miércoles, 29 de mayo de 2013

MOLIDOCUMENTALES: GRANDES MENTIRAS DE LA PUBLICIDAD DE COMPRESAS Y TAMPONES


Ya expliqué en su día con todo lujo de detalles lo chulísimo que es tener la regla y como las mujeres damos saltos de alegría y éxtasis emocional cada 28 días por el milagro de sentirnos mujeres mientras nos desangramos. También dije en su día que con el tiempo te vas acostumbrando y lo llevas lo mejor que puedes, pero hay  una cosa que no llevas bien nunca:  la publicidad de compresas y tampones.

Es acojonante. Cada campaña que sacan es más idiota que la anterior. Todos sabemos que la publicidad es mentira, es una burda patraña pensada para manipular a la población y hacer que compre cualquier cosa vendiéndole las supuestas bondades del producto. Correcto. Aceptamos pulpo como animal de compañía, pero joder, un poco de respeto. Somos público cautivo, no tenemos más cojones que comprar compresas y tampones, no podemos alegremente decir “este mes paso”. Hay que comprarlas y usarlas. ¿Qué tal si invertimos el dinero en hacer algo bueno y no en publicidad de mierda altamente ofensiva y cutre?

Para empezar algunas memeces de concepto. 

La regla es roja, en una amplitud  cromática de tonalidad que va  desde el rojo  muy pálido hasta el más oscuro rojo coágulo digno de una peli gore. Nunca es azul, JAMÁS. ¿A quién se le ocurrió que fuera azul? ¿Cuál es el propósito de ponerla azul? ¿A quién se engaña? Cualquiera que tenga la regla sabe que es roja, cualquier adulto sabe que es roja. ¿El propósito maquiavélico es engañar a las niñas que todavía no tienen la regla? Ya. Hay sesudos estudios diciendo que tras unos tests con gente, los participantes se mostraban más receptivos al color azul. ¿Y?

La regla NO es líquida. Tiene consistencia, unos días más y otros menos, pero no es un líquido ligero y amigable. Es un líquido espeso y que puede llegar a borbotear y por eso mismo esas imágenes con unas gotitas que caen a que unas “pearls” (¿Qué tipo de cursilería es “pearls?) que las absorben dichosas es MENTIRA. La regla cae sobre las dichosas “pearls” que hacen lo que buenamente pueden (sin asomo de emoción) hasta que saturan y aquello empieza a resbalar. Si, resbalar, resbalar por dónde no debe provocando el famoso efecto: ”¡Mierda! No puede ser, no puede ser, no puede ser! A ver cómo me levanto ahora de esta reunión y voy al baño”. Resbalan las compresas y resbalan los tampones, hay días en que la vida útil de un tampax es de 10 minutos y hay que llevar una sabia combinación de ambas cosas para evitar parecer una escena de Tiburón fuera del agua. 

Sigamos con los lemas idiotas. 

Las compresas y su lema “No se nota”.  ¿Cómo que no se nota? ¿Cuándo no se nota? ¿Drogada? ¿Borracha? ¿Dormida? ¿En coma?  Llevas algo entre las piernas pegado a la ropa interior SE NOTA SIEMPRE. Otra cosa es que te acostumbres o lo lleves con resignación porque no hay otra opción, pero notarse se nota SIEMPRE. ¡Ah ya!, que no lo notan los demás. ¿Y qué importa que lo noten los demás?  ¿Qué problema hay con ello? Ya se han dado cuenta de la mala leche que gasto, de mi llanto incontrolado y la tripa hinchada que tengo ¿de verdad se van a poner a mirarme el culo? Y si me lo miraran y “notaran” que llevo una compresa ¿Qué problema hay? 

En los anuncios de compresas y tampax por alguna extraña razón que se me escapa las mujeres siempre van vestidas de colores pastel, ponen caritas con la misma expresión de inteligencia que Candy Candy y hablan como si usaran el mismo cerebro por turnos. ¿De verdad es necesario? ¿Cuál es el mensaje? “Hola chicas, hace 10 años por lo menos que tenéis la regla pero hoy vamos a explicároslo como si fuerais idiotas para convenceros de que compréis un producto que ya lleváis comprando 10 años y que tendréis que seguir usando otros 30”.

Aunque a algún creativo o gurú del marketing de compresas le resulte inconcebible (como diría Vizzini), las mujeres no tenemos como prioridad vital vestirnos de blanco con minishorts ajustados que no nos lleguen a la entrepierna los días que tenemos la regla. Tampoco sentimos un impulso vital incontrolable por salir a bailar poniendo el culo en pompa y contoneándonos justo el día que te estás desangrando con un dolor bastante incapacitante. Además, siempre es mala idea mover mucho las piernas y sobre todo despegarlas mucho una de otra…

Y cuando ya creía que lo había visto, me encuentro esto.


Exacto. ¿Qué mierda es esta?

Todo es un despropósito. Para empezar por el principio “Tampax Pearl”, ya el nombre es de un cursilismo vomitivo. Segundo, Amaia Salamanca es guapa…pero en los años de su vida se pondría ese bañador. ¿Por qué? Pues porque aunque las revistas de moda se empeñen todos los años en decir “vuelve el traje de baño” “vuelve la elegancia del bañador” “envuelve y marca tus curvas”, el bañador es malísima opción si tienes la regla. ¿Por qué? Pues porque para cambiarte el “tampax pearl” tienes que quedarte en bolas, en el baño cutre de la piscina, con todo el suelo mojado y encima preocuparte de que el bañador que cuelga entre tus piernas no toque el  váter ni el suelo. 

Tíos en un anuncio de tampones. ¿Por qué? ¿Cuál es la idea genial? “Eh, ellas están hartas de ver mujeres en los anuncios de tampones, seamos originales…pongamos tíos”. ¿Para qué? Cualquiera sabe que los tíos han desarrollado  con los años y a base de sufrir mucho, una sabiduría suprema  que les hace pasar de puntillas sobre esos días y esos temas sino quieren llevarse un bufido. No pintan nada en un anuncio de tampax, pero si os empeñáis en ponerlos, ¿Qué tal alguno que no parezca lobotomizado?

Tíos que meten la mano en el bolso de una tía. ¿Qué estupidez es esta?

“Cariño, dónde están las llaves del coche?
En mi bolso. Cógelas.
Ni de coña…a saber qué llevas ahí. Te traigo el bolso y me las das tú.

Un tío jamás mete la mano en el bolso de una tía a no ser que sea un ladrón y si es un ladrón, un carterista o un espía…¿ de verdad que va a coger un tampax? Intento ver el posible mensaje oculto: un tío ve una chica guapa y mete la mano en el bolso y coge lo más valioso que encuentra ahí…¿UN TAMPAX?

Vale, creo que no sé ver mensajes ocultos, pero voy a seguir intentándolo.

En mi universo de realidad cualquier tío mete la mano en el bolso y coge un tampax pensando que es, yo qué sé,  un puro Habano y nada más sacarlo y verlo lo soltaría como si fuera kryptonita, pero en el universo “Pearl” no pasa eso. Allí, un tío con pinta de tener canas en los huevos, necesita una explicación pormenorizada sobre el proceso de colocación de un tampón con frases supuestamente ¿ingeniosas y con doble sentido?

Nunca antes un tampón había sido tan fácil de introducir”
“¿ves? Hasta aquí”

Y mi favorita…

“Y nunca antes había sido tan fácil de colocar en el lugar correcto”

¿El lugar correcto? ¿Es que hay otro lugar? ¿Hay gente que hace pruebas en otros “lugares”? Es más, hay mujeres que cuando están sangrando por el “lugar correcto”…¿se equivocan de lugar?

Suponiendo que el mensaje oculto e ingeniosamente elucubrado por los genios de la publicidad sea hacer un símil entre los tampones y el sexo, sólo se me ocurre una explicación: los creativos publicitarios son vírgenes.


Dado que yo sí se cual es el lugar correcto de colocación del tampax, me quedan solo dos dudas. Primero   ¿cuantas mujeres han corrido despavoridas a comprar tampax pearls para poder “mojarse” este verano?  y segundo, ardo de impaciencia por conocer qué nueva memez estarán pensando los creativos para el otoño.  

117 comentarios:

Eliahh dijo...

Me has dejado en schock con el vídeo. ¿De verdad el lugar correcto es la mano del hombre? Porque no paro de pensar en la pobre lerda de Amaia Salamanca, que se lo ha puesto en la mano al chico, luego se ha caído, y ella se ha tirado a la piscina sin Tampax.
Vamos, que en cinco minutos el anuncio se va a convertir en "Marea roja" y ella se va a morir de la vergüenza.

H@n dijo...

Gran entrada. Yo estoy igual de shockeada.
He pensado lo mismito con lo del lugar correcto.

Por suerte solo se tiene la regla unas 3 veces en verano.

Caelete dijo...

Al anuncio sólo le falta una frase, que se dice mucho en mi pueblo: "Pa meter, hay que encarar"

Buen despelleje

ANuRa dijo...

A saber... yo ya me he pasado a la copa vaginal, que tambien se las trae, pero al menos no le hacen propaganda por television...

Maripuchi dijo...

Cámbiate ya a las copas menstruales ;-)
Y ¡¡deja de ver la tele!!
XD

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que cuentas sobre anuncios.

Pero, sobre el tema de la incomodidad y demás de tampones y compresas, un consejo: copa menstrual. Desde que la compré me puedo olvidar DE VERDAD de que estoy con la regla, al menos de la parte que mancha e incomoda. La otra, la de la tripa hinchada, los granos y el mal humor sigue ahí...

SHADOW dijo...

Tampones de lana, para que abriguen "el lugar correcto".
Y lo mejor de todo es el anuncio que dice: "no enmascara el olor, lo elimina" ¿Era necesario dar tanta información? ¿Era necesario ser tan explícito? Si me huele el chocho ando con las piernas cruzadas, pero con estas nuevas compresas ya puedo sentarme toda espatarrada... y así, de paso que se me airee el tema. Diossss, que patada en la boca...

XEIA2410 dijo...

Lo vi justo ayer...y no daba crédito. Se lo ponía yo a estos mushashos por algún agujero (correcto o no!!), en vez de en la manita. Ahora, el mejor, aquel de la señora de rojo :"Hoooolaaaaaa!! soy tu menstruacióooon!!". Al menos era realista ("es lo que hay y vengo a fastidiarte un poco"). Y como buena invención, las alas. Lo que no he probado todavía es la copa, he oído hablar maravillas!!!

Ana María dijo...

Se me ha caído la mandíbula al suelo. o_O

Jo-der. De jorror an de pein.

Don Draper, Peggy Olson, venid a rescatarnos YA.

El día que una mujer haga un anuncio de compresas o de tampones, ese mismo día, los tendrán que poner en horario nocturno.

Por cierto, grande la frase del pueblo de Caelete, la carcajada ha sido mayúscula xDD

:*

Anónimo dijo...

Yo estoy convencida de que son anuncios hechos por y para tíos. Enseñan liquiditos que no les traumaticen, frases tontas, lugares comunes... Total, como bien dices las tías vamos a seguir comprando, y como dijiste en el otro post somos acérrimas de X método de contención, así que hacen anuncios para tíos, y de paso les dan una clase de cómo se pone un tampón xD

PAQUI dijo...

Jajaja no doy crédito ,de verdad.
Pero,pero que chorrada es esa "del lugar correcto"
¿Nos toman el pelo ?de verdad piensan que
alguna no sabe cual es el " lugar correcto"
muerta me quedo
Estupendo despelleje ,Moli.
,

Elvira dijo...

No hace falta ser esclavas de compresas y tampones existiendo las cómodas copas menstruales que se pueden comprar por internet y te duran varios años... Además no te llaman imbécil a la cara como la publicidad de Evax, son económicas, prácticas, ecológicas, saludables... yo creo que todas las mujeres del mundo deberían conocerlas y probarlas... y hacerles un corte de mangas a las compresas y tampones. Lo dejo aquí como idea, a ver si el dinero que nos gastamos deja de financiar mierdas como ésta y mejoramos la salud de la mujer utilizando mejores productos.

Si os interesa el tema, hay muchos artículos por internet, por ejemplo: http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2010/08/22/la-copa-menstrual/

Michelle Grey dijo...

Este anuncio se las trae... sentí rabia y vergüenza ajena al verlo. Es necesario poner a un tío simulando nuestro agujero con las manos? Es necesario meterle un tampón? Es necesaria la cara de poca credibilidad de Amaia? Y las caras de embobados de ellos? Por qué el hombre coge un tampón? Es necesario explicarle eso a un hombre??????? Es vital para su existencia no-menstruacional??
NO ENTIENDO NADA.

DoctoraSilvi dijo...

Madredelamorhermoso lo que hay que ver... Eso sale por la tele de verdad?? Y hay tíos por el mundo con esa cara de pánfilo, que parece que están pidiendo una hostia a gritos?? Porque vamos, que le dices a un tío con el que estás ligando que tienes la regla, y sale disparado, que es como decirle... hoy no podemos follar, pero sigue intentándolo que dentro de una semana a lo mejor...

Anónimo dijo...

Lo vi y me dije, ¿qué coño hace un tío robando un tampón?. A no ser que sea un travestido y todavía no se haya operado y lo necesite, si no un tío pasa olímpicamente de eso. Por otro lado ¿qué nos importa a los tíos si una tía se pone bien o no el tampón...?
Se me escapa que rol tienen los hombres en este anuncio, salvo el de parecer gilipollas.
¿Será que a partir de ahora somos nosotros los que os pondremos el tampón y por eso debemos saber su utilización?
Por vuestro bien espero que no...

Un saludo.

anonima porteña dijo...

no puedo creer esa publicidad!!!!!!!
aca no la dan, pero igual para todas las otras la menstruacion es azul y las chicas usan ropa ajustadisima y blanca!!!!

Pétalo dijo...

Es una mierrrrrda de anuncio y me tiene indignada. Es como si lo importante de los tampax fuera no ofender a los tios. O como si lo importante del tampax sea que no pierdas sexidad guarrona en ningún momento de tu vida. Es que no lo entiendo, es un despropósito total y no hay por donde cogerlo.

Por otro lado, pasaos a la copa todas, de verdad. Es una maravilla que te cambia la vida reglil.

Nemo dijo...

Otra fan de la copa menstrual, desde hace ya cinco años! Y veo que cada vez somos más.

Pruébala y que los tampones y sus anuncios pasen a un mundo para-lelos, que cada vez que los veas puedas pensar "Esos no van conmigo".

Ah! No sólo va de maravilla para nadar, sino incluso para hacer submarinismo. Cómo te quedas?

No pienses más que somo público cautivo, hay opciones más cautivadoras ;)

Por lo demás, me ha encantado el despelleje!

Dolores dijo...

¿Conoces esto: http://lacienciaesbella.blogspot.com.es/2012/10/chicos-nos-enganan-con-lo-de-la-regla.html? xDD

ANuRa dijo...

Pfffffff... Wahahhhahhahaaaa!!!! Ununcuadio, que buen link!
[ANuRa se seca una lagrimita]
Ains...

Nisi dijo...

Yo también soy de las de copa, desde hace dos años. Es lo mejor, de verdad. Y encima no hacen anuncios chorras e insoportables.

A mí los anuncios de compresas y tampones siempre me han dado vergüenza ajena, y ahora más pensando cómo nos engañan y la poca publicidad que se le hace a la copa (con lo bien que va!). Por fin podemos decir a los fabricantes (y anunciantes) de compresas y tampones: ¡que os den!

Anónimo dijo...

Me encantaría saber dónde coño se mete Amaia los tampones para tener que dudar... Entre los bolsos en la cabeza y esto...¡ya no queda nada por ver en publicidad!

Itxaso

Yamane dijo...

No me siento capacitada para comentar anuncios de estos sin combustionar.

¡¡¡Copa FTW!!! Ya somos unas cuantas :)

Madre al poder dijo...

Es un anuncio terrible. Y habrán tenido que pagar mucho a la prota para que acepte ese "guión".

Pero quiero romper una lanza a favor de los creativos publicitarios por pertenecer, ahora avergonzada, al gremio: muchas veces los creativos tenemos buenas ideas. Pero paga el anunciante. Y tiene derecho a opinar. Aunque no tenga ni idea de qué habla.

Muchas veces los creativos nos vemos obligados a escribir sandeces. A cambiar un texto trabajado durante horas por un frase con las palabras "en el lugar correcto".

Seguro que detrás de este anuncio hay un equipo formado también por mujeres. Sobra decir que deben estar horrorizadas. De verdad.

¿Tenéis amigos/as que se dedican a la publi? ¿Os han contado algún proyecto para el que han trabajado? ¿A que no? Solo los que piensan para Audi y para otros pocos anunciantes elegantes y atrevidos más, "firman" sus obras.



saramaga dijo...

Ajajajaja..... pensé lo mismo cuando vi el anuncio. Es que es la bomba.. ahí, poniendole un condón a un tio en su mano...en fin..

Me he partido de risa con lo del bolso... cuando le digo a mi chico que me de algo que está en mi bolso, sieeeempreee... me trae el bolso. Es que ni se molesta en buscar..

Me gusta ser mujer.. jajaj

M. dijo...

JAJAJAJA, qué bien me lo he pasado con este post...........

Marian




Coccinellidae. dijo...

Lo del tío con pinta de tener canas en los huevos me ha dejado doblada...bueno y seguir con quién ha probado a meter el tampon en otros lugares...ni te cuento, y me ha recordado a una chica de 24años que decía que cómo iba a mear una mujer con un tampax puesto. Me da que ella aún usaba aquellas compresas gordas y sin alas, o quizá la toallita esa que usaban hace mil años.
Odio esos anuncios por eso ya solo uso salvaslips de marcas blancas y copita menstrual así no les doy más dinero para estos despropósitos.

Gata dijo...

Yo también soy de las de la copa... Aunque tampoco siento que me haya cambiado la vida reglil, como he leído más arriba. Es una opción mucho mejor que las compresas y tampones (si superas prejuicios y aprendes a manejarte bien con ella), pero aun así, la regla es una p**a m****a con o sin copa.
Y lo de la publi de tampones y compresas es demencial. La primera vez que vi el anuncio este, quise arrancarme los ojos. Qué vergüenza ajena...
Lo del lugar correcto es para morirse. Supongo que con ellos se refiere a la profundidad correcta a la que tiene que estar colocado.
Pero vamos, es que hay que ser lers... Cuando no está bien colocado un tampón, se nota porque RASPA!!
En fin... Esperando estoy aún el día en que esos "cerebros privilegiados" de la publi de compresas y tampones inviertan en anuncios ingeniosos y que no insulten a nuestra inteligencia, en vez de gastarse toda la pasta en contratar a la buenorra de turno como imagen de la campaña.
Besos!

Diva Gando dijo...

Pero y el tío ese para qué quería el tampón? qué iba a hacer con él? Por qué todos los del anuncio tienen esa pinta de "esparragos carretilla" de vacaciones?

Flipo.

Anónimo dijo...

Este es el tipico caso de que cuando crees que nada te puede sorprender va un anuncio (me muerdo la lengua) de tampax y hace el más díficil todavía.
Me ha matado de la risa con el post, !Es todo completamente cierto¡.
Creo que los cerebros pensantes de los anuncios deben de ser tíos o de otro planeta si no no me lo explico.

Moli molas mil.

Anónima descerebrada: Rita.

xaquí dijo...

¿Todas mujeres? ¿Pero por qué?
Yo me he reído con el anuncio y es que tengo edad para haber visto unas cuantas memadas ya. Me quedo con los que hacen referencia al olor. Ah, y aquel que me explicó que si tenía la regla podía jugar al baloncesto, con una buena compresa -años 80-. Qué emoción, con una puñetera compresa y con más coordinación corporal de la que me tocó en suerte.
Pero a mi me gusta mucho tener la regla. Y me explico, no me da la lata, y me quedo relajadísima. La semana de antes no soy persona y eso es lo odioso, si me quitara la semana de antes con copas menstruales me las ponía donde es y donde no es. Pero quienes provocan lo peor de mi son los ginecólogos. Por la actitud de es lo que te toca, jodete.

Biónica dijo...

En el lugar correcto. xD

Ardo en deseos de verlo otra vez esta noche xDDDD

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

A ver, que no entendéis ninguna. El tio tiene hemorroides. De las jodidas (los gays las tienen como las mujeres el periodo, ¿no lo sabíais?) y se quiere poner un tampón para no manchar los gayumbos. Y Amaia le explica hasta donde, no le vaya a coger gusto.
Y es azul porque ayer se lio con uno y la mezcla de sangre y...
Bueno, lo dejo ahí.
Quiero un premio por ser el primer tio con...valor para comentar este post.

Anónimo dijo...

Jajajaaaa...me paaartooo con las "pearls"haciendo lo que buenamente pueden frente a la inundación...

annajr dijo...

No había visto el anuncio. Me muero. De flipamiento. ¿Sabéis que se ha puesto de moda entre adolescentes mononeuronales mojar un tampax en alcohol, quiero decir, vodka etc... y emborracharse vía vaginal? Si lo sabiáis, no me hundáis en la miseria, caray, que mis hijas son pequeñas y estoy desactualizada. Si mis hijas fueran de esa edad y me entero, las mato. Borrachera vaginal! No sé si con pearl, regular o maxi. Igual es que las de los anuncios también lo mojan en alguna sustancia para conseguir esa pose, ese saber estar, esa cosa que no sé qué me pasa... o los publicistas. Que desastre, pordiossss.

Anónimo dijo...

Me parto!!!

HombreRevenido dijo...

Ojalá ser alguna vez "un tío con pinta de tener canas en los huevos". Jajaja. La mala leche destilada es la esencia bloguera, y tú eres su arquetipo.

A los del tampax pearl se les va a joder el invento porque no va a haber verano.

Ah, y Candy White era lista, lo que pasa es que tenía muy mala suerte.

Anónimo dijo...

Otra de las experiencias inolvidables relacionadas con la regla es que te toque revisión con el ginecólogo cuando tienes la regla y que al llegar a la consulta se lo comentes a la enfermera y esta te suelte un "pues no pasa nada, ya le doy hora para otro día" y el otro día se convierta en tres o cuatro meses más tarde. Y -me imagino que ya lo habéis pillado- cuando vuelves al ginecólogo revives la misma pesadilla que la vez anterior y "no pasa nada, ya le doy cita para otro día". ¿Que no pasa nada?¿Qué pasa?¿Que a un ginecólogo le da grima la sangre?
Os juro que pasó así.

El anuncio no tiene desperdicio. Es como para pasarlo en los colegios a los estudiantes de secundaria. No sé si en la clase de filosofía, en la de cívica -o como se llame- o en la de castellano, pero eso sí, como contenido obligatorio.

Pagaría por conocer al "creativo". ¿Cuánto cobra?¿De verdad alguien ha pagado por eso?¿Quién es el responsable de poner en la TV esa mierda?¿En que "c...o" -y nunca mejor dicho- están pensando? ¿De verdad se creen que somos tan lerdas?¿Quién les habrá dicho que después de es a demostración de memez marketiniana.

Me arde la sangre -roja y oscura- en las venas. ¿Alguien sabe si en paises como Suecia o ALemania los **** de Tampaz se atreven a poner esta basura? Puedo imaginarme unas bajadas en los volúmenes de ventas que los directores de marketing serían despedidos de forma fulminate.

Dios mío dame fuerzas... aunque sólo sea para partirle el brazo al primer gi******s que meta la mano en mi bolso.

Gracias por los comentarios, hacía tiempo que no me reia tanto.

Anónimo dijo...

¡Jo, lo que me pierdo por no ver la tele!
A mi el anuncio me ha encantado. Una vez superada mi cara de lela tras verlo y la vergüenza ajena, me ha dado un ataque de risa del copón.

También he disfrutado de lo lindo con el post. Muchas gracias.

Otra más que se decantó hace tiempo por la copa menstrual.

Aixa.

Anónimo dijo...

Para Anna JR, que la tranquilizará :-)
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/05/23/es-posible-emborracharse-metiendose-tampones-empapados-en-vodka-por-la-vagina-mas-bien-no/

Mariluz dijo...

Bueníííísimo.

Aparejatriz dijo...

Cuando lo ví no lo diseccioné, pero leyéndote ... tienes tosa la razón.
Una lectora compulsiva de tu blog.
Saludos,

Lola dijo...

¡Molinos, me ha encantado! Iba a añadir alguna idea pero tenía tanto que decir que, al final, me ha salido un post... http://yobienytulola.blogspot.com.es/2013/05/anuncio-de-ausonia.html

maruxaina89 dijo...

Dios!!! Pensé lo mismo cuando vi el anuncio... los publicistas de tampones y compresas son hombres, ¿verdad?
Increíble hasta dónde hemos llegado... entre esto y aspirar el aire procedente de la zona interna de los muslos para ver si huele bien o no...
A ver qué es lo próximo...miedo me da.

Un saludo! ;)

Ana dijo...

Es uno de los peores anuncios que he visto en mi vida.

Pero... increíblemente todo el mundo habla de él! Así que su misión publicitaria está cumplida.

Voy a informarme de la copa esa, que para colmo de males este mes me ha venido la regla dos veces.

Unknown dijo...

Simplemente genial! Me he tronchado con tu post, FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Los publicistas han conseguido lo que querían...que hables de su anuncio...gratis!

RS dijo...

Madreeee míaaaaaa... yo pensaba que jamás de los jamases un anuncio de compresas/tampax podría superar al de "¿A qué huelen las nubes?", que era, hasta el día de hoy, el Number One de la gilipollez publicitaria. Era un anuncio que te provocaba decir barbaridades del tipo: A qué coño van a oler nubes, pedazo de dnfjlkghpreupghufrhughlsr...

Pero éste es insuperable. Éste peor, mucho peor. Coincido en que estos anuncios los hacen hombres: tanto los creativos publicitarios como los ejecutivos de Tampx que lo aprobaron han de ser hombres. No me puedo creer, es más no quiero creer, que una mujer cree este anuncio y que otra mujer lo apruebe (salvo que tengan un sentido del humor digno de cualquier británico, claro).

PD: Recién llegada al blog que me parece estupendo. Y sí Bruce es Dios o Dios es Bruce, qué más da. Y por supuesto Xabi Alonso está que te mueres.

Ornelia Cabrera dijo...

En general, la publicidad nos maltrata mucho a todas... Parece que todos los desatres de hongos en los pies, vaginismos, dentaduras postizas, pérdidas de orina, etc están dedicados con muy mala leche a nosotras. Por no hablar del apartadado de limpieza: anuncios de detergentes con mujeres que parece que si les dan a elegir entre la Paz mundial y tener el suelo de la cocina brillante eligen lo segundo.... Y que me dices dal mundo de los perfumes, donde anorexicas semi desnudas corren olisqueando por la city en pos de un violador...
En fin, otra forma de menoscabar cínicamente nuestra auto percepción.

Red Copa de Luna dijo...

Genial, desmontando los anuncios y la industria de tampones y compresas desechables, que quiere consumidoras tontas, inconscientes e irreflexivas.

Algun@s llevamos unos años divulgando alternativas como las copas menstruales o las eco-compresas lavables: http://redcopadeluna.webnode.com/

Anónimo dijo...

Buenas,
Aquí dejo un poco más de lo mismo:
http://www.eldiario.es/Kafka/cono-huele_0_72093155.html
Saludos,
MCTS

Caro dijo...

Jajaja!! Yo pensé lo mismo al ver el anuncio. "Ya está" ¿en la mano de un tío??
Te ha faltado hablar de los salvaslips, sobre todo los de evax. ¿Con qué mujeres hacen las pruebas que no pueden abrir las piernas del olor que desprenden?. Yo también pienso que son totalmente ofensivos esos anuncios. Nos toman por tontas o qué??

sin más palabras dijo...

Creo sinceramente que a los tíos (con canas en lo huevos o no) les interesa saber cuál es el sitio correcto y hasta dónde… lo mismo que les expliquen en un video detallado como se hace una palpación de próstata….

Anónimo dijo...

Ya, mucha mierda de anuncio, pero le has dedicado un post a la marca y has hecho que 50 y tantas personas, más las que no comentan, tengan en su cabeza el comercial.
Epic fail....!!!!! Han podido con nosotr@s!!!
Un saludo.

Mara dijo...

Chica si que les encanecen pronto los eggs a los tíos, según tú. Normalmente la primera cana acompaña a las ojeras, la barbilla descolgada y los tendones marcados. Lo digo como plano guía, ya que la publi da tantas pistas sobre lo que nos pasa a nosotras no está de más hablar de lo de ellos.


¿El anuncio es la Amaya es nuevo?. Vamos ganando con el tiempo, porque efectivamente el anuncio es para que se vea que estás más que buenorra durante la regla. Y que dejas a los tíos impresionados. El objetivo supremo es ser muy sexi, vamos, después de no oler, no marcar, y abrir las piernas como contorsionista de cabaret con microfaldita en esos días.

Apunto idea de la copa.

Cojinesdecerveza dijo...

Hola Moli! Tienes razón que el anuncio puesto en el post es una mierda con todas sus letras, es hablar pronto y mal, pero es la realidad.
Aunque no estoy de acuerdo con la frase del principio "Todos sabemos que la publicidad es mentira, es una burda patraña pensada para manipular a la población y hacer que compre cualquier cosa vendiéndole las supuestas bondades del producto".
Estudio Publicidad y Relaciones Públicas, y al comienzo de la carrera pensaba como tu (me quería dedicar a las RR.PP. solo) pero al ver las buenas campañas te das cuenta de que no tiene por qué ser así, como es el caso de: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/grey-crea-una-increible-campana-contra-el-maltrato-infantil-que-solo-pueden-ver-los-ninos/ y http://fromthemesstothemass.wordpress.com/2013/05/21/el-mundo-de-absolut/ , la publicidad de anuncios realmente chulos y apropiados te pueden sacar una sonrisa e incluso ayudarte.

Un placer leerte en cada actualización ;) .

Cojinesdecerveza.

Anónimo dijo...

Me estaba acordando de ese anuncio!Ese si que era realista!Una tia pesada vestida de rojo(color correcto,no el azul camufla mentiras) dandote el coñazo y que no ye la puedes quitar de encima.Apuesto lo que sea a q esa campaña la hizo una mujer.

Juliet dijo...

Vaaaaale!! Me he reído tanto tanto, que mis compis de curro me han pillado y hemos visto todos juntos el puto anuncio.

Brutal tu entrada de hoy.

:)

Anónimo dijo...

Usa la copa menstrual en lugar de compresas y tampones. Por unos 30 euros tienes una copa de silicona, limpia, saludable y que te dura unos diez años (yo llevo dos usando la mía). A partir de ahí, ríete tú de los anuncios de tampones y compresas porque... ¡sí hay alternativa! lo que pasa es que el producto no es rentable porque con una copa tienes casi para toda la vida, así que no se promociona. En fin.

Anónimo dijo...

Yo siendo hombre también he alucinado. ¿Qué hace un tío metiendo la mano en el bolso de una mujer? ¿Qué quiere hacer con él? ¿Piensa que es una barrita de chocolate o algo así?
También soy de los de «coge X que está en mi bolso» y llevo el bolso entero. Cualquiera encuentra nada en algunos bolsos ;-)

NáN dijo...

¿Y la carita de él, cuando le convierten la mano en un coño simulado? ¡No me digáis que no da ternura!

annajr dijo...

La copa. No sé, yo no lo veo claro. Probablemente por ignorancia seguro que sí. Pero el problema no es el dispositivo recogedor de menstruación. Es el puñetero anuncio. Es que son todos oligolérdicos que diría Moli.

A mi el tampax me va la mar de bien. No he conseguido que me guste montar a caballo y también me cuesta hacer deporte en general, porque no tengo tiempo. Pero, oye, si me pongo un buen día y abandono es sedentarismo, eso que llevo avanzado.

doriath dijo...

Me he reído un rato con el post Y sí, el anuncio (que no había visto, llevo más de dos años sin TV...) es el más surrealista que había visto¡! y eso que los anuncios de compresas y tampones son todos bastante surrealistas.

Pero me gustaría recordarle algo a la autora (a la que felicito por su forma de escribir). Cito uno de sus párrafos:

En los anuncios de compresas y tampax por alguna extraña razón que se me escapa las mujeres siempre van vestidas de colores pastel, ponen caritas con la misma expresión de inteligencia que Candy Candy y hablan como si usaran el mismo cerebro por turnos. ¿De verdad es necesario? ¿Cuál es el mensaje? “Hola chicas, hace 10 años por lo menos que tenéis la regla pero hoy vamos a explicároslo como si fuerais idiotas para convenceros de que compréis un producto que ya lleváis comprando 10 años y que tendréis que seguir usando otros 30”.

Una de las pretensiones de todas las marcas que invierten en publicidad (cara...), es llegar a ser un "estándar" entre la competencia¡! Esto es, hubo un tiempo en que para los españoles "todos los yogures eran Danone" y "todas las margarinas eran Tulipán"... de la misma forma que aún hoy la palabra "Rímel" (derivada de la marca comercial Rimmel) es más usada que la correcta: "máscara de pestañas".

Así la marca "Tampax" consigue que hasta una mujer que escribe un post poniéndoles a parir (con razón) por lo absurdo de su spot publicitario; utilice su marca como "un estándar" y; escriba Tampax donde debería escribir "tampones".Como se puede ver en la cita extraída del blog. Sólo se le escapa una vez, pero se le escapa :-)

Anónimo dijo...

Cuando vi el anuncio pensé: "¿Qué coños hace esa estúpida explicándole a un tío cómo se pone un tampón?". Y el otro estúpido de detrás mirando como si fuese lo más interesante del mundo. Y sí, meter la mano en el bolso llama tanto la atención que parece que iba a robar.
Si yo fuese el dueño de la marca exigiría el despido inmediato de los creadores de este anuncio.

Anónimo dijo...

Una entrada muy graciosa, que por cierto me ha recordado este video de Padre de Familia

http://www.youtube.com/watch?v=qF7MsBtZx08

Madowina dijo...

No es cierto que no haya alternativa. Existen las copas menstruales.

Un saludo,
marina

Unknown dijo...

¿Cautivas? Yo no... ¿No conoces las copas menstruales (flercup, mooncup, etc.)? Y, ahora, después de revelar al mundo que la sangre que sale de nuestra vagina, junto con el epitelio uterino y otras cosas muy emocionantes, es ROJA (y añado yo, no huele mal, porque eso es obra de las comprensas y tampones de las que algunas creéis que somos cautivas), espero que no me sueltes con desparpajo que la idea de una copa menstrual te da asco ;-)))) 10 años que dura y la de dolores de cabeza y de cartera que nos ahorraríamos, pero con publicidad respetuosa hacia nosotras, no como EVAX
http://www.mooncup.co.uk/languages/es/inicio.html
http://www.fleurcup.com/es

Anónimo dijo...

Cada vez me alegro mas de no tener televisión.

Anónimo dijo...

En primer lugar, llevas toda la razón, a mi también me molestan mucho esos anuncios absurdos, igual que los de productos de limpieza.
En segundo lugar, como conocedora medianamente de la materia te aseguro que los de marketing no son vírgenes porque han conseguido que hables de ello y eso es la mejor publicidad que se pueden dar. A parte, pueden tener respuestas negativas pero como tú misma dices, es un producto de primera necesidad y, por tanto, se lo pueden permitir, no perderán mucha cuota de mercado.
No obstante ya te digo, estoy completamente de acuerdo y el anuncio que has puesto es... patético.

Anónimo dijo...

Pobrecita, se nota que estás en esos días...

Anónimo dijo...

Me gusta la entrada en general, però resumir todos los anuncios de compresas en ésta frase "[...]hablan como si usaran el mismo cerebro por turnos."

Me ha llegado a lo más profundo de mi cognición lingüística.

Anónimo dijo...

No se si se os ha ocurrido pensar en las chicas que tienen la regla por primera vez, y que quizás en casa no reciben una buena información. Para ellas quizás es una buena forma de aprender cómo se hacen las cosas. El resto se aprende con la experiencia

Rayssa! dijo...

OLE TU!!!!!!
Que texto increible! Y menos mal no veo la tele!! Asi no tengo que ver esas anuncios ridiculos!!! El texto esta genial!!!! Me encanta!
Ah... y cada momento estoy mas segura que esos anuncios son hechos por tios ! Sisisi!!

Anónimo dijo...

Hombre, si poniéndote un tampax pearl sales de la piscina con la cara seca y perfectamente peinada, yo lo compro.

Anónimo dijo...

jajajaja que me meo de la risa...me ha encantado!!!

Anónimo dijo...

Cuando vi por primera vez el anuncio, con mi marido, los dos nos partíamos el culo, y dijimos: pero qué cojones es esto? estuvimos comentándolo, y es que no pudimos llegar a ninguna conclusión. No tiene ni pies ni cabeza, luego llegí la fase de cabreo, es que nos toman por gilipollas. Lo único que se nos ocurría es que la tía le insinúa al tío que hay hueco para su polla también. Otra explicación no le encuentro.

sonia dijo...

Más razón que un santo, lo que me he reído con este post. Mención a parte también los anuncios de ceras depilatorias y mierdas de esas xD
Yo en su día también hice una pequeña reflexión sobre estos temas http://desenchufandolaluna.blogspot.com.es/2010/08/divagaciones-grandes-disgustos-de-la.html

Un saludo

Anónimo dijo...

Estupendo el artículo y los comentarios. Para todas aquellas interesadas, hay un mundo aparte de los tampones. Yo llevo desde hace un año y pico fleuercup, y estoy encantada: por dinero (cuesta sobre los 14E en la página web, en Natura lo venden a 25) y comodidad (al principio, me agobié un poco, pero ahora con el truquillo pillado, estupendo) y no es tan engorroso como lo imaginan. Os animo :)

Anónimo dijo...

"Si, si, la publicidad es mentira, nadie se la cree" escriben todos desde sus iphones

Anónimo dijo...

Esta frase me ha matado: "hay días en que la vida útil de un tampax es de 10 minutos y hay que llevar una sabia combinación de ambas cosas para evitar parecer una escena de Tiburón fuera del agua" LOL tan real como la vida misma. Me ha encantado tu post. Por cierto, me dan tanto repelús estos anuncios que básicamente huyo de las marcas que los anuncian. Prefiero marcas blancas, por lo menos no me hacen sentir vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

No es necesario usar compresas o tampones, son caros, poco higiénicos y tienen sustancias quimicad que pueden generar problemas (leeros el prospecto de cualquier caja de tampones).
Existe la "copa de luna" o "mooncup".

Por favor informaros, las empresas de tampones y compresas se están forrando a causa de las necesidades básicas de las mujeres tomandoles el pelo. Pero hay alternativas mucho mejores.

Anónimo dijo...

ALTERNATIVA A LAS COMPRESAS Y TAMPAX

http://www.mooncup.co.uk/languages/es/inicio.html

En el link lo explica todo pero para resumir, es más barato, más ecológico y más cómodo y saludable.

y como anuncio, éste sin duda le da mil vueltas al de tampax pearl:

http://www.youtube.com/watch?v=9zj4NhC8ahM

Cart

Dalafor dijo...

"Cariño, dónde están las llaves del coche?
En mi bolso. Cógelas.
Ni de coña… a saber qué llevas ahí. Te traigo el bolso y me las das tú."

So true!

Gracias por la sonrisa de hoy :)

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! Es la primera vez que te leo y me muero de la risa!! Creo que has escrito lo que pensamos millones de mujeres pero como han comentado existe una alternativa barata, cómoda e higiénica a las compresas y tampones, usémosla y no sigamos pagando anuncios ridículos ;)

Urko Ortiz dijo...

Creo que el que a ideado este anuncio, es un pajillero extremista, que a intentado justificar su onanismo, haciendo ver que su mano, es la vagina de Amaia Salamanca.
Porque otra cosa, no me explico.

Anónimo dijo...

Como mujer me parece muy mal que tú misma caigas en los típicos clichés de la regla. Que sí, que estoy de acuerdo contigo en que los anuncios son ridículos para empezar, pero ni la regla es un fiesta happy flower ni tampoco hay que estigmatizarla como algo que nos inhabilite. Hay reglas mejores y peores, más flujo, menos, más dolorosas, etc. pero seguimos siendo la misma mujer y estamos igual de capacitadas que otro día. Si me dieran a elegir, no cambiaría el tener regla, es algo natural y como tal hemos de verlo. Ni los anuncios de compresas/tampones por un lado, ni tú con tu entrada por otro, dais la naturalidad que obviamente le falta a un tema como es la menstruación de la mujer.
Y de nuevo repito que estoy de acuerdo contigo en que más de un publicista se debería de quedar sin trabajo.

Anónimo dijo...

estamos igual de capacitadas con la regla? O tienes una regla de rata de tres días sin dolor alguno o eres menopáusica. Venga hombre! Los vómitos, mareos y dolor me han costado más de un día de baja.
Qué huevos...

Anónimo dijo...

Jajajaja,

Me he partido de risa leyendo el post. Real como la vida misma!!

V dijo...

jajajajajaajaja lo q me he descojonado aaays si la verdad q los anuncios se las traen .. no he podido ver el q pones pero creo q me lo imagino

este otro anuncio es muuuuucgisimo mejor
http://www.youtube.com/watch?v=MmwmTQuuVeo&sns=em

Anónimo dijo...

Solo me resuena una idea en la cabeza
GRACIAS COPA MENSTRUAL
(no se como al patriarcado se le coló esto y al final después de casi un 50 años que lo usan en otros países llega a la "evolucionada" europa)

Solo un ejemplo...muchas mas
http://www.copamenstrual.com/

Anónimo dijo...

Me hace gracia los anuncios sobre estos productos (es como anunciar ropa interior), ¿qué mas da la marca si muy pocas personas te van a ver puesto el producto? Y desde luego, no se puede generalizar sobre algo que a cada mujer le marca a su manera.

Anónimo dijo...

Soy mujer y tampoco me gustan los anuncios de compresas. Dejando de lado el bañador de Amaya Salamanca, yo le doy otra interpretación al anuncio. En primer lugar, un tampón bien colocado NO se nota. No se las demás mujeres, pero yo no me entero de que lo llevo puesto. ¿Porqué no me entero? Porque está puesto en el lugar correcto. SÍ, el lugar correcto de la vagina. Si queda muy bajo, ek tampón se notará. Me parece un buen producto para adolescentes o mujeres que se inicien en los tampones.

TaM dijo...

jajajajajaja es buenísimo!! Eres mi más grande ídola!!! xD

Anónimo dijo...

¡Me encanta!

¿Conoces este video?

http://youtu.be/Bpy75q2DDow

Pikkabbu

Anónimo dijo...

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mamaosa dijo...

MOLI, ¿pero eres tú la bloguera del libro de las princesas? Anda k yo en mi línea, empezando las novelas por el final... Tres meses hablando de los libros de las blogueras y eso y lo otro...y todo porque claro el nombre y apellidos no me decían nada. Se me ocurre ahora saltar desde el blog de "sobrevolando los 40" y me entero k ESA mamá eres tú.
Debo llevar muchos meses sin fisgorrearte el blog, calladita, porque desde abril, han pasado días.
Pues eso k yo conocí a una MOLINOS de carne y hueso con niña-bebé en sillita y hoy las niñas son protas del libro de la madre.
¡¡¡ENHORABUENA Y MUCHÍSIMAS VENTAS!!!
Voy a leer tu entrada del "Erizo" porque a mí el final me pareció de lo más topicón francés. ¡Increíble k por una vez estemos "casi" de acuerdo!.

Te mando besos desde mi osera
mamaosa©

Al minuto: en el vídeo estás muy tú y más guapa k con la niña berreando.¡Señor, como pasa el tiempo!

Anónimo dijo...

Yes mundial...

Anónimo dijo...

Toda la razón, pero me gustaría aclarar una cosa:

Trabajo en publicidad, a todos nos ha parecido un anuncio terrible, y más aún viniendo de una agencia muy importante y que ha hecho grandísimo trabajos... pero en nuestra defensa diré que siempre, siempre, siempre el anunciante (la empresa que contrata nuestros servicios) le gusta modificar cosas o dan unas pautas muy rígidas de lo que quieren, por lo que no nos queda más remedio que hacer el monstruo que piden y a otra cosa mariposa.

Y una última aclaración: "Todos sabemos que la publicidad es mentira, es una burda patraña pensada para manipular a la población y hacer que compre cualquier cosa vendiéndole las supuestas bondades del producto."

Te recomendaría que leyeras la Ley General de Publicidad y vieras la legislación que se nos aplica tanto desde España como desde Europa precisamente para proteger al consumidor de lo que las empresas nos piden, y más aun cuando somos unos "mandaos" por los departamentos de marketing (al fin y al cabo somos una herramienta para ellos).

Además la publicidad no es ese demonio que la gente piensa muchas veces... gracias a ella tienes televisión gratuita (todo lo que ves en la TDT está financiado gracias a la publicidad salvo TVE), prensa gratuita, eventos deportivos... y otras muchas cosas que si no fuera por las fuertes inversiones que hacen las empresas no podrías ver. Otra cosa es que los de marketing quieran machacaros hasta la saciedad o las televisiones pongan espacios publicitarios largos para sacar el máximo rendimiento (aunque eso, aunque parezca mentira también está regulado por ley y hay unas pautas muy delimitadas).

Saludos

Molina de Tirso dijo...

Mi explicación de lo del "lugar correcto":

Los creativos publicitarios NO son vírgenes.

Pero SÍ son gays.

Y, con todos mis respetos, la cuestión de "esos" lugares no la dominan. Aunque ellos crean que están al cabo de la calle, les apasione la publicidad y como creativos sean el colmo de la audacia.

Pepa Marcos dijo...

Moli descubrí tu blog por una amiga, y te leo todo lo que publicas, la verdad es que este post me ha enseñado una realidad, que, a pesar de haberla preguntado en muchas ocasiones, jamás ninguna mujer me lo había explicado también como tu, te doy las gracias por ello.

Por otra parte y desgraciadamente, me he tenído que topar con el comentario de un gilipollas supino, que se hace llamar "desafectos" el cual en su comentario dice una frase franquista como esta: "A no ser que sea un travestido y todavía no se haya operado y lo necesite"

Primero: El término "travestido solo es un vocablo que lo utilizan los fascistas, y hablar de Aute en su Blog y decir travestido es una muestra de la unineurona que usted tiene, además de su fascismo encubierto.

Segundo: Soy unA mujer transexual, no soy UN soy UNA, y, muchísimas mujeres transexuales de todo el mundo, utilizamos compresas o salvaslips después que se nos ha realizado la CAG (Cirugía de Adecuación Genital), los motivos, no son por la menstruación son otros que no vienen al caso, pero utilizar nuestra realidad para hacer su chiste fascista muestra como no podía ser de otra manera como es ser un hombre de los lobotomizados del anuncio. Qué pena que aun existan hombres que quieran mostrar un lado humano a algunas mujeres, estando encerrados en una mente fascista.

Pepa Marcos dijo...

Moli descubrí tu blog por una amiga, y te leo todo lo que publicas, la verdad es que este post me ha enseñado una realidad, que, a pesar de haberla preguntado en muchas ocasiones, jamás ninguna mujer me lo había explicado también como tu, te doy las gracias por ello.

Por otra parte y desgraciadamente, me he tenído que topar con el comentario de un gilipollas supino, que se hace llamar "desafectos" el cual en su comentario dice una frase franquista como esta: "A no ser que sea un travestido y todavía no se haya operado y lo necesite"

Primero: El término "travestido solo es un vocablo que lo utilizan los fascistas, y hablar de Aute en su Blog y decir travestido es una muestra de la unineurona que usted tiene, además de su fascismo encubierto.

Segundo: Soy unA mujer transexual, no soy UN soy UNA, y, muchísimas mujeres transexuales de todo el mundo, utilizamos compresas o salvaslips después que se nos ha realizado la CAG (Cirugía de Adecuación Genital), los motivos, no son por la menstruación son otros que no vienen al caso, pero utilizar nuestra realidad para hacer su chiste fascista muestra como no podía ser de otra manera como es ser un hombre de los lobotomizados del anuncio. Qué pena que aun existan hombres que quieran mostrar un lado humano a algunas mujeres, estando encerrados en una mente fascista.

Anónimo dijo...

Es curioso ver que un post criticando los anuncios de productos "de higiene íntima" ha terminado (en los comentarios) siendo casi un panfleto de las maravillas de un nuevo aparatejo para lo mismo. Además, en plan teletienda: "¡No me imagino mi vida sin ella!" "¡Cómo no la conocí antes!"

No sé si es que hay muchos publicistas sin explotar, o que la gente tiene el complejo "comprad comprad mis hermosos jabalíes" hasta para lo más absurdo.

(Por cierto, para la que dice que el olor es culpa de las compresas... La sangre + endometrio + viscosidades varias acumuladas hasta que te cambies lo que sea que uses, bien no va a oler nunca. Olerá a lo que es, y reconcentraico xD)

Pétalo dijo...

Pues yo reafirmo lo del olor. En la copa no huele, por lo menos si no metes la nariz dentro de la copa y aspiras como si fuera lo último que vas a hacer en la vida. Y las compresas usadas si que tienen un olor muy caracteristico y potente, que pensamos que es el olor a regla, y resulta que no, que es el olor de la compresa usada.

En lo de cambiarme la vida, pues mira si. Antes manchaba la ropa interior, antes si iba a la playa el tampón se mojaba y era un asco, antes no podía olvidarme de ella un minuto mientras la tuviera. Ahora si. No es "comprad mis hermosos jabalíes" es recomendar un producto que es mil veces más cómodo, más respetuoso con el medio ambiente porque genera muchisimas menos basuras, que cuesta 20 euros y dura diez años, que es de silicona médica por lo que no provoca sindrome de shock tóxico ni alergias ni reseca, es en realidad, un acto de solidaridad con el resto de mujeres que se sienten cautivas de su regla. Pero vamos, que no es obligatorio usarla. A mí me producía mucho rechazo hasta que la probé y desde entonces vivo mucho más cómoda.

Mrs. Grumbler dijo...

Oye, que no hemos pensado en el nuevo nicho de mercado tampax con los tampones el vodka. Eso explicaría la aparición de tíos flipaos robando tampones y que la chica pierda el tiempo explicando lo suave que es el aplicador (necesario para no provocar una fístula). Tras mi comentario soez, me despido. Gran post. Un saludo.

Baby Care dijo...

Completamente de acuerdo.!

Baby Care dijo...

Completamente de acuerdo!
Esperando el siguiente anuncio insultante.

YaMeGustaría dijo...

Ay, si por tres meses ellos, los tíos, pudieran pasar la regla...si sólo por tres meses la conocieran, los ginecólogos por fin se tomarían en serio que es un engorro. Y Amaia Salamanca saldría en pelotas, claro.

Ice Woman dijo...

Hace unos años había un anuncio de tampax en el que el novio de la susodicha estaba esperándola mientras ella se cambiaba y no paraba de toquetearlo todo, y en un momento dado dice: "te cojo una chocolatina" y abre un tampax y se queda...
Real. Real como la vida misma.
PD. NO

Anónimo dijo...

Pues un asco me parece a mi...ya bastante tenemos con ir con el tampón quita y pon...

Mahel dijo...

Simplemente, genial!!

Lola Birlanga Urbán dijo...

En mi blog, escribí un post hablando sobre el anuncio de EVAX y los olores de la regla y tuvo mucho éxito. Te mando el link por si te apatece visitarlo.
Por otro lado, te recomiendo ponerte un DIU de cinco años que te quita la regla y por consiguiente, la necesidad de comprar cualquiera de estos productos y padecer semejante coñazo mes a mes.
Besitos.

http://sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com.es/2012/03/el-nuevo-anuncio-de-compresas-de-evax.html

Anónimo dijo...

A mí también me parecen una cerdada

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno...
a mi no me gustan tampoco los tampax,etc.
y uso la copa menstrual que va de maravilla.
os paso el enlace donde la podéis comprar: tinyurl.com/copamenstrual

Anónimo dijo...

A mi tb me parece una guarrada

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooooo!!!!!!!!

Mauricio dijo...

Pienso que para que fuera mas actual , esta l edebería meter el tampon en el culo al modelo

Anónimo dijo...

HAHAH muy bueno, creo que todos nos hemos quedado en shock con este SPOT tan fascinante. Sobretodo porque es Amaya Salamanca. De todos modos para gustos colores y a mi la copa menstrual me da pánico. Por eso, he encontrado la solución perfecta para evitar utilizar compresas y tampones que me dañen o dejen residuos dentro... utilizo unos tampones de algodón que prevén de infecciones. Os dejo unas mentiras sobre la regla y los tampones y compresas: www.lasmentirassobrelaregla.com