domingo, 13 de mayo de 2012

16 comentarios:

Anniehall dijo...

Y lo mejor es que ya lo estás disfrutando.

Heunice dijo...

Qué subidón mañanero!!! ;)

Chirly dijo...

¡Qué plastez de Bruce!

Malva dijo...

Ayyyyy Moli, que ya esta aquiiiiiii!!! Yo llevo la cuenta de los días que quedan para verle en Sanse gracias a mi hermano pequeño, que inició la cuenta atrás cuando quedaban 100 días y me lo recuerda a diario...el concierto merecerá entrada de blog, no? Por mi parte, será un finde de hermanos, mano a mano, que esperamos convertir en legendario gracias no solo al concierto (que ya sería bastante), sino a un par de reservas, en Arzak y en Subijana. Será uno de esos findes que, dentro de treinta años,recordaremos mirando al cielo con sonrisa boba mientras nos decimos "te acuerdas de aquel finde....?"Por cierto, yo también odio a la sosa de su mujer y me pregunto a diario, como me puede gustar tanto un señor de 63 tacos con pinta de gañán. Pero así es. Moliiiii que esto sí que es celebrar la explosión de la vida, y no la primavera!!!!!!

Sese dijo...

A algunos no les queda nada, a otros un poquito. Sólo espero que The Promise, que ha tocado en los ensayos de Sevilla suene en Barcelona.

Saludos

Marina dijo...

Nosotros tambien vamos al de Donosti, embarazada y algo pocha, pero se me pasará todo y seguro que nuestra peque lo disfrutará tanto como su mami!!

Lástima que no podemos llevar tambien al de 2 añitos, es un viaje muy largo desde Vigo.

Por todo estoy segura de que va a ser muy especial...pero todos lo son (y ya llevo unos cuantos).

Disfrutadlo a topeee!

(M.)

molinos dijo...

Yo también voy a San Sebastián!! y luego a Madrid.

Anniehall ya sabes que lo disfruto hasta el infinito.

Cirly ármate de paciencia porque es el mes de Bruce...

Estrógena dijo...

Aaaaaaaaaa!!!! cuántos fans del gran Bruce aquí presentes!!jajajaja... Acaban de llamarme desde el concierto de Sevilla :)) qué ilusión!! ay... que ya no me queda nadita, iré al de Madrid...
Lo cierto es que me ha hecho ponerme a ver vídeos y a escuchar... y ya noto como el estómago se encoge. Va a ser mágico, una vez más!

Mua!!

BLN dijo...

Yo voy con toda la familia, hijos y todo, al de Barcelona este próximo viernes 18.

Chirly dijo...

Buah!

Cigarra dijo...

Mi hija nos ha regalado las entradas a condición de que nos pongamos además las camisetas que nos hizo para la ocasión, en las que pone en letras rojas, muy grandes: "NUESTRAS HIJAS NOS HAN TRAIDO A VER AL BOSS" ¡Allí estaremos!

TXABI dijo...

Vaya papelón el del nuevo saxo, no ?.
Por cierto, nuestro Bruce está echando barriguita, no ? (aunque la esconda bajo camisita negra, "como Juanes").
Por cierto, bis, ¿ alguien sigue entendiendo su relación con la sosa peliroja, aparte de por ser la madre de sus hijos ?.
No, esta vez no iré ni jueves ni veirnes...

Niágara dijo...

¡Pues a mí me gusta la pareja que forman! Se les ve contentos y con complicidad. Supongo que soy una romántica, cursi e incorregible.

Jack Sparrow dijo...

Yo creo que la relación se basa en que la sosa pelirroja la [KSXPRTSHK] muy bien.
(uuuuuyyyyy)

Oswaldo dijo...

Así cómo casi todas creen que el Boss es un "empotrador", a mí, la peliroja me parece muy empotrable.
No se trata de un asunto meramente físico sino es más un asunto de "impresión". De cosa que se le ve en la expresión, en los ojos. Tiene cara que JAMÁS le da dolor de cabeza, por ejemplo.
Así que, Jack, te creo.

Marina dijo...

Puff...no sé si son las hormonas por el embarazo pero lo he vuelto a ver y me echado a llorar...seré boba!. Eso si,coincido en preguntarme qué habrá visto en ella...y se pone de rodillas!!

Ays, a ver si el dia 2 estoy mejor porque no me van a dejar entrar con tanto kleenex!!


PD-Podíamos aprovechar para hacer una kedada de fans Boss-Molinoides y tomarnos unos pintxos no??

M.