martes, 26 de julio de 2011

LA TEORIA DEL AUTOBÚS

Con un amigo que prefiere mantenerse en cierto anonimato, tengo unas conversaciones de mucho calado, profundas y de muchísimo pensar, pero hoy no voy a contar esas conversaciones. Hoy voy a contar la teoría del autobús que ya mencioné el otro día en el post de "me pone"

Sostiene mi amigo anónimo, que el espectro de tías que a un tío “le ponen” es muchísimo más numeroso que el que tenemos las tías. Sostiene también que un tío es capaz de sobreponerse a casi cualquier, digamos impedimento, si hay alguna posibilidad de contacto físico que incluya intercambio de fluidos.

Simplificando, si una tía se pone a tiro...un tío no se anda con miramientos. Esto vale para casi cualquier tía, sólo unas pocas muy pocas están fuera de ese amplio espectro.

¿Cuántas son muy pocas?

Tan pocas que caben todas en un autobús, en un microbús más bien.

¿Quiénes son esas pocas?

¿Las feas?

Podría pensarse que en el autobús irían todas las feas, pero no. Resulta y esto es sorprendente que hay algunas tías, consideradas como “tías buenas”, que estarían en el autobús de cada tío.

Así que resulta que para ellos también hay tías guapas con las que no tendrían sexo.

Si, ya sé que es lo siguiente que se piensa: Ja, eso dice él…pero seguro que si se le pusieran a tiro se dejaría.

Sí, claro...y yo también digo que Brad Pitt no me gusta nada y que los tios más pequeños que pobrehermano pequeño quedan fuera de mi espectro de apetencias...pero luego la carne es débil...pero esa no es la cuestión. Y las teorias son así, preciosas en letras, luego en la práctica se suelen estropear..probablemente todas esas que dijeron el otro día que se chuscarían a Rick Astley tendrían arcadas si se les acercará..

La cuestión es que cada tío tiene un autobús microbús donde van las tías no susceptibles de ser chuscadas.

Las tías, por el contrario, tenemos un autobús  con los tíos susceptibles de ser chuscados…

En ambos casos sobran plazas.

¿Quién hay en el autobús de mi amigo?

Con el número 1 de tías consideradas buenas que él no se chuscaría…tenemos a…redoble de tambores:

Penélope Cruz.

Como he visto como a mi amigo le salen sarpullidos solo de nombrarla y he visto como coge con dos dedos las páginas de las revistas donde sale ella...creo que puedo decir que Pe no tendría ninguna posibilidad con mi amigo y que iría en el autobús sentada al fondo, en el asiento de los apestados.

Otra que estaría en el microbús es mi admirada Paz Vega, es sencillamente es anti lujuria para él.

Lo curioso de estas dos mujeres es que responden al arquetipo de tía que le gusta: morena y flaquérrima…perooo no le ponen. Curioso.

En el autobús también tenemos especímenes más comprensibles: Isabel Pantoja, Cristina Almeida, Belén Esteban, Yola Berrocal…y la Duquesa de Alba.

Como soy malvadísima le hice una pregunta de esas de ¿a quién quieres más a papá o a mamá?

Si tuvieras que chuscarte a alguna de tu autobús porque tu vida dependiera de ello… ¿a quién sacarías?
…Joder Moli…
Hay que contestar….
Vale...pues a Cristina Almeida.

Ellos también tienen gustos rarunos.

En el autobús pobrehermano mayor están todas las tías que él engloba en “simpatiquísimas, muy majas y muy cultas”…sin comentarios.

Asi que descerebrados ellos..¡¡confesad!!

51 comentarios:

sasha dijo...

Pimer...

ahora lo leo, es que me hacía ilu ser la primera

HombreRevenido dijo...

Recuerdo que en mi piso de estudiantes en Zaragoza (que era mixto y daba más juego) jugábamos a eso de "a quién te tirarías: al Fary o a Cañita Brava", "a Isabel Pantoja o a María del Monte".
Eran elecciones difíciles que forjaban el carácter.

De todos modos, el mundo está lleno de hombres y mujeres que hicieron su propia lista, embarcaron a los infollables en su autobús... "¿Yo con ese/a? ¡ni borracho/a!".
Se confiaron y...
¡Zas!

El amor. A veces es ciego y a veces va ciego.

José Antonio Peñas dijo...

Pues lo confirmo. Me gusta el 80% de las mujeres que veo por la calle, pero en la categoría de #mujeresquerobaríanmicorazónyconlasquefollaríahastaquedarmesioxígeno hay exactamente 8 mujeres, y sólo una es especialmente guapa. Las otras están bien, cada una a su manera, pero lo que me enamora de ellas son otras cosas (y sí, las conozco a todas, no son ídolos lejanos)

José Antonio Peñas dijo...

Por cierto ¿Qué tal Speer? Seductor ¿verdad? Y, para qué vamos a engañarnos, al menos no es tan descarado como la Leni Riefensthal, que sólo le falta decir que sí, que oyó hablar de un tal Hitler, pero no prestó mucha atención, y que una vez salió a la calle y pasaba un selor con bigote cuadrado y alguien hizo una foto, pero que fue casualidad.

Inés dijo...

Me encanta esa teoría. Y sí, en mi autobús sobran plazas. Demasiadas.

sasha dijo...

En mi bus habría andersines de 26 años con traje y corbata, me dan muuucha grima... George Clooney (no le veo la chispa) y tipos aflamencados estilo Farruquito, pero tampoco todos... Supongo que también me sobran plazas. Lo bueno de los autobuses es que siempre se va subiendo y bajando gente

A. Sandler dijo...

curiosa teoría. la suscribo totalmente. de hecho, las muy muy guapas nos espantan más que otra cosa.
Pregunta al aire, "con que tía/tío le serías infiel a tu pareja?" No en un sentido teórico sino práctico...

Anónimo dijo...

En interné veo porno de blancas y negras, gordas y flacas, ultra peludas y lampiñas, embarazadas y menopaúsicas, etc y etc.
Y con todas cae la pajilla.

Hasta Cristina Almeida a cuatro patas me pone.

Don Mendo

Newland23 dijo...

Más vale Paz Vega en mano que Penélope Cruz volando.
Si esos son los ejemplos a tu amigo le vale con una moto con sidecar.

javi dijo...

La Angelina a mi me da como grima. Y la mujer (por decir algo) del Beckham mas si cabe.

Tocaweb dijo...

Pues yo no me lo haría contigo por... ¿gafapasta?

Sophie dijo...

En mi autobús va todo tío que use más de un guisante de gomina y fuera de Nochevieja y fiestas superespeciales. Los patilleros a lo Curro Jiménez. Los chulos "ven p'acá que te empotro ya". Los clásicos tipo Torrente o Cañita Brava. Todo hombre con menos pelo en el cuerpo que yo o que se eche más cremas que yo. Los que todavía no hayan aprendido que clítoris no es el nombre de una isla griega.

m dijo...

A ver a ver a ver... vale que Pe y Paz vayan en el autobús, pero que elija a la Almeida es ¡¡¡¡FALSO!!!!, sorry, pero no me lo creo, que al final para eso... por mucho escrúpulo, vamos, Pe o Paz, después de Cris, no, no me lo creo.
Yo opino como dice un comentario, del autobús suben y bajan, y ahora mismo el mío estaría llenito de políticos... que queréis que os diga.
Marta.

TXABI dijo...

¿ Autobús, microbús... ? A cientos y cientos de miles les basta con un taxi modelo "Smart for two" (y siendo uno de los "two" ellos mismos, claro...).
La frase: "Hacer guardia en cualquier garita" no es una frase baladí ni gratuita...

Arwen dijo...

MISTERIOS MISTERIOSOS

Anniehall dijo...

Moli, vuelve a explicarlo. O no te hemos entendido o Cristina Almeida ha nublado nuestro entendimiento. A ver si lo he pillado:
1. El post pedía a los tíOs que respondan.
2. En el autobús de las tías están los que SÍ nos chuscaríamos, en el microbús de los tiós las que NO se chuscarían ¿no era así?

Creo que hay confusión, mucha confusión.

Y no me extraña Almeida??? madre mía, si al menos fuera Joaquim de ¡ay! ese está en mi autobús mira tú, aun con su pinta macarrilla.

Ah! la teoría de tu amigo anónimo me gusta, creo que la suscribiría.

XAqui dijo...

Todos los tíos estais de acuerdo con que no llenan ni un autobús mediano las tías con las que no, nunca no?. Tan aburrida es la muestra?. No hay un poco más de variedad?

Bolboreteira dijo...

La teoría me parece excelente, algo así me sospechaba, pero me gusta verlo escrito y subcrito por un macho :P.
La teoría del autubús funcionaria al revés para las mujeres ¿no?...
besitos!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

¿Autobus? ¿microbus?....
Cuando estoy fuera de casa una semana hay veces que hasta a algún tio me lo cepillaba...

Efe dijo...

Un colega y yo nos sentamos un día en una plaza muy concurrida de una gran ciudad del Profundo Sur y nos pusimos a contar cuántas tías de las que pasaban por delante nos chuscaríamos.

Como la realidad es así de decepcionante, de repente empezaron a pasar señoras mayores que nuestras madres y niñas de siete años, lo que nos jodió la estadística de mala manera. No llegaban al 10% las tías que eran muy chuscables.

Como soy un as de la extrapolación, voy a suponer que había un 10% de tías inchuscabilérrimas. Ergo necesito algo más grande que un autobús. Groenlandia, digamos.

Eso sí, a menos de que estemos hablando de tías que para una buena parte de la población sí sean chuscables. Por ejemplo, Posh da ascazo, pero estoy seguro de que a muchos tíos les mola.

Con esa limitación... Nah, sigo necesitando una isla grande. Hay un montón de tías increíblemente grimosas, Moli.

Igual con un saco, atadas y amordazadas...

Pep dijo...

No se Moli, puede ser por que soy un descerebrad(o), por que soy ya de tu generación (+1), por ser físico o por ser anormal (no todos somos de la noble estirpe
de Gonzalo) pero uno a los 15 tiene el problema de a quién gustas y a estas alturas, con lo comodo que te lo pone internet el problema es quién coño te gusta... que mereciera la pena el esfuerzo de poner en marcha la máquina de la seducción...(ahí esta el quid, diría yo, que de boquini....)
Coincido con tu amigo: Penelope Cruz es para mí un misterio cósmico quien le ve algo a esa chica. Hace muy bien de Penelope Cruz en las pelis de Almodovar pero fuera de eso...
A nuestra amiga Paz Vega realmente estaba muy bien en las revistas, hasta que la vi actuar en una serie y el morbo me pedía a gritos que me agenciara el portatil....

Anónimo dijo...

pufff esto se ha vuelto un blog de tíos con voz bonita que beben café con leche para ligar y acaban tirándose a cristina almeida en un autobús.

El ente envidioso.

Unknown dijo...

Esto me recordo a un amigo que para no aburrirse cuando iba en un autobus o el metro, se invento un juego mental llamado "fuckable game" (lo pronunciaba con estilo: "focabol geim")Y asi descubrió que Pe y otras por el mismo estilo tampoco le ponian. En cambio, alguna que otra que en teoria no le debia gustar, le transmitia algo que las "buenorras" no.
Me voy a pensar quien mas aparte de los drogadictos no irian en mi autobus...
PD: Y salud a ese amigo que ayuda a desmitificar los gustos!.
Saludos,
Mar.

Anónimo dijo...

Y por qué quiere mantener el anonimato tu amigo P.?. En el post "me pone" ya dices que la teoría del autobus es suya.
Yo insisto: A mi me pone tu amigo P. y ahora que conozco la teoría del autobus me pone más aún.
En algún momento tendrás que desvelar más temas de conversación de esos que tienes con él. Seguro que no tienen desperdicio.
Besos!

poison ivy dijo...

Ni son todos los que están,
ni están todos los que son.
Coincido en que sube y baja gente,porque los gustos cambian,no en lo básico,pero creo que con los años te vuelves más exigente.Yo lo de Cristina tampoco me lo creo ;P.

Nana dijo...

Qué poco has tardado en desvelar el misterio de la teoría del autobús; bien, bien.

Yo solía pensar que mis gustos se encaminaban a un tipo de hombre muy concreto -en cuanto al aspepcto físico-, hasta que, un día, una compañera de piso me dijo, con bastante sorna: ¡pero si a ti te gustan todos (pendón)! Aquello fue una revelación. Tenía razón. Mis condiciones generales son las siguientes:

1. Mínimo 1.70 m de estatura
2. Gordos no (hombres con sobrepeso para los posibles ofendidos)

Hay matices, claro está, pero he llegado a la conclusión de que a mí me haría falta una flotilla de autobuses de esos de dos pisos para dar asilo a todos los posibles candidatos.

Nana dijo...

Y, ¿no podríamos nosotras hacer una lista de tíos supuestamente macizos que nos den como asco y repelús?

Mucho me temo que no llegaríamos a un consenso. A mí me da mucha grima Matthew McConaghew o como cojones se apellide y, en cambio, al Vincent Cassel, con todo lo feo que es, me lo comía crudo y sin patatas ni nada.

Lileth dijo...

Pues en mi microbús el que va sentado primero es Russel Crowe.

Yo es que soy muy clásica.

Amaranta dijo...

Mirando mi lista de amores a lo largo de los años, sólo tienen un rasgo en común, a ninguno le gusta el futbol. Seguro que esta premisa vacia mucho mi autobus.
Otros datos que se repitieron bastante eran un nombre y una profesión. En mi pareja desde hace casi 10 años coinciden las dos cosas.
Curioso ¿no?

Anónimo dijo...

Pufffff
Tus amigos, menos F, apezzzztan;
como el del otro post...me gustaría verlo bailar, seguro que no pasa el test de calidad!.
Menoz lobos caperucitos, en general!. Tanta teoria y tanta gilipollez.

Anónimo dijo...

Vamos , vamos, Penélope Cruz y su abuela que se le pusiera tiro!

Sparchitectus dijo...

El otro día estuve en una boda y la verdad que de las que habia se salvaban muy pocas... Y no seria por ganas! No se por que pero cuanto mas se pintan y emperifollan menos morbo me dan...

Tita dijo...

Ni pijos ni perroflautas, ambos me parecen asexuados, ni escuchimizados ni gominosos, ni torrentes ni que usen slip. No me importa barriga cervecera mientras tengan hombros gigantes y cabeza grande.

Cabeza pequeña ¡no por favor!

Calvos completos (o incompletos, pero rapados)¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Mara dijo...

"En la guerra cualquier agujero es trinchera" ... A mi autobús suben y bajan (algunos repiten subida y bajada) ... pero siempre sobran plazas...

Yamane dijo...

"Anónimo dijo...
Y por qué quiere mantener el anonimato tu amigo P.?"

Sin comentarios xD

NáN dijo...

Pobremoli (no sé si yo estaría muy contento del homenaje).

Hubo una época que me duró un suspiro, vista desde hoy (debió ser más o menos en los tiempos en los que transcurren los cuentos de las 1001 noches) en el que una amiga me dijo: "Te tiras, o lo intentas, a todo lo que se mueve". "Y hasta lo que se arrastra", le respondí yo.

Nunca una mujer me pareció fea o desagradable. Por eso, en mi caso, más que un autobús, me habría arreglado con una bicicleta.

XAquí dijo...

No me lo creo.
Simplemente, si os acercais al súper de mi barrio y tomamos una muestra al azar, seguramente ya habreis rellenado medio autobús.
No categorizais, no sé por qué, porque entre vosotros hablando sí que lo haceis. Gordas, sudacas, peludas, mojamas, viejas, desdentadas. Y cosas peores he oído, y seguramente direis en la próxima conversación que tengais. Pero aquí venís en plan malva que me tiro a una mosca que se menee.
No me lo creo, excepto a un par que sí se han explicado más abiertamente.
Y los homosexuales, -gay sí que me parece cursi-, dónde estais?.
Con cariño, desde Islandia.

Paula dijo...

Hola Moli! Me meo contigo!!!! Soy nueva en estos lares y sigo pocos blogs pero es que este me ha enganchado......me gusta como hablas acerca de ti y tus ciscunstancias!!!!

Mi autobús de hombres a los que me beneficiaría iría lleno de clones de Sean Conery...........no veo mas hombre que él (aunque tenga mas años que Jesucristo) y al que no me acercaría ni aún a riesgo de exterminar la especie sería a Ramoncín........
Me fijo en los ancuianetes, lo se, per es que el Conery tiene un auraaa........

Madamer dijo...

Los tíos son raros de cohones...luego dicen de nosotras...mi chico dice que no le pone nada Scarlett Johansson,que tiene cara de cerdita alega.. y esta tía me pone hasta a mí!!!

Madamer dijo...

Vamos que en mis fantasías sexuales lésbicas es la candidata idónea :)))

Madamer dijo...

Mi autobus va lleno de tíos sin hombros y calvos que se niegan a serlos...me da igual que no tengan culo, incluso perdono que no tengan pecho...pero faltos de hombros JAMÁS...y los calvos me ponen mucho pero rapados!!

Anónimo dijo...

La Scarlett si la miramos al detalle, es fea, está algo gordita, celulitis, etc... pero en conjunto tiene un polvo.

Todos los hombres, excepto yo, se follarían a todo lo que se mueve. Y si alguno se hace el duro y se resiste, dejémosle unos días más sin catar mujer y acabará cayendo.

XAquí dijo...

Lo de pasar un día más sin mojar para abrir el abanico es también un cliché. En mi trabajo tengo contacto con un putero poligonero extrarradial que viene contando sus aventuras mientras le hacemos el presupuesto. Es de los que no deja modelo sin probar, y en el puticlub que más frecuenta ha estado hasta con el travelo, por probar. Y hay tíos así, que prueban de todo, porque no quieren morirse sin haber catado toda la variedad. Todos los que yo conozco , de este tipo, están fuera de Islandia, el turista coital es por lo general un tío que da mucha grima.
Sigo pensando que os la estais midiendo en lugar de decir la verdad.

Peter dijo...

Nunca vi nada en Victoria Abril, la cual debía tener algo para algunos. Así que en mi bus iría ella sin duda.

Tampoco las neumáticas tipo Pamela Anderson

Visterilla dijo...

Uf... esa teoría es eso, teoría, seguro seguro... Y en mi autobús, el primerico, primerico, el enano grimoso de Tom Cruise.

¡Salud y paz mental!

Elena de Troya dijo...

He irrumpido por casualidad en este blog tan chachi que me he agregado a favoritos para ir viendolo de "en vez en cuando". Que bueno, que bueno.
Yo empecé en junio uno. Dejo el enlace por si te quieres/quereis pasar a echarle un vistacillo.
Saludotes.
pensamientospositivoss.blogspot.com

valpertuna dijo...

aunque es un comentario que puede ser considerado machista, lo pongo en común para tomar conciencia de lo pequeño que es el microbús masculino.

"cualquier mujer, por el mero hecho de ser mujer tiene un cinco (aprobada)de ahí para arriba"

Anónimo dijo...

Yo a pesar de llamarme Patxi soy constitucionalista y por consiguiente no hago diferencias ni por creencias, ni por falta o exceso de culo..etc...etc...

A quien sí metería en un microbus son a mujeres como Letizia (con z). No me cae mal pero es la persona más distante y fría que se puede ver por el papel cuché, como ella hay a cientos y son a las únicas que apartaría cual si fueran virus propagadores.

Patxi

c.e.t.i.n.a. dijo...

Uff, yo es que necesitaría una flota de autobuses. A mi una risa idiota, o un comentario idiota, o una idiota directamente es que me echan rápido patrás. por muy guapas que sean.

Hermano E. dijo...

La teoria del autobus para tios hay que matizarla en función de la edad.

Cuando tienes menos de 30 quizás no basté un autobus: uno todavía puede permitirse ser exigente.

Con menos de 40 efectivamente con un microbus basta: con el hambre que hay en el mundo no hay que tirar comida.

Ahora que estoy cerca de los 50 os diría que con un monovolumen de esos de 7 plazas sobra.

A proposito, el otro día me contaron el secreto del exito de Paz Vega y Penelope en EE.UU.: allí desconocían el tipo de mujer denominado MORENA TONTA, y han quedado fascinados con el descubrimiento.

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, uno es más bien de taxi que de guagua o microbús, pero sí que es verdad que haberlas haylas :-)