miércoles, 5 de noviembre de 2008

CONSEJOS PARA SOBREVIVIR…a las borracheras de tu pareja.

Primer pedo de tu pareja sin criterio, con premeditación y alevosía. Normalmente entre semana. Te cabreas, te indignas y consigues mantenerte enfadada 3 ó días. No sirve de nada.

Segundo pedo sin justificación, motivo ni control. Te entristeces porque no ha servido de nada tu actitud indignada de la vez anterior.

Enésimo pedo. Has alcanzado la sabiduría suprema. No hay dolor. No hay cabreo. Indiferencia. Algunos consejos a seguir:

- Nada de teléfono. Es mayor de edad. Tiene dinero. Sabrá volver a casa, y sino le traerán. Además la conversación será absurda, él se sentirá justificado porque en casa le espera..la bruja de su mujer….y será peor. Tú a lo tuyo. Su madre se preocuparía..y TÚ NO ERES SU MADRE.

- Valora lo bueno de la situación: el sofá es para ti, el mando también. Una loncha de jamón de York y un yogur es una cena perfecta y sobre todo…el silencio.

- Si le oyes llegar y ves que va a tardar unos 10 minutos en meter la llave en la cerradura y conseguir abrir. No te levantes. Con un poco de suerte, fracasará, se quedará dormido en el descansillo y además de despertarse con una contractura será motivo de mofa por parte de todos los vecinos que además pensarán que eres una santa.

- Muy importante, hay que asegurarse de que no haya nada apetecible de comer. Nada de pollo empanado, croquetas, salchichas pasta, arroz, embutido…nada. Lo mejor algo que produzca rechazo: coliflor.

- Si realiza actos constitutivos de delito que en otro tiempo te hubieran provocado un ataque de furia incontrolada, cuenta hasta 10, relájate y fotografía a ser posible con su teléfono móvil el delito, ya sea vómito descontrolado, dormir en el suelo, bailar desnudo en el balcón, dormir con los pantalones puestos, lo que sea….que quede documento gráfico. Lo negará al día siguiente con algo como…”de verdad, que eres una exagerada”…y ahí sacarás tu arma secreta….la foto en SU movil.

- Al día siguiente..actuar como si no hubiera pasado nada. Pero eso si, recuerda…NO ERES SU MADRE..NO TE DA PENA. Nada de comida fácil que haga mejor la resaca, la música bien alta, y si eres ya muy profesional invita a tu familia a comer y esconde el ibuprofeno.

Volverá a hacerlo..pero la próxima vez sabrás que tú también te vas a divertir.
Dedicado a N.

8 comentarios:

Xinax dijo...

Deberías escribir un libro de esos de autoayuda, zorri. Espectacular.

nanu dijo...

Pero que mala eres... Y como me gustas!!!

Anónimo dijo...

Moli, tu post es una mezcla insuperable de filosofía zen richardgeriana y manual del vengador sublime, escrita por un torturador chino de la dinastía Ming. Tan aterrador como instructivo.

Genial como siempre.

Susu.

Kaworu dijo...

Cuanta mala hostia, pero los borrachos es lo que merecen.

Kuin dijo...

lo único que te jode es tener que limpiarle tu las potas...pero esto no tiene remedio...

Tu plan es simplemente espectacular. Creo que mi cuñada es de tu escuela...

Besos!

Mar dijo...

jijiji cuando eres una megabitch, eres mejor....

Cartulain dijo...

Molinos aquí C para que le digas a N que otras veces delinquen ocupando tu propia casa.........y sino leed lo que me escribió el otro día, en plan super espontáneo, una amiga:

"Hola a todas,
Como sabeis tengo aqui al troglodita de mi cuñado. No os podeis imaginar, acaba de llegar y ya tengo ganas de perderle de vista. Es encantador pero en casa ajena. Cuando me dejastéis en casa pense que estarian ya durmiendo, pues me equivoque. Estaban todavia dandole al vino. La verdad no me explico como se enborracharon tanto porque de las 5 botellas que se bebieron 4 y media acabaron en mi alfombra y un par de vasos en los sofas......si anadimos que echaron sal para que desaparecieran las manchas y que de la bolsa gigante de sal no queda ni un pellizquito, imaginaros la escena. Pero he decidido que no me voy a mosquear, manana me piro y ojos que no ven, corazon que no siente. Y el mistol o el Mister Proper en su casa lo va autilizar quien yo me se....""""""

Hans dijo...

Lo de la coliflor es absolutamente glorioso :).