lunes, 12 de enero de 2015

Despelleje Globos de Oro 2015

Confieso que yo no sabía que tener un blog era tan sacrificado. Como una heroína, como Melania al límite de sus fuerzas, me levanto de la cama para cuidar a los heridos en batalla cumplir con las expectativas de los descerebrados y escribir un clásico: el despelleje de los Globos de Oro. 


Vamos a ello. 

Empezamos con buenas noticias. Tras años de despellejes por fin encontramos una pelirroja que sabe vestirse de acuerdo con su pelo, con sus ojos y va bien peinada. Amy Adams de azul tirando a bebé con un vestido elegante sin estridencias, muy de estrella del cine. Lástima que se equivocara de dedo al ponerse la sortija y se le quedara atascado y no pudiera quitárselo. Porque es eso ¿verdad? o ¿es que se ha puesto la sortija aposta en el índice, como si tuviera 3 años y le hubieran regalado la chapa de una lata de Coca cola? 

Emma Stone, sin embargo, ha tenido el típico día de "no me soporto". 

Naomi Watts.  Premio "Mi metabolismo me está devorando a mí misma pero de verdad que no paso nada nada de hambre". Por supuesto como no le llega la sangre al cerebro ha elegido ese espanto amarillo pollo de la colección de fiesta de "Barbie va de gala" porque la talla debe ser para eso, para una Barbie. 

Julia Goldani también está saciada de comer. Propongo una lucha en el barro entre Naomi y Julia a ver cuanto aguantan sus metabolismos sin comerse la una a la otra. El vestido es horrendo, por cierto. 

A Patricia Arquette hay que manterla lejos del ring del barro. 

Benedict tiene una voz increíble y muy sexy, me pregunto si no tendrá que ver en ello que  se les fuera la mano con el forceps en su parto. ¡Dios mío! A Tina le pasa lo mismo,  nos invaden  los caraconos. 

Rosamund Pike. Probablemente no hayáis visto ese engendro de película que es "Perdida" y que de mala que es eleva los telefilmes de Antena 3 a la categoría de obras maestras del cine pero esta chica es la protagonista. Pensé que bordaba su papel de loca psicomaniaca pero veo que es que lo es. ¿Qué es esa cosa que lleva colgada y sujeta por hilillos? ¿Eso lo ha diseñado alguien? Me dan ganas de jugar con ese vestido al juego de las cuerdas que a todas (a ellos menos) nos han enseñado a hacer con los cordeles de las pastelerías.  No hay tetas en el mundo que aguanten ese escote pero las de Rosamund menos. Lo que me lleva a otro pensamiento raruno, ¿Rosamund no conoce sus tetas? ¿No se las ve? ¿No las mira? ¿Hace como que no las tiene? 

A Jessica no le pasa eso. Sabe "centrar" la atención.  La centra tanto que casi no te das cuenta de que el vestido es horroroso, digno de Norma Duval en los 70 y exacto al que lleva  Lana del Rey que, obviamente, sale perdiendo en la comparación. A Jessica le pega quitarse ese vestido y estar en bolas y darse un festival de sexo y a Lana le pega quitarse ese vestido al llegar a casa, llevar faja debajo,  ponerse biguidies, una bata de boatiné y meterse en una cama rosa. Pero por lo visto es "moderna". 

Kristin dos Santos. No se quién es pero me perturba. Me da la sensación de ser un Mr Potato al que le has pegado una sonrisa demasiado grande.  

 Amanda Peet  está triste ¿Qué le pasa a Amanda? ¡que lleva sujetador color carne y está aterrorizada con que alguien se entere!  

Premio tétrica de la gala para esta ¿chica?  "Cariño, ¿Qué te parece si complemento este atuendo tan animado con un colgante de un águila imperial del tamaño de un alimoche? ¿A qué queda ideal?" Nótese la cara de miedo del acompañante y las uñas negras de la susodicha. Se da un aire a la bruja del oeste. 

Propongo una campaña a favor de la recuperación de los tirantes y las mangas en los vestidos. No sé en qué momento han caído en desuso, sospecho que desde que las "novias sureñas" colonizaron todo Estados Unidos (esto es una referencia a Divinity... si no lo veis os falta información). El vestido de Zosia Mamet podría tener un pase y ser hasta elegante sino diera la sensación de que lo lleva sujeto con cuelgafacil. Y otra cosa, si teñirte el pelo de "rubio ceniza" significa llevarlo como sino te lo hubieras lavado, lo mismo debería ser una opción a desechar. Y ahora qué lo pienso "rubio ceniza" es una expresión sin sentido. 

Vamos con las de rojo. Hay un montón. Es un color chulo, favorece y es elegante. Allison Janney, muy fan de las señoras de 59 años que parecen señoras de 59 años, este vestido se parece al del año pasado de Edie Falco. Jane Fonda también de rojo pero con un vestido bastante feo aunque ¡qué cabrona, como está para la edad que tiene! y Hellen Mirren ¿lleva un boli en el escote? Ah vale, que es "Je suis Charlie" Christine de The good wife, sin sus collarazos no es nadie pero también va de rojo. 

Entre las jóvenes, Allison se ha atrevido con un vestidazo rojo. ¿Qué pinta tendría yo con algo así? Seguro que no me parecía nada a la cabrona de Heidi, aunque en esta foto parece Barbie a escala natural. Pero por suerte tampoco me parecería a Lena , que lleva el vestido grande (y feo) y los zapatos pequeños ( y cursis). 

Julia Margulis, de rojo tapicería y enseñando los zapatos. O yo tengo los pies muy pequeños o todas llevan los zapatos grandes. 

Keira, Keira, Keira. Las inversiones le han ido mal, se ha quedado sin amigos y sin tiempo y ha tenido que ir al ropero de los hermanos adventistas de los 7 días a ver qué pillaba. Un cuellecito de madre mormona de rancho del oeste, una telita con animalitos y una cintita negra. Se ha echado la siesta y los ratoncitos de su pobre cuarto de huerfanita castigada por una madrastra le han cosido este engendro. 

Superfan de Julia Dreyfus.   

Tanda de desconocidas perturbadoras: no sé quién es Lorde y me temo que ella tampoco. Al loro las uñas "pinchudas".  Laura Prepon o "se me ha ido  completamente de las manos el posticismo de pestañas y todo lo demás, a partir de ahora llamadme "Laura Pepona" 

Maura Tierney peinada por un chimpancé drogado. 

¿Thomas es hijo de Igor? 

Este año, lo más de moda ha sido el look "espeto". Mucho plateado con escamas. ¿Esos vestidos son frios? ¿Pinchan? ¿Cómo suenan al caminar? ¿Hacen "plinc, plinc, plinc" al chocar las chapitas"? o ¿es más "fisss, fisss, fisss porque se frotan unas con otras? ¿Hacen interferencias con el móvil? ¿Los puedes meter en el microondas? Estoy en un sinvivir. 

Aquí tenemos a Resee  con una pose tan natural como el pino puente. Diane Kruger mimetizando su piel con el vestido.  Ellie Kemper con un vestido que debe pesar un quintal. Kate, ¿No se le enganchan los pendientes en el vestido? ¿Hacen imán? ¿Consigue escuchar algo? ¿le importa a alguien? Y Julian Moore que va de espeto de mar y montaña, primero sardinas y luego pollo. 

Jemima va de pelícano zampa sardinas. 

¿Dónde está la otra mitad de Salma? ¡Qué le vuelvan a poner todas sus costillas! Ah vale, las tiene en plan andamio sujetándole las tetas contra la fuerza de la gravedad.

Katie Holmes de "pelo pantene, ven y tírame de la coleta" 

Jennifer, Jennifer, Jeniffer, ¿de todos los días de tu vida tenías que elegir para no lavarte el pelo el día de los Globos de Oro?

¿Qué les pasa con el pelo lamido? ¿Por qué es tendencia? ¿Hay rebaños de vacas lamiendo cabezas a la entrada de la alfombra roja? El pelo lamido es feo y ¡no favorece! Uy, casi se me pasa Catherine, lamida y como ya rula por todo wasap de "icono de flamenca" 

Emma Joy disfrazada de la jequesa de Qatar. 

Jake es cada vez más noruego y cada vez me gusta más. Le quito el esmoquin y le pongo cuello vuelto y una trenca y me lo quedo. 

Pobre Ruth.  Se ha puesto el vestido al revés y nadie se lo ha dicho, se le ven las costuras. 

Sienna Miller, otra para el ring de barro. Behati, premio "chupachups".

Kevin Spacey, las entradas se le están quedando grandes y las gafas pequeñas. Soy muy fan de Robin, pero NO. 


Anna Kendrick de color carne con lentejitas rojas para no confundirse con el fondo. 

Jennifer lleva más tela encima que en toda su vida junta, sujeta a las tetas con velcro.  

¿Como que Tiziana Roca?? ¿Tiziana? Necesito pruebas de que es Tiziana. Vamos a ver, que es mucho más tío que Matt Bomer que se que tiene éxito pero a mi no me va, me dan ganas de taparle con la manta de dinosaurios y dejarle la luz encendida para que no pase miedo. 

Mathew recién llegado de hacer de Tom Hawks en Naufrago y su mujer poniendo cara de Ana Pastor. Mal los dos.  

Ay George, qué estupendo estás y que miedo más horroroso me da tu mujer. ¿No tiene mucho pelo para tan poca cabeza Harrison acertó casándose con Calista, en un par de años, ella parecerá su madre. "HanSolo...yo soy tu madre" 

La comodidad y naturalidad hecha vestida en esta absurda. Y Kate no le va a la zaga y ¡tiene orejotas! 

¡Ha salido El Gordo! Claire Daines y su inenarrable modelo. No le falta nada, ha conseguido que el negro no resulte elegante a fuerza de que el vestido le esté grande, el escote le siento como un tiro, las transparencias se le arruguen, las incrustaciones tengan pinta de olor a naftalina y engancharse con todo y en conjunto el vestido pese una o dos toneladas. ¿Lo azul son plumas? No doy crédito. 

Alan Cumming de...de...de...el novio cadaver. 

Christoph ME LO PIDO. 

Pues hasta aquí hemos llegado. En un mes son los Oscar, a ver si el look sardina pasa a mejor vida junto con el pelo lamido y las actrices se reconcilian con sus escotes. 

Y ahora, con la satisfacción del deber cumplido, como haría Melanía, me desabrocho el delantal, me limpio la sangre de las manos y me vuelvo a mis delirios.  

Sobre vuestras conciencias caerá mi debilitamiento, mis temblores y mi pulso periférico. 

35 comentarios:

Teresa Rey dijo...

Me parto!! lo que esta claro que te lo has pasado pipa escribiendolo esto de despellejar mola mil.

BeatrizC dijo...

Qué buenoo!! El collar del águila imperial ya lo llevó Elena Anaya hace unos años en los goya y ya era horroroso entonces. Jennifer López, así, sencilla y discreta, como es ella. Las demás, entre que no comen y que se operan para parecerse a la novia de Chuky, dan bastante miedito.
Christoph Waltz todo para ti, a mi me recuerda demasiado a Tim Roth y también me da miedito.
Espero que para el siguiente despelleje estés totalmente recuperada, que ahora se acumula el trabajo :)

Anónimo dijo...

Reconozco que he entrado a ver si ya estaba el despelleje, aún sabiendo que estabas pachuchilla. Los descerebrados somos así, no tenemos piedad. He decidido agradecértelo con este mi primer comentario en tu blog. Gracias Melania y mejórate. Besos

Albert dijo...

Fantástico!
Mis preferidos son el hijo secreto de Marty Feldman y el novio cadáver.

Eternamente agradecidos! Aunque creo que ahora tus delirios estarán llenos de lepismas.

Amapola Azzul dijo...

jajjaja, besos y feliz semana¡

Anónimo dijo...

Que pena como están de delgadas algunas...es una pasada y eso que yo soy pro delgadez, pero joe!!!
Y que feas la mayoría...
Pilar

Ana María dijo...

Yo anoche hice un poder, y estuve descojonándome de risa con mucha gente en el tuiter, que tenían la mesa-camilla puesta y me secuestraron dos horas de sueño que hoy he pagado con creces.

De lo más comentado, el modeli Islamabad de Carrie, las barbas náufragas del Maconaji, el vestido de Jane Austen de Keyra, el vestido color cortinas de Diane Krugger, y las pintas Azúcar Moreno de la mujer del Clooney. El vestido grande de Dunham y los estilismos en general de las chicas de Girls (premio jaboneras a la que hace de Marnie), las SEÑORAS que iban increíbles e impecables, mucho más que las más jóvenes. Y el horror y el espanto del vestido de Pike, que no había por dónde mirarlo.

Oh, yo también pensé lo mismo de las barbas del hermano de Maggie. Se está poniendo muy empotrador. Yo me lo llevaba un fin de semana a una cabaña... A mirar pájaros, eso ;o)

Un besito, y recupérate :*

Anniehall dijo...

Aviso, va comentario largo. No me odiéis.

Amy Adams ha ido mejor otras veces. Tiene los brazos demasiado musculosos para ese vestido. Lo cual no quiere decir que prefiera un espantajo como Naomi, que da pena verla, solo que estaría mejor con otra cosa. Y soy MUY fan de Amy.

Julia Goldani (ni idea de quién es) es la prueba de loa que parecía inconcebible: como cagarla con ese azul.

Se nota que Tina te cae bien porque cómo pasar por alto si no ese horror de vestido con la falda corte ¿globo? ¿qué demonios es eso?

No sé si alegrarme de que por fin alguien más que ND coincida conmigo en lo de Perdida o enfadarme porque no hicieras caso a mis sabios consejos de mantenerte alejada de ella.

Jessica por dios, rondel oro caducado, qué horror. ¿No se te parece mucho Lana a Priscilla Prestley? Parece que no soy original, google está lleno de fotos. Bigudíes, me parto.

A Kristin se le ha olvidado el vestido que iba a llevar sobre la spandex ¿no?

Amanda Peet va camino de convertirse en la próxima Daryl Hannah. Con lo mona que era y lo que me gusta.

La única manera de que el vestido de Zosia tenga pase es que los tirantes que le pongas vayan seguidos por otro vestido por encima que sea bonito.

Lo del lateral del vestido de Jane Fonda es un homenaje a las cicatrices que no le deja su cirujano plástico.

Christine no puede llevar collarazo si ya lleva ¡pendientazos! Yo de mayor quiero ser Christine.

Consuélate pensando que el escote de Heidi le hace doble teta sin tener tus tetas. Mal por ella.

¿Lena es la heredera del no estilo de Kelly Osbourne?

Keira es tonta y me parece fenomenal que vaya hecha un adefesio. Los hermanos adventistas XDD

Maura y Julianna meten la pata con mucha frecuencia. ¿Será la escuela de urgencias?

Alguien que sepa debería resolver todas esas dudas sobre los vestidos de chapitas. Comparto varias.

¿Esa es Kate Bekinsale? no lo habría adivinado en mil años. ¿Reese es Reese o su estatua en el museo de cera? ¿lo han robado junto al novio de Jennifer? qué grima.

Espeto mar y montaña, me muero de risa. Ese ya te digo yo que pica y mucho. Me pica solo de verlo.

Kevin en nada es mi abuela. Otro para el club de señores que tienden a señoras.

Lloro con lo de Calista y Harrison. Cuánta razón.

George ha perdido mucha de su clase con esa mujer.

Christoph es todo tuyo.

Mil gracias, Melita, por salir del lecho del dolor para satisfacer nuestros bajos instintos. Me lo he pasado teta.

Me voy volando que no llego al cole.

Juliet dijo...

Plas plas plas plas… cómo necesitaba esto hoy por diosssss!!!

Ratifico todo lo dicho por ti, pero añadiría:

1) Dakota Johnson de sardina, aún tendría pase… pero q uñas de los pies son esasssss!! Tía, hazte la pedicura, o tápate eso que está MUY feo.

2) Kate Hundson, su vestido parece un dibujo de sus orejas…

3) La Aniston está pero que MUY viejuna, y fea, como si no se hubiera duchado después de pasarse un día entero en la cocina de un Mc Donalds…

4) Me gusta Allison Williams, y Anna Kendrick aunque la última vaya de color carne, encuentro muy bonito el vestido y el look general.

5) La mujer del Clooney parece un travesti de las pelis de Almodóvar. Quizás es muy maja, pero cojones q rara!

Y ahora… a tomar sopita, y a recuperarse que en dos días tenemos aquí los Oscars!!! Biennnnnn!!!

Juliet dijo...

Ah!!!! Y pillado el guiño de Divinity… of course!

Oswaldo dijo...

Gracias, Moli, por cumplir con tu deber tan valerosa y puntualmente.

Detalle: El índice de Emma, descrita por ti inmediatamente debajo de Amy, también lleva anillo. A mí, francamente, la manera en que lucen así sus manos me atrae agradablemente...

Inaceptable: Los zapatos sucios del tipo que está con Robin Wright.

Julia Dreyfus: ¡Sencillez hecha elegancia!

Aunque este comentario pueda considerarse políticamente incorrecto, lo perfectamente CIERTO es que CUALQUIER chica puede ser más tío que Matt Bomer, quien, declaradamente, no es "tan tío".

Nada que hacer, Zosia y la chica pelícano sencillamente enloquecieron

Keira, bella, bellísima niña, requiere psiquiatra. Urgente. Jamás se ha visto algo igual. Feo y sobre todo, muy, muy loco.
Y cuando termine el tratamiento psiquiátrico, que por favor, le recomiende el galeno, si le sirvió, a la pobre Claire Daines.

Lo lamento, Moli, pero Behati Prinsloo y Kate Beckinsale son irrefutablemente preciosas.

Y si Salma tiene la estructura modificada, Dios bendiga a quien haya modificado tal modificación.

M* dijo...

Yo a Jake me lo quedaba con esmoquin, con cuello vuelto, con trenca o con lo que sea :P
Genial el post, como siempre ;)

libeelula dijo...

Puedo entender que el objetivo era pasarlo bien escribiendo, pero pensaba que este blog era algo más serio. Criticar por criticar es perder el tiempo.

libeelula dijo...

El objetivo era reírse escribiendo, y está muy bien. Pero creía que este blog era un poco más serio. Criticar por criticar es perder el tiempo.

Er-Murazor dijo...

libeelula, este blog suele ser más serio. Pero de vez en cuando a la autora le gusta frivolizar un poco (fíjate en la etiqueta del post) y salen estos posts.

Hay muchas cosas que son perder el tiempo, pero no haciéndole daño a nadie, nunca sobran.

Es la primera vez que comento en un post de despelleje, estoy seguro xD.

Anónimo dijo...

Menuda currada guapina! Vaya mérito que tienes, encima estando perjudicada... Pero ya sabes que la risa es buena terapia y ayuda a reforzar el sistema inmunológico, que nunca viene mal.

Me he reido mucho, sobretodo con lo del novio cadáver! Buenísimo y grimísima XD

Gracias guapa, y que te mejores! Bss

Anónimo dijo...

Genial!!

Acabo de caer sobre esto:

http://www.imdb.com/awards-central/galleries/2015-globes-redcarpet-photos-rm2738224896


Por un momento pense regocijada que Joan Rivers habia vuelto; mi gozo duró poco tras una inspección más detallada.

Combina a la perfección el momento rojo y de espeto. Catea sin embargo en el de mujeres de 56 que parecen de 56. Me encanta! con estos ejemplos se le quita a una cualquier tentación quirurgica.

Katherine Heigl lleva un traje de neopreno, primicia en la alfombra roja. O a lo mejor es de tergalillo malo...

Me gustan las mayores (Je suis Baranski), grande Patti Smith, me gusta la inglesita Felicity Jones y me gusta Lady Edith de Downtown que cada vez esta mejor y deja a la malhuele de su hermana Lady Mary de tonta superficial.

Brutal Lana del Rey, de ahi al bingo mas hortera de Milwakee.

Y comparto la inquietud generada por Mrs Clooney... le pones una barba y es igual que Conchita Wurst!

Besos Moli, como me gustan los depellejes!

Caporala

B dijo...

Una cosa te voy a decir, los de imdb son bastante cabrones porque han sacado las fotos más horripilantes de cada una.

Naomi iba mucho más favorecida de lo que parece, por ejemplo. Superencerio te lo digo.

Y a JLo se le clavaba una ballena en toda la pechuga, que no se puede ir más incómoda, creo yo.

Kate Beckinsale se dio cuenta un día de que era guapa y ya no volvió a mover la cara. Una pena.

Mi favorita del horror es, de lejos, Ruth Wilson. Mal vestida, mal peinada y terriblemente maquillada.

¿Jennifer puede estar embarazada?

George ha demostrado el paletismo al regalarle 8 quilates de brillante en el anillo de pedida a esa señora con cara de triste y de "molo más que vosotros, so frívolos". Eso es más de rapero...

Julia Louis-Dreyfuss suele ir bastante acertada. Anoche iba perfecta.

Pilar dijo...

Muchas gracias por el sacrificio Moli. Te deseo que dios te lo premie con muchos orgasmos.

regaliz dijo...

¡¡¡Siiiiii!!!! Esta mañana he visto una de las que va mimetizada con el vestido e inmediatamente he pensado en el despelleje. Gracias mil Moli/Melania
POr cierto, jamás en la vida se me habría ocurrido calificar este blog de serio (??????)

el chico de la consuelo dijo...

keira tiene la cara más impresionante del mundo mundial y heidi el cuerpo mas impresionante del mundo mundial.

Si pudieramos hacer un mister potato con ambas pufffffffffffffffffffffffffffffffff

Me encantan tus despellejes aunque veo un poco de odio recomido en tus comentarios esta vez!!!!!!

Nisi dijo...

Yo también quiero a Jake.
Y a Alan Cumming lo adoro tanto que hasta le perdono que vaya de novio cadáver.
Como mi madre vea a alguna de estas delgaduchas, les da una fabada.

Carmen J. dijo...

Lo que me has hecho reír! De quitarme las gafas!

Gracias, Moli. Cuídate.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Moli por el supremo esfuerzo que has hecho por todos nosotros los descerebrados.Amen.
A ver,lo que mas me ha impactado(que es muy largo el tema)es:
-El del forceps.
-La Señora Patata.
-El hijo de Igor,cojones.
-El novio cadaver.
-La adventista.
-El vestido de los cordeles.
-Una señora con los alfileres sin quitar en el bajo.
La envidia suscitada en mi por:
-J.L. sexy.
-La que "centra" su atencion.
Y el premio Halitosis es para:
- Kevin Spacey.
Sonia.

sasadogar dijo...

Ciao Moli/Melania,

gracias por el esfuerzo estando enferma. Buenísimo y tronchante. La verdad es que cada año aciertan menos con los looks las actrices y tan delgadas, están muy pooc favorecidas.

Aún así, destaco a Catherine Z-J, en rojo, simplemente bellisima-aunque parece que está en el papel de La pareja del año-
Jlo es hortera, pero..tiene un no se que choni alucinante que me mola.
No has comentado a Emily Blunt, que es muy mona y no sé que le pasaba en las cejas, quee staba rarísima...
En fin, que estban en general feicas...y mira que es dificil.
Estoy con el decerabrado/a que comenta que la señora Clooney es muy rara rara... Conchita Whurst o se pasó con las extensiones para esa cabeza piruleta.

He pasado un rato muy bueno, mejorate,

un beso desde Valencia

Juliet dijo...

De todas maneras, hay gente que no entiendo xq está invitada. Q pinta JLo? Q siempre está en todos los saraos… pero xq? Y luego, hay muchíssssima gente que no conozco de nada. ¡Yo que me creía una piratilla pro!

ELISA dijo...

Qué horror!! este año se han superado! Debe ser la crisis mundial! ¿dónde quedó el glamour y alegres sonrisas de las estrellas? Salvo alguna excepción, han conseguido afear a la mayoría. :-D

AINHOA dijo...

Me acabo de tragar las más de 300 fotos que hay en IMDB, y una duda me está corroyendo por dentro: por qué un alto porcentaje de ellos y ellas tienen un ojo pipa?? es el efecto botox?? nadie más se ha fijado??? ARGH

Deliranta Rococó dijo...

Hola Moli.
Te mando un enlace a otro blog de despelleje por si algún descerebrado no ha tenido suficiente con tu aportación a los Globos de Oro.
Ponte güena.

Anónimo dijo...


Moli descanda y gracias

Peter dijo...

Y me reía yo de algunas bodas de Salamanca. Debe ser que muerto Saint laurent y oscra de la renta algunas se visten en los chinos

HombreRevenido dijo...

Me parto con la comparación Jessica Vs Lana. Al barro con ellas también.
El vestido-pelícano es top.
¡Y la cara de Ana Pastor! JAJAJA

Mucho desacierto veo en esta gala. ¿La crisis arrasa la industria del cine?
Los estilistas chimpancés drogados tenemos potencial de mejora. Aunque habiendo rebaños de vacas lamiendo cabezas...

Genial as usual.
Y has conseguido meter la palabra "alimoche" que SIEMPRE sube el nivel de cualquier análisis.

Mucho ánimo. A ponerse bien (si no han quedado secuelas irreparables tras este esfuerzo inhumano)

Anónimo dijo...

Sí,la cara de Ana Pastor,qué bueno!
Y por favor,por favor,las mechas californianas sólo aptas para modelos...que si no dan mucha grima.
Sonia.

Teresa Valdés-Solís dijo...

Oye y a mi que Heidi Klum no hace más que recordarme la armadura de Beymax el robot de big hero 6?

Anónimo dijo...

Madre mía, cuántas maldades...