lunes, 19 de septiembre de 2011

EMMYS 2011: Despelleje

Ayer España ganó la Eurocopa de Baloncesto, fueron los Emmys 2011 y yo me pasé la tarde intentando recomponer mi maltrecho ánimo después del fin de semana de fiestas.

Fracasé, asi que sigo teniendo el ánimo maltrecho y la garganta destrozada, pero me alegro por España y por Mad Men y Modern Family que son dos series que me molan. Me alegro también de no tener que estrujarme las meninges para pensar algo sobre lo que escribir porque puedo dedicarme al dulce arte de la crítica más frívola y absurda.

Abro el IMDB y empiezo a ver fotos y mil dudas me asaltan.

Kate Winslet, por favor, alguien puedes explicarme ¿cuando en la historia de la humanidad se decidió que tener el pelo rubio y las cejas morenas era bonito? O ¿es que crees que no nos damos cuenta  cuenta? O peor, creen que alguien puede pensar..” oh..que curioso fenómeno de la naturaleza..tiene el pelo de la cabeza de un color y las cejas de otro”…y puede que alguien vaya más allá..¿ tendrá el pelo de otro lado de un color distinto? ¿ Es kate tricolor? No lo entiendo. ¿ Porqué las morenas quieren ser rubias? Eso si, el vestido me gusta y me mola que Kate esté enmochada pero lo lleve con orgullo, una tia con curvas y sin peligro de caer en la moda piruleta. Me pregunto como consigue que se le mantengan las peras, seguro que tiene truco porque Kate ya tiene una edad y una talla.

Katie es mona. Es la definición de chica “mona”. Me resulta igual de sexy que Dora la Exploradora, supongo que es el atractivo que le encuentra Tom, se sientan y juegan a las tabas o al parchís.  Me mola el color del vestido, a ella le favorece y a mí también. Ah..y lleva el pelo y las cejas del mismo color

Gwymeth, Gwyneth, Gwyneth…alma de cántaro..¿como no sabes que el encaje lo carga el diablo? Es tan fácil parecer una lumis vestida en un chino. Me caes bien pero el modeli es horrible y lo voy a decir: tienes las orejas grandes. A Kelly le ha pasado lo mismo..otro error con el encaje. Además, el encaje avejenta, a no ser que sea en ropa interior negra.

Lena Hedey, me perturba muchísimo ver los distintos modelos de las tipas. No sé si hace 30 grados a la sombra o 12…o alguna se congela u otras se torran. O puede que en LA haya una amplitud térmica espectacular y acierten todas…mmm..dudas.

Heidi, una vez más, me fascina tu ubicuidad en las fiestas. Y lástima, no me gusta el vestido, parece una escarola mustia…esos volantes me recuerdan a un repollo en mi cajón de la nevera..Y Seal, me da miedo…

Heather Morris…¿ qué es eso?? ¿qué te has puesto? ¿ Por qué? ¿ Han secuestrado a tu madre y si no te lo pones no te la devuelven? ¿ es una promesa a una virgen? ¿Crees que si te pones ese vestido él volverá a quererte?  

Padma..un ejemplo perfecto sobre como elegir un tono de vestido que vaya con tu piel y tu estilo. Espectacular.

Julianna, un ejemplo perfecto de cómo elegir de angustia el trapito para ponerte. El vestido es horroroso, el color no favorece a nadie y sobre todo..porqué llevas ese escote donde dan ganas de colgar el bolso, el abrigo o jugar a la rana? Para la próxima vez acepta mi consejo: si estabas más mona vestida de enfermera en Urgencias que con el trapo que has elegido...aborta trapito.

Paz de la Huerta…o como resultar ridícula posando. Me descojono. Y ahora que lo pienso ¿ Paz de la Huerta?? No se parece mucho a Paz Vega? en el nombre y en la pose...me descojono más. 

Me encanta Sofia Vergara, un pedazo de tia increíble y simpre va favorecida. No se hace experimentos raros ni intenta pasar por lo que no es. Va diciendo, estoy jamona, tengo pecho y aquí lo traigo todo. Me gustan hasta los pendientes, mola que se los pueda poner…yo jamás llevo pendientes largos..me siento gitana y me dan ganas de quitarme los zapatos y bailar.

Rachel Taylor..otra rubia desvaída. ¿ De verdad a los tios les molan? Y una duda..cuando te sientas con ese vestido..¿ te pinchas? ¿ Y esas cejas??? Pero es que no tienes amigos?????...¿ ni espejos?? ¿ ni criterios??

Anna Torv..otro despropósito. Me fascina como una afirmación tan evidente como “ El look total black” siempre es un acierto…se descompone en mil pedazos con este tipo de visiones. Y los pendientes…sin comentarios

Jurnee, me gusta el vestido y el color. Me perturba si serás capaz de sujetar la cabeza..el efecto piuruleta está haciendo estragos en ti.

Anna Faris, es la pechitos de esta edición. Siempre hay alguna que lleva un vestido con estampado geómetrico que es como decir: llevas un vestido horroroso y completamente incomprensible. A Claire la han engañado con el mismo gancho.

Elizabeth McGovern…hasta verla hoy, creí que era buenísima actriz y que hacia fenomenal de sosa y meliflua inglesa de 1914. Ahora veo que no, simplemente hace de ella misma. Es verla y pensar…joder..que sosa.

Jessica Pare..querida, no tienes un canalillo tan bonito como para despistar la atención de tu caderamen. Mala idea y el lentejuelismo NO disimula.

Ellie Kemper, otro despropósito. Viendo la cantidad de vestidos de este estilo que ha habido, el lentejuelismo ha triunfado. Empiezo a sospechar que ha habido alguien muy listo que ha ido vendiéndole la idea a todas de: mira este vestido, es superoriginal, y nadie lo llevará porque hay que ser atrevida y orirginal, justo lo que tu eres. Y si, atrevida, original y sin criterio. 

Emily BLunt. Bien, no puedo postergar más este tema. Como poseedora de un buen canalillo, voy a explicar una cosa que a mí me parece obvia pero que veo que no es tan evidente. Para tener un canalillo atractivo y sexy que mole sacar a pasear..no se pueden tener las peras separadas por una autopista de 3 carriles, eso no es sexy y no hay porqué enseñarlo. Otra cosa que no es bonita, son las tetas divergentes…no resultan atractivas..y no me hagáis explicarlo más, que ya tenemos una edad.

Julie, Julie, Julie..me caes bien y eres guapa y no pareces tonta..pero no puedo callarme. Todo es un error: el vestido, el adelgazamiento con efecto piruleta y el escote con tetas que no se llevan bien.

Me gusta Hugh…

A Jessica le pasa lo que a Elizabeth. Al ver Dowton pensé que hacía muy bien de pija inglesa chulita y creída…y resulta que es una chulita creida que tampoco sabe que no tiene tetas para llevar ese escote. Y además ese vestido pica, por lista.

Elizabeth..me identifico tanto contigo. No sabes posar. Y el encaje color carne tampoco es buena idea.

Christina tampoco sabe posar, ni vestirse, ni peinarse, ni ser discreta ni nada. Empiezo a pensar que quiere ser la siguiente Helena Bonham Carter…quiere ser la más horrible siempre, supongo que le mola ser la primera en algo. Y me sirve como ejemplo de que un exceso de convergencia tetil tampoco es sexy.

Vanessa Marano..compitiendo con Cristina por ser la más espantosa. Dan ganas de abofetearte, cursi del demonio.

Jason O´Mara…Dios mio..¿quien es este chulazo??

Algunos conceptos:

- Huir del concepto “estampado geométrico”.
- El rosa palo no es tu amigo.
- Mira hacia abajo, si tus tetas miran una a Cuenca y otra a Orense..NO tienes canalillo para llevar escote en V.
- Si al andar tu cabeza va antes que tu cuerpo..has adelgazado demasiado y pareces un chupachups.

Y para ellos..por favor..la gomina es vuestra amiga. El cardado no.

Y necesito comprarme algo rojo..

42 comentarios:

Mara dijo...

De acuerdo en casi todo, salvo en una cosa... A mi Heidi me flipa aunque parezca una escarola... y él... tiene su puntito!!!

Lili dijo...

No conocía IMDb, ¿cómo es posible??? Estoy muy muy de acuerdo con tus comentarios, y añado, como posible objeto de despelleje, a la paquina (Anna Paquin): no puedo con ella!
Un beso!

Lili dijo...

Y Keri Russell también debería meditar un poco acerca de su canalillo...

Anniehall dijo...

Joooo, ahora no puedo, esta tarde comento porque ahora no puedo ver las fotos. Qué rabiaaaaa

Anónimo dijo...

Yo creo que al que habría que despellejar en esta edicion es al fotografo y al escenografo. Por dios. El fondo blanco no ayuda, la luz es excesiva, las fotos de primer plano están hechas demasiado cerca y a todas y todos se les ve demasiado el maquillaje y no ha usado ni un puñetero filtro. A todos se les notan los poros y las arrugas a tutiplen. Que no estoy en contra de la naturalidad, ojo, pero entiendo que para un evento asi hay que tener un poco mas de saber hacer, que para esas fotos que las hubiera hecho el vecino de abajo que tiene una compacta y ya. Aunque lo mismo ha sido asi. claro.
Vampi.

bequipequi dijo...

Jo, el enlace de Padma no va... para una que se ve que no se me iban a resentir las córneas al verla!

molinos dijo...

Ya he arreglado los enlaces que no iban...

Vampi estoy de acuerdo contigo y lo de las fotos..

Ana María dijo...

Moli! O'Mara sale en Anatomía de Grey y en otras series, y está quesito, quesito ^^
Por dios, el vestido de Anna Torv es horrible, hay un capítulo en Fringe en el que tiene que ir vestida de fiesta para cazar a un malo, y lleva un vestido negro que quita el hipo, iba bellísima!

http://www.newsgab.com/celebrity-pictures/115604-anna-torv-looking-classy-fringe-3x12-720p-screencaps.html

Aquí no se ve nítido, pero es para que os hagáis una idea.

Me puedes contar lo de Christina Hendricks? A esta mujer dónde le nacen los pechos? Tiene que ser doloroso y antinatural, no fastidies.

Y la pinta de chuloplayagaritodeIbiza de Seal es para lincharle :S

Oh, y feliz lunes

Salamandra dijo...

Pues me parece fatal que en la superfoto de Sofía Vergara no digas nada del PEASSSSSO de buenazo de Rob Lowe, que para los años que tiene está tremendo.

Y Hugh, seamos sinceras: a mi me pone y me cae muy bien, pero le pones una gorra y un abrigo raídos en la puerta del metro y le tiras un euro. QUE SE AFEITE COÑO, que parece mi tío Emilio viniendo de regar. Que una cosa es llevar un estudiado look sin afeitar arregladito, y otra es, como decimos en mi tierra, brutejar (brut=sucio).

sasha dijo...

NI UNA, ni una sola ha acertado con el maquillaje... ¡qué despropósito!

Elegantísima: la camisa de piqué del doctor House.

Espantoso: las pieles en tono leche cortada (dando a irisado) a principios de septiembre. Hay numerosos ejemplos, aunque entiendo que los rodajes en curso lo requieren, pero, narices, hay una polvera de Orlane de 12 cm de diámetro que te ayuda a que no parezcas del cast de "Crepúsculo".

Otros espantos: en su ansia por hallar novedades peluqueras, los estilistas han sacado la raíz oscura que todas llevamos dentro. Favor de abolir tendencia, que parecen todas unas tiradas... El pelo zahíno con piel nacarada y vestido en too oscuro y liso sólo queda bien en teoría.

Gracias por la crónica, Moli.

molinos dijo...

Salamandra, pensé en decir algo y se me olvido. Rob no es que esté estupendo..es que está mejor ahora que con 25.

No dijo...

En la frente de Elisabeth Moss se puede jugar un partido de tenis....jodoooooo

Anónimo dijo...

Chupiiii Moli, me has alegrado la mañana del lunes.

Sugerencia: a mí me facilitaría una aclaración del tipo FULANA; que hace de Mengana en la serie "los Futano"; si nó es que no los reconozco. Es como si veo a los amigos de la playa sin el bañador...no los ubico
Tenemos que hablar de tetas divergentes...
Besos
Fdo: Rosa

Carmen dijo...

Mantenemos a Seal y a Hugh (por cierto, le he pedido a los Reyes de Amazon su disco de versiones de blues, que dicen que es un entretenimiento para "no iniciados", como yo misma; ya os contaré...) en la lista de empotradores pero es sospechoso el brillo facial del santo de Heidi. ¿Se habrá entregado al botox o las tendencias en maquillaje masculino son los brillis?

Muy bien como siempre y muy interesantes las acotaciones sobre el maquillaje de Sasha. Me uno a las loas a la madurez de Rob Lowe.

Pep dijo...

Señores y señoras lectores/as del moliblog.. les prongo un nuevo molideporte... en los despellejes primero abran las fotos en otra pestaña del navegador (boton derecho ratón, "Abrir en otra...", vean la foto y después miren si su opinión coincide o no con el moli-oraculo. Les aseguro que el ejercicio es lo más parecido a una montaña rusa. Tu autoestima sube y baja con los aciertos/desaciertos que no veas.

sin más palabras dijo...

Vale, ya tenemos el despelleje de las féminas. ¿Para cuando un despelleje (o no) de los mozos?

Yamane dijo...

Pues no es por joder, pero yo he conocido a dos personas (un chico y una chica) que eran rubios y tenían las cejas negras. Y no, no iban teñidos, palabrita.

Que quedaba horroroso, eso es indudable, pero que era natural, también.

Elvira dijo...

"...un exceso de convergencia tetil tampoco es sexy" Jajajajaaaa!

Amanita Phaloides dijo...

Ejem, una cosita. Rachel Taylor NO es rubia desvaída... Las auténticas tienen las cejas claritas, no negras como esta, y se ven obligadas a usar kilos de rimmel para que se vea que tienen ojos en la cara.

Esta chica pertenece a otro tipo de rubia.

Y sí, cómprate algo rojo.

Efe dijo...

¡El lentejuelismo es el nuevo nude!

Efe dijo...

¡El lentejuelismo es el nuevo nude!

Efe dijo...

Aparte de resaltar lo obvio (esto es, que si el 90% de las actrices no sabe ir sexi y elegante... yo me vuelvo a 1950), decir que las que están más estupendas son Sofía Vergara y Lena Hadey, que tienen 39 y 38 palos respectivamente.

O sea, mola, ¿no?

A(punto) dijo...

...necesito hacer alguna puntualización....a Sofía Vergara le sienta bien hasta un moñigo en la cabeza y no está jamona es un pibón y punto...soy muy fan de la Vergara...siguiendo con Modern Family estoy completamente de acuerdo con la piruleta y todo lo que dices de Julie

....Momento Mad Men: El nude y encaje de Elizabeth Moss creo que no es el tema, nadie le ha dicho que si toma el sol, tenga cuidado que luego deja marcas?????...y creo que el elrror es el peinado, no el vestido y luego está Christina Hendricks, porqué nadie la recomienda que se vista como en la serie????, completamente de acuerdo con su tendencia bonhancartiana, pero aun así, esta tía es un pibón y parece que la peina su prima que es peluquera...un tirón de orejas a las que han peinado a las de Mad Men...incluido Jon Hamm http://www.imdb.com/media/rm2712648960/nm0358316

...el vestido de Elizabeth McGovern es precioso, pero efectivamente ella es meliflua, ¿ya he dicho que me encanta el vestido?...y discrepo con parte del vestido de Brittany, perdón de Heather Morris, la parte de arriba es cierto que no favorece mucho, pero de cintura para abajo creo que da mucho juego y ella es muy joven, hay que jugar un poquito y esa caida da mucho juego..no como Ariel Winter que lleva este escote de mayor y es una cria http://www.imdb.com/features/emmys/2011/gallery/emmy11_arrivals-rm2125249792

...por cierto pensé que hablabas de Hugh Jackman...qué desilusión.....paso del Laurie

Hans dijo...

Sofía Vergara es una mujer que merece el siempre ambicionado calificativo IDB (Hans Award): Inmensa-De-Buena. Es guapa e hipersexy. No creo que haya hombre heterosexual que pueda negar eso. Y ya.

Anniehall dijo...

Pues ya lo habéis dicho todo. Bueno no, ¿nadie va a decir que cuando Gwyneth cruzó el charco se dejó el estilo en casa? Sí, es verdad, también los brillos de la cara. Lo malo es que ahora en lugar de brillos lleva un pergamino.

Y algo rojo es un buen consejo.

Ah! y lo de mantener las peras no tiene secretos para los buenos diseñadores. Allí lo saben, aquí no. Las actrices digo, que aquí también hay diseñadores que saben, pero aquí las actrices prefieren las moderneces y arriesgar y... llevar las tetas en el suelo. Cuestión de prioridades.

Anónimo dijo...

Sofía Vergara.
Mucho escote y mucho vestido ceñido, pero luego buscas en Imágenes Google fotos suyas en pelotas y no aparece ninguna.

Don Mendo

Anónimo dijo...

Te comprendo. Yo suelo ser así de justiciero cuando critico a los actores...

He estado unos días por ahí en lugares donde no había conexión (ni falta que hacía) y he llegado tarde a comentar, pero me gustó mucho tu post sobre las fiestas.

Anónimo dijo...

Don Mendo: Sólo hay que poner en el google sofía vergara nude....

Carlos dijo...

Copñioooo a eso le llamo yo no dejar titere con cabeza

el chico de la consuelo dijo...

1-.Perdone dra molinos, Kate está siempre inmensa...tenga las cejas morenas o las tenga verdes!!!
2-.Y a mi que me gusta más la carne que el hueso he decir que la tal lena hedey a pesar de necesitar un cocido y de no tener ni pajolera idea de quien es...en esa foto le voy a dedicar un puffffff
3-.por contra a mi amiga heidi su empotrador le está dando mala vida (...o igual muy buena) pero se le ha quedado cara de sequillo.

XEIA2410 dijo...

Como siempre, me descojono con tus despellejes!!!! Y eso, ni excesiva convergencia ni excesiva divergencia jajajajajaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Katie Holmes lleva el mismo peinado que he llevado yo todo el verano para ir a la playa.

Isabel

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Los balones de Christina Hendricks me dan miedo... qué mal repartido está el mundo. El otro día vi una foto en la que salía junto a Sarah Jessica Parker y uno de sus pechos tenía el mismo tamaño que la cabeza de la prota de Sexo en Nueva York.

Carmen dijo...

ECDC, Lena Hadey es la malísima reina Cersey Lannister de "Juego de Tronos". Allí está rubia y es un bicho integral. De morena mola más (ya suele pasar...)

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

"Don Mendo: Sólo hay que poner en el google sofía vergara nude"
Pues es verdad...

shopgirl dijo...

A Elisabeth Moss se le ve la marca del bikini!!

Elena de Troya dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Para qué añadir más?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Que hartazgo a reir por Díos.

Saludos.

Juliet dijo...

Plas plas plas MAGISTRAL.
Lo único es que no soy nada objetiva con los de modern family porque me gusta tanto que a todos los veo super guapos y majos.

Gorka dijo...

Enhorabuena por tu clasificación parcial en los premios Bitácoras. Os deseamos mucha suerte. Un saludo.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Moli,

Sólo un apunte...dejando de lado que las morenas quieran ser rubias o pelirrojas y las rubias morenas, etc (que por otro lado, no hay nada de malo, es divertido cambiar de look), quería decirte que el pelo de la cabeza NO es del mismo color de las cejas, eso es una leyenda urbana. Yo tengo las cejas negras azabache, y jamás mi pelo ha sido negro sino castaño claro (rubio de pequeña). Y no, no pienso teñirme las cejas para que sean iguales que el pelo, eso es como ponerse los zapatos del mismo color que el bolso, una horterada.
:-) Saludos

Anónimo dijo...

sobre este post solo dire una cosa. Me gusta hugh ¡¡¡
N