miércoles, 3 de septiembre de 2008

PERSONAJES QUE ME SACAN DE QUICIO (I).


Hay gente que me saca de quicio, es verlos y hostilizarme. Sacan lo peor de mi. Me dan ganas de lapidarlos, despellejarlos y arrancarles las uñas. No esperéis lirismo ni agudeza verbal tipo “El Andresino en serie”, yo soy mucho más visceral:

- Jaime Urrutia. Veamos, lees ese nombre y ¿qué te viene a la cabeza?. Un tío con tupé, labios gordos y brillantes y una camisa blanca con lunares rojos y los cuellos subidos. Nada bueno. Bueno, pues un tío que evoca esa imagen en la gente es capaz de pasearse por las radios y las teles con un aire como si fuera Bob Dylan. Me ataca. Y luego esa voz engolada con la que dice “ yo soy un artista”…por favor…la culpa fue del chachachá ya solo suena en los coches de choque de las ferias en versión reggaeton o hiphop. Chaval, nadie de menos de 30 años sabe quien eres…y los que aún te recuerdan…te asocian a cosas como “puff…me acuerdo bailando camino Soria en un tugurio asqueroso donde terminé vomitando”. Vamos, como para estar orgulloso.

- Ana Rosa Quintana. Me puede. Es verla con esa pose de “soy superideal y estoy por encima de la media, pero me digno a descender al nivel de la plebe para que podáis gozar de mi presencia y mi saber estar”. Vomito. Y luego siempre con ese look como diciendo siempre sé que ponerme. Mentira, no hay más que buscar en Google para verte con el pelo cardado y hombreras. Y luego se pone a hablar sobre las dificultades de las madres que concilian y te dan ganas de ponerte a llorar. ¿ tú, que ganas 400 millones de pelas al año, tienes todas las vacaciones de navidad, 2 meses en verano y vas con chofer tienes el morro de compararte con la gente que se levanta, se va al curro por una mierda de sueldo, le ahoga la hipoteca y tiene 25 dias de vacaciones contadas???..tu lo que no tienes es vergüenza. Y luego además, para acabar de crisparme, editas una revista en la que siempre sales tú en la portada con artículos de esos que me molan en plan “ redecora tu salón”, “ ponte ya con el pilates”, “ aprende a estar sexy mientras ves “ El rey León” con tus hijos.



-Enrique Bunbury y Carlos Goñi. Estos dos además de atacarme me dan pena. Porque son dos tíos que se creen que son otra persona y lo que es más grave se creen que los demás somos tontos. Bumbury se cree el Jim Morrison de los Monegros y Goñi el Springsteen levantino. Son de garrafón. Goñi es patético, pero Bunbury además se rodea de un halo místico e intelectualoide que es para abofetearle hasta que sangre.

Por hoy no sigo que ya me hierve la sangre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...

LAPIDEMOS A CARLOS GOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIII!!!!!!!

quien coño es stock? es tonto?

Anónimo dijo...

Vale, me ganaré el desprecio de algunos, pero para mi, Sabina es otro que tal..... que pereza de tio. Y no quiero reflexionar mucho más, que si me pongo, no acabo.

Susu.

yomigmo dijo...

Vale, a mí me provocan sarpullidos la Sra. Presidenta de la Comunidad de Madriz... que soberbia le chorrea. Y por encima de todos el 99,9% de los contertulios de radio y tele que son taaaaaaan listos!.
(Disculpas si hiero la sensibilidad de algún afiliado o simpatizante del PP., tranquilos iré al infierno por mala gente).

Anónimo dijo...

me alegra haber llegado un día en que has sacado un post lleno de poesía y belleza

no son tan mala gente, caray

Unknown dijo...

Bueno bueno, esto va de despellejar al personal no? pues a ello :-)

De Urrutia solo contaré una anécdota. Le ví en un concierto de Supergrass hace muchos años en la sala Revolver (ya no existe) y el tio se puso en la salida haciendo poses para que todo el mundo le viera. Ufff. Aunque reconozco que Gabinete Caligari me gusta.

De ARQ poco puedo decir, pero cuando presentaba el programa "Veredicto" no era tan cool no?

De Goñi y Bumbury no tengo nada que decir, de momento ... :-)

molinos dijo...

No digo que sean mala gente..pero a mi me atacan....aunque en el caso de jaime urrutia tengo mis dudas....

TELEpatético dijo...

Joder, hago pleno con todos los que pones. Jajaja. Acuerdo absoluto.

nanu dijo...

Se que me querras un poquito m enos por esto que voy a decir, a mi quien me ataca los nervios es woody allen. sorry, sorry.

Todavia eres eres mi amiga?

Beso
Nanu

Sílvia dijo...

Bunbury al paredonnnnnnnnnnn pero YA!!!