jueves, 13 de noviembre de 2008

I´M NOT AN OPTION

Querido ex amante,

Me gustaría saber que pensaste cuando te diste cuenta de que no volvería. Los minutos pasaban, la peli avanzaba y yo no volvía. Estabas tan seguro de ti mismo que apuesto cualquier cosa a que en un principio no te diste cuenta de que me había ido al baño con el abrigo y todo. Seguirías viendo la peli sin pensar en nada más…o como mucho “ se habrá ido a ponerse más guapa para mi”. Casi me das lástima.

A la media hora seguro que empezaste a sospechar. Primero pensarías “ uy..me parece que hace bastante que se ha ido”, pero como no llevabas reloj, porque eso es de gente materialista que se preocupa por el paso del tiempo no estabas muy seguro. Luego pensarías que me había equivocado de asiento o incluso que me había equivocado de sala y estaba viendo otra película. De todos modos no creo que te preocuparas…es lo que tiene el egocentrismo que jamás se piensa en las razones del otro y se suele subestimarlo.

Al aparecer los títulos de crédito estuviste a punto de entrar en pánico. Por una milésima de segundo te permitiste pensar que pasaba algo raro…pero enseguida pensaste..”se habrá puesto mala…y estará fuera esperándome”….pero no, no estaba fuera…y tampoco su coche. Ahí fue cuando de verdad te entró pánico, al llegar a la plaza de garaje y darte cuenta de que me había ido.

Te había dejado plantado. En un cine de la periferia. A la salida de una sesión de madrugada. Sin coche.

Hay que ser mala.

No pude evitarlo. Volvería a hacerlo.

10 comentarios:

Mar dijo...

Supongo que no volvió a llamarte, no?

jijiji

Sílvia dijo...

Eres muy requete perra...jijiji

Princess Valium dijo...

Creo que es, de lejos, la historia más terrible que me has contado nunca. Espero que al menos se lo mereciera.
Tu errrrressss muy malaaaa....jijiji

yomigmo dijo...

conociendo la inteligencia proverbial de muchos elementos pertenecientes al gremio de "machotes", fijo que la llamaría para decirle: "querida, como eres así de despiste te fuiste sin mi...ven a consolarme que estoy preocupado porque un desaprensivo se llevó mi magnífica prolongación de mi pene, uy...quiero decir, mi cochazo". No pudiste evitarlo..ja!...creo que disfrutaste como una bestia parda mientras lo dejabas plantado ¿or not?

molinos dijo...

Contestando a todas vuestras amables preguntas:
Si, volvió a llamar.
Si, soy muy malvada.
Y si, pasado el primer momento de duda..lo disfruté mucho.

Anónimo dijo...

pensar que nos vemos todos los días y ésto aún no me lo habías contado...

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder (sin más...)

Anónimo dijo...

No le deis más vueltas. Se trata de un hombre.... Seguramente llamó no por añoranza sino sólo y únicamnte para echarle en cara que lo dejara sin coche.

Moli, si hay una próxima vez y te quieres ahorrar la llamadita incordio de después, intenta que el día X vayáis en su coche y en el momento de la huida-abandono te pides un taxi.

MALVALOCA.

Unknown dijo...

No conozco ninguna ruptura que no sea traumática. Así deben ser. Lo de "quedamos como amigos" es tan irreal como ridículo. Si le dejaste de esa manera se lo merecería. Malinche !!! :-)

Aspective dijo...

Joer,
Es cojonudo. Eso no lo había oído nunca pero es la leche.
Se te tiene que quedar una cara de gilipollas, allí, plantado en el parking...

pfffffjajajJAJAJAJAJA

La verdad, es que tenías que haberle tomado una foto a escondidas con el móvil