serie Girls, una serie buenisima que te arrepentiras toda tu vida sino ves enseguida, corre a verla, en serio es buenisima, y luego puedes hacer una critica anda porfi, bss

Hans dijo...

Debe ser la cuarta vez que lo escribo en este blog: Sofía Vergara está espectacularmente buena. Me encanta que le reviente el vestido de lo maciza que está. Tal vez suene un poco mal dicho así, pero...es que está riquísima. Eclipsa a todas las demás chicas en ese photo call. Y lo de Portia de Rossi, mira que me gustaba a mi esa chica...pero es que incluso Lucy Liu, que también venía bastante bien presentada, está periclitando. Sólo las curvas-de-Monza de la Vergara permanecen. Urghs.

AROAMD dijo...

A mi me ha dado gustito ver a January sin los dedos amorcillaos.
La verdá.

Burbuja dijo...

@Aliena Sí, es Portia de Rossi... para lo que se ha quedado la criatura...

Anónimo dijo...

Moli,si aún no has visto Breaking Bad (que me extraña...)me das una envidia tremenda. Ya me gustaría tenerla por disfrutar!!!

Anónimo dijo...

¡Ojo al paquete de Kevin! Así tiene su acompañante esa cara de sorpresa, ¡ni ella se lo cree! Y es que a su edad....

Pikifiore dijo...

Me encanta ver en los eventos a Michael J. Fox, y ver que tiene presencia aun con Parkinson.
Me parto con tus despellejes Moli.

Anónimo dijo...

Horrible que a muchas se les note la marca del bikini? No saben lo que son los rayos uva?? Queda de pena. La posturita de Heidi: en plan te canto una jota, es lamentable, lo mismo que sacar la pierna por la raja del vestido. Además que pinta allí, si no es actriz ni presenta, ni hace na de na (aparte de dar la murga)aqui en Alemania esta mas en la tele que la Merkel. Petarda! Dios ya es hora que te jubiles, y esa voz de pito, mejor no sigo que me enciendo....

Jesica Lange va de pena, con ese trapo encima del hombro, por dios, que horrible es el vestido.

La vergara otra barbi-posturitas-brazo en jarras.

Anónimo dijo...

Echaba de menos los despellejes.
Coincido con los estupefactos después de ver a la nueva Portia deRossi, ¿qué le ha pasado?

El Archivista dijo...

Te concedo que Lena Headey está imponente vestida como reina griega en 300 o incluso como reina impulsiva en Juego de Tronos (y siempre reina). Pero es una mujer de rostro tan atractivo que su mera presencia ya alegra cualquier lugar.
En cuando a Ashley Judd... en fin, los años pasan por todos, incluso por este humilde archivista.