miércoles, 1 de enero de 2020

Propósitos alfabéticos imposibles

Creo que los propósitos de año nuevo deben ser todo lo imposibles que se pueda. No un poco imposibles o muy altamente improbables, hay que soñar a lo grande y pensar en cosas verdaderamente imposibles e irrealizables. Plantear cosas que no están a tu alcance ni en un millón de años te hace afrontar el año con tranquilidad y calma, con confianza en tus posibilidades, en tu incapacidad y en tu completa carencia de fuerza de voluntad. 

Tener propósitos imposibles no quita que seas ordenado así que yo he colocado los míos por orden alfabético. 

Amar el deporte sobre todas las cosas. Bordar una mantelería nueva con doce servilletas con blonda. Caminar a mi trabajo. Dormir doce horas seguidas del tirón y Despertarme con ganas de charlar (dos ds seguidas, la ambición es fundamental para conseguir la imposibilidad). Escribir una novela. Fugarme a vivir al norte. Ganar el Pulitzer con un podcast. Hacer un podcast. Ilustrar mi novela. Jugar a un deporte de equipo y que me elijan por lo buena que soy y no por descarte. Volver a comer Kale. Liderar una revuelta en mi trabajo.  Multiplicar los panes y los peces o siete por ocho sin dudar. Nadar entre tiburones. O Pervertir a Timothée Chamalet. Dejar de comer Queso. Reirme con los chistes de Broncano. Sudar mientras corro la Marathon de Madrid. Taladrar sin miedo a hacer estallar una tubería, provocar una explosión o tirar la pared. Usurpar el trono de hijo favorito, rey de la creación de manos de mi hermano. Vadear el Río Grande vestida de vaquera y fumando un Malboro.  Ligarme a un Wenceslao. Aprender a tocar el Xilófono. Y Zarandear por las solapas a un par de compañeros de curro como si yo fuera la Brigada Brutal.  

Ya está. 

No hay nada mejor para comenzar un año que esperar poco de él. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,bueno...nunca digas nunca jamás! A ver si alguna se cumple!

Muy buen año y muchas gracias

Anónimo dijo...

Me han hecho sonreír todos tus propósitos, pero hay uno que no entiendo, y ya había pensado en ello varias veces: ¿por qué Molinos no escribe novelas? ¿Cuándo nos vas a contar por qué no escribes ficción?

Anónimo dijo...

Deberias hacer un Podcast. Y yo tambien sueño con vivir en el Norte. Madrid me sienta mal. Feliz Año Molinos!

Anónimo dijo...

Molinos aún no ha escrito una novela porque su editor personal aún no tiene claro si cada descerebrado seguidor del blog equivale a una venta. En cuanto le haga una oferta que no pueda rechazar , la novela se escribirá sola.