jueves, 30 de junio de 2011

300 Y LA SABIDURIA SUPREMA

Tengo una memoria acojonante y con tendencia a almacenar tonterías. Recuerdo todo tipo de datos inútiles, fechas, caras, nombres, anécdotas, momentos, historietas, multitud de chorradas. Por eso cuando no consigo recordar algo con claridad me da mucha rabia y más si es algo importante y crucial en mi vida.

¿Qué es lo que no consigo recordar? No consigo recordar la primera vez que vi 300.

No sé donde la vi, no sé con quién estaba, no sé cuando fue.

Me devano los sesos intentando recordar algo, un flash, un fogonazo, que me haga decir: ah sí...ya me acuerdo, estaba en el sofá y yo llevaba mis vaqueros mugrientos y la sudadera de NY asi que era invierno y si era invierno sería viernes y así tirando del hilo conseguir acordarme. Pero nada.

¿Por qué me da rabia no acordarme?

Porque la primera vez que ves 300 marca un antes y un después en la vida de una tía de más de 30 años. (Puede que antes también...pero voy a hablar de mi experiencia)
Cuando eres joven y tía, crees una serie de absurdeces completamente idiotas que parece que nos han implantado a todas en el cerebro o que nos hemos cosido a las bragas en nuestra más tierna adolescencia.

Cosas como:

- Se dará cuenta de que yo soy la mujer de su vida.
- Se enrolla con otra pero me quiere a mí.
- Me llamará.


Y luego la absurdez más grande de todas:

- Si un tío está muy bueno pero es idiota pierde todo su atractivo.

Dices esa chorrada y lo que es peor te la crees. Y te sientes superior en plan: yo sé lo que vale de verdad, lo importante en la vida y no todo es el físico.

Eres mema.

Los tíos sin embargo llevan la sabiduría suprema grabada a fuego en los genes:
Fulanita es tontísima pero está tan buena que da igual.

Son sabios.

Según vas cumpliendo años, vas desprendiéndote con sangre, sudor y lágrimas de todas esas ideas idiotas que traías de serie: jamás se dará cuenta de que eres estupenda, si se enrolla con otra es que pasa de ti y no va a llamarte.

Pero la idea del físico y la tontería,sigue ahí, ocupando sitio. Encuentras al amor de tu vida, vives en el planeta del amor y todo va sobre ruedas….y de repente un día ves 300.

Y todo cambia.

Ves la luz.

Tienes una epifanía.

Por eso no me acuerdo de la primera vez que vi 300. Fue tal la impresión que quedé en estado de shock y no consigo recordar las circunstancias, solo la revelación de la sabiduría suprema:

da igual que sea idiota…si estás así de estupendo…LO QUIERO

La primera vez que notas cruzar ese pensamiento por tu cabeza te quedas estupefacta. ¿Yo? ¿Yo he pensado eso? Luego eres consciente de que estas mirando fijamente la pantalla sin pestañear y que tu mandíbula inferior ha caído por su propio peso. Tienes calor, mucho calor y solo puedes pensar: Madre del amor hermoso… ¿esos tíos son de verdad? Los quiero...a todos...para mí.

Y piensas: ¿y si son idiotas?

Un flash cruza tu mente...¡¡ da igual!! ¡¡ No los quiero para hablar!! Es más... ¿a quién le importa si hablan? Los quiero.

Cuando recuperas el control de tu cuerpo te sientes vieja verde. Y dices, a ver,esto no ha podido ser. Ha debido ser un mal día, además esos tíos no existen (esto además siempre hay algún tío envidioso o alguna tía que no ha visto 300 que afirma: Eso es photoshop) y dices seguro que se me pasa.

Pero no consigues borrar de tu cabeza esas imágenes, las recuerdas y te acaloras. Para intentar curarte de lo que aún consideras una debilidad horrible, porque lo que importa no es el físico si no el interior, buscas en you tube el making off de 300.

Y vaya por Dios…¡¡esos tíos existen!! Y están así de estupendos…¡¡son de verdad!!!

Y entonces decides volver a ver la película para ver si te centras.

Y te preparas. Te sientas en tu sofá, mandas a toda tu familia a dormir, te pones una copa y le das al play.

Y ahí está.

Eres sabia.

Si un tío está estupendo da igual que sea imbécil.



PS: esta máxima solo funciona para mí con hombres de edad superior a la de pobrehermano pequeño. Más jóvenes me dan grima por muy estupendos que estén.
PS: Para mi, los mejores: de 40 y estupendos.
PS: ¡Ah si!..La peli es buenísima..incluso sale una tia buena..creo..

78 comentarios:

B dijo...

Total, que ya estoy tardando en verla, no??

Anónimo dijo...

Vas a tener otra epifanía similar a la del esmalte de uñas.

Punto uno,esos tíos existen y están todos en mi gimnasio,hijos de perra todos. Dan ganas de empezar a pegarles con la barra de acero en las costillas (por desidia) o comerme delante de ellos un kebab y un magnum,lo que más les joda.

Punto dos, en 300 hasta el viejo marcaba abdominales. Y sí,había más de una tía buena.

Punto tres, algunos necesitamos algo más que un físico para mantener a alguien a nuestro lado. Para quedar y frinkar como locos de vez en cuando puede pasar, pero solo para eso. Y eso no dura mucho.

Por suerte, hay muchos hombres y mujeres buenorros/as y con una cabeza bien amueblada.

Lo de los puntos no es por cabreo, era para expresarlo todo de manera ordenadita.

m dijo...

Pues no la he visto, pero tengo más de 30, soy tía, y aparte de que el tío esté, ejem, crunch, siempre me ha enganchado más el sentido del humor.
Pero vale, voy a verla y revisaré mis principios, más vale tarde que nunca, revisaré los bordaditos de mi ropa interior.
Marta.

Anónimo dijo...

Ah, se me pasó, vi 300 en el cine 2 veces y me compré el DVD edición especial.
PELICULAZA.

molinos dijo...

A ver antes de que me lapidéis en los comentarios:

Si está estupendo y además tiene la cabeza bien amueblada...es mucho mejor, obviamente.

Que hay que explicarlo todo..que os ponéis de un purista.

Pétalo dijo...

Si está estupendo y tiene la cabeza bien amueblada y está contigo...gato encerrado. O eso o eres una diosa del olimpo.
En cualquier caso, es dificil que esté así de estupendo y tenga la cabeza bien amueblada. Por lo menos lo que yo pienso que es tener la cabeza bien amueblada. Vamos, que las horas que hacen falta para estar así se estupendo no son horas que se empleen en leer.
Pero estoy con Moli, si está así de estupendo lo quiero.And I want it NOW.

Anónimo dijo...

Tu comentario me hiere profundamente, Pétalo mía.

Chitin dijo...

Hola, estoy enganchada a tu blog, no sé como he llegado a él, pero me lo he leido enterito! ... bueno, vale, confieso q algunas de las entradas de resumen de libros no, pero porque tenemos gustos literarios diferentes.

Por cierto, soy tu seguidora nº 500, así q vete currándote algo para mí! :-P

Respecto a los tíos de 300, no he visto la peli y la verdad es q los de "tableta de chocolate" no son muy mi estilo, pero bueno, le daremos el beneficio de la duda y cuando la vea opino.

Burbuja dijo...

Alguno queda que está estupendo y con la cabeza amueblada... pero para qué nos ENCANTAN los tíos de 300 (el Rey Leónidas el primero)??...
No creo que haya que explicarlo, verdad? ^_^

Como dice Pétalo, I want it NOW! ;P

Laia... dijo...

Antes de los 30 también.

Sophie dijo...

Gerard Butler está pa mojar pan. Y me daría igual que fuera carajote, en la cama no me voy a poner a hablar, ni mucho menos me voy a poner a hablar de temas sesudos y gafapastas, estamos a lo que estamos, coño.

P dijo...

Lo dicho.. las mujeres solo entienden el sexo a partir de los 30..y a los 40 es cuando uno disfruta con ellas de verdad...

Las de 20 muy monas.. pero no se enteran...

Enhorabuena moli

L'hel·lènic dijo...

En esto como en todo, tiende al equilibrio. Si tiene cuerpo diez, a la fuerza es cabeza hueca o a la inversa. Si por un supuesto, marca tableta y tiene la cabeza bien amueblada, fijo que siempre tiene en rojo la cuenta del banco. Y puestos a suponer, si cumple los tres requisitos, es que estamos en plena fase REM del sueño. ¡ Qué todos escondemos un esqueleto en el armario! P.D. Creo que esto es válido para ambos sexos.

javi dijo...

Estan locos estos Espartanos.

Patito dijo...

En la serie "Espartaco sangre y arena" yo pensé exactamente lo mismo "¿Es que estos tíos existen? yami" Claro que esa serie es PARA ADULTOS y yo nunca había visto algo así pero me sucedió exactamente lo que a tí con 300 y me vi "toititos" los capítulos.

TXABI dijo...

Existen... vaya si existen ! os lo digo yo, que los veia cada día mientras rodábamos las escenas de la peli (yo era el 275...)

Anónimo dijo...

Jo, anonadada me encuentro. No he visto 300 ¡cómo puede ser!
Y me he enamorado tres veces en mi vida, solo una el físico era parte del enamoramiento. Las otras dos purito amor...
Peeeeeeeeeero siendo menor de 3o y sin ver 3oo ¡el físico es el físico! cuando ves a un tio buenorro, de esos que te hacen girarte por la calle APUF!! quién lo pillara ¿qué no sabe leer/escribir? da igual... lo quiero para lo que lo quiero...

Evidentemente como dicen Moli y Bichejo si es un 2*1 mejor peeero a falta de pan... Eso si, lo que no me negareis es q tiene q ser bueno en la cama, porque ahí si q no perdonamos, si no vale, no vale...

Mar dijo...

Seguro que lo recordarás cuando menos te lo esperes! Y yo espero que nos lo cuentes!!

Anónimo dijo...

Es que 300 es mucho espartano junto y a eso no hay carne que se resista.

MARIA dijo...

Pues yo sí que recuerdo el día que fui a ver 300... imborrable. Mi cuñada y yo que queremos ir al cine (seguro que a ver alguna bobada), y mi cuñado y el pariente dicen que o 300 o nada, que quieren ver batallitas y tortas a tutiplen... Vale.... horas después, mi cuñada y yo éramos devotas de Gerard Butles y de todos y cada uno de sus guerreros.
Y efectivamente, llegada cierta edad reconozco que si tengo que darme un homenaje, que tenga buen cuerpo (de 300 vaya). Si tiene cerebro, mejor, pero si no lo tiene, la alegría para el cuerpo me la llevo y punto...

Aspirante de 39 dijo...

Sale más de una tía, pero la prota (la reina) está regüena: Lena Headey.

Anónimo dijo...

El punto de inflexión! Eres sabia Moli

Aspirante de 39 dijo...

La reina casi está tan güena como Moli...

Cleo dijo...

Pufff...la primera vez que vi 300...ufff..que calores me entran sólo de pensarlo...por primera vez en mi vida me sentí un poco viejaverde...vaya hombres...casi lo mismo que la primera vez que el bombero apareció en mi vida...si es que hay hombres que despiertan nuestro lado salvaje y yo he descubierto que eso no es malo...es genial...sobre todo si él te corresponde...y yo también prefiero uno que pase de los 40...

Mil besos guapa

Seren dijo...

Bufffffffffffff 300, fui a verla con frikis de la novela grafica. Madre mia, los espartanos todos y cada uno de ellos.
Me acabo de acordar que cuando el señor Pitt hizo Troya mis amigas y yo haciamos la ola al posters de la peli cada vez que lo veiamos.

Adalias dijo...

300....Madre de mi vida.
Tampoco recuerdo la primera vez que la ví. Pero me da igual, no será la última.

Y sí, a nosotras también nos importa el físico. A veces nos lo saltamos por alto, pero nos importa.
O por lo menos a mi. [Como el tamaño, pero ese es otro tema:P]

Anusky66 dijo...

NO HE VISTO 300 y encima pensaba que no merecía la pena verla.
Mañana sin falta la veo.

El niño desgraciaíto dijo...

Es que en 300 están todos estupendos. A mí, que soy un Adonis, solo me ofrecieron hacer de jorobado...

Ahí comprendí lo de que la tele te pone unos kilos de más, lo que no dicen es dónde!

Esther dijo...

Yo recuerdo perfectamente el momento en que ví 300, en mi sofa, sola en casa, pensando que iba a ver una peli de tíos donde sólo habría mamporros y que se cargarían la historia de la batalla de las termópilas; y de repente...ahí estaba ÉL!! Bueno, ellos, sí, todos, y claro ÉL en particular!! Y que más da si no hablan?? pues mejor!! lamadrequelosparió, ay omá qué rico!.

Lo peor fué que luego me empeñé en que la viera mi chico porque como le dije "es buenísima", se quedó dormido nada más empezar, menos mal porque mientras la volvía a ver me dí cuenta que la peli en sí no merece la pena, lo abducida que estaba por esos cuerpos que creo que ni la ví.

Aunque para que engañarnos, la segunda vez que la ví me pareció igual de buena. Todos a verla!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Ahora que lo dices, la verdad es que y tampoco recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi ni con quien estaba pero también tuve esa epifanía y soy menor de 30 conste.

Esos tíos existen y como bien te han dicho por ahi arriba en otro comentario están en gimnasios etc, pero sabes? Al final es solo para pasar un buen rato porque si son idiotas bfff, no hay nada que hacer, solo un rato de sexo y ya.

Besitosss

Anónimo dijo...

Ya 30 comentarios?como pasa el tiempo...y parece que ha sido hoy cuando he escrito el 2o...

Sam, eso es un topicazo.Hay tíos buenos que no son gilipollas.

semilla dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, la vida nos da experiencia y nos quita las chorradas del cuerpo y de la mente, te entran ganas de tener tíos así para tí solita y da igual que sean memos, con tal de que estén buenos ¡vale! ok,adelante

JuanRa Diablo dijo...

Pero en qué mundo vives?
¡Pues claro que tíos así existimos!

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Themila dijo...

SIIIIIIIIIII!!!
Durante tiempo me ha dado vergüenza admitir que es la película con la que más he gritado y reido en mi vida. Dos amigas solteras viendo la peli en casa, gritando como posesas "¿Pero has visto a eseeee?¿Y al otrooo?!!!!". Un no parar. Como me pude reir después al recordarlo.
La segunda vez que la vimos también gritamos y reimos. Así que solo puedo decir que no es que tuvieramos un momento calentón... es que la película es lo máaaas!! (Yo no recuerdo ni violencia ni porras, solo musculos moviendose a camara lenta!!! jajaja)

Di Vagando dijo...

AJ, Mo: me ha encantado este post, sobre todo formalmente, me he reído con tus "epifanías" y demás. Se nota q has visto la luz.

Sobre el contenido, primeor hay q especificar de qué estamos hablando. Si hablamos de sexo y sólo sexo, pues casi q cuanto más tontos mejor: a ver, qué tío q nos merece un minimo de respeto a la luz ddel día dice "NADIE PONE A BABY EN UNA ESQUINA"? pero pero pero, cuanod SWAZEY o como se escriba lo dice en al peli todas gritamos en un estado medio de verguenza ajena, medio de "eso no me lo dices tu a mi en uan habitacion sin ventanas"... q os voy a contar.

Luego, si quieres a un tío para algo mas q sexo (tampoco hablemos de matrimonio zzzz), siguiendo tu extranio lenguaje (con lof;)) "subirnos al planeta amol" yo esoty por la teoría de cojuntos, y voy por la INTERESECCIÓN: hay X tíos buenos ene l mundo, hay Y tíos q han leído a Thomas mann (es un decir), bueno, pues por que conformarse con X o Y? Yo quiero el grupito pequenio X+Y...

Y ESOS LOS QUIERO TODOS PARA MI (bueno, podemos compartir cuanod cumplas todas las promesas q me debes).

PS: No he visto 300, tengo unas lagunas...:)

muxus empantanados

di

Anónimo dijo...

Me han encantado varias cosas del post como me encanto tambien la película. Pero sobre todo me ha gustado q una mujer inteligente como tú elija tios estupendos de alrededor de 40 tacos. Me pongo a ello ya!!
Saints

Salamandra dijo...

Me vas a perdonar querida Moli, pero confundes estar bueno con ser buen amante. Y eso no siempre coincide, te lo digo por experiencia.

Una vez, en mis años mozos me lié con un negro que era modelo. Te puedo asegurar que los de 300 no le hacían sombra (porque no es por nada, pero yo hace 20 años era monisísisisima). Pero era TONTO. MMMMUY TONTO. Y follaba mal. Así que le dejé sin pestañear.

Como alguien ha dicho antes, me puede mucho más el sentido del humor.

Y te diré más: 300 es todo mentira. Si te fijas bien, la mayoría de los abdominales: ESTAN PINTADOS.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Es verdad lo que dice Salamandra. los 300 tienen los abdominales pintados y no sabian follar, por eso les daba igual morirse.
Fuera coñas, peor es cuando un peli despierta tus instintos homosexuales. Y no fue 300.

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Ains, cómo me identifico. Soy mujer. Y de 30.

Anónimo dijo...

Los abdominales estaban pintados (viene en los extras del dvd). Aunque más que pintarlos les pusieron sombreado para que aparentasen más profundidad. Los actores no estaban tan recortados, pero sí que tienen tableta, los asquerosos.

Y sí, 300 a algunos sí les despertó instintos homosexuales.

HombreRevenido dijo...

Hay toda una carga épica dando lustre a los muchachos de 300. Sinceramente, creo que la atmósfera también contribuye, el sacrificio, la lucha, la testosterona.

Eso me pasa a mí también. No es sólo el cuerpo, son las trapisondas de mi día a día, los mil peligros, mil esfuerzos, aquel día en que decidí subí por las escaleras, sudor brillante, melena al viento.

Anónimo dijo...

Revenido, trabajas en alguna gestoría? XDD

Unknown dijo...

Mi marido purista se enfada conmigo cuando hago ese comentarios tipo: "que mas da, ni que yo lo quisiera para casarme!"
Y me apaga la TV cuando sale Mr. Buttler en el comercial de antiarrugas o como se llame... madremia...

Ehh, perdona, que no he dicho ni hola ni de donde salgo... Te leo deade hace unas semanas, pero casi nunca comento, se que hay mucha gente por aqui. Vengo desde "casaekotinussa".

Tus post de maternity han sido sin duda alguna, lo mejor que he leido en internet jamas. Y no, no lo digo por decir... Gracias por compartilos.

Saludos!
Mar.

Mirna dijo...

Moli, yo pasé una época en Escocia y allí me pasó lo que cuentas, fue ver a EL HOMBRE y no poder quitarle los ojos de encima. Muy del estilo de Gerard, se parece una burrada, el mismo estilo de hombre. Yo nunca en mi vida me he sentido más lasciva. Es que no pudía creer que me estaba beneficiando a ese pedazo de tío al que fui incapaz de quitarle las manos de encima durante los estupendos meses que viví allí. Ains, ( y por cierto, no era de gimnasio, hay tíos que toda su vida han sido deportistas y que la genética hansido muy generosa con ellos pero que además leen y tal, este era de esos, una maravilla, vamos) ains, qué tiempos, con la sequía sexual que tengo últimamente. Snif snif.

Anónimo dijo...

Nadie comprende a Moli. Pa mirar y disfrutar de una obra de arte como puede ser un 300 necesitas que hable? No. Uno ve un Picasso, no charla con él. Y si encima te tiras un Picasso como los 300 que salen... en fins serafins...
Besos!
Diana!

Anniehall dijo...

Gonzalo, no se puede dejar ese comentario ahí, ¡¡desarróllalo!! YA

Sobre 300, tampoco la he visto, todavía no me he convertido al Geraldismo.

Anónimo dijo...

Vaya y yo que casi me estaba decidiendo a aprender a lavar el pelo a las chicas....Ahora no se si será mejor ir al gimnasio

Miles de años de evolución para esto, al final se imponen los oscuros sentimientos atávicos -seguridad y comida- a un ligero barniz de civilización.

Yo también he oído hablar de una casta de diosas que se vuelven locas por oscuros empleados de la multinacional...

un ratón dijo...

Todo dependerá de que para que lo quieras no? a mi tíos así y lo digo de corazón para un meneo los que quieras, pero chica para nada más, sentir que la persona que tengo al lado tiene el cerebro de una ameba por muy bueno que este..como que empieza a perder atractivo (a menos que sea, claro, un as en la cama) que entonces quizá podría perdonárselo.

m dijo...

Después de leer todos los comentarios no me queda claro si ver los 5 minutos de 300 con los abdominales pintados o la peli entera, si merece la pena. A mí es que las pelis de batallas no me van mucho, la verdad.
Es cierto que no tiene que coincidir ser bueno en el sexo con estar bueno, pero discrepo, tampoco tiene que coincidir ser inteligente con ser bueno en la cama, aunque más recursos cerebrales habrá.
Lo que sí se ha cumplido en mi caso es que el tío que me ha gustado (como algo más que amigo) y me ha hecho reír fuera, me ha hecho disfrutar mucho en la intimidad, creo que eso sí podría ser más causa-consecuencia.

Diva Gando dijo...

Cuando ves uno te apetece, cuando ves tantos... la cosa ya se vuelve tan común que casi echas de menos alguna lorcilla....

Para mí que llevan la tableta de chocolate delineada con maquillaje oscuro, ¿no? Para que resalte más.

sin más palabras dijo...

He leído atentamente todos los comentarios, y parece que insistís en que "esos" sí existen... Ya estáis tardando en decirme donde están escondidos. Claro que quizás sea ese compañero de oficina que te saluda por las mañana y como va vestido no te das ni cuenta, jejeje. Es ese tipo que tiene la cara de lo más normal, y quién sabe si debajo de tanta camisa, pantalón y demás accesorios se oculte un Leonidas…. A partir de ahora voy a fijarme más en mis compañeros de curro.

molinos dijo...

A ver, a ver...¡¡50 comentarios!!! Pongo un post culturetas y menos de 20 hacen el esfuerzo..pongo un post de tios buenos y hala todos a comentar.

A ver..antes de ponerme a contestar a todos. Las etiquetas de los posts son para algo. si pone " frivolidad" es que lo es. No estamos hablando de encontrar a a la pareja de tu vida, ni el amor verdadero ni el padre de tus hijos. No hablo de eso. Hablo de años pensando que " por muy bueno que esté un tio si es imbecil eso anula su atractivo"....para después de ver 300 pensar " que sea imbecil no anula lo tremendamente bueno que este" Y sí, obviamente es mejor que sea listo y con sentido del humor y que te haga reir y te quiera mucho y en la cama sea un as...si, yo también lo quiero todo...pero no hablo de eso.

A mi me parece que Woody Allen tiene una cabeza alucinante y que sea más feo que picio no anula su atractivo intelectual..del mismo modo que que Leónidas no supiera sumar no anularia lo tremendo que está.

molinos dijo...

Y ahora a contestar:

Bich..¡¡YA ESTÁS TARDANDO!!

Breadbimbo..te contesté a la mitad ayer. Y claro que hay tios y tias estupendos que tienen más cosas. No son cosas excluyentes.

M..ya me contarás si la ves.

Pétalo, yo conozco varios que están estupendos y tienen la cabeza bien amueblada. Bueno vale, quizá tan estupendos como los espartanos no..pero casi.

Chitín..¡¡bienvenida!! Esa era exactamente mi actitud antes de ver la película " a mi es que esos tios no me van" " los cachitas no me van" era justo lo que pensaba yo..antes de alcanzar la sabiduria suprema.

Burbuja..exacto..no los quieres para ser el padre de tus hijos. SOn para lo que son y ya está.

Laia..XD..chica lista. No has perdido años como yo...

Sophie..¡¡esa es la actitud!!

P....gracias. Y sí, esa es exactametne la progresión que hacemos las tias.

L´helenic..yo creo que se pueden tener las os cosas, un nivel de estupendez física espectacular y un uso neuronal adecuado...pero no está facil de encotnrar.

Javi..XD.

molinos dijo...

Patito..no he visto Espartaco..pero he oido cosas alucinantes de esa serie..Me da pereza..ya veremos.

Txabi..buen intento..XD

Bolboreta..alquila 300...y disfruta. y luego nos lo cuentas.

Mar, no lo creo.He hecho esfuerzos increibles por acordarme..y más allá de la impresión..no recuerdo nada de la primera vez que vi esa peli.

Apple..te quedas sin palabras y con la boca abierta. Sin más.

Maria..es que es tal cual . " Yo no quiero ver esa peli, paso de batallas y luchitas" y 2 horas después eres sabia. Tal cual.

Aspirante de 39..sabía que tu no me defraudarias. Y sí, ella también esta tremenda.

Anónimo..gracias, pero soy un fraude. XD

Aspirante de 39..gracias, gracias...XD

Cleo..somos almas gemelas!!!...

B dijo...

Pues ya estás tardanto tú también en ver Espartaco!!! Que esa sí la he visto...y molan, ellos. La serie se deja ver.

molinos dijo...

Seren..pues a mi Pitt..no me va..y no he visto Troya. Me debo a los espartanos.

Adalias..jajajaj..exacto. te pones a ver la peli y dices " madre de mi vida"...

Anusky...tienes que verla sin falta. ¿Qué no merece la pena? Ya verás.

ND..qué grande eres..XD

Esther...jajajajaja. Me parto porque a todas nos ha pasado igual. Yo recuerdo el segundo visionado perfectamente, hasta la ropa que llevaba puesta y como pensé..ya es oficial..soy una vieja verde pero me da igual.


Sam..existen también fuera de los gimnasios. " Solo un rato de sexo y ya"...es que es justo para lo que se quiere un tio asi. Para ir de museos me basto yo sola.

Bread..te voy a dar el premio al comentarista del dia.

Semilla, se aprende mucho con 300. Cada cosa en su momento.

JuanRa..yo no he dicho que no existais..lo han dicho los descerebrados. Repito que yo conozco a varios.

Xisca, no es una peli de recreación histórica. Es un comic llevado al cine y por eso tiene esa estética. Y a mí como película sí que me gustó.

Themila, alguien va a tener que hacer un grupo en facebook " yo también tuve una epifania con 300" XD.

Di, sabía que no habias visto la película..lo sabía asi que jamás pensé que fueras a leer el post. Pero una cosa te digo..si te pone Patrick diciendo lo de baby...vas a morir de lujuria con 300. Y si el maromo lee esto negaré haberlo dicho. XD Y sí, yo también quiero X+Y por supuesto. ¿ qué te debo?

Salamandra...vaya por dios..follaba mal. Eso es mala suerte. Y no, los abdominales como han dicho por ahi..están sombreados pero si ves el making off sobre el chroma en el que graban..están así de estupendos. Otra cosa es que la ilumnación y el contraste del montaje los acentuen pero esos músculos están ahi. Y sí coño yo también los quiero con sentido del humor...

Gonzalo..no me lo digas..¿ a que fue con "Los bingueros"?

Anónimo dijo...

sinceramente a mi con 300 no me paso..... lástima. Pero con espartaco la serie arggggg.... te lo recomiendo.
N

molinos dijo...

Espantapájaros..otra para el grupo de facebook XD

Bread..no puedes dejarnos asi..cuenta tu momento epiafania homsexual.

Hombrerevenido..la palabra trapisondas te pega tannnnnnto..la melena al viento mira por donde no me lo habia imaginado.

Bread..revenido es artista..XD.

Mar, bienvenida y gracias...Y una cosa te digo, a ellos no les mola compartir esa sabiduria suprema.

Mirna...eres el ejemplo que necesitaba para demostrar mi teoria. Ole por ti por haberlo disfrutado.

Diana...¡¡exacto!!

Annie..no es solo geraldismo..hay mucho más en esa peli. Es un plan que tenemos pendiente, ya lo sabes.

Anónimo..me perturba que en un post sobre tios buenos metas la palabra " multinacional"...

un ratón, si lo quieres para ser el padre de tus hijos obviamente hacen falta más cosas..ya lo he explicado.

M, la peli está muy bien. Y yo también decia " a mi eso no me va". Pero de sabios es rectificar.

Diva..que no...que tienen esas tabletas..en serio. Mira el video.

Sinmás..yo conozco a alguno ya te digo...

XAqui dijo...

Esta película explora un género muy poco valorado y que necesita de nuestro ferviente apoyo para que se implante: exhibición de tíos buenos que ponen a las tías.
En la época dorada de Jolivú se hicieron ya intentos de desarrollar el concepto, que si Espartaco, que si Benhur, que si la marabunta. Lo disfrazaban sabiamente con heroína cursi que se lanzaba al torso del tío, cursi pero lista la chica, y con doblajes excesivamente teatralizados. Pero el torso era el torso, la mandíbula era la mandíbula y la ropa la justa y justamente ajustada.
Luego un gran vacío, las X que a mi me echan patrás -si no hay exhibición no hay excitación, hay que trabajarlo un poco-, los héroes salvamundos maquineros que te dejaban con los oidos zumbando, te reías, sí, pero fría como un lenguado.
Y llegan estos, se lo trabajan con exceso de cómic, nos colocan a los tíos, y vaya, si las tías nos ponemos viendo pelis. Pero hay que trabajárselo.
Y los que tengais pan, comed, comed.

Anónimo dijo...

A ver, voy a dejar mi opinión clara, sin tantos rodeos políticamente correctos.
Una tía buenísima, ya puede ser tonta de baba que para verla (en la tv,cine o pasar por la calle) no necesitas más.
Una tía buenísima,para follar y largarte a tu casa sin hablar más de 4 palabras también puede ser tonta de baba.
Pero para follar y luego cruzar cuatro palabras, y repetir eso en más de tres o cuatro ocasiones ya va estresando.

Ojo,ésto lo digo por mi.A la inversa es idéntico.

Resumiendo,para follar y cada uno a su casita está bien y no necesitamos más.

Anónimo dijo...

Moli, mi epifanía sexual con 300... pues mira, si están buenos están buenos, lo reconozco sin ningún tipo de pudor.
En 300 están buenísimos.Definidos y cachas pero sin ser animales.Más que excitación sexual sentí odio fenicio hacia ellos, pero hay que reconocer lo evidente.

Con espartaco, no me pasó.Tenían buenos cuerpos pero ni fú ni fa.

También he de decir que R. Gere me parece un tío flácido y blancucho. Parece siempre que acaba de pasar 4 horas en remojo.

pD. Lo del trabajo de revenido era una ironía a su comentario,el que hay justo antes del mío.

pD 2. mmmm lo del comentarista del día es una ironía?...mmm dolido me he,voy a hacer 300 abdominales a ver si se me pasa. :-P

molinos dijo...

N...veré si me puedo tragar algún capítulo de Espartaco. Seguiremos informando.

Xaqui, bonito análisis del género tios con falda...pero estoy de acuerdo en que 300 está más allá..en fin, cada uno tiene su epifania con lo que quiere, unos ven estrellas, otros se caen un caballo y lo mio fue por 300 tios espartanos.

Bread..me estoy empezando a preocupar..¿ te ha echado efe de su blog? XD. Exacto para la cama con eso y un poco de técnica eso es más que suficiente, y puede aguantarse el vacio cerebral unos cuantos asaltos. Luego es verdad que puedes cansarte pero entre tanto te lo has pasado bien y has disfrutado.

Y así me gusta..un tio que reconoce cuando otro está bueno. y no usa la frase comodín " a mi es que los tios...." Y richard Gere es blandito...muy blandito.

Srta Jana dijo...

Hummmm, me lo tengo que hacer mirar. Fui a ver "300" y me quedé dormida, como roque, lo juro.
Luego en la tele, me volví a dormir.
Solterona de 47... y me duermo? A mí me pasa algo, seguro.
Pordios, qué pena.

Anónimo dijo...

Oscuro empleado de una multinacional: Prototipo del varón domado, por una empresa sin alma y muy probablemente por una mujer que soñaba con un hombre especial pero que nunca tuvo el valor de dejar que lo fuese.

molinos dijo...

Srta Jana...¿dormirte?? si, haztelo mirar.

Anónimo...¿la culpa de que él no sea el hombre que pudo ser es de su mujer? mmmm..la culpa de no ser lo que uno quiere es siempre de uno mismo.

Anónimo dijo...

Existen,yo tengo un"amigo"así,es empotrador ;P,no es Einstein,pero me hace reír,ademas con estos especímenes,los casi silencios son lo mejor.Tándem perfecto mi coco y su cuerpo(tampoco se le cae la baba,a mi a veces al mirarlo si)

javi dijo...

(Cita pedante para darle un poco de profundidad al tema este de los trescientos.)
"Los espartanos decidieron perecer únicamente para retrasar a los persas lo suficiente para que la flota griega se aprestara en Artemisium. Sólo que no les salió bien [...] La flota griega sucumbió y Leónidas murió inútilmente. ¿Influyó la resistencia de las Termópilas sobre el curso de la guerra contra los persas? ¡Claro que no! Cuando otra flota griega venció en Salamina, las Termópilas no habían sido el preludio. ¿Es que diréis acaso con toda sinceridad que preferís el gesto suicida de Leónidas a la brillante estrategia de Temístocles?"

Portarosa dijo...

O sea, que de 40 y estupendos... Ahaaa...

Madamer dijo...

Partiendo de que no he visto 300, qué pereza me dan los guapos nomás... para mi el hombre completo (desde la distancia) es Hug Jackman...parece listo, simpático y está como un queso...además ya tiene más de 40 y una mujer de lo más normal...si alguien me pudiera confirmar que es bueno en la cama yo me hago de su misma religión :))

Tita dijo...

¿Se me había pasado este post? Increible. Oye, que pienso igual que tú. El otro día con las compañeras del trabajo (antes de leer todo esto tan bien escrito) cuando decían de algún actor que estaba muy bueno pero luego seguro que era idiota ¡yo no daba crédito! ¿qué tiene que ver los cojones para comer trigo? Inteligente es mi pareja, pero para una fantasía estupenda, para disfrutar una película como 300, para un polvo imaginario ¿qué narices me importa a mi si el tío es imbécil o no?

Hay bombones más o menos ricos ¿no? y los bombones son para comérselos. Entretenerse a contar las calorías es incompatible!!!

Joder, menos mal que no soy la única. Y con tus conclusiones igual. Los bollycaos jovencitos me dan grima

Tita dijo...

Esto...que cuando vi 300 me quedé impresionada!!! y entendí porque los tíos pueden tragarse ciertos bodrios si hay una tía estupenda...

Bueno, al fin y al cabo yo acompañé a ver X-Men al cine a mi santo EXCLUSIVAMENTE por Lobezno!!!

Inés dijo...

Hasta hoy no me había leído esta entrada y he de decir, a riesgo de que me lapides, que a mí no me van los abdominales así de marcados, para nada. Prefiero mil veces una barriguita (énfasis en lo de "-ita") por dos motivos:
a) Es mucho más achuchable
b) Habla de una vida más allá del gimnasio. Y de una vida disfrutada.
Como corolario decir, que además, con un tío así creo que siempre me sentiría insegura con mis lorzas y celulitis y demás.

PS: Eso no implica que si un tío así se me acercara le fuera a decir que no. Que el chute de autoestima siempre se agradece y que un tío te pueda levantar en brazos para frinkar siempre mola.

Tita dijo...

Inés, a mí tampoco me gustan especialmente los abdominales...es más bien lo que dices al final ¡que te puedan levantar para frinkar o empotrar jajajajaja!

Hombros grandotes, presencia imponente...no sé si ser guerreros también tiene su punto.

Desde luego el porvo a su reina es de requetepelícula vaya!

Moli, cuanto me acordé de ti el sábado. Conversación, el santo mirando dvds

-¿ponemos una peli?
-Vale
-¿qué te apetece?
-Una comedia romática
-¿Una comedia romántica? Anda ya ¿qué tal 300?
-SiP (él no me veía pero mi sonrisa fue diabólica ñec ñec ñec)
-¿Sí? Guayyy

Anónimo dijo...

Este post me viene que ni pintado... estoy rondando los 30 y sí, padezco el mismo síntoma: tengo un tío al lado majo, trabajador, atento, cariñoso y que no conoce a sus abdominales. Pero mi cabeza se nubla con un CHULAZO morenazo, la envidia de toda fémina que me ve a su lado... pero pura inmadurez... no conviene, noooo, pero esa inconveniencia es directamente proporcional a mi grado de deseo para con ese cuerpo! Ay, Dios! Que estoy diciendo si siempre he criticado a l@s superficiales...

Silvia dijo...

He llegado a tú blog ayer, de casualidad, con la entrada de la carta a mi prima Soraya. Me lo he leído del tirón en 2 días, me he descojonado, me hw indignado ccontigo x las críticas del post de los escotes y me he sentido hiper-super-multi-supra identificada con tu concepto sobre la maternidad. a partir de ahora tienes otra fiel seguidora.
Silvia.

Anónimo dijo...

A mi la epifania me ha llegado hoy con esto!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vKNcuTWzTVw

A sido como e... pero si... si me gusta un chico no guapo pero super inteligente tierno... pero pero...

XDDD Esto no merma mi gusto x el chico tierno, q es un amor platonico, pero abre puertas a las alegrias jejeje

Anónimo dijo...

Y vuelvo a esta entrada años despues y me sigue encantando, ya con menos tonterias encima y disfrutando... Aunq algunos hombres, muchos de los cuales que babean con las tias de los videoclips q estan buenas y en bikini o con poquisima ropa y dicen que no pasa nada, critiquen videoclips como el del coment de arriba porque dicen que asi les objetualizamos y vamos a construir un estado hembrista.. cree el ladron que todos son de su condicion.

Lo dicho un dia tengo que volver a ver 300 gracias moli!