jueves, 6 de noviembre de 2008

EMPEZANDO CON BUEN PIE


Esta mañana me he levantado con el reggaeton de Obama en la cabeza….¿como se dice?? ¿Cómo se llama?? Obamaaaa…pensando en un bonito post al hilo de la actualidad. Pero va a ser que no, hay una actualidad más urgente…viniendo al trabajo hemos pinchado.

Hoy le tocaba a E. venir a recogerme a casa en su coche. Es mi semana de descanso al volante. Como ayer no nos habíamos visto, teníamos muchas cosas de que hablar y mucha gente a la que poner verde..sobre todo yo, E. es muy mona y muy buena y no se mete con nadie. Asi que nada, veníamos charlando cuando de repente en medio del megatunel de la M50…brummbrummmmm…nos miramos…entramos en pánico…¡¡hemos pinchado!!!.

Conseguimos echarnos a la derecha, al arcén…a 60 km por hora con todos los coches pitándonos. Paramos y nos damos cuenta de que estamos al borde de la muerte. E. es superprevisora (a pesar de no ser madre) y llevaba dos chalecos reflectantes herméticamente guardados en sus bolsitas de plástico. Lástima que fueran talla XXXXL…y con ellos puestos pareciéramos un cruce entre monaguillos y los curry de los Fragel.

Cosas que hemos aprendido:

- el arcén es mucho más pequeño de lo que parece desde el carril de la izquierda.
- La calefacción del coche te salva de la congelación todos los días. Temperatura exterior en la M50…4 grados.
- ¿Os acordáis cuando tu madre te decía que llevaras la ropa interior conjuntada por si tenías un accidente e ibas al hospital?. Vale…pues yo os digo nunca os pongáis tacones..lo mismo tenéis que trepar por un terraplen embarrado con un chaleco puesto con el que pareces Demis Russos y echarás de menos tus prácticas botas planas. Ser femenina no compensa.
- La gente encuentra hilarante tu situación. Llamo a G, llamo a mis compañeros del curro..y al contarles la situación..lo primero que oigo es: jijiji. Así que veo que no soy solo yo la mala…
- Los camioneros son gente muy especial. Desde su altura te ven de lejos…asi que ya saben que estás parada aterrorizada en el arcen valorando cuantos segundos te quedan de vida antes de que te arrollen. Eso les hace mucha gracia, pero como son encantadores..al pasar a tu lado…tocan la bocina y te saludan con la mano. Así que tu te encuentras..agarrada al quitamiedos para no ser succionada por el aire, al borde del ataque al corazón por el bocinazo y encima pensando..¿le conozco de algo?.

En fin..hora y media tarde hemos llegado al curro, pero estamos vivas..hasta me ha dado pena quitarme el chaleco.

7 comentarios:

Sílvia dijo...

jajajajaja quiero foto tuya con chaleco talla Demi Roussos!!!

Me alegro de que se haya quedado en un susto!

yomigmo dijo...

debe ser algún castigo divino, zorri...¿has hecho algo malvado de lo que tengas que arrepentirte?.. bueno, conociéndote, casi que sería más práctico pensar qué NO has hecho...Au!!

Anónimo dijo...

te has superado!! Yo también soy mala, no he parado de reirme mientras lo leia,
sois mis héroes!!!

Anónimo dijo...

Habeis conseguido cambiar la rueda? Porque yo soy incapaz totalmente (para eso creo que pago el seguro)....

Esas son las cosas que pasan por no ir en transporte público a trabajar, que el metro en Madrid es muy mono... (aquí yo si que soy mala...)

molinos dijo...

Silvia..me encantaría ir en metro..pero trabajo a 87, 4 km de mi casa....si consigues que Espe haga llegar el metro...te pongo un piso.

Anónimo dijo...

Jajajajaja que hartón de reir... Entre Demi Roussos, la ropa interior conjuntada y tu simpatia innata hacia los camioneros, se me caían lagrimones.

Animo, que aun queda la vuelta!

Susu.

Anónimo dijo...

No te creas, yo vivo a 43 km. de mi trabajo y cada día sufro los impagables trenes cercanías de Barcelona (esos que tardan 2 horas y pico para esa distancia en cuanto caen 4 gotas). Y lo peor es que no puedo ir en coche porque donde trabajo no hay donde aparcar (además de que si a mí me pasa lo de la rueda, por la mañana, me puedo volver como el protagonista de "un día de furia" (la película).