viernes, 29 de abril de 2011

SIN PERDÓN




Es la primera y la última vez que te lo digo.

Deja de buscarme, deja de tocarme las narices.

No sabes lo que estás haciendo. No sabes con quién te la estás jugando.

No tienes ni idea.

Te arrojé al barranco de la indiferencia y en vez de resignarte a tu suerte...no paras de intentar salir de ahí por el lado peligroso que es en el que estoy yo. Y no sabes lo peligrosa que puedo ser.

No tienes ni idea.

Deja de jugar a esto que te viene muy grande. Ni siquiera sabes a que estás jugando. Crees que esto es el juego de las parejas de las cartas de las Princesas Disney y no. Esto es stripoker...es un juego de mayores. Y de listos. Y no eres ninguna de las dos cosas. Si te aceptara en este juego y te sacara repoker intentarías ganarme la mano con tu pareja de Cenicientas y luego llorarías.

Porque vas a llorar. Como sigas así, vas a llorar. Como nunca en tu puta vida. Lloraras y querrás darme pena. Y no me la darás. Te veré sollozar y revolcarte de dolor y me dará igual. Caerás entre lágrimas al fondo del pozo del dolor supremo y nunca saldrás de ahí. Te harás tanto daño que jamás volverás a recuperarte.

No te tomes esto como una muestra de bondad por mi parte. Yo no soy buena. Soy una mala de verdad. No soy Darth Vader que al final era el padre de Luke…No. Yo soy Tony Soprano, William Munny...y no tendré piedad, ni compasión ni por supuesto me arrepentiré.

Llevas un tiempo buscándome y al final me encontrarás. No es que esté teniendo paciencia, es que es tan fácil hundirte que casi no merece la pena el esfuerzo. No eres rival. No eres nadie.

Te mantengo a distancia con el brazo estirado mientras braceas y das saltitos y dices gilipolleces que crees que me ofenden, me molestan o me perturban. Cuidado. A lo mejor me canso de tener el brazo estirado, lo retiro y te caes de bruces. Y te harás daño...muchísimo daño. Mucho más del que has sentido en tu vida…y pretenderás que ha sido por mi culpa…pero no.

Tú te lo habrás buscado.

Recuerda, es la última vez que te lo digo.

47 comentarios:

Devil's dijo...

Jo, que guay y que sobrado. ¿Contexto?

Paranoica empedernida dijo...

Me acabas de asustar por si iba por mí, y eso que sé que yo no te he hecho nada... glurp...

Sara dijo...

Si, das mucho miedo

Kitty-Wu dijo...

Y luego soy yo la macarra....

Eva dijo...

Tengo miedo :S

c.e.t.i.n.a. dijo...

¿Tony Soprano?
tony Soprano ni advierte ni amenaza.
Simplemente actúa.

Bolboreta dijo...

Vale, bien, lo has conseguido, me acojonaste...
No se a quien se lo dedicas pero "pobrecit@" jajajaja

apple dijo...

Que zuzto! pero seguro que se lo merece.

TXABI, dijo...

ostiaaaa !!!!

Pilar dijo...

Si das miedo, si.....ahora cuentanos más.....por favor!!!!!

oriana dijo...

ups...si esque hay gente especialista en echar sal en la herida. Soy de la opinion de que si se procede asi no se puede luego uno asustar..ni llorar
.Y poniendo un poco de distancia, he empezado "matadero cinco" (la vi por aqui hace meses) y solo queria decir que me esta gustando muchiisiimo.. no me lo esperaba para nada pero es genial . saludos :)

NáN dijo...

Si esto es un juego, será divertido ver el desarrollo.

Pero si no lo es, Destinatario, que sepas que algunas, aquí, escupimos de láo las pieles de las pipas, para no perdernos ningún movimiento.

DDmx dijo...

Una noche lluviosa, no hay luna, una cuneta... Asi se solucionan las cosas.

Devil's dijo...

Casi me ha gustado más la imagen de las pipas de Nan que el post en si. ¿A nadie le pasa que cuando alguien se pone chulo le entran ganas de ir y subir la apuesta?

Te estoy vigilando, Molinos.

VanDerBlume dijo...

Lo malo, es que normalmente el aludido o aludida no suele darse como tal... miedo me daría ser yo. Glups.

josefito dijo...

Buena terapia de grupo, sí señora. Aunque esta coversación juraría que la he escuchado en otra parte.

Tita dijo...

Jodo, ya vuelvo otro día...me voy a repasar mis comentarios!!!!

javi dijo...

Sin contemplaciones.

TXABI, dijo...

"...escupimos de láo las pieles de las pipas, p'a no perdernos ningún movimiento".
Genial !

Themila dijo...

Wooooh! Puro caracter y Seguridad. A mi no me ha dado miedo si no todo lo contrario (La tranquilidad de saber que no va conmigo. Jajaja) Por diooos, un caracter así conquista a cualquiera!
:P

Chirly dijo...

Anda, alégrame el día.

Anónimo dijo...

Me lo explique, por favor.

Mientras, comeré pipas.

Beatriz

Anónimo dijo...

Pues a mí me has parecido un pelin ridícula, la verdad. No sé si eres capaz de infringir tanto dolor y tanto sufrimiento, pero sí sé que tu post parece la parodia de una amenaza, lleno de tópicos... Rechina un poco. Pero no te lo tomes a mal, y no hagas de mí blanco perfecto para tus crueldades.

Salamandra dijo...

Joder, menudo peazzzzo leona!!!
GROOOOARRRRR

Princesa dijo...

Y a mi me dicen que gasto mala hostia?? Una gatita a tu lado, que miedo me ha dado joder.
Besos pacíficos con bandera blanca.

Anónimo dijo...

Remangandome las mangas y cerrando los puños a la altura de mi nariz me hallo. A quien hay que dar?? Sin preguntas, tu solo señala. Dijo ella escupiendo en el suelo mientras da saltitos de un pasito pa'lante Maria y intentando no romperse el menisco.

Isabel

NáN dijo...

Creo que si Molinos hace un post así, tiene razones para hacerlo. Siempre ha tenido sentido del humor, para sus errores y para los demás. Cuando una persona así se cabrea, tiene mi voto de confianza, y lo que ella quiera.

Peque dijo...

¿Qué sentido tiene ridiculizar un post si firmas como anónimo?, para eso hay que dar la cara, y si no, no contestes.
Espero no cabrearte nunca Moli.

JuanRa Diablo dijo...

Molimisteriosa. Ya a la venta.

gem dijo...

Creo que el paquete de pipas va a alcanzar dimensiones extraordinarias!!!! Vamos, que estoy esperando ese segundo asalto, como espectadora (se entiende).

Anónimo dijo...

Chulita!!
Desde el cariño,
cara-cola.

Recomenzar dijo...

Muy buen texto
:)

Anónimo dijo...

...stripoker ? ..., jijiji. Eso no da mucho miedo, ... O sí . Dar vader ? Jua jua jua.

William Munny dijo...

“Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra... Ah, y al maldito cabrón al que va dedicado el post, cuidadín con Moli”.

XAqui dijo...

¿Ya has respirado?, quizás lo que quieres es desahogarte, pero no lo sé ni está en mi mano saberlo, ni realmente me interesa; sólo decirte que sea lo que sea, espero que se te haya pasado el mal rato.
Si yo quiero que alguien me deje en paz, en tiempos de internet y con la cantidad de extraviados que te leemos, exhibo sus vergüenzas delante de toda la peña, pero no amenazo. Up2u y un saludo.

Blog A dijo...

Este es tu espacio, creo que nadie te paga por escribir y nadie nos obliga a leer, parece que tu enfado está dirigido a alguien probablemente un Anónimo sin firma, si fuera un bloguero ya te hubieras enfrentado a el cara a cara. Tienes el poder de decidir quien publica un comentario en tu blog, pon la opción de moderar los cometarios y no permitas que ese anónimo descargue su frustración en tu blog, si no es leído por otros ser ira, eso no hace que tu blog no acepte la libertad de expresión si no a los impresentables que nos son bien recibidos en ninguna parte.
Y si me colé por sabidilla lo siento …jajaj menuda chapa te metí.

Mil Violetas dijo...

con dos ovarios!! y muy bien dicho!!

besitos

mama por sorpresa dijo...

apuesto a que esto va dirigido a la boba del curro que te cambia el nombre. a ver si nos sacas de dudas,

Devil's dijo...

Y 48 horas después, a Moli le volvieron a tocar las narices. Un rastreo de IP y una llamada desde los Molinos después, dos Black Hawk con 16 miembros de las fuerzas especiales estadounidenses SEAL asaltan
una discreta residencia privada en la ciudad pakistaní de Abottaband, acabando con la vida de Bin Laden.

No podía decir que no se lo había advertido.

La editora de Moli dijo...

A William Munny.. Te invitó a algo fuerte, si te me pones así de molón-malote, copa en mano.

Y tú, moli. Calladita.

William Munny dijo...

Vale Editora, pero has de saber que soy William Munny, de Missouri, asesino de mujeres y niños. He disparado sobre cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matar al maldito cabrón al que va dirigido el post por lo que ha hecho a Moli.

La malvada Editora de Moli dijo...

Vale, Mr Munny, sin con eso pretendías asustarme cual damisela agonizante, vas dado....llevo días destilando los venenos para lanzar dardos al personaje al que va dirigida la "sutil" advertencia de Moli.

William Munny dijo...

No pretendía asustar. Dónde hace esa copa?

La Editoria de Moli dijo...

Vale, Mr. Munny, supongo que será un placer. Pero antes Moli y yo tenemos que terminar un trabajito, al estilo Mr. Lobo.

Sílvia dijo...

Madre mia.... qué miedito...... Moli y su Editora malvada.....

Valle dijo...

Me uno al club de "Las que escupen las pipas de lao para no perderse detalle" ..... to be continued???? I hope so!!!!

Pit dijo...

ya sabes que asusto un poco, te lo digo por site sirve ;-)