martes, 7 de octubre de 2008

CABREO


Últimamente intento buscar 5 cosas que me hagan feliz al día. No sé si es lo correcto y si funciona. Creo que dado mi carácter, sería mejor buscar las 5 cosas que me ponen de mal humor y darme cuenta de que al fin y al cabo son chorradas..aunque claro luego me daría cuenta de que soy una absurda y mi vida no tiene sentido porque si me dedico a desmontar las cosas que me mantienen hostilizada la mayor parte del tiempo..gran parte de mi “gracia personal” se evaporaría. Si, soy pitufo gruñon.

Hay 5 cosas hoy que me tienen de mal humor:

1.- Gran atasco esta mañana. Menos mal que ahora vengo acompañada, entre la charleta y tal por lo menos voy entretenida. Pero lo que me jode es el atasco sin razón, si por lo menos hubiera obras, o un choquecito o estuvieran rodando una peli, o los marcianos hubieran decidido colonizar Parla…no sé..algo que justificara 40 minutos parados en una incorporación podría sobrellevarlo. Pero claro, si lo pienso friamente..tampoco tengo prisa..mi trabajo no es fundamental para nada, no salvo vidas, ni el medioambiente, ni tramito permisos, ni hago contratos…soy básicamente transparente en mi curro.

2.- No sé que ponerme. Miro la ropa colgada y no me sugiere nada. Así que al final, pasa lo que pasa, voy hecha un adefesio. Además, cuando me estaba subiendo los calcetines esta mañana se me han roto y me ha dado igual, voy con un roto en el calcetín. ¿Cómo coño quiero ser estilosa y femenina con la ropa “desastrada”?. Seguro que si intentara ser perro tendría más éxito.

3.- Llevo dos días sin ir a la piscina. Mi jefe no está receptivo a que a las 14 horas salga pitando, así que llevo dos días sin nadar. Me jode mucho. Una cosa es no ir porque no me apetece y otra cosa es no ir porque no me deja. La falta de ejercicio sumada a la acumulación de lorzas en torno a mi esqueleto..me pone de mal humor con el mundo en general. Ole..además me toca comer con él...que alegría, que alboroto, otro perrito piloto.

4.- Toda esta chorrada de los fondos de garantía. ¿Cuánta gente tiene más de 20 mil euros en el banco?. A mi es que me da igual garanticen 20 mil, que 10 mil, que 100 mil…ójala tuviera como para preocuparme de eso. Y ayer todos los banqueros con sus sueldos de 700 millones alli ..diciendo sí, si..estamos preocupadísimos…panda de falsos. Me pongo verde de indignación.

5.- Mi amiga A. me ha mandado la serie “ The Big Band Theory” en un dvd y no puedo verlo porque me falta un “codec” que no sé que coño es. Me jode mogollón cuando la tecnología me revienta el ocio. ¿Porqué no me falta un codec cuando tengo que mandar 300 tarjetas de navidad?.

Pues esta soy yo. De mal humor por chorradas.


Por cierto..en la bolsa que robé en la tienda de juguetes había dos bañadores para bebes de esos de llevar pañal y un paquete de kleenex especiales para bebés…nada interesante.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

jajajajaja si es que eres el enanito gruñón!!! pero te quiero igual!!

Por cierto, como siempre, cuando leo tu blog, encuentro palabras que me gustan y que no uso (e intento incroporarlas a mi escueto vocabulario - como bazofia jaja) y la de hoy es "lorza", jijiji.

Besos!!!!!!!!!!

Princess Valium dijo...

Te repito lo que comentaba en el mail de antes...Cuando compro ropa nueva, en la tienda pienso: uy, ya está, mira tu qué bien, por fin algo estiloso y a la moda, ya no tendré que preocuparme más por las mañanas y no me entrará toda la mala leche del mundo al abrir el armario. Pero no, no no, que va, nada más lejos de la realidad. Una vez en el armario, esa ropita tan nueva y fabulosa se transforma en la misma mierda de siempre. Será que se mimetiza con el entorno y todo pasa a formar parte de mi sino anti-estiloso y anti-fashion...Una cruz como otra cualquiera.
Besitos

Unknown dijo...

Gruñona, no te hostilices tanto :-P. Eso sí, coincido en lo de los depositos garantizados, de hecho acabo de postear sobre ello. Y también coincido en lo de la ropa, aunque ya ni me cabrea ni nada, lo he asumido ...

Anónimo dijo...

"cuanta gente hay con 20.000€ en el banco"
Yo, el Mendas Lerendas tengo más de 20.000€ a la vista.